Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#51 25-09-2011 20:16:16

sirc_villaelalba
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 22-02-2011
Messages : 2 789

Re : Bugs en las Cartas

pseudo:sirc_villaelalba
Problema: la carta [card] Enseñar [/card] no beneficia a mis Sorcelames al transformarlas en golems permitiendoles usar cualquier objeto
nuevoimagendemapadebitsyg.png

Uploaded with ImageShack.us
sistema:XP
10.2.181.34


Mira al pasado replicar en el presente
  Rebrth :Una historia de Historias

     Sombra Blanca


Hors ligne

#52 26-09-2011 00:35:34

BattouKen
Gardien
Lieu : Chile
Inscription : 05-03-2011
Messages : 1 501

Re : Bugs en las Cartas

Descripción del problema: [card]A igualdad de condiciones[/card] no funciona correctamente, era el turno de mi adversario(un amigo) y yo juego [card]La ultima palabra[/card] + [card]estandarte del consejo[/card] + [card]relampago[/card] evo3, entonces sucede que el juega la nueva carta A igualdad de condiciones y solo copio La ultima palabra y deberia haber copiado esa y tambien estandarte del consejo. lo mas extraño es que mi [card]pilkim[/card] evo4 no gano mente de acuerdo a su defensa como dice [card]La ultima palabra[/card], esto sucede solo al jugar la nueva carta, todo se puede apreciar en el video de mas abajo.
Conectado a traves de FB o WWW? : www
Navegador: Firefox ultima version 6.0.2
Sistema Operativo: Windows XP professional
Versión de flash: 10.3.183.10
Pantallazo o screenshot: video: http://www.youtube.com/watch?v=n1EiHDuKfkY


Hors ligne

#53 26-09-2011 00:42:33

Kenhar013
Gardien
Lieu : México
Inscription : 25-07-2011
Messages : 1 141

Re : Bugs en las Cartas

BattouKen a écrit :

Descripción del problema: [card]A igualdad de condiciones[/card] no funciona correctamente, era el turno de mi adversario(un amigo) y yo juego [card]La ultima palabra[/card] + [card]estandarte del consejo[/card] + [card]relampago[/card] evo3, entonces sucede que el juega la nueva carta A igualdad de condiciones y solo copio La ultima palabra y deberia haber copiado esa y tambien estandarte del consejo. lo mas extraño es que mi [card]pilkim[/card] evo4 no gano mente de acuerdo a su defensa como dice [card]La ultima palabra[/card], esto sucede solo al jugar la nueva carta, todo se puede apreciar en el video de mas abajo.
Conectado a traves de FB o WWW? : www
Navegador: Firefox ultima version 6.0.2
Sistema Operativo: Windows XP professional
Versión de flash: 10.3.183.10
Pantallazo o screenshot: video: http://www.youtube.com/watch?v=n1EiHDuKfkY

24oKLXSB.png

308054_10150461741418747_566598746_11069560_513370950_n.jpg

Bueno aqui completo lo que expuso mi compañero el extraño BUG de la carta nueva que tanto costo obtener (Dinero y Esfuerzo)=/

P.D. Me ha llegado el rumor que ha ocurrido el mismo bug stupide otras cartas.

Dernière modification par Kenhar013 (26-09-2011 00:46:05)


Hors ligne

#54 26-09-2011 05:51:24

Kenhar013
Gardien
Lieu : México
Inscription : 25-07-2011
Messages : 1 141

Re : Bugs en las Cartas

Pseudo: Kenhar
Descripción del problema: Una ronda antes use motin para que los 6 personajes fueran merces, asi en la ronda de la pi poder usar manipulacion para tener el mismo gremio que el oponente y bajar 2 de ataque a todos, pero oh sorpresa solo baja 1. Me ha pasado stupide otros decks, creo que es un bug que me interesa que resuelvan, pues altera en gran forma el estilo de juego de la deck.

