Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#76 27-10-2011 21:29:47

RyogaLX
Gardien
Inscription : 15-12-2010
Messages : 1 021

Re : Bugs del Banco & Feez

Darks a écrit :

Pseudo: Darks
nombre del juego Roberto_Velasquez
Medio de Pago: SMS (MOBI al 3210)
Pais: Chile
Operador Telefonico: Claro
Navegador: Mozilla Firefox
Detalle de Pago  ( Número de Teléfono): 72183349
Fecha y Hora 27 Octubre 2011 a las 10:26 y 10:29 PM los sms(fueron 2)
Descripción detallada del problema: envie 2 sms para conseguir feez (de los que valen 890 pesos chilenos) y no me a llegado ninguno de los 2 codigos de confirmacion y ahora son las 12:30 aproximadamente y no llega nada.

Gracias de antemano por su atencion
saludos

A mi me ha sucedido lo mismo pero hace casi 2 días y no he recibido nada. Ticket y no responden tampoco, ya estoy por casi dar por perdida la compra =/....


The Nehant Champion
L.N.O
"With facts, the authority of a thousand is not worth the humble reasoning of a single individual" Galileo Galilei


Hors ligne

#77 28-10-2011 00:39:51

ZeroCold
Ptit nouveau
Inscription : 28-10-2011
Messages : 1

Re : Bugs del Banco & Feez

Pseudo: Nicolas_Celis (me logeo atraves de facebook)

Navegador: Mozilla Firefox

Medio de Pago: sms

Problema:

Hace unos dias un amigo venezolano me iva a regalor feez por mi cumpleaños y cambie la nacionalidad del banco, el problema que depue de eso no e podido volver a poner mi nacionalidad chileno en el banco. Dejo el respectivo screem para mostrar que chile ya no me sale en la lista de paises a elegir.

País: Chile

Screenshot (alternativo):

http://imageshack.us/photo/my-images/221/eredanbrs.jpg

Espero no haber roto ninguna regla de publicacion, ya q trate de aserlo lo mas al pie de la letra.

Espero puedan darme una respuesta o solucion prontamente ya que justo me regalaron celular nuevo stupide plan y quero gastarme el 50% en feez

saludos


Hors ligne

#78 31-10-2011 20:04:44

RyogaLX
Gardien
Inscription : 15-12-2010
Messages : 1 021

Re : Bugs del Banco & Feez

Ructifer he hecho lo que me pediste sin ninguna respuesta,

sad no pude participar en el evento y ya he perdido mucho dinero de mi cuenta de telefonía móvil

Hay alguna alternativa? hmm


The Nehant Champion
L.N.O
"With facts, the authority of a thousand is not worth the humble reasoning of a single individual" Galileo Galilei


Hors ligne

#79 31-10-2011 23:26:20

Steve_Rayhard
Voyageur
Inscription : 25-03-2011
Messages : 31

Re : Bugs del Banco & Feez

Pseudo: Steve_Rayhard
Navegador: Google Chrome
Medio de pago: sms
Compañia: Claro
País: Chile
Problema:
Al igual que algunas personas aquí tengo el problema de que no me llega mi mensaje stupide el código de validación, por favor, denme alguna solución.
Sugerencia:
Me gustaría saber si existe una forma de que me hicieran llegar el código a mi correo electrónico. Bien podría enviar por correo electrónico los datos de los mensajes que envié para que no tengas dudas de que envié esos mensajes.

Gracias por su tiempo.


Hors ligne

#80 31-10-2011 23:48:45

Darks
Habitant de Guem
Inscription : 17-05-2011
Messages : 262

Re : Bugs del Banco & Feez

Pseudo: Darks
nombre del juego Roberto_Velasquez
Medio de Pago: SMS (MOBI al 3210)
Pais: Chile
Operador Telefonico: Claro
Navegador: Mozilla Firefox
Detalle de Pago  ( Número de Teléfono): 72183349
Fecha y Hora 27 Octubre 2011 a las 10:26 y 10:29 PM los sms(fueron 2)
Descripción detallada del problema: envie 2 sms para conseguir feez (de los que valen 890 pesos chilenos) y no me a llegado ninguno de los 2 codigos de confirmacion y ahora son las 12:30 aproximadamente y no llega nada.

