Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#326 15-06-2012 13:01:12

Mefidros
Voyageur
Inscription : 25-08-2011
Messages : 34

Re : Bugs del Juego

Nktar a écrit :

Bueno pues haciendo el trofeo semanal stupide avalonienses es la tercera vez seguida que al activar una misión (las de los avalonienses xD) se me buguea el juego.
www y google chrome


A mi me esta pasando exactamente lo mismo....


Hors ligne

#327 15-06-2012 13:08:02

Nockout14
Habitant de Guem
Inscription : 25-10-2011
Messages : 278

Re : Bugs del Juego

Mefidros a écrit :
Nktar a écrit :

Bueno pues haciendo el trofeo semanal stupide avalonienses es la tercera vez seguida que al activar una misión (las de los avalonienses xD) se me buguea el juego.
www y google chrome


A mi me esta pasando exactamente lo mismo....

Igual. Debe ser algo general, le pondrán remedio pronto. Maintenance is comming...


Hors ligne

#328 15-06-2012 13:40:06

Dreico Araceli Ritter
Solarian
Lieu : Yggdrasil
Inscription : 17-11-2011
Messages : 769

Re : Bugs del Juego

Pues me he toapdo stupide un bug que al inclinarse los tres personajes no aparece el icono de seleccionar ni nada, solo se queda asi, ya he perdido tres duelos asi.

otro bug que me paso fue que [card]Lucha general[/card] no elimina la carta adbersa como lo venia haciendo normalmente, lo juego contra magos y solo da defensa como si se tratase de combatientes


Vulnerant omnes, última necat


Hors ligne

#329 15-06-2012 13:59:41

KeineLust
Gardien
Lieu : Santiago - Chile
Inscription : 23-12-2010
Messages : 2 046
Site Web

Re : Bugs del Juego

Pseudo: KeineLust
Descripción del problema: Lo mismo que los ultimos post, el juego se congela de pronto, al parecer en cualquier ronda, al principio pense que era por las cartas Corazon de savia pero por lo que veo a varios le pasa, estoy jugando en elo y al principio me otorgo los puntos elo a mi pero en los siguientes combates No
Conectado a traves de FB o WWW? : www
Fecha y hora del problema: 7:00 am Horario de Chile
Navegador: Google Crome
Sistema Operativo: Windows 7
Versión de flash: 11,3,300,257...
Pantallazo o screenshot:

bugpantallacongelada.png

bugpantallacongelada2.png

espero se arregle pronto, esta semana voy a ser campeon de amnesy y no quiero que este bug me lo impida :v


Honestidad  ۞ Justicia
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!

"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"


Hors ligne

#330 16-06-2012 14:07:35

koloback
Ptit nouveau
Inscription : 16-06-2012
Messages : 2

Re : Bugs del Juego

PSEUDO: koloback

He tratado de acceder a la aplicacion "MIS DECKS" para editar el mio pero la pagina se traba, "la llamita o el fuego" ese, aparece lleno y no se carga, me ha pasado desde el ultimo mantenimiento (ayer) y no es mi cuenta sola el problema.


Hors ligne

#331 20-06-2012 10:32:52

BeniJmnz
Campeur
Inscription : 18-06-2011
Messages : 91

Re : Bugs del Juego

uno se aborrece de ver como salen bugs y bugs y nadie stupide suficientes privilegios hace nada.
sirve de algo esta sección? leyendo no creo que el mío sea ni mucho menos un gran problema, sobretodo porque me pasa continuamente en modo aventura y no en elo.
Sea como sea, creo que esto es un agujero negro que no sirve para nada...

malkavian86 a écrit :
BeniJmnz a écrit :
BeniJmnz a écrit :

