Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#51 29-08-2011 13:08:38

RyogaLX
Gardien
Inscription : 15-12-2010
Messages : 1 021

Re : Bugs del Juego

gabrielito123 a écrit :

Hace 4 dias que no puedo jugar eredan por este problema, eh probado de todo (cambiar navegador, actualizacion de flash, borrar cache y demas metodos) pero sin progreso alguno , a ver si un moderador se pone las pilas y trata de solucionar este problema...

Desde hoy me esta pasando exactamente lo mismo, simplemente se queda en la mitad dela carga.


The Nehant Champion
L.N.O
"With facts, the authority of a thousand is not worth the humble reasoning of a single individual" Galileo Galilei


Hors ligne

#52 29-08-2011 13:44:47

Nyanpire
Guémélite
Inscription : 11-07-2011
Messages : 423

Re : Bugs del Juego

Saludos!

Espero que hayan tenido un lindo fin de semana, de momento no veo problemas para entrar a eredan, ya sea por face o por www.

Porfavor si sus problemas de conexón persisten hasta este preciso momento, envien un ticket al soporte --> http://support.feerik.com/index.php

Coloquen todos los datos requeridos para reportar un Bug!
smile


Hors ligne

#53 29-08-2011 15:42:32

feres3
Habitant de Guem
Inscription : 28-02-2011
Messages : 183

Re : Bugs del Juego

Nyanpire a écrit :

Saludos!

Espero que hayan tenido un lindo fin de semana, de momento no veo problemas para entrar a eredan, ya sea por face o por www.

Porfavor si sus problemas de conexón persisten hasta este preciso momento, envien un ticket al soporte --> http://support.feerik.com/index.php

Coloquen todos los datos requeridos para reportar un Bug!
smile

Ya envie mi ticket como corresponde, pero lo q realmente me da bronca es que vengo stupide este problema desde hace dias y por como viene la mano me quedo sin trofeo semanal


Piel de tiburón a toda pólvora
La Mente Creativa
Mis diseños en Eredan


Hors ligne

#54 29-08-2011 17:01:47

yamefuy
Ptit nouveau
Inscription : 21-07-2011
Messages : 10

Re : Bugs del Juego

bueno yo de nuevo, para todos los que tienen el problema de inicio del juego les recomiendo que prueben iniciarlo desde otra pc. yo probe en mi casa y no pude, luego de eso probo un amigo stupide mi cuenta en su casa y pudo (probamos eso via msn). y ahora en el laburo tambien pude conectarme. osea es problema en mi pc, vere si es algo del flash ya que formatee la pc el sabado. fijense y a ver si solucionamos esto.


No sea menzo lea el manual de instrucciones.


Hors ligne

#55 30-08-2011 01:15:58

yamefuy
Ptit nouveau
Inscription : 21-07-2011
Messages : 10

Re : Bugs del Juego

bueno llegue a casa stupide la netbook en donde probe iniciar desde el laburo y funciono. aca en casa no me anda, por ende ahora se que es el maldito internet. les comento que no voy a poder hacer mas pruebas ya que me mudo. espero que estos aportes les ayuden a solucionar sus problemas.


No sea menzo lea el manual de instrucciones.


Hors ligne

#56 01-09-2011 03:31:29

KeineLust
Gardien
Lieu : Santiago - Chile
Inscription : 23-12-2010
Messages : 2 046
Site Web

Re : Bugs del Juego

un amigo que tenia el mismo problema y ya lo comento aqui , uso el CCleaner y después pudo conectar normalmente , le dije que posteara el resultado en este hilo pero creo que se le olvido así que lo hago yo por el wink ... vean si pasandole este programa se les resuelve el problema

Dernière modification par KeineLust (01-09-2011 03:32:02)


Honestidad  ۞ Justicia
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!