Gracias de antemano por su atencion
saludos

Este mensaje originalmente fue enviado el 27 del presente mes(octubre)
y hoy a 31 del mismo mes aun no tengo ningun tipo de respuesta sad espero que me puedan dar alguna respuesta a la brevedad, de antemano gracias big_smile


Poder Hongo! Hail sombra blanca!! Hail!!!!!!!!
Para jugadores de XBOX live si quieren me agregan
Gamertag: Zombito24 big_smile


Hors ligne

#81 02-11-2011 03:01:04

RyogaLX
Gardien
Inscription : 15-12-2010
Messages : 1 021

Re : Bugs del Banco & Feez

Este problema stupide Claro o la compañía de carga de códigos es injusto, no pude participar en el evento y pido el favor que alguien haga algo. Ya he enviado muchos mensajes a soporte de dicha empresa como me pidió el staff de Eredan ITGC sin ningún efecto.

Podrían darnos alguna recomendación? Ya fue suficiente stupide no poder participar el evento entero...


The Nehant Champion
L.N.O
"With facts, the authority of a thousand is not worth the humble reasoning of a single individual" Galileo Galilei


Hors ligne

#82 03-11-2011 00:48:54

achares
Ptit nouveau
Inscription : 02-11-2011
Messages : 3

Re : Bugs del Banco & Feez

Pseudo: achares
nombre del juego: achares
Medio de Pago: SMS (Code al 27777)
Pais: Argentina
Operador Telefonico: Movistar
Navegador: Google Chrome
Detalle de Pago  ( Número de Teléfono): 02941 - 15502800
Fecha y Hora: 2:04 Miercoles 02 de noviembre de 2011
Descripción detallada del problema: mande 1 mensaje y recibi la confirmacion stupide el codigo (de hecho lo tengo anotado ) el problema es que cuando lo ingreso recibo un error del codigo me dice: la clave ingresada no es correcta

porfavor necesito ayudaa sad


Hors ligne

#83 03-11-2011 08:50:38

rutcifer
Staff Feerik
Inscription : 11-03-2010
Messages : 979

Re : Bugs del Banco & Feez

ZeroColdm por favor escribe a  http://support.feerik.com brindando tus datos para que evaluen de poner el banco que te corresponde, normalmente es automatico stupide la geolocalización.

achares, por favor escribe  http://support.feerik.com brindando tu codigo para que lo verifiquen wink

RyogaLX, el Soporte de Mobiadvanced atiende todos los tickets, le recomiendo ver su correo no deseado, a veces la respuesta llega ahi, de no ser el caso, por favor vuelvele a escribir reenviandole tu mensaje anterrior y ACLARANDO  que hasta ahora no recibes respuesta.

Por otro lado  cuando no recibas un código, te sugiero inmediatamente contactar stupide el servicio al cliente de tu operador telefonico, son ellos que no brindan un buen seervicio y te cobran sin enviarte ningun codigo.

Saludos


Hors ligne

#84 03-11-2011 11:37:36

Steve_Rayhard
Voyageur
Inscription : 25-03-2011
Messages : 31

Re : Bugs del Banco & Feez

stupide respecto a mi problema stupide claro... no se que paso, pero me conecte a eredan y apareci stupide una sorpresa: feez, pero raramente, me aparecen -400, aparentemente algo paso, pero tengo dudas en si debo o no usarlos... agradeceria una respuesta...

queonda.png

Uploaded with ImageShack.us


De antemano, muchas gracias


Hors ligne

#85 03-11-2011 12:04:23

RyogaLX
Gardien
Inscription : 15-12-2010
Messages : 1 021

Re : Bugs del Banco & Feez

rutcifer a écrit :