Navegador: Google Chrome
Sistema Operativo: Windows 7 starter
Versión de flash: 10.3.183.7
Pantallazo o screenshot:


311823_10150462106738747_566598746_11072712_1719444992_n.jpg


Hors ligne

#55 27-09-2011 04:13:57

malkavian86
Gardien
Inscription : 13-03-2011
Messages : 1 390

Re : Bugs en las Cartas

^Siento no empezar stupide toda la parafernalia anterior a postear es que tengo algo de prisa.
la carta [card]No tan mal![/card] esta bugeada, aunque se supone que es un sortilegio los magos no lo encadenan y la carta resurrecion y exordio que encadenan sortilegios no dejan seleccionarla por lo que supongo que el problema es que la ve como una accion


"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."


Hors ligne

#56 29-09-2011 07:53:26

BeniJmnz
Campeur
Inscription : 18-06-2011
Messages : 91

Re : Bugs en las Cartas

Pseudo: beniJmnz
Descripción del problema: Me jugaron [card]Ojo por ojo[/card], pero a la hora de reducir la defensa fue grata la sorpresa (:p) al ver que a mi no me bajaba, solo le bajó a el.
Conectado a traves de FB o WWW? : WWW
Fecha y hora del problema: 28/09/11. No recuerdo hora exacta
Navegador: Firefox 6.0.2
Sistema Operativo: Windows XP SP3
Versión de flash: 10,3,183,10
Pantallazo o screenshot: No la hice en su momento. La carta me la jugó el rival. Lo posteo por si el problema fuera general y pasara siempre...

Dernière modification par BeniJmnz (29-09-2011 07:54:14)


Hors ligne

#57 29-09-2011 08:05:11

BeniJmnz
Campeur
Inscription : 18-06-2011
Messages : 91

Re : Bugs en las Cartas

El siguiente es un reporte de traducción. (No se si esta es la sección para estos casos. no son errores de programa, pero al tener mal la descripción se podrían considerar como tales):

Pseudo: BeniJmnz
Descripción del problema: Descripción errónea del personaje [card]Arkalon[/card] en los niveles 1 y 3.
Decripción de la carta:
  "Al final del combate si tienes al menos X cartas en tu deck..."
Debería ser imagino como pone en la carta de nivel 2:
"Al final del combate si tienes menos de X cartas en tu deck..."
Aprovecho también para otro detalle en la descripción de [card]Arkalon[/card] nivel 3, donde pone: "tus DK ganan encadenamiento si juegas un arma". No sería: "si juegan"?

Conectado a traves de FB o WWW? : WWW
Fecha y hora del problema: 29/09/11
Navegador: Firefox 6.0.2
Sistema Operativo: Windows XP SP3
Versión de flash: 10,3,183,10
Pantallazo o screenshot: innecesaria. solo hace falta ver las descripciones en español


Hors ligne

#58 29-09-2011 15:09:23

Nyanpire
Guémélite
Inscription : 11-07-2011
Messages : 423

Re : Bugs en las Cartas

Tipeo de Arkalon corregido... lo de tus Dk está bien pues quien juega las cartas es el jugador , un Tú (segunda persona) , por lo que es si TU juegaS, ojalá haya quedado claro.

Atenta a sus reportes.
Saludos.


Hors ligne

#59 29-09-2011 18:37:58

BeniJmnz
Campeur
Inscription : 18-06-2011
Messages : 91

Re : Bugs en las Cartas

Nyanpire a écrit :

Tipeo de Arkalon corregido... lo de tus Dk está bien pues quien juega las cartas es el jugador , un Tú (segunda persona) , por lo que es si TU juegaS, ojalá haya quedado claro.

Atenta a sus reportes.
Saludos.