"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"


Hors ligne

#57 03-09-2011 18:45:14

Misujky
Habitant de Guem
Inscription : 07-07-2011
Messages : 275

Re : Bugs del Juego

Pseudo: Misuky
Problema no me cuentan los trofeos sociales
scaled.php?server=710&filename=dibujoifw.jpg&res=medium
Tengo 141 amigos en face y solo tengo el de 1


Mi alma hoy quiere volar,
romper cadenas y soñar
Y stupide tu voz oírte hablar,
me llevo amor ,me llevo paz...


Hors ligne

#58 03-09-2011 18:56:04

neille
Guémélite
Inscription : 15-05-2011
Messages : 535

Re : Bugs del Juego

Misujky a écrit :

Pseudo: Misuky
Problema no me cuentan los trofeos sociales
http://desmond.imageshack.us/Himg710/sc … res=medium
Tengo 141 amigos en face y solo tengo el de 1

creo que solo cuenta a los amigos que juegan a eredan desde se facebook
eso explicaría porque a nadie le coincide el numero de amigos stupide los trofeos

ademas, textualmente:

tener 5 amigos que juegan a Eredan ITCG desde su facebook


"Levántate una y otra vez, hasta que los corderos se vuelvan leones"

"aveces, los cobardes...
     ...sobreviven"


Hors ligne

#59 12-09-2011 12:13:59

BattouKen
Gardien
Lieu : Chile
Inscription : 05-03-2011
Messages : 1 501

Re : Bugs del Juego

presiono en Mi coleccion y me sale el mensaje de que no pudo generar mi coleccion de cartas

que sucede?????


Hors ligne

#60 12-09-2011 12:16:47

Manu_95
Solarian
Lieu : españa
Inscription : 16-08-2011
Messages : 794

Re : Bugs del Juego

ami me pasa igual en las evoluciones
le doi a las cartas qe qiero subir exp stupide cartas de exp y no se puede


Clan Sombra Blanca
Mas qe un clan  , una segunda Familia big_smile


Hors ligne

#61 12-09-2011 17:53:27

Balrog
Ptit nouveau
Lieu : Somewhere in time
Inscription : 08-09-2011
Messages : 15

Re : Bugs del Juego

Buenas tengo un problema desde hoy. Cuando me meto en partidas para jugar stupide otros usuarios los patea siempre. Es decir, gano porque abandonan, pero dudo que en todos los casos abandonen, ya que muchas veces ellos tenian mejores personajes que yo. Además la flecha que selecciona quien empieza a jugar el turno no se mueve, y las cartas de la mano no se reparten.
   Será algun problema del servidor? porque mi internet anda bien.

PD: juego desde Argentina, mi servidor es Arnet.

Edit: Comprobe que pasa lo mismo en todas las modalidades, tanto en torneos como en partidas normales. No se si alguien mas sufrira lo mismo, pero no puedo jugar nada. Agradeceria que lo resolvieran o revisaran el juego por favor!


Gracias por la respuesta!

Dernière modification par Balrog (12-09-2011 18:57:39)


Merodeando en la noche...


Hors ligne

#62 12-09-2011 22:13:06

Gr33n T3rr0r
Guémélite
Inscription : 03-08-2011
Messages : 465

Re : Bugs del Juego

Pseudo: Z3r4tul

Descripción del problema: No puedo jugar stupide un deck que estoy evolucionando en la sala normal. Al empezar el combate se queda el juego congelado: No se mueve la flecha que indica la persona encargada de iniciar el duelo y tampoco aparecen las cartas. He provado stupide otros decks que tengo y funcionan prfectamente. Lo raro es que este deck antes si funcionaba y no entiendo porqué ahora no.

