Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#26 20-08-2011 18:31:26

Nyanpire
Guémélite
Inscription : 11-07-2011
Messages : 423

Re : Bugs del Juego

Problema Escalera COLOR y REAL - COMODÍN

Gente! stupide respecto a las escaleras... lo que sucede es que estan confundidos. Las combinaciones son las mismas del poker.

Escalera de Color, es una escalera del mismo PALO, NO de color.
5 cartas consecutivas del mismo PALO. por ejemplo

6 de diamantes, 7 de diamantes, 8 de diamantes, 9 de diamantes y 10 de diamantes.

La escalera real es del mismo PALO del 10 al As. por ejemplo

10 de corazones, Jota de corazones, Dama de corazones, Rey de corazones y As de corazones.

Si tienen dudas stupide respecto a las combinaciones los invito leer AQUÍ

ATENCION - CARTA EL COMODÍN

Ya revisé la Trad del Comodín, está corregido. Para obtener esta carta debes realizar: un Trío, una Escalera, un Color, un Full, un Póker, una Escalera de color y ganar 40 Partidas de Pokeredan.

Siempre atenta a sus reportes,
Nyan-Chan! smile


Hors ligne

#27 21-08-2011 21:33:01

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina
Inscription : 17-10-2010
Messages : 3 484

Re : Bugs del Juego

Buenas, me inscribí en ELO stupide un deck de piratas, pongo "jugar"... y me encuentro stupide esto: pokeroo.png

...

¬¬


"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...


Hors ligne

#28 22-08-2011 16:17:19

Samsari
Banni(e)
Lieu : Argentina
Inscription : 27-11-2010
Messages : 1 076

Re : Bugs del Juego

Pseudo: Samsari
Descripción del problema: No se puede acceder al arbol de evolución de las cartas desde la ventana de fin de partida. Si intento darle click al personaje o cualuqier otra carta que esté lista a a evolucionar no pasa nada, solo se puede acceder desde la ventana de Colección.
Conectado a traves de FB o WWW? : WWW
Fecha y hora del problema: desde que comenzó el evento de poker hasta ahora varias veces.
Navegador: Google Chrome 13.0.782.112 m
Sistema Operativo: Windows 7
Versión de flash: 10,3,183,5
Pantallazo o screenshot: no tomé ninguna porque es difícil de demostrar desde una sola imagen.


“¡Se me ha acabado el té!”

[Chat Eredan Hispano | Clan Séptimo Sentido]


Hors ligne

#29 23-08-2011 13:16:08

Nyanpire
Guémélite
Inscription : 11-07-2011
Messages : 423

Re : Bugs del Juego

Los comentarios que no conciernen a un reporte de BUG o su solución serán ELIMINADOS.

Comunidad, este es un tema de reportes, son libres de comentar en cualquier otro tema de las otras secciones. Porfavor respeten el hilo.

Se elimian los coments y post fuera de tema.
smile Saludos.


Hors ligne

#30 24-08-2011 12:11:21

Manu_95
Solarian
Lieu : españa
Inscription : 16-08-2011
Messages : 794

Re : Bugs del Juego

hay algun bug stupide los trofeos  que te dan teniendo amigos en facebook ?
esqe ya tengo 52 amigos que juegan a eredan  x facebook y todavia no me lo e desbloqueado el trofeo el convocador ,el social y el pastor :S
todavia me sige disiendo que tengo 16 y ya tengo 52 !!

Dernière modification par Manu_95 (24-08-2011 12:11:36)


Clan Sombra Blanca
Mas qe un clan  , una segunda Familia big_smile


Hors ligne

#31 25-08-2011 18:53:48

ichigozanget
Guémélite
Inscription : 24-04-2011
Messages : 416

Re : Bugs del Juego

Pseudo: Enrique_CRojas
Descripción del problema: Cada vez que venzo un combate o el rival se queda sin cartas me deja en empate diciendoo que a ambos nos faltan cartas o todos nuestros personajes han muerto cuando no es asi en el caso que posteo es el resultado despues de que mi rival se quedo sin cartas el solo exclusivamente y no jugaba descarte.
Conectado a traves de FB o WWW? : FaceBook
Fecha y hora del problema: 17:56 hora de España
Navegador: Mozilla Firefox
Sistema Operativo: Windows XP
Versión de flash: 10.3.183.5
Pantallazo o screenshot:
dibujomu.png
dibujo2tf.png


Y.... Cuando el guernelite de guerra de 200 kilos habla, el panda de 80 kilos escucha....
Sino que se lo diga Quilingo a Okooni X3
Por un mundo diferente al que todo el mundo conoce


Hors ligne

#32 25-08-2011 19:37:57

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina
Inscription : 17-10-2010
Messages : 3 484

Re : Bugs del Juego

+1 a lo que dice Ichigo...

buggggs.png

Si hubiese empatado realmente, no debería haber sumado un punto para el trofeo de victorias, "La navaja de los Dioses".

