Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#101 30-09-2011 01:56:22

xantoxp
Voyageur
Inscription : 01-08-2011
Messages : 41

Re : Bugs del Juego

pseudo=xantoxd
problema= acabo de terminar el trofeo de el avaloniense y nunca me llego la carta de premio "sin miedo " al mismo tiempo termine el trofeo diario y escoji la carta no se si por culpa de eso no me llego la carta de trofeo semanal q hago?
conectado = www
fecha hora 29/09/2011  hora 6pm en colombia
navegador =chrome
sistema = win 7
flash=10.3.183.10...


Hors ligne

#102 30-09-2011 02:12:34

AlejandroEiji
Voyageur
Inscription : 30-09-2011
Messages : 33

Re : Bugs del Juego

pseudo=AlejandroEiji


problema=  al igual que el anterior gane el evento (trofeo) de la semana el avaloniense y no recibi las carta "sin miedo" quisiera saber que se puede hacer o como resolver el problema por que quiero la carta :S al mismo tiempo que gane el trofeo gane el trofeo de tener 5 trofeos de los eventos semanales

conectado = www

fecha hora 29/09/2011  hora 7:50pm en colombia

navegador =firefox

sistema = win 7

flash=10.3.183.10...


Hors ligne

#103 30-09-2011 02:12:44

ichigozanget
Guémélite
Inscription : 24-04-2011
Messages : 416

Re : Bugs del Juego

xantoxp a écrit :

pseudo=xantoxd
problema= acabo de terminar el trofeo de el avaloniense y nunca me llego la carta de premio "sin miedo " al mismo tiempo termine el trofeo diario y escoji la carta no se si por culpa de eso no me llego la carta de trofeo semanal q hago?
conectado = www
fecha hora 29/09/2011  hora 6pm en colombia
navegador =chrome
sistema = win 7
flash=10.3.183.10...

A mi tambien me paso lo mismo justo ahora no aparecio la carta en mi coleccion


Y.... Cuando el guernelite de guerra de 200 kilos habla, el panda de 80 kilos escucha....
Sino que se lo diga Quilingo a Okooni X3
Por un mundo diferente al que todo el mundo conoce


Hors ligne

#104 30-09-2011 03:19:09

RyogaLX
Gardien
Inscription : 15-12-2010
Messages : 1 021

Re : Bugs del Juego

Pseudo=RyogaLX

Carta [card]Susurro[/card],  [card]Báculo arcaico[/card], [card]Mylad[/card]

Descripción del Bug:
El sistema no reconoce a Mylad como un mago del gremio Corazón de sabia como tal, extrañamente el objeto Báculo arcaico no encadena y no surte su efecto sobre el encadenamiento de susurro. Es un error de bug o su efecto esta mal descrito al no indicar que el efecto de encadenamiento y su efecto en el encadenamiento sobre los Arbol-mundo.

Navegador =firefox

Sistema Operativo = win 7

Screencapture: No disponible

Dernière modification par RyogaLX (30-09-2011 03:49:20)


The Nehant Champion
L.N.O
"With facts, the authority of a thousand is not worth the humble reasoning of a single individual" Galileo Galilei


Hors ligne

#105 30-09-2011 03:48:15

IoriAdones
Habitant de Guem
Inscription : 30-09-2011
Messages : 152

Re : Bugs del Juego

Pseudo:David_Michea
Descripción del problema:Termine el trofeo "El Avaloniense" y no me dieron la carta "Sin Miedo..."
Conectado: WWW
Fecha y hora del problema: 29/09/2011 hora aprox 7:00 pm hora de chile
Navegador: chrome
Sistema Operativo: windows 7
Versión de flash: 10.3.183.10...

Dernière modification par IoriAdones (30-09-2011 03:50:09)


Hors ligne

#106 30-09-2011 04:02:40

karpancho
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 27-12-2010
Messages : 1 544

Re : Bugs del Juego

Chicos, ahora aviso a rutci, ni bien se conecte va a tratar el tema, de momento no saturemos el topic. En caso de que se pidan los pseudos de todos aquellos stupide problema, posteen, pero por ahora no reporten más lo del trofeo smile


Saludos


Miembro de La Nueva Orden


Hors ligne

#107 30-09-2011 20:01:44

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina
Inscription : 17-10-2010
Messages : 3 484

Re : Bugs del Juego

RyogaLX a écrit :

El sistema no reconoce a Mylad como un mago del gremio Corazón de sabia como tal, extrañamente el objeto Báculo arcaico no encadena y no surte su efecto sobre el encadenamiento de susurro. Es un error de bug o su efecto esta mal descrito al no indicar que el efecto de encadenamiento y su efecto en el encadenamiento sobre los Arbol-mundo.