Pseudo: BeniJmnz
Descripción del problema: Algunas veces me hece perder la partida por falta de cartas. La situación es la siguiente:
1) Comienzo la ronda stupide 5 cartas en la mano y 0 en el deck
2) Juego stupide [card]Arkalon[/card], y uso 2 cartas de la mano
3) Al final del combate Arkalon recupera 3 cartas
4) Pero... después de esto se acaba la partida, y me la dan perdida por falta de cartas. El caso es que ni siquiera si no recuperara cartas debería quedarme 1 turno para jugar. Pero se acaba sin darme ni siquiera esa opción...
NOTA) Me ha sucedido 3 o 4 veces en el modo aventura, en la misión "Los protectores de Yses". Pero también me sucedió 1 vez en partida de elo.
Conectado a traves de FB o WWW? : WWW
Fecha y hora del problema: varias veces en mayo del 2012
Navegador: Mozilla Firefox
Sistema Operativo: Windows XP
Versión de flash: 11.2.202.135
Pantallazo o screenshot: No consigo pantallazo porque no siempre se reproduce el problema...

El problema sigue igual. Aqui dejo un pantallazo del final. Segun marca, me siguen quedando 3 cartas en el deck (las 3 cartas que recupera Arkalon), no obstante me la da por perdida porque dice que no tengo cartas.
Todavía no le encuentro la lógica de cuando lo hace, pero está claro que es un bug...
http://img535.imageshack.us/img535/7091/buglu.jpg

no estaras usando alguna carta que te hace robar mas como la espada esmeralda?

No hay nada raro en lo que juego. pasa una y otra vez, pero no veo la razón de ello...


Hors ligne

#332 20-06-2012 10:57:38

Eirenne
Habitant de Guem
Lieu : Galicia (España)
Inscription : 06-06-2012
Messages : 207

Re : Bugs del Juego

BeniJmnz a écrit :

uno se aborrece de ver como salen bugs y bugs y nadie stupide suficientes privilegios hace nada.
sirve de algo esta sección? leyendo no creo que el mío sea ni mucho menos un gran problema, sobretodo porque me pasa continuamente en modo aventura y no en elo.
Sea como sea, creo que esto es un agujero negro que no sirve para nada...

malkavian86 a écrit :
BeniJmnz a écrit :

El problema sigue igual. Aqui dejo un pantallazo del final. Segun marca, me siguen quedando 3 cartas en el deck (las 3 cartas que recupera Arkalon), no obstante me la da por perdida porque dice que no tengo cartas.
Todavía no le encuentro la lógica de cuando lo hace, pero está claro que es un bug...
http://img535.imageshack.us/img535/7091/buglu.jpg

no estaras usando alguna carta que te hace robar mas como la espada esmeralda?

No hay nada raro en lo que juego. pasa una y otra vez, pero no veo la razón de ello...

Probablemente estás entendiendo mal la mecánica de perder por deck.
Te explico:
Pierdes por deck al finalizar un turno en el cual no tenías suficientes cartas para completar tu mano.
Esto significa que si al empezar un turno tú te quedas stupide 4 cartas en la mano porque no puedes robar las 5, y al final del turno stupide la habilidad de Arkalon, recuperas 3 cartas para robar, perderás igual.
¿Por qué?
Porque se determinó al principio de ese turno, cuando no pudiste robar suficientes cartas para abastecer tu mano, que al final de ese turno perderías.
Así que si alguna vez no puedes robar suficientes cartas para abastecer tu mano ya sabes que, hagas lo que hagas, al final de ese turno si no has rematado a tu oponente, perderás.
Sé que es algo confuso pero así es como funciona. Al principio a mí también me confundía.
Suerte ^^


(W-LwZ2w)90º=1


Hors ligne

#333 20-06-2012 14:40:07

BeniJmnz
Campeur
Inscription : 18-06-2011
Messages : 91

Re : Bugs del Juego

Eirenne a écrit :

...
Probablemente estás entendiendo mal la mecánica de perder por deck.
Te explico:
Pierdes por deck al finalizar un turno en el cual no tenías suficientes cartas para completar tu mano.
Esto significa que si al empezar un turno tú te quedas stupide 4 cartas en la mano porque no puedes robar las 5, y al final del turno stupide la habilidad de Arkalon, recuperas 3 cartas para robar, perderás igual.
¿Por qué?
Porque se determinó al principio de ese turno, cuando no pudiste robar suficientes cartas para abastecer tu mano, que al final de ese turno perderías.
Así que si alguna vez no puedes robar suficientes cartas para abastecer tu mano ya sabes que, hagas lo que hagas, al final de ese turno si no has rematado a tu oponente, perderás.
Sé que es algo confuso pero así es como funciona. Al principio a mí también me confundía.
Suerte ^^

Conozco la mecánica de perder por descarte, y la mecácnica de [card]Arkalon[/card] porque lo he usado muchisimo.