Edit: Viendo la imagen noté que mis personajes tampoco tienen experiencia, siendo que en realidad ya tienen las barras llenas.

Dernière modification par Venomoth (25-08-2011 19:40:03)


"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...


Hors ligne

#33 25-08-2011 22:56:02

EL_MARINO
Campeur
Lieu : ANTOFAGASTA - CHILE
Inscription : 14-03-2011
Messages : 99

Re : Bugs del Juego

me hackearon la cuenta me vendieron unas cartas caras a muy bajo costo y ademas stupide mi cuenta se gastaron mis cristales

ya mande un ticket pero aun no puedo ingresar ami cuenta de eredan agradeceria
alguna ayuda del mod que esta atendiendo esto

mi correo es jorge_19_sea@hotmail.com


de antemano gracias


La Unica Iglesia Que Ilumina Es La Que Esta En Llamas


Hors ligne

#34 25-08-2011 23:21:38

EL_MARINO
Campeur
Lieu : ANTOFAGASTA - CHILE
Inscription : 14-03-2011
Messages : 99

Re : Bugs del Juego

Pseudo: EL_MARINO
Descripción del problema:se metieron a mi cuenta me suprimieron mis decks vendieron en 10000k una lluvia, desaparecio un asesinato recien ganado en booster del evento pokeredan se gastaron mia cristales tenia 79000 y me dejaron en 22000, borraron los mensajes   luego no me dejaba entrar por ningun medio
Conectado a traves de FB o WWW? : FB
Fecha y hora del problema: desde el miercoles 22:00hrs en Chile hasta la fecha .
Navegador: internet explorer
Sistema Operativo: Windows xp
Versión de flash: 10,3,183,5
Pantallazo o screenshot: no tomé ninguna de antes y no puedo subir ninguna actual porke eredan no habre

solo tengo este nombre que fue la persona que compro la lluvia en 10000k
      "  velnath  " ese es el comprador

Dernière modification par EL_MARINO (25-08-2011 23:31:44)


La Unica Iglesia Que Ilumina Es La Que Esta En Llamas


Hors ligne

#35 25-08-2011 23:57:27

Glukozo
Voyageur
Inscription : 23-06-2011
Messages : 45

Re : Bugs del Juego

Pseudo: Uraharin
Descripción del problema: 5 veces me ha pasado por diferentes razon, como ganar que el oponente se desconecte o quedarse sin cartas y el juego me tira empate!!! y no me cuenta el punto para el trofeo de la semana.
Conectado a traves de FB o WWW? : www
Fecha y hora del problema: 19:50 hora de Chile el ultimo porblema
Navegador: Mozilla Firefox
Sistema Operativo: Windows vista
Versión de flash: 10.3.183.5
Pantallazo o screenshot:

empateu.jpg


Hors ligne

#36 27-08-2011 00:45:08

yamefuy
Ptit nouveau
Inscription : 21-07-2011
Messages : 10

Re : Bugs del Juego

bug
supongo que es un bug pero no puedo ingresar al juego desde ningun explorador (opera, firefox, explorer, chrome) se queda en la parte donde dice sabias como 15 minutos, y despues no puedo entrar a las partidas.
pseudo yamefuy


No sea menzo lea el manual de instrucciones.


Hors ligne

#37 27-08-2011 16:31:07

Nyanpire
Guémélite
Inscription : 11-07-2011
Messages : 423

Re : Bugs del Juego

@Vanemoth

El bug del empate ya ha sido reportado y solucionado smile

@ El marino

El medio para solucionar tu problema es a través de "contactarnos" que se encuentra en tu mensajeria.

@Yamefuy

Tu problema de conección se soluciona stupide el tiempo. A veces podría caerse el servidor o quizás es problema de tu conexión a internet. De cualquier manera sólo debes esperar. En estos momentos el server funciona correctamente por lo que no hay problemas de ingreso.


Hors ligne

#38 27-08-2011 17:40:05

yamefuy
Ptit nouveau
Inscription : 21-07-2011
Messages : 10

Re : Bugs del Juego

para mi es un problema stupide el proveedor de internet (telecentro), sigo igual, quedo toda la noche sin conectarse en la parte de sabias stupide la foto de hares.