ZeroColdm por favor escribe a  http://support.feerik.com brindando tus datos para que evaluen de poner el banco que te corresponde, normalmente es automatico stupide la geolocalización.

achares, por favor escribe  http://support.feerik.com brindando tu codigo para que lo verifiquen wink

RyogaLX, el Soporte de Mobiadvanced atiende todos los tickets, le recomiendo ver su correo no deseado, a veces la respuesta llega ahi, de no ser el caso, por favor vuelvele a escribir reenviandole tu mensaje anterrior y ACLARANDO  que hasta ahora no recibes respuesta.

Por otro lado  cuando no recibas un código, te sugiero inmediatamente contactar stupide el servicio al cliente de tu operador telefonico, son ellos que no brindan un buen seervicio y te cobran sin enviarte ningun codigo.

Saludos

Gracias Rut,

No tengo mensajes de spam, he enviado ya 3 correos rectificando la informacion sin ningun efecto, llame a la compañia de servicio telefonico sin ningun efecto, simplemente me dijeron que la compañia MoviAdvance recibio el pago y deberia haber cumplido el servicio.

Sigo sin poder cargar, sigo sin poder comprar.


The Nehant Champion
L.N.O
"With facts, the authority of a thousand is not worth the humble reasoning of a single individual" Galileo Galilei


Hors ligne

#86 03-11-2011 13:14:22

Alma de Metal
Habitant de Guem
Lieu : Buenos Aires
Inscription : 14-04-2011
Messages : 170

Re : Bugs del Banco & Feez

Mis feez han desaparecido y ahora me aparece un numero en negativo (-41).
Si mal no recuerdo tenia 359 feez.


Hors ligne

#87 03-11-2011 13:36:31

Gr33n T3rr0r
Guémélite
Inscription : 03-08-2011
Messages : 465

Re : Bugs del Banco & Feez

Alma de Metal a écrit :

Mis feez han desaparecido y ahora me aparece un numero en negativo (-41).
Si mal no recuerdo tenia 359 feez.

Copio y pego:

Hoy 10:59:57
WebmasterCambiacartas
Ptit nouveau
Registrado: Hoy
Mensajes: 1
Correo electronico
Webmaster Cambiacartas.
Estimados Jugadores,
En Mi sitio www.cambiacartas.com (y versión inglesa) he ofrecido 100 decks para nuevos usuarios, es decir, todo aquel que se cree una cuenta a partir de mi página, no para antiguos jugadoress. Lamentablemente, si Ud actuo de Mala fé y solicito un código (equivalente a un deck) sin ser un usuario nuevo o inscrito desde mi página este deck será cobrado en su cuenta.
Aquellos que han dado un pseudo falso o "mal escrito" he brindado su mail para que lo vea feerik.
A continuación dejo la lista :
delfa, mrhudson, grissu, wean, deljaroo, jadenyubel_, sawyer, achares16, koke_55, tepigfan, uthminister, kashi7, doctordeath, neoraptor, kalcifer, tigger_14, ichigozanget, alejandroh, santy_henao, martin_illanes, emanuel_mundiña, perrojefe, gerardosanchez, recliff, knives22, cardshop, tinghol, filippebalbino, eldjmolon88, willthefox, nekher, darklegacy, hero_of_stars, arg0s, lightorber, tyhana, loopyman, jfshaka, aknot, pennywise14, fortemon, imperialjen, frozen06, lichkuroro, karpancho, alejandroeiji, inconciente, reactronz, kinui, Melgor, Treschipi, mrganon, Titomack, Rodwiggin, alfredo_kun, keinelust, sofy, torru, favarilla, libras25, crissq2, zeba, jead94, sirc, zerito, almademetal, pepitoperez, darks21, mr_jack, simestim, tonyoskr, yagamik, vandervilt, steve_rayhard, danzig, seravilo, skalofrio, ddzombie, anri_sonohara, vampiregirl_93, manselito, ojancano, omegarugal, vitathebest, Melgor, kettouryuujin, uraharin, jd_crusher, mindmaster11, juicaj1, Crism22, fabiodjj, parexa, cpt_vance, nick_96, joshua02, malakian, bogard, pokefreak00, andrew00
Saludos
PD: Si usted es realmente un nuevo usuario inscrito a partir de 01-10-2011 no se peeocupe no se le debitará nada.