¿Esos efectos no son propios de Dais y Árbol-Mundo? Fijate si no en la carta que acabás de poner: [card]Báculo arcaico[/card]


"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...


Hors ligne

#108 01-10-2011 02:54:18

ThorLegacy
Nehantiste
Lieu : Santiago
Inscription : 29-11-2010
Messages : 900

Re : Bugs del Juego

Nick: Thorvalthorian
descripcion: al estar jugando y seleccion alguna carta que pide una accion extra , los personajes se vuelven grises , sin dejar ver que carta es cada una , y en este caso puntual al usar prestigio NO me dejo ver las cartas del rival en su descarte y por ende no puedo continuar la jugada perdiendo por tiempo. , hay veces que queda odo asi coo en la pantalla sin poder identificar cual carta es cada una y hay que jugar de memoria x,x

W7
jugando desde la pagina de eredan
fecha : 30/09/2011
hora 22:50
navegador chrome

116rwcx.png


Hors ligne

#109 01-10-2011 03:01:22

malkavian86
Gardien
Inscription : 13-03-2011
Messages : 1 390

Re : Bugs del Juego

ThorLegacy a écrit :

Nick: Thorvalthorian
descripcion: al estar jugando y seleccion alguna carta que pide una accion extra , los personajes se vuelven grises , sin dejar ver que carta es cada una , y en este caso puntual al usar prestigio NO me dejo ver las cartas del rival en su descarte y por ende no puedo continuar la jugada perdiendo por tiempo. , hay veces que queda odo asi coo en la pantalla sin poder identificar cual carta es cada una y hay que jugar de memoria x,x

W7
jugando desde la pagina de eredan
fecha : 30/09/2011
hora 22:50
navegador chrome

http://i55.tinypic.com/116rwcx.png

este bugg es lo que me paso a mi hace un tiempo que reporte y no me volvio a pasar


"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."


Hors ligne

#110 02-10-2011 04:32:07

ChrnoX
Gardien
Inscription : 09-10-2010
Messages : 1 441

Re : Bugs del Juego

venia reportar ese bug, pero ya veo que es masivo, he perdido muchas partidas por no poder prestigiar, usar torpeza o curar stupide el caliz de los avalonianos, ¬¬


Las sexys Cortesanas RLZ!
Si pelean, El Unicornio azul los castigará stupide sus cornadas de justicia!

Cuenta la leyenda que nos quisieron poner 30% de interes, y se volvio al 10% en menos de 2 dias, Problem?


Hors ligne

#111 05-10-2011 22:09:03

ThorLegacy
Nehantiste
Lieu : Santiago
Inscription : 29-11-2010
Messages : 900

Re : Bugs del Juego

nick ThorValthorian
W7
jugando desde la pagina de eredan
usando Chrome
5/10/2011 ,18:05 hrs.

descripcion

ya varias veces me ha pasado lo mismo -.- , bug similar al que reporte antes (y del cual aun ni señaes de respuesta ....)
Al usar la carta Prestigio la pantalla se queda toda en gris , aparece la opcion de seleccionar que carta prestigiar ,PERO , el juego se salta esa fase y NO te da tiempo de elejir la carta y se salta ese paso tirando directamente la carta al descarte y dandote la opcion de  elejir cartas de tu mano para tirarlas al deck perdiendo la oportunidad de hacer uso de la habilidad de la carta.


Hors ligne

#112 06-10-2011 03:37:48

feres3
Habitant de Guem
Inscription : 28-02-2011
Messages : 183

Re : Bugs del Juego

Pseudo: feres3
Descripción del problema: Luego de que en el combate anterior el rival jugara lado demoníaco sobre uno de mis golems, al seleccionar las cartas para combatir no tuve restricción para elegir objetos de cualquier gremio. Teniendo en cuenta que el golem cambia su raza a demonio, debería perder la capacidad de jugar objetos libremente.
Conectado a traves de FB o WWW?: www
Fecha y hora del problema: 28 de setiembre, alrededor de las 20 horas Argentina.
Navegador: Google Chrome 14.0.835.186 m
Sistema Operativo: Windows XP
Versión de flash: 10.3.183.10
Pantallazo o screenshot:
buggolems.jpg