No sea menzo lea el manual de instrucciones.


Hors ligne

#39 27-08-2011 19:00:12

gabrielito817
Ptit nouveau
Inscription : 06-03-2011
Messages : 2

Re : Bugs del Juego

Tengo el mismo problema de @yamefuy, se me queda el icono de la carga por la mitad stupide la foto de hares de fondo, y nunca puedo ingresar al juego y si entra es despues de una buen tiempo pero nbo me deja entrar a la tienda y a jugar, arreglen esto por favor.


Hors ligne

#40 27-08-2011 19:01:04

yamefuy
Ptit nouveau
Inscription : 21-07-2011
Messages : 10

Re : Bugs del Juego

yamefuy a écrit :

para mi es un problema stupide el proveedor de internet (telecentro), sigo igual, quedo toda la noche sin conectarse en la parte de sabias stupide la foto de hares.

ahora me pude meter, pero en la parte de trofeos me aparece la leyenda de que se estan solucionando algunos errores y a los 2 seg desaparecio, no puedo ver mis decks, ni mis cartas, ni jugar partidas, ni la sala de trofeos que es donde se colgo.


No sea menzo lea el manual de instrucciones.


Hors ligne

#41 27-08-2011 19:02:08

yamefuy
Ptit nouveau
Inscription : 21-07-2011
Messages : 10

Re : Bugs del Juego

gabrielito817 a écrit :

Tengo el mismo problema de @yamefuy, se me queda el icono de la carga por la mitad stupide la foto de hares de fondo, y nunca puedo ingresar al juego y si entra es despues de una buen tiempo pero nbo me deja entrar a la tienda y a jugar, arreglen esto por favor.

que proveedor tenes de internet?


No sea menzo lea el manual de instrucciones.


Hors ligne

#42 27-08-2011 22:22:43

gabrielito817
Ptit nouveau
Inscription : 06-03-2011
Messages : 2

Re : Bugs del Juego

@yamefuy   Fibertel es mi proveedor de internet... aun asi el error es del juego porque me esta pasando desde que pusieron el "LO SABIAS"


Hors ligne

#43 28-08-2011 07:37:16

Rokzz
Solarian
Inscription : 21-05-2011
Messages : 609

Re : Bugs del Juego

Yo tengo el mismo problema..se me keda pegado en el LO SABIAS stupide la mitad de la barra cargando, despues de un buen rato entra pero no me deja entrar a la tienda y cosas asi porque se queda pegado D:


yaaa-haaaaaa!!


Hors ligne

#44 28-08-2011 19:08:01

feres3
Habitant de Guem
Inscription : 28-02-2011
Messages : 183

Re : Bugs del Juego

Veo que somos varios stupide este problema

Me resulta imposible acceder al juego. Intento entrar desde varias alternativas por facebook o en http://itcg.eredan.com/es/. Probé stupide explorer, mozilla y chrome pero no hay caso. A mi entender es un problema del flash stupide esta aplicación porque, he probado stupide otros juegos que también corren sobre flash y no he tenido problemas para acceder.
En mi situación actual luego de introducir los datos de mi cuenta de facebook, la cual uso para jugar siempre me pasa la mismo. Mientras carga para iniciarse cuando está la pantalla stupide "Hares, el runico" como carta explicativa del ¿lo sabes?
el meteorito que debe volverse completamente rojo para mostrar que se cargo toda la información siempre se completa solo hasta la mitad, y no avanza mas!

Por mas que insista actualizando la pagina o reiniciando mi equipo no hay cambios

Dernière modification par feres3 (28-08-2011 19:09:11)


Piel de tiburón a toda pólvora
La Mente Creativa
Mis diseños en Eredan


Hors ligne

#45 28-08-2011 21:12:56

Xbleem
Campeur
Lieu : Chile
Inscription : 28-12-2010
Messages : 50

Re : Bugs del Juego

feres3 a écrit :

Veo que somos varios stupide este problema

Me resulta imposible acceder al juego. Intento entrar desde varias alternativas por facebook o en http://itcg.eredan.com/es/. Probé stupide explorer, mozilla y chrome pero no hay caso. A mi entender es un problema del flash stupide esta aplicación porque, he probado stupide otros juegos que también corren sobre flash y no he tenido problemas para acceder.
En mi situación actual luego de introducir los datos de mi cuenta de facebook, la cual uso para jugar siempre me pasa la mismo. Mientras carga para iniciarse cuando está la pantalla stupide "Hares, el runico" como carta explicativa del ¿lo sabes?
el meteorito que debe volverse completamente rojo para mostrar que se cargo toda la información siempre se completa solo hasta la mitad, y no avanza mas!

