Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#201 16-08-2012 00:08:05

Aloofx
Voyageur
Inscription : 17-01-2011
Messages : 22

Re : Bugs del Banco & Feez

Porque sera que a la hra de comprar 1100 Feez via MSM por ZONG..al teclear mi no. celular me dice:Que su operador no procesará. Pero Zong sí puede.??
Y por siguiente me da opcion TARJETA DE CREDITO ¬¬.
Mi operador es TELCEL -Mexico.


Hors ligne

#202 17-08-2012 08:52:20

rutcifer
Staff Feerik
Inscription : 11-03-2010
Messages : 979

Re : Bugs del Banco & Feez

Hola Chicos,

En todos los paises se han dejado ambas opciones disponibles: MOBI y ZONG, salvo en Perú, que por error se nos paso, pero lo acabamos de habilitar.

Por lo de los bugs en el proceso de compra de MOBI, hay varias empresas que intervienen en el proceso de compra :

Antes de recibir el código: Ud debe reclamar su problema a su operador telefónico, estos problemas pueden ser:

- No recibió el codigo y le debitaron (Reclamar dinero a su operador telefonico)
- No recibió el código y no le debitaron,
- Mensaje de error al enviar el mensaje
- Ud se equivoco de número al enviar el mensaje y le debitaron (Reclamar dinero a su operador telefónico).
- Otros.

Después de recibir el código: Reclamar a MOBI, estos problemas pueden ser:

- El código es inservible
- Por error, se le borró el código
- Mensaje de código usado
- Le debitaron más de lo indicado
- otros (problemas en el proceso de compra)

Problemas en la página de banco de feerik, en este único caso podemos resolver su problema:

- Si el banco no funciona
- si se quita alguna opción de pago (por error a veces pasa).
- error de sistema, etc.

Nosotros tercerizamos este servicio, que por cierto en Latinoamerica, es pésimo, sentimos los inconvenientes, pero no tenemos muchas opciones.

stupide respecto a ZONG, hasta el momento he visto que han atendido stupide éxito a todas sus dudas y problemas a traves de su soporte, es cierto que a veces el pin no llega o demora, esto debido a la compatiblidad que tiene ZONG en cada pais, cada problema es particular, así es que para ello contactar al servicio al cliente de ZONG.

Saludos


Hors ligne

#203 17-08-2012 17:52:40

Merlin
Campeur
Inscription : 01-06-2011
Messages : 56

Re : Bugs del Banco & Feez

Tengo un problema (y creo que grave) stupide los feez.
Resulta que por el evento me decidí a recargar el celular stupide 3000 pesos (Chile) para comprar boosters y según el mercado salen 1400 los 370 feez asi que pensé que stupide 2800 pesos me alcanzaría.. grave error.. resulta que tuve que mandar un sms a un amigo stupide lo cual me quedé stupide 2950. luego llegué a mi casa y mandé los sms a mobi los primeros 2 todo bien me llegaron mis feez, pero luego al mandar para los otros 370 feez no me llegaba el código del segundo sms.. esperé ya 1 dia y seguí las instrucciones.. al revisar el tráfico del celular me llevo la sorpresa de que por cada sms a mobi me cobran 750$ y no 700 como deberia ser.. el saldo que me queda es $700 y por eso (pienso yo) que no me llega el código del ultimo sms.. realmente pienso que esto es grave ya que siento que me han robado y engañado.. no sé si mi compañia telefonica me habrá robado 50$ por sms o si será mobi, o en eredan escribieron mal que costaba 1400 y que en realidad es 1500.. no sé.. solo espero una explicación, una solución pronta.


Un mago que no controla sus poderes, será consumido por ellos..


Hors ligne

#204 19-08-2012 17:02:03

TehShadowCL
Ptit nouveau
Inscription : 19-08-2012
Messages : 3

Re : Bugs del Banco & Feez

2) Menos feez por el mismo precio

Estimados,

tengo el siguiente problema, anoche compre feez por sms, y era la primera vez que compraba ya que me tentó el 50%, compre por 10.000 pesos chilenos y después que agregue la tarjeta, me cobro por el total de 20.000 pesos chilenos y era la primera compra, no entiendo porque paso esto.

favor si me pueden ayudar stupide este problema.