Se lo que me digo. [card]Arkalon[/card] recupera 3 cartas al finalizar el combate, así que al final del turno tengo 3 cartas en el deck, por lo que en la vida debería perder.
A parte de esto, ya dije en su momento que, no solo me daba la partida por perdida, sino que n siquiera me da la opción de jugar una ronda más.
Hay que tener en cuenta que si al inicio de la ronda problemática tenía 5 cartas, por lo menos al finalizar el turno debería permitirme jugarla siguiente...

Lo expliqué bien en el tiquet original, y se que no me equivoco, soy cuidadoso cuando cuelgo problemas:

BeniJmnz a écrit :

Pseudo: BeniJmnz
Descripción del problema: Algunas veces me hece perder la partida por falta de cartas. La situación es la siguiente:
1) Comienzo la ronda stupide 5 cartas en la mano y 0 en el deck
2) Juego stupide [card]Arkalon[/card], y uso 2 cartas de la mano
3) Al final del combate Arkalon recupera 3 cartas
4) Pero... después de esto se acaba la partida, y me la dan perdida por falta de cartas. El caso es que ni siquiera si no recuperara cartas debería quedarme 1 turno para jugar. Pero se acaba sin darme ni siquiera esa opción...
NOTA) Me ha sucedido 3 o 4 veces en el modo aventura, en la misión "Los protectores de Yses". Pero también me sucedió 1 vez en partida de elo.
Conectado a traves de FB o WWW? : WWW
Fecha y hora del problema: varias veces en mayo del 2012
Navegador: Mozilla Firefox
Sistema Operativo: Windows XP
Versión de flash: 11.2.202.135
Pantallazo o screenshot:
http://img535.imageshack.us/img535/7091/buglu.jpg

Dernière modification par BeniJmnz (20-06-2012 14:44:25)


Hors ligne

#334 20-06-2012 15:00:30

KeineLust
Gardien
Lieu : Santiago - Chile
Inscription : 23-12-2010
Messages : 2 046
Site Web

Re : Bugs del Juego

BeniJmnz a écrit :
Eirenne a écrit :

...
Probablemente estás entendiendo mal la mecánica de perder por deck.
Te explico:
Pierdes por deck al finalizar un turno en el cual no tenías suficientes cartas para completar tu mano.
Esto significa que si al empezar un turno tú te quedas stupide 4 cartas en la mano porque no puedes robar las 5, y al final del turno stupide la habilidad de Arkalon, recuperas 3 cartas para robar, perderás igual.
¿Por qué?
Porque se determinó al principio de ese turno, cuando no pudiste robar suficientes cartas para abastecer tu mano, que al final de ese turno perderías.
Así que si alguna vez no puedes robar suficientes cartas para abastecer tu mano ya sabes que, hagas lo que hagas, al final de ese turno si no has rematado a tu oponente, perderás.
Sé que es algo confuso pero así es como funciona. Al principio a mí también me confundía.
Suerte ^^

Conozco la mecánica de perder por descarte, y la mecácnica de [card]Arkalon[/card] porque lo he usado muchisimo.

Se lo que me digo. [card]Arkalon[/card] recupera 3 cartas al finalizar el combate, así que al final del turno tengo 3 cartas en el deck, por lo que en la vida debería perder.
A parte de esto, ya dije en su momento que, no solo me daba la partida por perdida, sino que n siquiera me da la opción de jugar una ronda más.
Hay que tener en cuenta que si al inicio de la ronda problemática tenía 5 cartas, por lo menos al finalizar el turno debería permitirme jugarla siguiente...
Lo expliqué bien en el tiquet original, y se que no me equivoco, soy cuidadoso cuando cuelgo problemas:



BeniJmnz a écrit :