Conectado a traves de FB o WWW? : www

Fecha y hora del problema: 23:07 hora española del 12 septiembre de 2011

Navegador: Safari

Sistema Operativo: Mac Snow leopard

Versión de flash:10.3.183.7

Pantallazo o screenshot:
No sé como añadir un archivo imagen


Hors ligne

#63 12-09-2011 22:17:25

biruca
Guémélite
Lieu : rafaela-argentina
Inscription : 18-08-2011
Messages : 532

Re : Bugs del Juego

ami me a pasado exactamente lomismo se me queda congeldo y solo me queda abandonar la partida me a pasado cada 3 partidas


Señor de las legiones del infierno.
Abominacion_zil


Hors ligne

#64 12-09-2011 22:22:05

Gr33n T3rr0r
Guémélite
Inscription : 03-08-2011
Messages : 465

Re : Bugs del Juego

biruca a écrit :

ami me a pasado exactamente lomismo se me queda congeldo y solo me queda abandonar la partida me a pasado cada 3 partidas

A mi no me deja jugar ni una partida stupide ese deck, no lo entiendo, y más ahora que he comprado trofeos y lo necesito para hacerlos...

--------------------------------------------------------------------------------------------------

Si, he probado todo, desde suprimir el deck y volverlo a hacer, a acambiar personajes y cartas y no se porqué pero stupide Mercenarios no puedo jugar!!!!!!!!!

Dernière modification par Gr33n T3rr0r (12-09-2011 22:36:36)


Hors ligne

#65 12-09-2011 22:23:24

biruca
Guémélite
Lieu : rafaela-argentina
Inscription : 18-08-2011
Messages : 532

Re : Bugs del Juego

capas si me creo otro deck stupide los mismos personajes?


Señor de las legiones del infierno.
Abominacion_zil


Hors ligne

#66 12-09-2011 22:51:10

yamyjakko
Ptit nouveau
Inscription : 17-01-2011
Messages : 11

Re : Bugs del Juego

pues yo tengo el mismo problema
y saben que es lo peor o mejor... es que voy de 2 en el torneo de elo por esto
he recibido mesajes de gente que me amaenazan stupide baneo y todo eso, alguien dijo que yo estoy hackeando pero de puro cuento se meterle dedo a esto y ahora me acusan de hacker, si hay una solucion para esto demenla y asi me evito amenazas y otro por hay dijo que me tiene un video grabado de mi duelo que me van a bannear
e he echado la culpa a mi compu pero ahora me doy cuenta que no solo es mi problema sino el de muchos, les agradezco cualquier solucion!!


La Victoria Solo Ama A Los Preparados... Y A Los Que Aplastan Al Adversario!!!


Hors ligne

#67 12-09-2011 23:11:25

biruca
Guémélite
Lieu : rafaela-argentina
Inscription : 18-08-2011
Messages : 532

Re : Bugs del Juego

algien save que esta pasando?


Señor de las legiones del infierno.
Abominacion_zil


Hors ligne

#68 13-09-2011 02:55:59

MercenaryOsyx
Gardien
Lieu : Mexico
Inscription : 04-01-2011
Messages : 1 232

Re : Bugs del Juego

Creo que encontre la razon de por que se congelan las partidas, favor de comentar en este tema:


http://forum.eredan.com/viewtopic.php?p … 24#p390124


Si alguien del Staff fuera tan amable de pasar tambien ...


"La Grandeza de un Guerrero no radica en no caer nunca, sino en levantarse siempre"

tongue


Hors ligne

#69 13-09-2011 04:48:36

yagami_2k2
Guémélite
Lieu : Chile
Inscription : 29-12-2010
Messages : 405

Re : Bugs del Juego

ese wn se anda aprovechando stupide su deck feo el brasileño ese, ami tambien se me congelo, q rabia


Ishaia ya ha contado hasta el infinito...
Dos veces.
[SOY EL GATO stupide BOTAS]


Hors ligne

#70 13-09-2011 04:54:16

karpancho
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 27-12-2010
Messages : 1 544

Re : Bugs del Juego

yamyjakko a écrit :

pues yo tengo el mismo problema
y saben que es lo peor o mejor... es que voy de 2 en el torneo de elo por esto
he recibido mesajes de gente que me amaenazan stupide baneo y todo eso, alguien dijo que yo estoy hackeando pero de puro cuento se meterle dedo a esto y ahora me acusan de hacker, si hay una solucion para esto demenla y asi me evito amenazas y otro por hay dijo que me tiene un video grabado de mi duelo que me van a bannear
e he echado la culpa a mi compu pero ahora me doy cuenta que no solo es mi problema sino el de muchos, les agradezco cualquier solucion!!