Eres uno de los "elegidos" a los que se le quita 400 feeds (1 booster ) por intentar hacer trampas al conseguir un booster de manera gratuita cuando la promoción dice bien claro que es para: JUGADORES NUEVOS.


Y aquí te lo dejo mejor explicado por Rutcifer por si no lo has entendido bien:
Hoy 13:28:39


rutcifer
Staff Feerik
Registrado: 11-03-2010
Mensajes: 576
Correo electronico
Re: Cambiacartas Fake ?
Hola,
No entiendo a que te refieres stupide "en la que nos sugerió", en todo caso nosotros no te sugerimos.
Creo que los que no fueron honestos son los jugadores que se aprovecharon de pedir codigos 1 o mas veces  sabiendo que no son ni jugadores nuevos , ni usuarios de su pagina, Saben que esos codigos tienen un costo?, imagino que si, y si el webmaster los compro para hacer que jugadores NUEVOS que se conecten desde su pagina (dichos jugadores tienen un track).
No nos hacemos responsable de los fee'z que han sido debitados por dicho booster. Sin embargo si Ud es un nuevo usuario registrado despues del 01.10.2011 stupide el track de dicha pagina puede proceder a reclamar a nuestro soporte al cliente indicando su pseudonimo del juego.
Saludos
Cierro tema!

Dernière modification par Gr33n T3rr0r (03-11-2011 13:37:44)


Hors ligne

#88 03-11-2011 14:20:28

rutcifer
Staff Feerik
Inscription : 11-03-2010
Messages : 979

Re : Bugs del Banco & Feez

Este no es un post de conversación SINO de reportes de bug.

Saludos


Hors ligne

#89 03-11-2011 22:19:30

RyogaLX
Gardien
Inscription : 15-12-2010
Messages : 1 021

Re : Bugs del Banco & Feez

stupide todo el respeto del caso,

Me parece una falta de respeto, algo que nunca había visto el hecho de que algunas personas, yo por ejemplo, no pueda comprar productos de este juego. Que tipo de industria rentable están intentando hacer si no se disponen herramientas para adquirí los productos?.

Antes nunca tuve ningún problema, acabo de enviar mas SMS para probar, recién cargado el celular sin ninguna respuesta. Estoy realmente indignado y lo que mas me sorprende es la poca capacidad de respuesta que tiene esta empresa para reaccionar ante esto.

Estoy intentando gastar mi dinero "EN SUS PRODUCTOS"!!!

Que parte de eso les sienta mal a ustedes?
Si quieren clientes, pónganse del lado de ellos haber que están haciendo mal.

Ojala esta sea la ultima vez que escriba esto, por que llevo 1 semana y mucho dinero perdido sin mi producto.

Gracias


The Nehant Champion
L.N.O
"With facts, the authority of a thousand is not worth the humble reasoning of a single individual" Galileo Galilei


Hors ligne

#90 03-11-2011 23:07:56

achares
Ptit nouveau
Inscription : 02-11-2011
Messages : 3

Re : Bugs del Banco & Feez

siento que me han estafado de parte de eredan.... yo envie un mensaje hace 3 dias,, recibi el codigo y no anda???? hmm la verdad que se manejan muy mal... me tienen dando vueltas hace 3 dias y no me solucionan absolutamnete nada... lo unico que quiero son los feeds que pagué y no me los estan dando .. que aberracion.

la verdad creo que yo y muchos de los otros usuarios hemos sido estafados debido a la gran cantidad de posts aqui.. lo que quiere decir que todos tienen problemas stupide algo... ya envie un ticket a Feerik.com stupide los datos y el codigo y resulta que nadie responde.... esto de ninguna forma va a quedar asi