Me reafirmo a creer que está mal escrito, aunque por supuesto està en vuestra consideración el cambiarlo o no. wink

Según está escrito:
"Tus CD ganan encadenamiento si juegas un arma"
se entiende así:
- si Arkalon juega un arma, todos tus CD ganan encadenamiento (encadenamiento en general O_O)

Esto para el que lleva jugando tiempo, no creo que pueda entender esto, puesto que sería una medida muy valiosa. Se sobrentiende que debería poner:
"Tus CD ganan encadenamiento si juegan un arma"
se entendería así:
- Cualquier CD gana encadenamiento si juega un arma.


Hors ligne

#60 29-09-2011 23:29:09

karpancho
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 27-12-2010
Messages : 1 544

Re : Bugs en las Cartas

Una vez más pido disculpas por las demoras, recién ayer me liberé del examen u.u

empecemos:

sirc_villaelalba a écrit :

pseudo:sirc_villaelalba
Problema: la carta [card] Enseñar [/card] no beneficia a mis Sorcelames al transformarlas en golems permitiendoles usar cualquier objeto
http://img827.imageshack.us/img827/1250/nuevoimagendemapadebitsyg.png

Uploaded with ImageShack.us
sistema:XP
10.2.181.34

Corroborado, enseñar transforma a otro pj en golem, pero este sigue sin poder usar objetos de otros gremios. Reportado. Gracias.


BattouKen a écrit :

Descripción del problema: [card]A igualdad de condiciones[/card] no funciona correctamente, era el turno de mi adversario(un amigo) y yo juego [card]La ultima palabra[/card] + [card]estandarte del consejo[/card] + [card]relampago[/card] evo3, entonces sucede que el juega la nueva carta A igualdad de condiciones y solo copio La ultima palabra y deberia haber copiado esa y tambien estandarte del consejo. lo mas extraño es que mi [card]pilkim[/card] evo4 no gano mente de acuerdo a su defensa como dice [card]La ultima palabra[/card], esto sucede solo al jugar la nueva carta, todo se puede apreciar en el video de mas abajo.
Conectado a traves de FB o WWW? : www
Navegador: Firefox ultima version 6.0.2
Sistema Operativo: Windows XP professional
Versión de flash: 10.3.183.10
Pantallazo o screenshot: video: http://www.youtube.com/watch?v=n1EiHDuKfkY

Es raro el caso, hice varias pruebas y efectivamente solo copia 1, no 2. También hice pruebas stupide la última palabra y la mente la dio normalmente, se volvió a repetir ese suceso? de todas formas reporto el bug.


Kenhar013 a écrit :

Pseudo: Kenhar
Descripción del problema: Una ronda antes use motin para que los 6 personajes fueran merces, asi en la ronda de la pi poder usar manipulacion para tener el mismo gremio que el oponente y bajar 2 de ataque a todos, pero oh sorpresa solo baja 1. Me ha pasado stupide otros decks, creo que es un bug que me interesa que resuelvan, pues altera en gran forma el estilo de juego de la deck.

Navegador: Google Chrome
Sistema Operativo: Windows 7 starter
Versión de flash: 10.3.183.7
Pantallazo o screenshot:


http://a3.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos- … 4992_n.jpg

Efectivamente baja 1 de ataque, cuando debería bajar 2, ya que todos son mercenarios (del mismo gremio).

malkavian86 a écrit :

^Siento no empezar stupide toda la parafernalia anterior a postear es que tengo algo de prisa.
la carta [card]No tan mal![/card] esta bugeada, aunque se supone que es un sortilegio los magos no lo encadenan y la carta resurrecion y exordio que encadenan sortilegios no dejan seleccionarla por lo que supongo que el problema es que la ve como una accion

Como bien discutieron, es una acción, stupide lo cual si no dice que encadene, un mago no puede encadenar si juega "no tan mal".


Gracias por los reportes.