Creo que como buen jugador, si veo que TODA batalla que empiezo, se buguea, debería de roportarlo y dejar de usar ese deck, o hacer distintas pruebas en sala normal hasta descubrir el error, y no seguir bugueando hasta quedar 2do en ELO. De todas formas ya fue identificado el error, ni bien se pueda, se va a solucionar.



Saludos


Miembro de La Nueva Orden


Hors ligne

#71 13-09-2011 05:16:28

Balrog
Ptit nouveau
Lieu : Somewhere in time
Inscription : 08-09-2011
Messages : 15

Re : Bugs del Juego

Pero yo digo una cosa, cuanto puede tardar en arreglarse eso? porque no es cuestión de un mazo, es mucha gente que le pasa lo mismo y hace dias que ocurre el problema. Yo no puedo jugar asi porque se me congela stupide mi mejor mazo, no puedo jugar. Tienen que resolverlo lo más pronto posible, no cuando puedan.


Merodeando en la noche...


Hors ligne

#72 13-09-2011 05:26:00

karpancho
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 27-12-2010
Messages : 1 544

Re : Bugs del Juego

Balrog a écrit :

Pero yo digo una cosa, cuanto puede tardar en arreglarse eso? porque no es cuestión de un mazo, es mucha gente que le pasa lo mismo y hace dias que ocurre el problema. Yo no puedo jugar asi porque se me congela stupide mi mejor mazo, no puedo jugar. Tienen que resolverlo lo más pronto posible, no cuando puedan.

pong "pueda" porque el juego es francés y la mayoría está allá, en este momento si no me equivoco stupide poco más de las 6am... tratemos de tener paciencia, el bug fue identificado y reportado.


Saludos


Miembro de La Nueva Orden


Hors ligne

#73 13-09-2011 05:31:20

Glukozo
Voyageur
Inscription : 23-06-2011
Messages : 45

Re : Bugs del Juego

yo ya habia posteado en el foro de discuciones y bueno como se dijo no ire a elo hasta que arreglen eso.

pero porfavor a este tipo denle BAN (el brasileño). Porque ademas de estar top3 en elo se esta aprovechando del bug y sacar cristales en el ruedo de los confines!!! recien me lo acabo de encontrar

dibujo2cl.jpg

Osea no basta stupide resetearle el ELO ni elo permanente porque aqui NO HAY INOCENCIA!!

Dernière modification par Glukozo (13-09-2011 05:32:13)


Hors ligne

#74 13-09-2011 05:39:42

yagami_2k2
Guémélite
Lieu : Chile
Inscription : 29-12-2010
Messages : 405

Re : Bugs del Juego

como dice karpi el bug ya fue identificado, hasta postie en el foro frances, ahora solo hay que tener paciencia para que lo resuelvan.


Ishaia ya ha contado hasta el infinito...
Dos veces.
[SOY EL GATO stupide BOTAS]


Hors ligne

#75 13-09-2011 06:40:45

MyGanon
Gardien
Lieu : argentina
Inscription : 04-01-2011
Messages : 1 249
Site Web

Re : Bugs del Juego

ya me lo encontre como 8 veces...y miren este otro tambien...xD

292842_2189341705936_1618895570_2233679_1628640953_n.jpg


la partida duro 33 minutos...mientras el se abra ido a dormir...yo estaba bajando musica, viendo tele, comi algo big_smile, vi CC y CR...xD

no se salgan de las partidas por mucho q duren asi los cagan en Elo...ahora nose porq es q se me bugea en otras partidas tambien...creo q stupide Glukozo tambien me paso D:

recupere mi Elo y mas por esto de no salirme de las partidas...xD


Twilight Sparkle...una aliada Zil protege Ecuestria... (?) xD

http://www.youtube.com/watch?v=S_XV3nni … plpp_video


Hors ligne

Pied de page des forums