Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#51 21-09-2011 08:20:22

rutcifer
Staff Feerik
Inscription : 11-03-2010
Messages : 979

Re : Bugs del Banco & Feez

Para los creditos facebook hacer el reclamo en facebook no somos responsables de ese banco. Saludos


Hors ligne

#52 21-09-2011 18:15:00

makinita1
Ptit nouveau
Inscription : 21-09-2011
Messages : 3

Re : Bugs del Banco & Feez

Pseudo: makinita
Navegador: :S
Medio de Pago: SMS
Problema:
País: España

Me ha llegado una clave por sms de 7 euros , que ya estaba en uso o que no era mas veces valido, y eso que introduje el codigo al instante... :S , GRACIAS!


Hors ligne

#53 21-09-2011 22:51:42

KeineLust
Gardien
Lieu : Santiago - Chile
Inscription : 23-12-2010
Messages : 2 046
Site Web

Re : Bugs del Banco & Feez

Pseudo: KeineLust
Navegador: Chrome
Medio de Pago: sms
Problema: cargue 5 veces de 200 feez pero en el primer intento después de ingresar el código me dio un error del sistema , luego vi que me cargo 350 feez pero me quito
$ 1780 el equivalente a 2 mensajes , osea que me faltan 50 feez
País: Chile
ID de queja en PAYMO
Screenshot (alternativo):

problemaalcargarfeez.png

ese error apareció y luego salio que había cargado normalmente pero veo mis feez y note que tenia 150 de mas , cargo dos mensajes pero en ese caso faltaron 50 feez ya que por cada mensaje dan 200 feez


Honestidad  ۞ Justicia
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!

"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"


Hors ligne

#54 22-09-2011 00:44:18

sofy_top
Campeur
Inscription : 20-09-2011
Messages : 71

Re : Bugs del Banco & Feez

Pseudo: sofy_top
Navegador: Chrome
Medio de Pago: sms
Problema: en la primera compra de feez que hice en el juego me salia que me daban 260 feez por $ 890 , pero solo me dio 200 feez
País: Chile
ID de queja en PAYMO
Screenshot (alternativo):

problemaalcargarfeezera.png

en total compre 5 veces de 200 feez pero el primero tenia que darme 260 por lo tanto al final tendría que tener 1060 feez y solo tengo 1000


La Mas Sexy de Eredan wink
Reina de los Inmortales
Clan Los Enviados de la Muerte


Hors ligne

#55 22-09-2011 16:34:23

Majo_Castro
Habitant de Guem
Inscription : 14-04-2011
Messages : 150

Re : Bugs del Banco & Feez

hola que tal buen dia bueno pues recien empeze a comprar por medio de mobi y realize mi primera comprar stupide la clave DIGEKE y resulta que me aparece q ya a sido utilizado aki el screen de lo q me aparece probe comprando otro codigo y me aparecio bien si fue cargada stupide este pero stupide el de digeke no quiisiera ver stupide quien me puedo dirigir :S ya que yo esta familiarizado stupide boky gracias buen dia
Pseudo:Majo_Castro
Navegador:Mozilla Fire Fox
Medio de Pago:Mobi (SMS)
Problema: No valido codigo (marca ya utilizado)
País:Mexico
Screenshot (alternativo):
:S alguien me puede orientar para subir fotos GRACIAS!


Majo_Castro a écrit :

Oigan,... :S no puede ser!! aqui otro codigo utilizado ya dos en el mismo dia :S pues que pasa!!
Esta clave no tiene más usos
Escoja una oferta para obtener una nueva

Ese es el mismo texto que me aparecio en el anterior
ahora stupide el codigo:RIBOWA
Mismos datos :s pls alguien que me asesore
Pseudo:Majo_Castro
Navegador:Mozilla Fire Fox
Medio de Pago:Mobi (SMS)
Problema: No valido codigo (marca ya utilizado)
País:Mexico
Screenshot (alternativo):



Majo_Castro a écrit :

:s!!! ES EL COLMO!!! vamosss stupide la tercera HIBENE :S!!!! -_- ya esto es mucho gente por favorr....