Pseudo: BeniJmnz
Descripción del problema: Algunas veces me hece perder la partida por falta de cartas. La situación es la siguiente:
1) Comienzo la ronda stupide 5 cartas en la mano y 0 en el deck
2) Juego stupide [card]Arkalon[/card], y uso 2 cartas de la mano
3) Al final del combate Arkalon recupera 3 cartas
4) Pero... después de esto se acaba la partida, y me la dan perdida por falta de cartas. El caso es que ni siquiera si no recuperara cartas debería quedarme 1 turno para jugar. Pero se acaba sin darme ni siquiera esa opción...
NOTA) Me ha sucedido 3 o 4 veces en el modo aventura, en la misión "Los protectores de Yses". Pero también me sucedió 1 vez en partida de elo.
Conectado a traves de FB o WWW? : WWW
Fecha y hora del problema: varias veces en mayo del 2012
Navegador: Mozilla Firefox
Sistema Operativo: Windows XP
Versión de flash: 11.2.202.135
Pantallazo o screenshot:
http://img535.imageshack.us/img535/7091/buglu.jpg

nose si ya te habran sugerido esto pero si usas cartas como [card]espada de esmeralda[/card] la que te hace sacar una carta adicional en la proxima ronda osea tendrias 6 cartas en una partida normal, y solo recojes 5 por que son las que te quedaban en el deck y no 6 pierdes por descarte


Honestidad  ۞ Justicia
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!

"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"


Hors ligne

#335 25-06-2012 20:45:21

Valthus
Ptit nouveau
Inscription : 21-04-2012
Messages : 13

Re : Bugs del Juego

Hola,

Tuve un problema stupide el trofeo "festival de la musica 2012"

me faltaba un solo punto para tener el trofeo, cuando lo consigo no me lo da, pruebo varias veces, hago refresh y desaparecio el trofeo =S

alguien me puede ayudar, o explicar que paso?

hay alguna forma de ver el registro de mis combates? para sacar screen y mostrar que hacia todo lo que pide el trofeo y no me lo dio?

Saludos!


Hors ligne

#336 01-07-2012 00:25:06

zkore09
Habitant de Guem
Lieu : In you mind
Inscription : 20-02-2012
Messages : 126

Re : Bugs del Juego

Buenas gente !!
hoy me tope stupide este problema en elo. En primera ronda no me permitio jugar cartas y tampoco dar click para jugar la batalla, se pasa el tiempo y no se puede hacer nada mas que perder... -21 elo por ese chistesito sad
buggzil.png


No estoy avergonzado, ni lamento lo que eh hecho. Si el miedo y la violencia son necesarios para abrir los ojos a una sociedad capitalista, el nombre de Charles Manson puede ser ese miedo.


Hors ligne

#337 01-07-2012 00:31:20

zkore09
Habitant de Guem
Lieu : In you mind
Inscription : 20-02-2012
Messages : 126

Re : Bugs del Juego

Y ahora 3 veces mas en sala normal, a un amigo le ha pasado igual.


No estoy avergonzado, ni lamento lo que eh hecho. Si el miedo y la violencia son necesarios para abrir los ojos a una sociedad capitalista, el nombre de Charles Manson puede ser ese miedo.


Hors ligne

#338 03-07-2012 16:29:40

adrisanta
Campeur
Inscription : 28-10-2010
Messages : 85

Re : Bugs del Juego

Tengo a Kaes el Malefico y cuando pierdo en la quinta ronda, cada vez gano menos experiencia, hasta tal punto que me sale el fair play bajo. Deberian arreglar eso porque una cosa es irte y otra cosa es que te baje el fair play por una caracteristica de la carta.

No lo veo justo, stupide lo que vale ya deberían cambiar eso.


Hors ligne

#339 04-07-2012 22:08:37

Wolvos
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 26-01-2012
Messages : 1 976

Re : Bugs del Juego

este es re gracioso, ganale a kael el malefico en el segundo combate y que te den 0 xp 0 cristales LOL


La Furia de Guem member
Noz / Tempus / Discard / Avalon & Crow expert
check my decks http://forum.eredan.com/viewtopic.php?pid=680474


Hors ligne

#340 05-07-2012 15:15:06

Belldjin
Habitant de Guem
Inscription : 17-11-2011
Messages : 117

Re : Bugs del Juego

Juego stupide Eclipses y [card]El Legado de Artrezil[/card] no me está dando los puntos correspondientes para "El rebana-carne".