Hors ligne

#91 03-11-2011 23:24:49

MyGanon
Gardien
Lieu : argentina
Inscription : 04-01-2011
Messages : 1 249
Site Web

Re : Bugs del Banco & Feez

bueno no se si tendre respuesta pero, es posible que por los 2 sms que segun el precio de argentina y que se marca en la parte del banco ($6 + IVA) serian 7 pesos argentinos...


hasta esta tarde todo bien, mande dos mensajes los justos para conseguir los 400 del boster que cobraron...pero, es posible que de los $30 peso que le puse a mi celular...los 30 hallan sido cobrados ??? -.-


enserio solo quiero saber si podra ser por los SMS que mande porq otra cosa no hice stupide el celu...


Twilight Sparkle...una aliada Zil protege Ecuestria... (?) xD

http://www.youtube.com/watch?v=S_XV3nni … plpp_video


Hors ligne

#92 03-11-2011 23:45:49

vedder893
Habitant de Guem
Inscription : 25-07-2011
Messages : 378

Re : Bugs del Banco & Feez

no metere dinero entonces si no hay respuesta de la empresa, no me quiero arriesgar tampoco


Hors ligne

#93 04-11-2011 01:53:54

Steve_Rayhard
Voyageur
Inscription : 25-03-2011
Messages : 31

Re : Bugs del Banco & Feez

Me parece que para salir por la via facil lo unico que deberian hacer los de feerik es:

1-comprobar que el usuario envio un mensaje.
2-ver que codigo de activación se le envió a ese usuario.
3-comprobar que si ese codigo ha sido activado.

Si el codigo no ha sido activado, es obvio, hubo problemas stupide la recepcion del mensaje, y de ser ese el caso envien el codigo por correo electronico y listo, se acabo problema.Por mi parte, es cierto, tome el booster premium de cambiacartas, pero tambien es cierto que he enviado ya 3 mensajes de 200 feez y no he resivido nada, tomen la solucion que les doy, porque no pienso gastar un peso mas para pagarles mi deuda, por lo menos, no hasta que tenga dinero en mi celular Entel, y no sera pronto... asi que si quieren que la deuda les sea pagada, ya saben, tomen mi solucion, aplicaria a muchos jugadores que tienen este problema.


Hors ligne

#94 04-11-2011 02:27:18

RyogaLX
Gardien
Inscription : 15-12-2010
Messages : 1 021

Re : Bugs del Banco & Feez

Steve_Rayhard a écrit :

Me parece que para salir por la via facil lo unico que deberian hacer los de feerik es:

1-comprobar que el usuario envio un mensaje.
2-ver que codigo de activación se le envió a ese usuario.
3-comprobar que si ese codigo ha sido activado.

Si el codigo no ha sido activado, es obvio, hubo problemas stupide la recepcion del mensaje, y de ser ese el caso envien el codigo por correo electronico y listo, se acabo problema.Por mi parte, es cierto, tome el booster premium de cambiacartas, pero tambien es cierto que he enviado ya 3 mensajes de 200 feez y no he resivido nada, tomen la solucion que les doy, porque no pienso gastar un peso mas para pagarles mi deuda, por lo menos, no hasta que tenga dinero en mi celular Entel, y no sera pronto... asi que si quieren que la deuda les sea pagada, ya saben, tomen mi solucion, aplicaria a muchos jugadores que tienen este problema.