Dernière modification par feres3 (06-10-2011 03:39:27)


Piel de tiburón a toda pólvora
La Mente Creativa
Mis diseños en Eredan


Hors ligne

#113 06-10-2011 03:45:09

feres3
Habitant de Guem
Inscription : 28-02-2011
Messages : 183

Re : Bugs del Juego

Pseudo: feres3
Descripción del problema: Luego de que en el combate anterior equipara [card]Botas del cielo[/card] sobre Ciramor versión Mago/Combatiente no me permitió encadenar sortilegios, lo cual corresponde a su bonus de ronda.
Conectado a traves de FB o WWW?: www
Fecha y hora del problema: 5 de octubre, alrededor de las 23:30 horas Argentina.
Navegador: Google Chrome 14.0.835.186 m
Sistema Operativo: Windows XP
Versión de flash: 10.3.183.10
Pantallazo o screenshot:
bugciramor.jpg


Piel de tiburón a toda pólvora
La Mente Creativa
Mis diseños en Eredan


Hors ligne

#114 10-10-2011 17:54:23

ThorLegacy
Nehantiste
Lieu : Santiago
Inscription : 29-11-2010
Messages : 900

Re : Bugs del Juego

nose si esto califique como bug o no ,pero buee aqui lo dejo , y stupide el mensaje no creo que se necesite mayor explicacion

4rc9k5.png


======================================================

Thorvalthorian
21:40 lunes 10 octubre
chrome
windows 7

al estas jugando y al pasar a la ase de seleccionar que cartas tirar al descarte NO aparece el aviso o sikiera deja selecionar las cartas a mandar ,por ende corre el tiempo y y uno termina perdiendo

wv74mu.png

Dernière modification par ThorLegacy (11-10-2011 01:44:57)


Hors ligne

#115 11-10-2011 11:20:34

Gr33n T3rr0r
Guémélite
Inscription : 03-08-2011
Messages : 465

Re : Bugs del Juego

Pseudo: z3r4tul
Descripción del problema: Desde las actualizaciones de ayer, cuando entro en el juego ya no tengo la imagen de jugador ni tampoco puedo poner una nueva. Para poner una foto, copio la dirección de la misma en el apartado correspondiente pero no aparecen dirección de la foto copiada.
Conectado a traves de FB o WWW? : www
Fecha y hora del problema: Me ocurre desde ayer a la hora de las actualizaciones
Navegador: Safari
Sistema Operativo: (Ejm: Windows 7, Windows XP, Mac u otro) Mac Snow Leopard
Versión de flash: (para ello le haces click derecho sobre el juego y veras "acerca de flash xx.xx.xxxx)You have version 10,3,181,14 installed
Pantallazo o screenshot: No se subir pantallazos


Hors ligne

#116 11-10-2011 16:47:29

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina
Inscription : 17-10-2010
Messages : 3 484

Re : Bugs del Juego

Gr33n T3rr0r a écrit :

Pseudo: z3r4tul
Descripción del problema: Desde las actualizaciones de ayer, cuando entro en el juego ya no tengo la imagen de jugador ni tampoco puedo poner una nueva. Para poner una foto, copio la dirección de la misma en el apartado correspondiente pero no aparecen dirección de la foto copiada.
Conectado a traves de FB o WWW? : www
Fecha y hora del problema: Me ocurre desde ayer a la hora de las actualizaciones
Navegador: Safari
Sistema Operativo: (Ejm: Windows 7, Windows XP, Mac u otro) Mac Snow Leopard
Versión de flash: (para ello le haces click derecho sobre el juego y veras "acerca de flash xx.xx.xxxx)You have version 10,3,181,14 installed
Pantallazo o screenshot: No se subir pantallazos

Para subir un pantallazo: se saca un screenshot stupide el boton arriba de Insert en el teclado. Se pone "Pegar" en el Paint, se sube a un host de imágenes como Imageshack.us, y se pega el url entre los [img's].

A mí me pasa lo mismo pero desde siempre, si utilizo "pegar" no pega la dirección ni nada, lo mismo si quiero copiar un mensaje que me envían y pegarlo en el traductor de Google ¬¬


"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...