Hors ligne

#205 21-08-2012 20:39:15

b54
Ptit nouveau
Lieu : ecuador
Inscription : 21-08-2012
Messages : 4

Re : Bugs del Banco & Feez

yo tengo problemas de sms en ecuador y no solo yo muchos de mis amigos de eredan y quisiera q lo solucionen lo mas pronto posible xk estamos perdiendo dinero cobran y no se acreditan los fee'z


el aprendiz


Hors ligne

#206 23-08-2012 20:43:51

ClaudioVasquez
Ptit nouveau
Inscription : 16-11-2011
Messages : 4

Re : Bugs del Banco & Feez

Hola, quisiera ayuda, porque acabo de volver al juego (llevaba unos meses sin jugar) y queria comprar un booster, compre feez y luego de recibir mi codigo e ingresarlo, me aparecia que el codigo ya habia sido usado, y yo no recibi ni un solo feez,quiero aclarar que solo me demore como 30 seg entre que llego el codigo a mi celular y lo ingrese asi que es imposible que alguien mas lo haya visto.


Hors ligne

#207 24-08-2012 14:48:21

pijonzo
Ptit nouveau
Inscription : 24-08-2012
Messages : 2

Re : Bugs del Banco & Feez

hola hace varias horas mande sms para recibir 1015 feez lo que me costo 29 ars, pero recibi 2 claves y stupide cada clave se me acreditaron solo 200 fezz me estan debiendo 615 feez, cuando me los van a acreditar?


Hors ligne

#208 24-08-2012 16:47:52

aflameinferno7
Habitant de Guem
Lieu : Peru
Inscription : 05-08-2012
Messages : 387

Re : Bugs del Banco & Feez

rutcifer a écrit :

Hola Chicos,

En todos los paises se han dejado ambas opciones disponibles: MOBI y ZONG, salvo en Perú, que por error se nos paso, pero lo acabamos de habilitar.

Por lo de los bugs en el proceso de compra de MOBI, hay varias empresas que intervienen en el proceso de compra :

Antes de recibir el código: Ud debe reclamar su problema a su operador telefónico, estos problemas pueden ser:

- No recibió el codigo y le debitaron (Reclamar dinero a su operador telefonico)
- No recibió el código y no le debitaron,
- Mensaje de error al enviar el mensaje
- Ud se equivoco de número al enviar el mensaje y le debitaron (Reclamar dinero a su operador telefónico).
- Otros.

Después de recibir el código: Reclamar a MOBI, estos problemas pueden ser:

- El código es inservible
- Por error, se le borró el código
- Mensaje de código usado
- Le debitaron más de lo indicado
- otros (problemas en el proceso de compra)

Problemas en la página de banco de feerik, en este único caso podemos resolver su problema:

- Si el banco no funciona
- si se quita alguna opción de pago (por error a veces pasa).
- error de sistema, etc.

Nosotros tercerizamos este servicio, que por cierto en Latinoamerica, es pésimo, sentimos los inconvenientes, pero no tenemos muchas opciones.

stupide respecto a ZONG, hasta el momento he visto que han atendido stupide éxito a todas sus dudas y problemas a traves de su soporte, es cierto que a veces el pin no llega o demora, esto debido a la compatiblidad que tiene ZONG en cada pais, cada problema es particular, así es que para ello contactar al servicio al cliente de ZONG.

Saludos

Y porque tengo que reclamar mis codigos a mi operador telefonico?, tenia pensado cargar una buena suma pero a los dos mensajes que no llegaron me desanime, por 10 soles de peru nadie me va a atender, creo que mas gastaria en tiempo y dinero adicional, ya ni ganas de cargar hay por la desconfianza. La operadora si se cobro lo que valia mi msm, pero nunca llego el codigo, ya mande mi ticket pero espero sentado, parado me voy a cansar.

