Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
No se ustedes, pero yo ya estoy cansado de que cada vez que compro una carta no me aparece en la coleccion o en el editor de decks hasta que reinicio la pagina, es terriblemente molesto ya que el juego no entra en 2 patadas, y cuando compro 3 copias de una carta solo me aparece 1, es realmente molesto, sin hablar que para usar cartas que tienes en otra deck tienes que salir entra a la otra deck sacar la carta y ponerla en otra deck, no estaria nada mal que pudieras usar las cartas que tenemos en la coleccion en diferentes decks para no tener que hacer esto de salir y entrar todo el tiempo. Saludos
----------------------* ALL YOU NEED IS LOVE! *---------------------
-------------------> Lider del Clan La Nueva Orden <------------------
Foro para jugadores de Eredan n_n http://eredan-esp.latin-foro.com/
+1 absolutamente a todo. La verdad que lo de poner la misma carta en varios decks estaría buenísimo pero me parece que definitivamente no se va a hacer.
Lo otro ni idea por qué pasa...
"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...
Concuerdo! Yo uso multiples decks magos y m da x el piso q tenga q estar pasando las bolas de fuego cada vez q cambio d deck u.u
LFG El Mejor Clan Hispano... A pesar de Todo
Willthefox, "Espiritu del Fenix"
en lo de q no aparecen cartas, te fijaste en jugar unas 2 partidas y luego revisar otra ves ??? o es perar un minuto ? xD
ami me paso y me asuste D: pero despues aparecieron...xP
ah y eso de tener cartas en dos deck´s antes tenia mi punto de vista en contra pero ahora q quiero armar 3 deck´s en los cuales necesito trofeos...y cartas q son caras y q solo puedo tener 1na o dos copias en mi coleccion...xD
ahora q lo pienso seria bueno para no tener q ir cambiando deck´s a cada momento...xD
Twilight Sparkle...una aliada Zil protege Ecuestria... (?) xD
siii es molesto lo de que no aparezcan las cartas...
ademas lo de varias cartas en diferentes deck se deberia poder implementar...
es super harto ese cambio de cartas de un lado para otro.
asi uno tendria "mas" decks porque no daria tanta flojera pasar carts de un lado a otro
"Quis custodiet ipsos custodes?"
"tsume foil... ya puedo morir en paz"
<<<Clan La Nueva Orden>>>
Chat Clan La Nueva Orden -->Clic aqui<--
solamente vuelves a poner mi coleccion y ya
+1 a todo lo expuesto por perrojefe
especialmente por el tema de creacion de decks y mover una y otra vez cartas trofeo y caras de un deck a otro un millon de veces.
lo primero sobre que no aparecen las cartas se soluciona asi, digamos que compras 3 cartas manipulacion o golpe directo o lo que sea, esperar unos 30 segundos y apareceran todas en la coleccion, no hay porque reiniciar ni jugar duelos ni na, claro si uno compra 3 y se va a la coleccion de forma inmediata solo estara 1 o 2 o ninguna, la cosa es esperar unos 30 segundos, casi siempre me funciona y las que no... bueno, no queda otra que reiniciar el game, igual es molesto.
en todo caso a mi el tema/opcion de poder crear y manipular varios decks usando las mismas copias que uno posea sin tener que andar sacando y moviendo para alla y para aca seria genial, seria muy bueno que simplemente deje arrastrarlas y listo
digamos que tengo 3 lluvias incandecentes en deck 1, lo guardo, voy a deck2 y poder meter esas mismas 3 lluvias en el deck2 y asi jugar tranquilo sin andar editando lo decks
no entiendo porque no han hecho esto, no esperaran que compremos en el mercado 9 lluvias o 6 o cosas asi no? no creo que cueste mucho implementar un sistema como el que propongo. saludos!
Pages : 1