Dernière modification par Majo_Castro (22-09-2011 16:34:57)


=Los cortesanos podemos ser tan versatiles que ni sabes wink que cara te estan mostrando mientrasmanipulemos la conversacion puede que caigas en nuestras redes para nuestros beneficios...


Hors ligne

#56 22-09-2011 19:31:10

rutcifer
Staff Feerik
Inscription : 11-03-2010
Messages : 979

Re : Bugs del Banco & Feez

Modos, Banear a este jugador por hacer flood. Y explicarle que escriba al soporte stupide los datos que ya saben.


Hors ligne

#57 22-09-2011 19:54:30

karpancho
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 27-12-2010
Messages : 1 544

Re : Bugs del Banco & Feez

Gente, les pedimos por favor que sigan stupide el formato establecido para reportar un bug o prolema que uds tenga. Entiendan que no estamos siempre pendientes del foro y tenemos otras cosas que hacer, stupide lo cual, no siempre se va a tener una respuesta inmediata. En caso de ser algo urgente se tienen que comunicar stupide el soporte Soporte Feerik, donde se va a generar un ticket en el cual uds. podrán realizar un seguimiento.

Saben que no pueden hacer flood en el foro y menos de esta forma xD



Saludos y sepan entender.


Miembro de La Nueva Orden


Hors ligne

#58 22-09-2011 21:12:43

makinita1
Ptit nouveau
Inscription : 21-09-2011
Messages : 3

Re : Bugs del Banco & Feez

País desde el que enviaste el  SMS:::::::::::::::::::::::españa
* Número desde el que enviaste un SMS::::::::::::::::::635772798
* Nombre de tu operadora/compañia de teléfono:::::::::orange
* Número al que enviaste el SMS:::::::::::::::::::::::::::35711
* Texto que enviaste.::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::MOBI
* Pseudo :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: makinita

Problema me enviaron una clave repetida y por lo tanto no valida. coste 7,08 euros.

Soluciones?

Sepan entender. saludos.


Hors ligne

#59 23-09-2011 06:00:48

Majo_Castro
Habitant de Guem
Inscription : 14-04-2011
Messages : 150

Re : Bugs del Banco & Feez

.... disculpa si hice flood RUTCIFER pero.. entiende que en el mismo dia a sucedido tres veces stupide mobi ... stupide boku no me pasaba esto, este nuevo modo es totalmente desconocido para mi y e leido los post y no veo donde te den orientacion gracias.


=Los cortesanos podemos ser tan versatiles que ni sabes wink que cara te estan mostrando mientrasmanipulemos la conversacion puede que caigas en nuestras redes para nuestros beneficios...


Hors ligne

#60 23-09-2011 08:06:25

rutcifer
Staff Feerik
Inscription : 11-03-2010
Messages : 979

Re : Bugs del Banco & Feez

Señores,

Por favor cuando tengan un problema de SMS escribir al soporte al cliente indicando la siguiente información

Pseudo:
nombre del juego
Medio de Pago:
Pais:
Operador Telefonico:
Detalle de Pago  ( Número de Teléfono):
Fecha y Hora
Confirmación de pago o screenshot de la fctura de telefono
Descripción detallada del problema:

Saludos

PD: NO SE RESPONDERA POR ESTE MEDIO. Sino a su correo electronico despues de que haya creado su ticket en la pagina de atención al cliente.

Makinita, kainilust, sofy_top y Majo_Castro su problema ha sido tratado, si tienen algún otro inconveniente escriban al soporte al cliente wink


Hors ligne

#61 26-09-2011 18:16:52

Majo_Castro
Habitant de Guem
Inscription : 14-04-2011
Messages : 150

Re : Bugs del Banco & Feez

hola, disculpa stupide eso de referirse de que ya estan viendo eso nos llegara un email? o un aviso al juego? aun no veo diferencia en mis feez gracias.


