Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 10-08-2011 04:20:26

kalcifer
Solarian
Inscription : 28-01-2011
Messages : 686

las multis vuelven???

bueno creo que todos estamos enterados del tema de las multicuentas...
y feerik se ha esforzado para eliminarlas y contrarrestarlas al máximo pero esta semana descubri un nuevo truquito que andan usando....

me meti a un desafio del consejo(un torneito de esos de una hora) ya tarde de la noche... y note que habian 12 participantes... todo muy normal... hasta que empece las partidas....

de los 12 participantes solo 3 tenian un deck decente aparte de mi... el resto eran jugadores lvl 8,9,10 todos del mismo pais he incluso stupide nombres similares...

muy sospechoso para mi.... y lo peor era q uno de esos un lvl 8 para ser exactos me iba ganando en score como por 2 o 3 partidas ganadas..WTF? si el jugador lvl 8 tenia un deck stupide todos los pjs lvl 1 pero ya habia ganado 3 partidas...

a medida que pasaba el torneo note que cuando entraba a luchar contra algunos de los otros contrincantes lvl bajito del mismo pais y stupide nombre similar... simplemente se retiraban... o perdian por tiempo...
mientras que este don juan lvl 8 ganaba y ganaba puntos...

creanme que me pase toda una hora enfrentandome a decks malisimos  intentando no dejarme pasar por este don juan lvl 8 que ganaba puntos de una forma ridicula.

logre ganar el torneo pero quede stupide la duda de que realmente estan usando los torneo para farmear dinero????
ps es una forma muy sencilla teniendo en cuenta que dan 250 cristales diarios y si este señor lvl 8 lograra ganar el torneo ganaria unos 3k de cristales... no mucho... pero si hace esto cada hora en horarios poco concurridos que pasara???
seria una forma muy util de recoger todos los cristales gratis en una misma cuenta.

esta es mi inquietud y pienso de que feerik ya deberia encontra una forma de que se permita un solo usuario por IP al mismo tiempo.

saludos smile


"Quis custodiet ipsos custodes?"
"tsume foil... ya puedo morir en paz"
<<<Clan La Nueva Orden>>>
Chat Clan La Nueva Orden -->Clic aqui<--


Hors ligne

#2 10-08-2011 04:27:01

BattouKen
Gardien
Lieu : Chile
Inscription : 05-03-2011
Messages : 1 501

Re : las multis vuelven???

sinceramente creo que es perfectamente probable que algunos esten usando ese metodo, lo mas ridiculo del asunto es que tenia deck mediocre no? ni evos 2 tenia? -.-


Hors ligne

#3 10-08-2011 04:27:51

karpancho
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 27-12-2010
Messages : 1 544

Re : las multis vuelven???

Solo les pido por favor que se moderen por favor.

Y no, no tenía idea de esta modalidad, auqnue no es raro ver muchos lvls lows hasta en elo, ayer por suerte logré sacar 3 perfects seguidos a usuarios de lvl 10 que se habían metido a ELO, 2 de ellos stupide 1300 y algo...



Saludos


Miembro de La Nueva Orden


Hors ligne

#4 10-08-2011 04:31:50

kalcifer
Solarian
Inscription : 28-01-2011
Messages : 686

Re : las multis vuelven???

BattouKen a écrit :

sinceramente creo que es perfectamente probable que algunos esten usando ese metodo, lo mas ridiculo del asunto es que tenia deck mediocre no? ni evos 2 tenia? -.-


no todos eran lvl 1 es mas era un desafio del consejo kotoba y tenia el deck basico kotoba solo que quito a hares y puso a [card]masamune[/card]


"Quis custodiet ipsos custodes?"
"tsume foil... ya puedo morir en paz"
<<<Clan La Nueva Orden>>>
Chat Clan La Nueva Orden -->Clic aqui<--


Hors ligne

#5 10-08-2011 10:26:23

rutcifer
Staff Feerik
Inscription : 11-03-2010
Messages : 979

Re : las multis vuelven???