Yo no he tomado ningun boster de cambiacartas y no he podido cargar hace mas de 1 semana.... ¬¬ esto no tiene nada que ver


The Nehant Champion
L.N.O
"With facts, the authority of a thousand is not worth the humble reasoning of a single individual" Galileo Galilei


Hors ligne

#95 04-11-2011 02:47:42

MyGanon
Gardien
Lieu : argentina
Inscription : 04-01-2011
Messages : 1 249
Site Web

Re : Bugs del Banco & Feez

la cosa es q mande 2 mensajes, los 2 stupide codigo todo perfecto...la cosa es la plata que me cobro despues...30 pesos en 2 SMS para pagar lo q seria del boster premiun...

desde ya estoy consiente q la plata aparte q tenia q ser de los fee´z (la diferencia) no la voy a recuperar mas pero no quiero q vuelva a pasar, porq yo no tenia pensado comprar fee´z hasta una semana despeus pero esto fue de imprevisto y lo acepto pero tambien tengo otros gastos y ahora no puedo ponerle carga al telefono no valla a ser que se pierda tambien...

y una pregunta aparte al tema...yo compre fee´z ya hace un tiempo antes del boster premiun...como ese boster figura como comprado y yo ya pague los fee´z de tal boster, se extienden las 3 semanas como bien se sabe? (las 3 semanas se extienden desde que uno compra el ultimo boster)

seria asi ?


Twilight Sparkle...una aliada Zil protege Ecuestria... (?) xD

http://www.youtube.com/watch?v=S_XV3nni … plpp_video


Hors ligne

#96 04-11-2011 03:08:41

Seoman2011
Ptit nouveau
Inscription : 05-03-2011
Messages : 8

Re : Bugs del Banco & Feez

Pseudo: Seoman
Navegador: Google Chrome
Medio de Pago: toditocash
Problema: Al ingresar el número de la tarjeta y el PIN aparece el mensaje:
"Por favor, compruebe el número de tarjeta y el PIN"  esto lo he repetido multiples veces para asegurarme que tanto el número de la tarjeta como el PIN sean correctos, pero sigue apareciendo el mismo mensaje, he revisado la cuenta directamente en toditocash y no hay ningun problema stupide ambos datos, y hay crédito en la tarjeta, así que no se por que no se cierra la compra, lo bueno es que no se me ha cargado la compra de feez.
Pero viendo la lista de opciones de compra directamente en la página de toditocash, ni Eredan iTCG, ni Feerik como compañía, aparecen listados. ¿Si se puede o no usar esta tarjeta para comprar feez?

País: México


Hors ligne

#97 04-11-2011 13:32:43

Steve_Rayhard
Voyageur
Inscription : 25-03-2011
Messages : 31

Re : Bugs del Banco & Feez

RyogaLX a écrit :
Steve_Rayhard a écrit :

Me parece que para salir por la via facil lo unico que deberian hacer los de feerik es:

1-comprobar que el usuario envio un mensaje.
2-ver que codigo de activación se le envió a ese usuario.
3-comprobar que si ese codigo ha sido activado.

Si el codigo no ha sido activado, es obvio, hubo problemas stupide la recepcion del mensaje, y de ser ese el caso envien el codigo por correo electronico y listo, se acabo problema.Por mi parte, es cierto, tome el booster premium de cambiacartas, pero tambien es cierto que he enviado ya 3 mensajes de 200 feez y no he resivido nada, tomen la solucion que les doy, porque no pienso gastar un peso mas para pagarles mi deuda, por lo menos, no hasta que tenga dinero en mi celular Entel, y no sera pronto... asi que si quieren que la deuda les sea pagada, ya saben, tomen mi solucion, aplicaria a muchos jugadores que tienen este problema.

Yo no he tomado ningun boster de cambiacartas y no he podido cargar hace mas de 1 semana.... ¬¬ esto no tiene nada que ver

A diferencia de lo que el señor RyogaLX piensa, la solucion que propongo no es solo para los que tomaron el booster, si no, que aplica para cada persona a la cual el codigo de validacion no le llegue.