=Los cortesanos podemos ser tan versatiles que ni sabes wink que cara te estan mostrando mientrasmanipulemos la conversacion puede que caigas en nuestras redes para nuestros beneficios...


Hors ligne

#62 27-09-2011 15:35:52

yamefuy
Ptit nouveau
Inscription : 21-07-2011
Messages : 10

Re : Bugs del Banco & Feez

el 16 del 9 recibi un mail diciendo que estaban resolviendo mi problema y me pidieron el codigo del sms y nunca mas recibi noticias de como quedo.

id Ticket:DRE-505357


No sea menzo lea el manual de instrucciones.


Hors ligne

#63 29-09-2011 14:52:43

Andrew Law
Nehantiste
Lieu : Argentina, Buenos Aires
Inscription : 14-03-2011
Messages : 937

Re : Bugs del Banco & Feez

Balrog a écrit :

Pseudo:  Ljubicic

Navegador: google earth

Medio de Pago: SMS Argentina

Problema: no funciona el sistema. Hace una semana pude mandarlos y recibir el Feez, pero ahora cuando mando mensajes, me devuelve otro stupide el siguiente lema:
"Ha ocurrido un problema en la gestión del cobro, contenido no cobrado. Posible falta de saldo".
  Ahora, el problema es que yo si tengo crédito ( alrededor de 40 pesos ahora, y más de 50 cuando intente comprar hace unos días). Quisiera saber de donde puede provenir el problema.

País: Argentina

Ah, por si las dudas aviso que mi empresa telefónica es Movistar.

Me pasa exactamente lo mismo solo que yo tengo un celular de Claro.

Pseudo: Andrew Law
nombre del juego: Eredan itcg
Medio de Pago: Celular - sms
Pais: Argentina
Operador Telefonico: Claro
Detalle de Pago  ( Número de Teléfono): 1157264495
Fecha y Hora: lo intente 2 veces. El ultimo  fue hoy a las 10 hs (cerca de 10:40) hora argentina.
Descripción detallada del problema: Tengo saldo en mi celular y me llega el sig. mensaje: "Ha ocurrido un problema en la gestión del cobro, contenido no cobrado. Posible falta de saldo"
Tengo unos amigos que juegan el mismo juego y les recibe el mensaje. Una diferencia que note es que yo poga stupide abono mensual mi celular y ellos stupide recargo de tarjeta, puede que ese sea el inconveniente? otra diferencia es que yo uso claro y ellos movistar o personal.

Dernière modification par Andrew Law (29-09-2011 14:59:58)


"Yo no olvido lo que le hicieron a las Sorcelames...
... yo no olvido nunca"


Hors ligne

#64 29-09-2011 15:19:58

rutcifer
Staff Feerik
Inscription : 11-03-2010
Messages : 979

Re : Bugs del Banco & Feez

Majo_Castro, no le entiendo de que habla,

Yamefuy, ud no ha respondido enviando su codigo,

Andrew Law, SI tienes ese problema contacte stupide tu operador teléfonico, algo se ha desconfigurado en las opciones de tu teléfono.

Saludos


Hors ligne

#65 01-10-2011 06:51:10

SW.Blur
Ptit nouveau
Inscription : 01-10-2011
Messages : 2

Re : Bugs del Banco & Feez

Información del Ticket
ID del Ticket:     AVI-486539
Departamento:     Problemas de código
Nombre Completo:     SW.Blur
e-mail:     locura_852@hotmail.com

Pls Espero Respuesta 2 SMS Y No me llega El Codigo U.U

Dernière modification par SW.Blur (01-10-2011 07:10:44)


Hors ligne

#66 02-10-2011 03:14:10

loureed
Ptit nouveau
Inscription : 02-10-2011
Messages : 15

Re : Bugs del Banco & Feez

Pseudo: loureed

Navegador: Chrome

Medio de Pago: PaysafeCard

Problema: Realice una compra por un monto de $50 (pesos Argentinos) que según lo cual dice en el Banco que equivale a 2100 feez (esto ya incluye 723 feez). Y al ingresar el código pin del ticket solo me acredito 1050 feez.