En peru solo habia MOBI en ese momento, ZONG solo me fallo una vez cuando habia.


"El mejor guerrero no es el que triunfa siempre, sino el que vuelve sin miedo a la batalla"


Hors ligne

#209 24-08-2012 17:02:41

pijonzo
Ptit nouveau
Inscription : 24-08-2012
Messages : 2

Re : Bugs del Banco & Feez

Hay un gran problema de confianza en latinoamerica sobre eredan (o como se llame realmente la empresa) debido a que al comprar feez mediante sms los feez no se acreditan, o se acreditan en una cantidad sustancialmente menor de la real, esto hace que se puedan originar denuncias a asociaciones de consumidores por lo menos en argentina en donde la jurisprudencia dice claramente que toda empresa que tercearice sus servicios es SOLIDARIAMENTE RESPONSABLE  por el resultado de esa tercerizacion.

A mi me han robado 615 feez no es mucho pero es un golpe bajo a la credebilidad.


Amigos de argentina si quieren organizar una presentacion a defensa de consumidor argentina contra eredan (ya averguaremos su razon social) y las empresas de celular, escribanme.

atte. estudio juridico y de mediacion  grispo y asociados

buenos aires, argentina


Hors ligne

#210 29-08-2012 17:10:56

TehShadowCL
Ptit nouveau
Inscription : 19-08-2012
Messages : 3

Re : Bugs del Banco & Feez

Estimados,

aun no tengo ninguna respuesta a mi caso,

como vuelvo a mencionar, recibí los códigos para la compra sin problema alguno, y aproveche que era la primera compra de feez y compre stupide 10.000 (pesos chilenos) y me cobraron 20.000 en pesos chilenos , osea que los feez que recibí stupide los 10.000 (pesos chilenos) que deberían haberme cobrado, fueron feez por un total de 20.000 (pesos chilenos), por ende el descuento no fue aplicable y me cobraron sin promoción, exijo alguna explicación o compensación por el caso, ya que los 20.000 (pesos chilenos) ya fueron facturados a mi tarjeta.


Hors ligne

#211 29-08-2012 20:04:57

chiquixd
Campeur
Inscription : 15-04-2012
Messages : 65

Re : Bugs del Banco & Feez

Hola buenas anoche mande un sms para recargar feez mande el sms bien como siempre pero despues de cobrarme el mensaje no recibo repuesta no me mandan el correo  acabo de mandar otro sms stupide otro mobil y pasa lo mismo me cobran el sms pero no me mandan el codigo como puedo reclamar los feez tengo los datos de hora a la que mande anoche y hoy los sms .


Hors ligne

#212 29-08-2012 20:20:19

aflameinferno7
Habitant de Guem
Lieu : Peru
Inscription : 05-08-2012
Messages : 387

Re : Bugs del Banco & Feez

chiquixd a écrit :

Hola buenas anoche mande un sms para recargar feez mande el sms bien como siempre pero despues de cobrarme el mensaje no recibo repuesta no me mandan el correo  acabo de mandar otro sms stupide otro mobil y pasa lo mismo me cobran el sms pero no me mandan el codigo como puedo reclamar los feez tengo los datos de hora a la que mande anoche y hoy los sms .

Por dios, ya no sigas mandando, yo no lo hago mas, solo sera perdida stupide MOBI. La verdad tengo miedo de seguir perdiendo dinero por gusto.


"El mejor guerrero no es el que triunfa siempre, sino el que vuelve sin miedo a la batalla"


Hors ligne

#213 29-08-2012 20:44:03

chiquixd
Campeur
Inscription : 15-04-2012
Messages : 65

Re : Bugs del Banco & Feez

weno mande 1 de 120feez para activar el poder comprar cartas y a pasao esto.


Hors ligne

#214 30-08-2012 08:53:38

rutcifer
Staff Feerik
Inscription : 11-03-2010
Messages : 979

Re : Bugs del Banco & Feez

HOla,

En su mensajería in game, encontrará un botón "contactanos" debe ingresar sus datos y detallar el problema para que lo puedan atender.