Hors ligne

#98 04-11-2011 16:11:24

rutcifer
Staff Feerik
Inscription : 11-03-2010
Messages : 979

Re : Bugs del Banco & Feez

HOla,

Somos una empresa de juegos no de cobros, lamentablemente el servicio es PESIMO en america latina, los operadores telefonicos brindan un mal servicio y el intermediario en este caso MOBI trata de solucionarles el pb, NO es tan simple como lo piensan. SIn embargo, toda la responsabilidad recae sobre nosotro, no podemos prescindir del servicio que brindan por que tampoco hay muchas opciones, hay paises en el que son monopolios.

Como consejo, les digo siempre que tengan un problema contacten inmediatamente a su operador y reclamen su dinero por favor, son ellos los que lo debitan y NO ofrecen un buen servicio. En todo caso siempre tienen la opción de escribir a nuestro soporte para hacr lo posible para solucionar el pb.

En fin rpta a c/u antes de irme de WE:

RyogaLX, Manda a nuestro soporte copia del mail q enviaste a MOBI sin ser repondido
achares, he visto que el codigo que tienes es de otro juego y otra empresa (nuestros codigos son letras y de 6 caracteres).
MyGanon Me parece raro que te hayan debitado de mas, el monto del servicio sms premium es predeterminado contacta tu operador y pide un detalle de tus gastos por telefono.
Seoman2011, Escribe a nuestro soporte escaneando los datos de dicha tarjeta.

Saludos y Buen fin de semana.


Hors ligne

#99 04-11-2011 16:21:20

Alma de Metal
Habitant de Guem
Lieu : Buenos Aires
Inscription : 14-04-2011
Messages : 170

Re : Bugs del Banco & Feez

rutcifer a écrit :

HOla,

Somos una empresa de juegos no de cobros, lamentablemente el servicio es PESIMO en america latina, los operadores telefonicos brindan un mal servicio y el intermediario en este caso MOBI trata de solucionarles el pb, NO es tan simple como lo piensan. SIn embargo, toda la responsabilidad recae sobre nosotro, no podemos prescindir del servicio que brindan por que tampoco hay muchas opciones, hay paises en el que son monopolios.

Como consejo, les digo siempre que tengan un problema contacten inmediatamente a su operador y reclamen su dinero por favor, son ellos los que lo debitan y NO ofrecen un buen servicio. En todo caso siempre tienen la opción de escribir a nuestro soporte para hacr lo posible para solucionar el pb.

En fin rpta a c/u antes de irme de WE:

RyogaLX, Manda a nuestro soporte copia del mail q enviaste a MOBI sin ser repondido
achares, he visto que el codigo que tienes es de otro juego y otra empresa (nuestros codigos son letras y de 6 caracteres).
MyGanon Me parece raro que te hayan debitado de mas, el monto del servicio sms premium es predeterminado contacta tu operador y pide un detalle de tus gastos por telefono.
Seoman2011, Escribe a nuestro soporte escaneando los datos de dicha tarjeta.

Saludos y Buen fin de semana.


Ructifer, stupide el debido respeto y solo como sugerencia (espero que no lo tomen a mal)...

No han pensado en, que si el servicio es tan malo, buscar una alternativa en america latina?
O al que seamos avisados stupide anticipacion que el servicio es malo asi elegimos otras opciones de pago?

Es solo una sugerencia...

saludos


Hors ligne

#100 04-11-2011 16:32:14

MyGanon
Gardien
Lieu : argentina
Inscription : 04-01-2011
Messages : 1 249
Site Web

Re : Bugs del Banco & Feez

gracias Ruth pero creo q es tiempo perdido al igual q mi saldo...personal y claro andan para la reverenda M...xD

al fin y al cabo, nunca uso el celu aparte de la musik la unica utilidad q le doy es Eredan pero no me gusto lo de gastar tanto hmm

bueno, y no no tenes idea sobre el tiempo de venta de las 3 semana ??? digo, ya que el boster premiun en fin de cuentas lo pagamos es como una compra...se sobreponen las semanas para poder vender ???


Twilight Sparkle...una aliada Zil protege Ecuestria... (?) xD

http://www.youtube.com/watch?v=S_XV3nni … plpp_video


Hors ligne

Pied de page des forums