Hola,

Cuando hagas este tipo de posts te agradecería nos puedas brindar algun screenshot u otros,

Lo verificaremos,

Gracias


Hors ligne

#6 10-08-2011 17:22:25

kalcifer
Solarian
Inscription : 28-01-2011
Messages : 686

Re : las multis vuelven???

multinw.jpg


mire aqui esta todo mas o menos explicado... no tome screen de la lista de participantes cuando estabamos en el torneo porque solo es una leve sospecha
pero puedo asegurar que la gran mayoria de los participantes tienen la misma bandera.

stupide respecto a hozman. cuando lo busco el el registro me devuelve que no existe nadie stupide ese nick

por favor verifiquenlo. espero que solo sea una falsa alarma.
los jugadores que estan al lado derecho son los unicos que tenian un deck descente para el torneo

http://img543.imageshack.us/img543/7085/multinw.jpg

saludos


"Quis custodiet ipsos custodes?"
"tsume foil... ya puedo morir en paz"
<<<Clan La Nueva Orden>>>
Chat Clan La Nueva Orden -->Clic aqui<--


Hors ligne

#7 10-08-2011 17:29:33

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina
Inscription : 17-10-2010
Messages : 3 484

Re : las multis vuelven???

kalcifer a écrit :

stupide respecto a hozman. cuando lo busco el el registro me devuelve que no existe nadie stupide ese nick

Eso es porque dice "tlozman" tongue


"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...


Hors ligne

#8 10-08-2011 17:33:25

RyogaLX
Gardien
Inscription : 15-12-2010
Messages : 1 021

Re : las multis vuelven???

Jajaja buena los cojiste rapido, vaya tactica que han encontrado y vaya que los has encontrado. Esto es una prueba contundente smile
Bien hecho amigo kalcifer !


The Nehant Champion
L.N.O
"With facts, the authority of a thousand is not worth the humble reasoning of a single individual" Galileo Galilei


Hors ligne

#9 10-08-2011 17:50:22

xxavierxx
Gardien
Lieu : PERU
Inscription : 21-11-2010
Messages : 1 918

Re : las multis vuelven???

tlozman si existe por alli le he jugado algunas partidas !


--<La ESpada de NeMaria>--
                                  RUNIC STYLE
                 orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR


Hors ligne

#10 10-08-2011 19:31:55

kalcifer
Solarian
Inscription : 28-01-2011
Messages : 686

Re : las multis vuelven???

Venomoth a écrit :
kalcifer a écrit :

stupide respecto a hozman. cuando lo busco el el registro me devuelve que no existe nadie stupide ese nick

Eso es porque dice "tlozman" tongue

ops creo q ya me estoy quedando ciego >.<


"Quis custodiet ipsos custodes?"
"tsume foil... ya puedo morir en paz"
<<<Clan La Nueva Orden>>>
Chat Clan La Nueva Orden -->Clic aqui<--


Hors ligne

#11 10-08-2011 21:03:25

Andrew Law
Nehantiste
Lieu : Argentina, Buenos Aires
Inscription : 14-03-2011
Messages : 937

Re : las multis vuelven???

kalcifer a écrit :
Venomoth a écrit :
kalcifer a écrit :

stupide respecto a hozman. cuando lo busco el el registro me devuelve que no existe nadie stupide ese nick

Eso es porque dice "tlozman" tongue

ops creo q ya me estoy quedando ciego >.<

Grande kalcifer! ya tengo un nievo idolo ^^


"Yo no olvido lo que le hicieron a las Sorcelames...
... yo no olvido nunca"


Hors ligne

#12 11-08-2011 06:11:52

Adianter
Banni(e)
Inscription : 15-11-2010
Messages : 241

Re : las multis vuelven???

Si intentan ganar cristales de está forma vaya que serían ingenuos. Creo que en cualquier país se ganaría más dinero en 1 hora de trabajo que allí, como para superar aquella cifra comprando 1 o + sobres y luego comprando y revendiendo.
Problem multicuentas inocentes?


Hors ligne

Pied de page des forums