Saludos


Hors ligne

#215 30-08-2012 22:20:52

TehShadowCL
Ptit nouveau
Inscription : 19-08-2012
Messages : 3

Re : Bugs del Banco & Feez

rutcifer a écrit :

HOla,

En su mensajería in game, encontrará un botón "contactanos" debe ingresar sus datos y detallar el problema para que lo puedan atender.

Saludos

Muchas gracias por la info, generando el ticket.

de antemano

muchas gracias


Hors ligne

#216 03-09-2012 12:05:53

overshaker
Solarian
Lieu : Murcia - España
Inscription : 25-01-2011
Messages : 768

Re : Bugs del Banco & Feez

Buenas estos 3 ultimos dias he tenido el siguiente problema:

Error.png

El problema es que no puedo poner el codigo sms debido a las 5 lineas esas de error que aparecen arriba y por lo tanto no puedo tener feezs. Tengo 3 codigos y no puedo usarlos. Creo que el problema es solo en España, por favor arreglenlo en la siguiente actualizacion.

Error2.png

Dernière modification par overshaker (03-09-2012 12:10:15)


Hors ligne

#217 11-09-2012 19:42:17

hermit
Ptit nouveau
Inscription : 11-09-2012
Messages : 3

Re : Bugs del Banco & Feez

disculpen hace unas horas compre gemas por sms, por ser mi primera compra debió darme el 50% mas, pero solo me dio 403... y ese no es solo el problema, el problema principal, es que stupide esos 403 compre un booster, después me apareció una ventana que decia que si quieria ir a mi colección para ver mis nuevas cartas... le di clic, y después apareció otro mensaje de que había ocurrido un error al abrir el sobre o algo asi... le di a clic a 2ok" y fui ami colección y no hay ninguna carta nueva, y ahora solo tengo 3 diamantes, asi que en conclusion me gasto los 400 diamantes, no me dio ninguna carta y ademas no medio el 50% mas por haber sido mi primera compra(aun que esto ultimo no me importa mucho, sino lo del booster perdido)... si me pudieran devolver el booster o los 400 diamantes para comprarlo de nuevo se los agradeceria.


Hors ligne

#218 11-09-2012 20:06:40

dan_22
Nehantiste
Inscription : 03-02-2011
Messages : 800

Re : Bugs del Banco & Feez

El problema stupide el 50% no se xq sera pero lo de las cartas tienes q entrar en tu colección y debajo de todos los filtros de búsqueda tiene q salirte un botón q dice "acceder a mi reserva" (o algo similar), lo seleccionas y se te va a abrir una ventana stupide los pack sin abrir... Bue el resto es intuitivo...


Oh, when I get there
it won't be further now
I'm a renegade
It's in my blood♫♪


Hors ligne

#219 11-09-2012 20:14:36

hermit
Ptit nouveau
Inscription : 11-09-2012
Messages : 3

Re : Bugs del Banco & Feez

gracias dude, ya vi donde era lo del booster, lo que pasa es que apenas empeze, y bueno lo del 50% ya ni modo solo fue como 50 cristales perdidos que creo no alcansan para nada XDD... bueno gracias de nuevo


Hors ligne

#220 19-09-2012 19:03:50

Elgazo14
Voyageur
Inscription : 30-07-2012
Messages : 20

Re : Bugs del Banco & Feez

Antes que nada saludos,

Me gustaria saber si alguien tiene una solucion para el problema de adquirir feez desde Uruguay ya que no he visto solucion alguna hasta el momento. Por favor si alguien sabe de alguna opcion de como comprar feez desde uruguay le estare muy agradecido.

Desde ya muchas gracias.


¨El camino del valiente no sigue los pasos de la estupidez¨.