Por mas que insista actualizando la pagina o reiniciando mi equipo no hay cambios

Tambien soy de los afectados y dejo mi reclamo pertinente:

Pseudo: FranxD
Descripción del problema: acceso al juego propiamente tal. Queda stupide la roca a media cargar.
Conectado a traves de FB o WWW? : www y FB
Fecha y hora del problema: 5to dia seguido.
Navegador: Mozilla Firefox, Opera, Chrome, IE.
Sistema Operativo: Windows xp.
Versión de flash: 10.3.183.7
Pantallazo o screenshot: x ahora no tengo pero subire. Pero esta mas que claro.


Hors ligne

#46 28-08-2011 23:10:39

BattouKen
Gardien
Lieu : Chile
Inscription : 05-03-2011
Messages : 1 501

Re : Bugs del Juego

cuando no les resulte entrar a jugar escriban www.eredan.com

a mi me funka, si no prueben borrar el cache del navegador, luego cierran navegador y lo abren

recuerden que salio nueva version de flash hace 2 dias, es la .7 (en ese numero termina)

saludos! yo ayer tuve problemas stupide el juego pero hoy me anda perfect, ayer era mi internet, me andaba mal en varios lados xD


Hors ligne

#47 29-08-2011 01:29:20

feres3
Habitant de Guem
Inscription : 28-02-2011
Messages : 183

Re : Bugs del Juego

BattouKen a écrit :

cuando no les resulte entrar a jugar escriban www.eredan.com

a mi me funka, si no prueben borrar el cache del navegador, luego cierran navegador y lo abren

recuerden que salio nueva version de flash hace 2 dias, es la .7 (en ese numero termina)

saludos! yo ayer tuve problemas stupide el juego pero hoy me anda perfect, ayer era mi internet, me andaba mal en varios lados xD

probe tus recomendaciones pero no hay caso. La situacion es la misma no puedo acceder al juego, salvo milagrosas ocasiones donde si arranca pero lo unico q me deja hacer es entrar al mercado. Para cualkier otra opcion q elijas te deja eternamente esperando.

por lo del flash antes de q lo digas, ya probe stupide esa actualizacion, pero no hace la diferencia


Piel de tiburón a toda pólvora
La Mente Creativa
Mis diseños en Eredan


Hors ligne

#48 29-08-2011 02:15:11

gabrielito123
Voyageur
Inscription : 06-03-2011
Messages : 24

Re : Bugs del Juego

Hace 4 dias que no puedo jugar eredan por este problema, eh probado de todo (cambiar navegador, actualizacion de flash, borrar cache y demas metodos) pero sin progreso alguno , a ver si un moderador se pone las pilas y trata de solucionar este problema...


Hors ligne

#49 29-08-2011 05:52:39

Kenhar013
Gardien
Lieu : México
Inscription : 25-07-2011
Messages : 1 141

Re : Bugs del Juego

Aqui esta una foto:

318483_10150420788568747_566598746_10774975_2421377_n.jpg

El bug es el siguiente: Cuando usas Verdad y el oponente usa maestria en este caso, al oponente le ocurre un error de BUG que pierde por tiempo, la use stupide Estandarte del Consejo y pasó lo mismo, solo que a esa no le tome foto pues no me lo esparaba, a ésta si porque me acorde del ultimo encuentro.

Dernière modification par Kenhar013 (29-08-2011 05:55:22)


Hors ligne

#50 29-08-2011 07:43:34

neille
Guémélite
Inscription : 15-05-2011
Messages : 535

Re : Bugs del Juego

Kenhar013 a écrit :

Aqui esta una foto:

http://a6.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos- … 1377_n.jpg

El bug es el siguiente: Cuando usas Verdad y el oponente usa maestria en este caso, al oponente le ocurre un error de BUG que pierde por tiempo, la use stupide Estandarte del Consejo y pasó lo mismo, solo que a esa no le tome foto pues no me lo esparaba, a ésta si porque me acorde del ultimo encuentro.

no creo, lo que pasa es que tardo mucho en elegir el sortilegio que debía recuperar del descarte


"Levántate una y otra vez, hasta que los corderos se vuelvan leones"

"aveces, los cobardes...
     ...sobreviven"


Hors ligne

Pied de page des forums