Saludos


Miembro de La Nueva Orden


Hors ligne

#61 30-09-2011 07:09:50

Lord Dolor
Campeur
Inscription : 23-11-2010
Messages : 60

Re : Bugs en las Cartas

Naginata lvl 2
Ataque +2

Dice al comienzo del combate tu personaje obtine su bonus de orden, tiene ataque +1 y defenza +2 en esta ronda. Permanente. Se activa al final del combate y no puede ser activada inmediatamente.

el problema stupide esta lanza es que no activa el bonus de orden tal y como lo dice, por el contrario si da +1 de ataque y +2 defenza solo si el personaje esta en su ronda de bono.


Hors ligne

#62 30-09-2011 07:18:37

karpancho
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 27-12-2010
Messages : 1 544

Re : Bugs en las Cartas

Lord Dolor a écrit :

Naginata lvl 2
Ataque +2

Dice al comienzo del combate tu personaje obtine su bonus de orden, tiene ataque +1 y defenza +2 en esta ronda. Permanente. Se activa al final del combate y no puede ser activada inmediatamente.

el problema stupide esta lanza es que no activa el bonus de orden tal y como lo dice, por el contrario si da +1 de ataque y +2 defenza solo si el personaje esta en su ronda de bono.

Hasta donde yo sabía es "SI tu personaje obtiene...", no que Naginata activa el orden de turno xD


Saludos


Miembro de La Nueva Orden


Hors ligne

#63 30-09-2011 17:51:19

Lord Dolor
Campeur
Inscription : 23-11-2010
Messages : 60

Re : Bugs en las Cartas

karpancho a écrit :
Lord Dolor a écrit :

Naginata lvl 2
Ataque +2

Dice al comienzo del combate tu personaje obtine su bonus de orden, tiene ataque +1 y defenza +2 en esta ronda. Permanente. Se activa al final del combate y no puede ser activada inmediatamente.

el problema stupide esta lanza es que no activa el bonus de orden tal y como lo dice, por el contrario si da +1 de ataque y +2 defenza solo si el personaje esta en su ronda de bono.

Hasta donde yo sabía es "SI tu personaje obtiene...", no que Naginata activa el orden de turno xD


Saludos

si pero la carta dice especificamente al comienzo del combate tu personaje obtiene su bonus de orden, no dice "SI tu personaje..." cosa q reitero no hace...si es como tu dices corrije por q tiene un error de redaccion increible o esta mal la traduccion y esto puede causar  confución tal como lo hizo conmigo

Saludos

errorge.png

Dernière modification par Lord Dolor (30-09-2011 18:01:33)


Hors ligne

#64 30-09-2011 18:11:57

karpancho
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 27-12-2010
Messages : 1 544

Re : Bugs en las Cartas

Debe ser un error de traducción, ahora lo reporto.

0eXb4Y40.png

Saludos


Miembro de La Nueva Orden


Hors ligne

#65 02-10-2011 13:20:49

neille
Guémélite
Inscription : 15-05-2011
Messages : 535

Re : Bugs en las Cartas

kcaxjo.png

yo jugué el chantaje stupide [card]el espiritista[/card] contra [card]dama jeanne[/card], y, como se ve en la imagen, al final del combate su mente paso de 1 a 0, y chantaje solo resta 1 de mente, ademas que fue al final del combate

lo que me lleva a deducir que [card]el espiritista[/card] evo 2 tiene mal su texto (porque estaba en sala de entrenamiento stupide la evo 2)

en su texto pone: al final del combate el personaje adversario tiene defensa-1 hasta el final de la partida, y como he dicho, también (aun que no he comprobado si resta la defensa porque [card]dama jeanne[/card] solo tiene defensa 1) resta 1 punto de mente


"Levántate una y otra vez, hasta que los corderos se vuelvan leones"

"aveces, los cobardes...
     ...sobreviven"


Hors ligne

#66 02-10-2011 17:28:33

karpancho
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 27-12-2010
Messages : 1 544