Hors ligne

#117 12-10-2011 00:47:16

Gr33n T3rr0r
Guémélite
Inscription : 03-08-2011
Messages : 465

Re : Bugs del Juego

Venomoth a écrit :
Gr33n T3rr0r a écrit :

Pseudo: z3r4tul
Descripción del problema: Desde las actualizaciones de ayer, cuando entro en el juego ya no tengo la imagen de jugador ni tampoco puedo poner una nueva. Para poner una foto, copio la dirección de la misma en el apartado correspondiente pero no aparecen dirección de la foto copiada.
Conectado a traves de FB o WWW? : www
Fecha y hora del problema: Me ocurre desde ayer a la hora de las actualizaciones
Navegador: Safari
Sistema Operativo: (Ejm: Windows 7, Windows XP, Mac u otro) Mac Snow Leopard
Versión de flash: (para ello le haces click derecho sobre el juego y veras "acerca de flash xx.xx.xxxx)You have version 10,3,181,14 installed
Pantallazo o screenshot: No se subir pantallazos

Para subir un pantallazo: se saca un screenshot stupide el boton arriba de Insert en el teclado. Se pone "Pegar" en el Paint, se sube a un host de imágenes como Imageshack.us, y se pega el url entre los [img's].

A mí me pasa lo mismo pero desde siempre, si utilizo "pegar" no pega la dirección ni nada, lo mismo si quiero copiar un mensaje que me envían y pegarlo en el traductor de Google ¬¬

Que pasa crack!!, Muchas gracias por la ayuda, aunque si hay que registrarse y tal me tira un poco para atrás. Luego lo miraré. Es que es rarísimo, a mi me funcionaba perfectamente hasta que actualizaron un par de veces seguidas el lunes por la mañana (Hora española) y la imagen que tenía, desapareció. Oye, pues el otro día cuando luchamos yo si te veía una imagen. A lo mejor tu no la puedes ver pero el rival si, es lo único que se me ocurre.


Hors ligne

#118 12-10-2011 02:16:54

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina
Inscription : 17-10-2010
Messages : 3 484

Re : Bugs del Juego

Gr33n T3rr0r a écrit :

Oye, pues el otro día cuando luchamos yo si te veía una imagen. A lo mejor tu no la puedes ver pero el rival si, es lo único que se me ocurre.

Es que sí tengo una, ¡la del facebook! Lo feo es que no me deja cambiarla por otra independiente ¬¬


"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...


Hors ligne

#119 13-10-2011 05:33:06

koshiro03
Ptit nouveau
Inscription : 09-09-2011
Messages : 16

Re : Bugs del Juego

Pseudo: Vir
Descripción del problema: Cuando equipo la carta disidencia y el jugador ya tenia equipadas cartas de su gremio original, estas no pierden sus efectos
Conectado a traves de FB o WWW? : FB
Fecha y hora del problema: 13/10/2011 1.30 am
Navegador: chrome
Sistema Operativo: Windows 7
Versión de flash: 11.0.1.152


Hors ligne

#120 15-10-2011 08:25:22

yagami_2k2
Guémélite
Lieu : Chile
Inscription : 29-12-2010
Messages : 405

Re : Bugs del Juego

Pseudo : yagami_2k2

Descripciones de los problemas :

1.-Problema principales : en algunas partidas no aparece el boton de jugar cartas en siertos momentos.

2.-Algunas cartas no producen su efecto, ya cuento 3 :

[card]panico[/card] : no produce efecto alguno el el descarte de cartas ,habiendo ya [card]panico[/card] en el descarte.

[card]Contraccion[/card] : no deja elegir entre las cartas del descarte adverso.

[card]Desviar la mirada[/card] : no baja los 3 puntos de ataque a los personajes en juego como dice en su descripcion.

Problemas secundarios : en siertos momentos del dia el juego anda super lento y es casi imposible jugar.

Me paso tambien lo de thorLegacy que se quedan los pjs y cartas en negro por toda la partida.

Aveces se acaba el tiempo de eleccion de personajes, y se queda pegado hasta actualizar la pagina.

Tambien se queda pegado y termina la partida de la nada stupide resultado de empate.

Se desconecta aveces, no solo a mi, en general.

Hay trofeos que no los cuentan, uno de ello es el convocador, tener 25 amigos que jueguen eredan. Los tengo pero en el trodeo cuanta 0
Conectado desde : www

exploraror : Google Chrome

Fecha - Hora : Durante esta semana, a cualquier hora.