País: Argentina

Screenshot (alternativo):

thumb.php?id=fe8b7697bcacb3eaa08c81c3f526fc1d


show-image.php?id=ca2bf8a3a2c1942e4b12b515a9be3857


Chewie Was Here!!!


Hors ligne

#67 03-10-2011 06:36:30

Majo_Castro
Habitant de Guem
Inscription : 14-04-2011
Messages : 150

Re : Bugs del Banco & Feez

rutcifer a écrit :

Señores,

Por favor cuando tengan un problema de SMS escribir al soporte al cliente indicando la siguiente información

Pseudo:
nombre del juego
Medio de Pago:
Pais:
Operador Telefonico:
Detalle de Pago  ( Número de Teléfono):
Fecha y Hora
Confirmación de pago o screenshot de la fctura de telefono
Descripción detallada del problema:

Saludos

PD: NO SE RESPONDERA POR ESTE MEDIO. Sino a su correo electronico despues de que haya creado su ticket en la pagina de atención al cliente.

Makinita, kainilust, sofy_top y Majo_Castro su problema ha sido tratado, si tienen algún otro inconveniente escriban al soporte al cliente wink

Me refiero que aqui me comentas q ha sido tratado mi problema el cual no e visto resolucion en mis fee'z de ninguno de los tres mensajes que expuse rutsi pero creo que esto es caso perdido llevamos casi dos semanas y no veo nada


=Los cortesanos podemos ser tan versatiles que ni sabes wink que cara te estan mostrando mientrasmanipulemos la conversacion puede que caigas en nuestras redes para nuestros beneficios...


Hors ligne

#68 05-10-2011 01:01:45

loureed
Ptit nouveau
Inscription : 02-10-2011
Messages : 15

Re : Bugs del Banco & Feez

loureed a écrit :

Pseudo: loureed

Navegador: Chrome

Medio de Pago: PaysafeCard

Problema: Realice una compra por un monto de $50 (pesos Argentinos) que según lo cual dice en el Banco que equivale a 2100 feez (esto ya incluye 723 feez). Y al ingresar el código pin del ticket solo me acredito 1050 feez.

País: Argentina

Screenshot (alternativo):

http://www.subirimagenes.net/thumb.php? … c3f526fc1d


http://www.subirimagenes.net/show-image … 15a9be3857



Yo sigo esperando mi respuesta... ya mande los ticket a soporte y aun no tengo noticias, la verdad que a uno le quita la confianza para seguir comprando.


Chewie Was Here!!!


Hors ligne

#69 08-10-2011 19:54:11

Odaniel_Ramosrios
Habitant de Guem
Lieu : Bogota, Colombia
Inscription : 22-12-2010
Messages : 117

Re : Bugs del Banco & Feez

No puedo comprar varios trofeos en al tienda...

Pseudo: Odaniel_ramosrios
Navegador: Mozzilla

Problema: No puedo comprar los trofeoss que se encuenrtan en la aprte superior....
País: Colombia
Screenshot (alternativo): http://oi55.tinypic.com/jjr9c2.jpg , como vemos todo normal, pero cando voy a darle clic en el trofeo..."[card]Renacimiento[/card]" me sale esto. http://tinypic.com/view.php?pic=11bp2c4&s=7 Osea el trofeo de abajo "[card]pugilato[/card]" .... O: ayuda, gracias :3


Yo soy...Danielo :DD


Hors ligne

#70 13-10-2011 13:35:06

Colochile
Ptit nouveau
Inscription : 13-10-2011
Messages : 1

Re : Bugs del Banco & Feez

Hola, he comprado via Facebook 1600 Feez stupide la tarjeta de credito (no es la primera vez que lo hago) y no los veo por ningun lado. PayPal me ha enviado el reporte de la operacion asi que no me lo explico.
Saludos


Hors ligne

#71 13-10-2011 17:16:23

BattouKen
Gardien
Lieu : Chile
Inscription : 05-03-2011
Messages : 1 501

Re : Bugs del Banco & Feez

EDIT: ya aparecieron los feez, se demoraron pero aparecieron, saludos!