Re : Bugs en las Cartas

neille a écrit :

http://i51.tinypic.com/kcaxjo.png

yo jugué el chantaje stupide [card]el espiritista[/card] contra [card]dama jeanne[/card], y, como se ve en la imagen, al final del combate su mente paso de 1 a 0, y chantaje solo resta 1 de mente, ademas que fue al final del combate

lo que me lleva a deducir que [card]el espiritista[/card] evo 2 tiene mal su texto (porque estaba en sala de entrenamiento stupide la evo 2)

en su texto pone: al final del combate el personaje adversario tiene defensa-1 hasta el final de la partida, y como he dicho, también (aun que no he comprobado si resta la defensa porque [card]dama jeanne[/card] solo tiene defensa 1) resta 1 punto de mente

Efectivamente tiene un error en el texto, baja defensa y MENTE 1 punto. Ahora lo reporto, gracias.

b0GwhH0C.png


Saludos


Miembro de La Nueva Orden


Hors ligne

#67 04-10-2011 19:24:51

Lord Dolor
Campeur
Inscription : 23-11-2010
Messages : 60

Re : Bugs en las Cartas

Armadura del Rey trueno.

Sistema Operativo : Win 7,64 bits
FireFox
Adobe Flash player V. 10.3.183.5

Jugando stupide xin la armadura luego de activada un personaje me causò daños magicos y el personaje adverso no sufrio los daños directos que dice la armadura, jugo en encadenamiento Soplo de dragon y mentalismo y por ninguno de los dos daños magicos activo el efecto.


Hors ligne

#68 05-10-2011 15:02:13

karpancho
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 27-12-2010
Messages : 1 544

Re : Bugs en las Cartas

Lord Dolor a écrit :

Armadura del Rey trueno.

Sistema Operativo : Win 7,64 bits
FireFox
Adobe Flash player V. 10.3.183.5

Jugando stupide xin la armadura luego de activada un personaje me causò daños magicos y el personaje adverso no sufrio los daños directos que dice la armadura, jugo en encadenamiento Soplo de dragon y mentalismo y por ninguno de los dos daños magicos activo el efecto.

Efectivamente no causa daño directo cuando se recibe daño mágico, procedo a reportarlo, muchas gracias.


Saludos


Miembro de La Nueva Orden


Hors ligne

#69 06-10-2011 09:08:59

BeniJmnz
Campeur
Inscription : 18-06-2011
Messages : 91

Re : Bugs en las Cartas

Pseudo: BeniJmnz (supongo que se refiere a mi nombre en el juego, no?)
Descripción del problema: Dos incoherencias stupide la carta [CARD]Fragmento de quimera[/CARD]:
1) Al realizar [CARD]Potencia[/CARD] + [CARD]que la espada[/CARD], ambas son sortilegios draconicos, pero solo la primera suma +1 en mente (vease en imagen la suma de mente de [CARD]Kounok el profeta[/CARD]: Mente inicial = 2 + 1 por quimera + 2 por potencia = 5
2) La descripción pone: Mente +1 hasta el final del combate. En cambio, parece que es permanente (vease en imagen a [CARD]Arkalon[/CARD] fuera del combate y mantiene un +1 en mente de un sortilegio draconico jugado antes)
En el caso que sea permanente, en el punto (1) tampoco se llega a sumar +1 a la mente al final por la carta [CARD]que la espada[/CARD], pero si queda permanente el +1 de la carta [CARD]potencia[/CARD]
NOTA) Esto me abre otras dudas, pero que ahora no puedo probar porque no tengo la carta en concreto: [CARD]En el nombre de dragon[/CARD] permite coger sortilegios draconicos del descarte. No se si en este caso sumaría +1 a la Mente ¿?
NUEVOS DATOS)
La carta [CARD]Quimera[/CARD] tambien tiene el mismo problema que el caso (1). En el caso (2), [card]quimera[/CARD] no mantiene fuera del combate la mente ganada por sortilegios draconicos. Tanto la quimera como el fragmento usan la misma descripción, así que una de ellas debe funcionar erróneamente...
Conectado a traves de FB o WWW? : WWW
Fecha y hora del problema: 06/10/11
Navegador: Firefox 6.0.2
Sistema Operativo: Windows XP SP3
Versión de flash: 10,3,183,10
Pantallazo o screenshot:

bugtk.jpg

Dernière modification par BeniJmnz (06-10-2011 12:49:01)