Hors ligne

#341 05-07-2012 15:20:39

Belldjin
Habitant de Guem
Inscription : 17-11-2011
Messages : 117

Re : Bugs del Juego

Wolvos a écrit :

este es re gracioso, ganale a kael el malefico en el segundo combate y que te den 0 xp 0 cristales LOL

¿Cómo le ganaste en 2 rondas?


Hors ligne

#342 05-07-2012 17:39:17

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina
Inscription : 17-10-2010
Messages : 3 484

Re : Bugs del Juego

Belldjin a écrit :
Wolvos a écrit :

este es re gracioso, ganale a kael el malefico en el segundo combate y que te den 0 xp 0 cristales LOL

¿Cómo le ganaste en 2 rondas?

Le habrá activado el bonus de ronda tongue


"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...


Hors ligne

#343 08-07-2012 19:58:06

Wolvos
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 26-01-2012
Messages : 1 976

Re : Bugs del Juego

tempus wins >:)


La Furia de Guem member
Noz / Tempus / Discard / Avalon & Crow expert
check my decks http://forum.eredan.com/viewtopic.php?pid=680474


Hors ligne

#344 08-07-2012 23:11:08

O Guerreiro Celta
Ptit nouveau
Inscription : 30-05-2012
Messages : 17

Re : Bugs del Juego

Mis personajes no ganan más de 2,3 puntos de experiencia después de cada partida,juega en el salón que juegue..no se si será un problema de mi cuenta o si se debe a algún motivo en especial, agradecería cualquier información.


Hors ligne

#345 08-07-2012 23:20:05

Wolvos
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 26-01-2012
Messages : 1 976

Re : Bugs del Juego

no te habras escapado de muchos de esos combates?


La Furia de Guem member
Noz / Tempus / Discard / Avalon & Crow expert
check my decks http://forum.eredan.com/viewtopic.php?pid=680474


Hors ligne

#346 08-07-2012 23:21:47

O Guerreiro Celta
Ptit nouveau
Inscription : 30-05-2012
Messages : 17

Re : Bugs del Juego

De ninguno, de echo me pasa hasta en el modo aventura, finalizo la mision y como maximo me dan 3 puntos de experiencia sad


Hors ligne

#347 08-07-2012 23:47:31

O Guerreiro Celta
Ptit nouveau
Inscription : 30-05-2012
Messages : 17

Re : Bugs del Juego

Pero si que es cierto que aunque finalizo todos los cokmbates,gane o pierda,me aparece el icono de que soy un jugador stupide bajo nivel de fairplay..puede ser que el juego "interprete" como que no acabo las partidas y por eso me da experiencia tan baja?


Hors ligne

#348 09-07-2012 01:46:13

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina
Inscription : 17-10-2010
Messages : 3 484

Re : Bugs del Juego

O Guerreiro Celta a écrit :

Pero si que es cierto que aunque finalizo todos los cokmbates,gane o pierda,me aparece el icono de que soy un jugador stupide bajo nivel de fairplay..puede ser que el juego "interprete" como que no acabo las partidas y por eso me da experiencia tan baja?

¿No estarás usando a [card]Kaes el maléfico[/card]?


"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...


Hors ligne

#349 09-07-2012 10:27:53

O Guerreiro Celta
Ptit nouveau
Inscription : 30-05-2012
Messages : 17

Re : Bugs del Juego

No,estoy entrenando un deck sacerdotes rúnicos y un deck magos zil..


Hors ligne

#350 20-07-2012 12:58:29

ketel
Ptit nouveau
Inscription : 20-07-2012
Messages : 1

Re : Bugs del Juego

Es la segunda vez que el sistema me deja esperando a la hora de jugar sus acciones en el modo aventura en el Quinto mandamiento de los Zil

image2efi.jpg

Entiendo que esta en Beta, pero por si se puede solucionar.

Saludos,

Dernière modification par ketel (20-07-2012 13:00:11)


Hors ligne

Pied de page des forums