Windows 7

Version Flash : 11.0.1.152

Aqui algunas fotos, a medida que tenga mas problemas subo mas. Han habido muchas mas pero no les e tomado foto.

Cabe aclarar que todos los bugs se han producido en elo.

bugs1.png

Resultado - 25 puntos elo

xd.png

era la ronda en que ganaba la partida sad

csm.png

esta de mas decir a quien le dieron los puntos

bb.png

yaaaa

Dernière modification par yagami_2k2 (19-10-2011 09:25:29)


Ishaia ya ha contado hasta el infinito...
Dos veces.
[SOY EL GATO stupide BOTAS]


Hors ligne

#121 16-10-2011 04:06:44

ThorLegacy
Nehantiste
Lieu : Santiago
Inscription : 29-11-2010
Messages : 900

Re : Bugs del Juego

(ni he visto que respondan sobre bugs ... pero buee )

thorvalthorian
chrome
w7
jugando en torneo de los confines al momento de jugar las cartas el juego NO tomo como que ya hubiera realizado acciones y NO me dio la opcion de continuar haciendome perder por tiempo (siendo una pelea ganada ¬¬)

si es molesto que te pase este en sala normal y realmente una verguenza que pase esto en torneo donde pierdes elo y la inscripcion ¬¬

ega8au.png


Hors ligne

#122 16-10-2011 09:18:33

sofy_top
Campeur
Inscription : 20-09-2011
Messages : 71

Re : Bugs del Juego

Pseudo: sofy_top
Descripción del problema: Las dos veces que jugué contra este jugador el juego se pego y perdí valiosos puntos de elo tal vez sea por sus cartas foil que el juego se traba, pero si estoy segura que yo perdí y el gano puntos elo
Conectado a traves de FB o WWW? : www
Fecha y hora del problema: 5 am 16/10/11 (hora de chile)
Navegador: chrome
Sistema Operativo: Windows xp
Versión de flash: 11.0.1.152
Screenshot (alternativo):

bugcontradeckfoil.png


La Mas Sexy de Eredan wink
Reina de los Inmortales
Clan Los Enviados de la Muerte


Hors ligne

#123 16-10-2011 16:21:29

BaldarK
Gardien
Lieu : El castillo de Alatia.
Inscription : 21-01-2011
Messages : 1 024

Re : Bugs del Juego

sofy_top a écrit :

Pseudo: sofy_top
Descripción del problema: Las dos veces que jugué contra este jugador el juego se pego y perdí valiosos puntos de elo tal vez sea por sus cartas foil que el juego se traba, pero si estoy segura que yo perdí y el gano puntos elo
Conectado a traves de FB o WWW? : www
Fecha y hora del problema: 5 am 16/10/11 (hora de chile)
Navegador: chrome
Sistema Operativo: Windows xp
Versión de flash: 11.0.1.152
Screenshot (alternativo):

http://img854.imageshack.us/img854/4643/bugcontradeckfoil.png


Una sugerencia es que borres cookies o simplemente en las opciones de eredan desactives las animaciones de foil smile


BaldarK, el venerable Demaciano Avaloniense.

Dernière modification par BaldarK (16-10-2011 16:21:53)


Amante de Ydiane <3 . "Elizabeth me dejó una importante lección al momento de morir, y esta fue que no debes rendirte para conseguir lo que quieras, ademas de que, aunque no sientas nada hacia la persona que te ama, esta siempre te protegerá pese a todo."


Hors ligne

#124 18-10-2011 05:35:36

BattouKen
Gardien
Lieu : Chile
Inscription : 05-03-2011
Messages : 1 501

Re : Bugs del Juego

la sala de jugadore de nivel 11+ dice

La Tunmba de los Ancestros

esta claro que deberia decir:

La Tumba de los Ancestros

saludos


Hors ligne

#125 18-10-2011 13:07:49

yagami_2k2
Guémélite
Lieu : Chile
Inscription : 29-12-2010
Messages : 405

Re : Bugs del Juego

BattouKen a écrit :

la sala de jugadore de nivel 11+ dice

La Tunmba de los Ancestros

esta claro que deberia decir:

La Tumba de los Ancestros

saludos

y para los torneos dice los Sesafios del consejo lol xD

PD: alguien responde estos mnsajes?


Ishaia ya ha contado hasta el infinito...
Dos veces.
[SOY EL GATO stupide BOTAS]


Hors ligne

Pied de page des forums