Hors ligne

#221 03-10-2012 03:43:20

richi1995
Campeur
Lieu : esmeraldas - ecuador
Inscription : 26-03-2012
Messages : 50

Re : Bugs del Banco & Feez

Hola soy de ecuador y uso la telefonía claro  cambiaron el formato de numeros de celular ahora tiene un numero mas y el banco no me acepta el numero extra que ahora va tongue solucionen el problema por fa


eredan_suburbia


Hors ligne

#222 06-10-2012 01:45:47

Mr.Jack
Solarian
Lieu : Chile
Inscription : 04-08-2011
Messages : 654
Site Web

Re : Bugs del Banco & Feez

Tendrían que quitar a ZONG de la parte de los mensajes de texto ya que es sólo un truco para ligarte la tarjeta de crédito, que frustrante es ver que cargué el celular por nada, podría llegar a considerarse publicidad engañosa... Una vez más me doy cuenta que el sistema de venta de feez es sumamente paupérrimo en Latinoamérica sobre todo en lo que respecta a mensajes de texto... stupide DINEROMAIL y la tarjeta de crédito creo que no hay mayores problemas pero no todos tienen tarjeta y además por el hecho de ocuparla me parece que hay un recargo que al final vale la pena sumar a la cantidad que uno gastó en feez, nos daremos cuenta que no es tan conveniente como pensamos... mal, mal y mal...


♠ ♠ Clan Sombra Blanca ♠ ♠
"Recoge los capullos mientras puedas el tiempo sigue su curso y esa misma flor que hoy sonríe mañana agonizará"
✖ ✖ Orgullosamente Brony ✖ ✖


Hors ligne

#223 10-10-2012 08:53:03

BC Fourplay
Ptit nouveau
Inscription : 10-10-2012
Messages : 1

Re : Bugs del Banco & Feez

Hola soy de Chile, resulta que envié los 4 mensajes a las 2 de la madrugada stupide 44 minutos (revisé los registros en la página de la compañía) y ya son las 4 de la madrugada stupide 48 minutos y ni luces de la clave. Envié los 4 mensajes correctamente al 1714 stupide el texto MOBI E4 como ahi lo decia pero aun no recibo los codigos de verificacion y ya me descontaron los 3000 pesos chilenos (aprox 1,50 dolares) por lo tanto me gustaria saber como puedo obtener efectivamente mis feez o la devolucion del dinero.

Saludos, gracias.


Hors ligne

#224 07-11-2012 16:29:39

suige22
Habitant de Guem
Inscription : 05-02-2012
Messages : 111

Re : Bugs del Banco & Feez

Pseudo: C-R-E-U-U-U
Descripción del problema: compre 2x Booster recien llegados stupide la actualizacon de las cartas runicas stupide la dicha legendaria, pero no me dio ni una de esas cartas y sin enbargo me dio cartas de la lista de salientes
Conectado a traves de FB o WWW? :WWW
Fecha y hora del problema: 7/11/12 - 14:29hs (fra)
Navegador: Goole Chrome
Sistema Operativo: XP
Versión de flash: 11.4.31
Pantallazo o screenshot:dibujocuw.png


Hors ligne

#225 20-11-2012 23:40:16

rodrigo
Ptit nouveau
Inscription : 20-11-2012
Messages : 2

Re : Bugs del Banco & Feez

la verdad es la primera que escribo en el foro y me parece que es por una causa importante, como ahi lo dice bug de feez. hace mas de 48 hrs que realice una compra de 19200 feez es decir dos boletas de 200 pesos cada una y todavia no los recibo. ya me contacte stupide dineromail y me dijeron que la compra estaba efectuada y si todavia no recibia lo que habia comprado debia contactarme stupide el vendedor. por eso trato de que me habiliten los feez porque es mucha plata lo que puse y no me gustaria que esto quede en la nada y no recupere ninguna de las dos cosas. pague por feez y no los tengo.
Nro. de Transacción    33786057
Nro. de Transacción    33786190
tengo las boletas si necesitan verificar. me gustaria que esto se solucione cuanto antes, y si no respete las reglas del foro (tire spam o algo) es porque no entiendo, es mi 1ra vez y busco respuesta porque ya hice todos los reclamos imaginables gracias.


Hors ligne

Pied de page des forums