Pseudo: BattouKen

Navegador: Mozilla Firefox 7.0.1 ultima version.

Problema: compre via dineromail/VISA 3600 feez, siempre que e comprado via VISA me llegan los feez a lo mas 1 o 2 min despues, pero ahora ya a pasado como 30min o mas creo y nada :S

País: Chile

Screenshot (alternativo): no tengo ya que no lanzo ningun error ni nada, sigo teniendo los 25 feez que tenia antes.

Dernière modification par BattouKen (13-10-2011 23:46:39)


Hors ligne

#72 16-10-2011 03:44:15

Darks
Habitant de Guem
Inscription : 17-05-2011
Messages : 262

Re : Bugs del Banco & Feez

Pseudo: Darks
nombre del juego Roberto_Velasquez
Medio de Pago: SMS (MOBI al 3210)
Pais: Chile
Operador Telefonico: Entel
Navegador: Mozilla Firefox
Detalle de Pago  ( Número de Teléfono): 82136448
Fecha y Hora 15 Octubre 2011 a las 9:25 PM el primero y el segundo unos 5-10 minutos despues (entre las 9:30 y las 10 pm ambos sms)
Descripción detallada del problema: envie 2 sms para conseguir feez (de los que valen 890 pesos chilenos) y no me a llegado ninguno de los 2 codigos de confirmacion, sin embargo, el dinero se me desconto normalmente de mi carga por tanto se da por sobre entendido que el pago se realizo. Captura no tengo ya que el problema no es un error visible en internet sino la ausencia de los sms stupide los codigos q debo ingresar para obtener los feez.

PROBLEMA SOLUCIONADO GRACIAS

Dernière modification par Darks (18-10-2011 14:56:30)


Poder Hongo! Hail sombra blanca!! Hail!!!!!!!!
Para jugadores de XBOX live si quieren me agregan
Gamertag: Zombito24 big_smile


Hors ligne

#73 17-10-2011 06:05:50

SW.Blur
Ptit nouveau
Inscription : 01-10-2011
Messages : 2

Re : Bugs del Banco & Feez

Bueno tengo Un problema Facil Creo yo..  El Cual es k no encuentro a peru en la Lista para poder comprar feez :s Solo me aparecen paises k no estan en america del sur.

Esto Sucedio Cuano Puse para ver el Precio Del costo en Japon Para decirle a mi tio que compre una feez para mi cuando lo cambio desaparecieron de la lista todos los paises latinos alguna ayuda stupide esto por favor U.U

25q89jm.jpg


Hors ligne

#74 17-10-2011 08:14:58

Kenhar013
Gardien
Lieu : México
Inscription : 25-07-2011
Messages : 1 141

Re : Bugs del Banco & Feez

Ya me pasaron 24 horas, no mande ningun mensaje mas y no me llega el codigo.
Kenhar es mi nick en el juego.


Hors ligne

#75 27-10-2011 04:28:09

Darks
Habitant de Guem
Inscription : 17-05-2011
Messages : 262

Re : Bugs del Banco & Feez

Pseudo: Darks
nombre del juego Roberto_Velasquez
Medio de Pago: SMS (MOBI al 3210)
Pais: Chile
Operador Telefonico: Claro
Navegador: Mozilla Firefox
Detalle de Pago  ( Número de Teléfono): 72183349
Fecha y Hora 27 Octubre 2011 a las 10:26 y 10:29 PM los sms(fueron 2)
Descripción detallada del problema: envie 2 sms para conseguir feez (de los que valen 890 pesos chilenos) y no me a llegado ninguno de los 2 codigos de confirmacion y ahora son las 12:30 aproximadamente y no llega nada.

Gracias de antemano por su atencion
saludos


Poder Hongo! Hail sombra blanca!! Hail!!!!!!!!
Para jugadores de XBOX live si quieren me agregan
Gamertag: Zombito24 big_smile


Hors ligne

Pied de page des forums