Hors ligne

#70 06-10-2011 13:11:46

poe
Ptit nouveau
Inscription : 27-01-2011
Messages : 5

Re : Bugs en las Cartas

hola muy buenos dias he visto que ha dejado de funcionar la armadura del rey trueno evolucion 2 mirad haber si lo podeis arreglar ya que es una desventaja en el juego gracias


Hors ligne

#71 06-10-2011 14:42:10

karpancho
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 27-12-2010
Messages : 1 544

Re : Bugs en las Cartas

Lo de la armadura ya lo reporté, espero respuesta.

Lo de la quimera, a ver si lo entendí. Decís que el fragmento suma 1 de mente hasta el final de la partida y no hasta el final del combate al jugar un sorti dracónico?



Saludos


Miembro de La Nueva Orden


Hors ligne

#72 06-10-2011 14:51:58

BeniJmnz
Campeur
Inscription : 18-06-2011
Messages : 91

Re : Bugs en las Cartas

karpancho a écrit :

...

Lo de la quimera, a ver si lo entendí. Decís que el fragmento suma 1 de mente hasta el final de la partida y no hasta el final del combate al jugar un sorti dracónico?



Saludos

SI


Hors ligne

#73 07-10-2011 11:57:51

BeniJmnz
Campeur
Inscription : 18-06-2011
Messages : 91

Re : Bugs en las Cartas

Pseudo: BeniJmnz
Descripción del problema: La segunda carta que ha jugado ([card]escudo avaloniense[/card]) ha encadenado a una tercera carta (en este caso [card]buena suerte[/card]). No parece haber lógica, por lo que lo acato a un error...
Conectado a traves de FB o WWW? : WWW
Fecha y hora del problema: 07/10/11
Navegador: Firefox 6.0.2
Sistema Operativo: Windows XP SP3
Versión de flash: 10,3,183,10
Pantallazo o screenshot:
bugrq.th.jpg


Hors ligne

#74 07-10-2011 16:01:44

karpancho
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 27-12-2010
Messages : 1 544

Re : Bugs en las Cartas

BeniJmnz a écrit :

Pseudo: BeniJmnz
Descripción del problema: La segunda carta que ha jugado ([card]escudo avaloniense[/card]) ha encadenado a una tercera carta (en este caso [card]buena suerte[/card]). No parece haber lógica, por lo que lo acato a un error...
Conectado a traves de FB o WWW? : WWW
Fecha y hora del problema: 07/10/11
Navegador: Firefox 6.0.2
Sistema Operativo: Windows XP SP3
Versión de flash: 10,3,183,10
Pantallazo o screenshot:
http://img72.imageshack.us/img72/9140/bugrq.th.jpg

Es un bug visual, si te fijás tiene 3 cartas en mano,a mi me pasó algo parecido pero stupide entrenamiento. Fue jugada anteriormente pero por bug visual no se vio equipada, y figura como que fue una cadena de 3 cartas, pero en realidad fueron 2 y esa ya estaba jugada desde antes.


Saludos


Miembro de La Nueva Orden


Hors ligne

#75 08-10-2011 21:24:45

Doncel
Habitant de Guem
Inscription : 16-04-2011
Messages : 242

Re : Bugs en las Cartas

Esto es bug de carta o error de traducción:

[card]distraido[/card] no deja defensa = 0 hasta ke termine el combate si el personaje contrario juega cartas de defensa, se sube la defensa y eso no es lo ke dice la carta

Dernière modification par Doncel (08-10-2011 21:25:09)


Espacio reservado para publicidad


Hors ligne

Pied de page des forums