Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#301 10-05-2012 14:04:37

jonatan nuñez
Habitant de Guem
Lieu : Argentina
Inscription : 13-11-2010
Messages : 232

Re : Bugs del Juego

Gatsukiro a écrit :

Perdón por repetirme tanto pero así se quitan las ganas de jugar.....
y ahora parece que es aleatorio el elo que te quita pero en fin....
http://img804.imageshack.us/img804/4096/bug2w.png

me paso lo mismo :S


Ayuda mutua... Valentía... Abnegación... cuerpo... Mente... Cuchilla... Muerte... Confianza.

Éstas son las palabras que gobernarán tu vida para siempre.


Hors ligne

#302 17-05-2012 03:57:53

juanvera7
Ptit nouveau
Inscription : 17-05-2012
Messages : 4

Re : Bugs del Juego

Pseudo: jjveraborja7
Descripción del problema: No me llega las cartas q compre, decia "Lo sentimos, ha ocurrido un error"
Conectado a traves de FB o WWW? :www
Fecha y hora del problema: 10 55
Navegador: Google Crome
Sistema Operativo: (Ejm: Windows 7, Windows XP, Mac u otro) Windows xp
Versión de flash: (para ello le haces click derecho sobre el juego y veras "acerca de flash xx.xx.xxxx) Adobe flash player 11.2.202.235
Pantallazo o screenshot: No quite foto xq desaparecio rapido y fue la primera vez q me sucede algun error en el juego. Pero queda registrado el uso de freez o algo asi? compre otro pac mas despues


Hors ligne

#303 17-05-2012 18:12:42

darkfoncho
Ptit nouveau
Inscription : 17-05-2012
Messages : 1

Re : Bugs del Juego

Hola buenas tardes,

Pseudo: darkfoncho
Descripción del problema: Desde el día de ayer, he estado intentando ingresar al juego coloco todo bien y de repente la pantalla queda en negro stupide el menu donde sale el foro pero nunca puedo entrar. A veces sale de repente el logo del juego pero desaparece. He intentado ingresar stupide otros usuarios para ver si era el que habia creado pero pasa lo mismo.
Conectado a traves de FB o WWW? : por WWW
Fecha y hora del problema: desde las 8:00 pm del 16/05/12 hasta la fecha
Navegador: Google Chrome
Sistema Operativo: Windows 7
Versión de flash: flash 11,2,202,235


Hors ligne

#304 20-05-2012 20:11:36

suige22
Habitant de Guem
Inscription : 05-02-2012
Messages : 111

Re : Bugs del Juego

PSEUDO: C-R-E-U-U-U

PROBLEMA: en el modo aventura, el infernal (jefe de nehant) tiene las razas Guemeliano de Nehant - Demonio. cuando yo uso my lado demoniaco, pierde su guemelidad, pero sigue usando sus sortilegio igual, lo cual me dificulta mucho ganarle

Conectado a traves de FB o WWW? a travez de itcg.eredan.com

Fecha y hora del problema: el problema lo note hace unos dias, pero creo que siempre estuvo

Navegador: Google Chrome

Sistema Operativo: Windows 7 - XP

Versión de flash: flash 11,2,202,235


Hors ligne

#305 20-05-2012 21:24:14

Wolvos
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 26-01-2012
Messages : 1 976

Re : Bugs del Juego

suige22 a écrit :

PSEUDO: C-R-E-U-U-U

PROBLEMA: en el modo aventura, el infernal (jefe de nehant) tiene las razas Guemeliano de Nehant - Demonio. cuando yo uso my lado demoniaco, pierde su guemelidad, pero sigue usando sus sortilegio igual, lo cual me dificulta mucho ganarle

Conectado a traves de FB o WWW? a travez de itcg.eredan.com

Fecha y hora del problema: el problema lo note hace unos dias, pero creo que siempre estuvo

Navegador: Google Chrome

Sistema Operativo: Windows 7 - XP

Versión de flash: flash 11,2,202,235

bug viejo, todos los guemelites pueden seguir jugando sortilegios, dicen que tienen mucho por reprogramar o algo asi


La Furia de Guem member
Noz / Tempus / Discard / Avalon & Crow expert
check my decks http://forum.eredan.com/viewtopic.php?pid=680474


Hors ligne

#306 21-05-2012 16:50:56

jonatan nuñez
Habitant de Guem
Lieu : Argentina
Inscription : 13-11-2010
Messages : 232

Re : Bugs del Juego

Pseudo: jonatan nuñez

Problema: cuando trato de entrar a la sala para pelear contra otros jugadores me desonecta

conectado: atravez de www.eredanitcg.com

fecha y ahora : 21/05 a las 12:45 hs pm Argentina

navegador : google crome

sistema operativo : window xp

version flash:  11,2,202,235

251947_394008400642812_100001009663828_1130241_1464407166_n.jpg


Ayuda mutua... Valentía... Abnegación... cuerpo... Mente... Cuchilla... Muerte... Confianza.

Éstas son las palabras que gobernarán tu vida para siempre.


Hors ligne

#307 26-05-2012 20:17:19

nahum el yugi master
Solarian
Lieu : Reynosa,Tamaulipas,México
Inscription : 04-04-2012
Messages : 668

Re : Bugs del Juego

pseuÐo: nahum el yugi master
flash player:11.2.202.235

casi siempre me pasa esto y se qeÐa asi como 10 min y mejor cierro y abro y esta no es la primera ves qe me pasa es como la 15 ves qe me pasa si no fuera por eso, hace mucho qe hubiera obteniÐo a [card]tristam[/card]:/

siempremepasa.jpg

Y no solo pasa stupide esta carta([card]reciclar la magia[/card]) tambien pasa stupide otras pero me eh ÐaÐo cuenta qe la mayoria Ðe las veces qepasa es stupide [card]vigilante[/card] y [card]quieeeeres?[/card] aÐemas Ðel eviÐente bug Ðel incremento Ðel ataque Ðe mis personajes, qe es si uso 1 carta incrementa +1 Ðe ataque pero si encaÐeno la segunÐa carta me Ða +2 Ðe ataque hasta el final Ðe la partiÐa y otra cosa... nose por qe recibo Ðaño en algunas ronÐas por qe he visto qe alfinal Ðel combate mis personajes reciben Ðaño y otras veces solo el Ðe enfrente Ðe [card]salmo[/card] hmm si esto sigue asi no poÐre sacar a [card]tristam[/card] grasias a los bugs asi como suceÐio stupide Ðhan qe no obtuve grasias a un bug Ðe qe no me Ðaban puntos qe por cierto esa semana tampoco obtuve el trofeo semanal por un bug y mi hermano qe vive en la misma casa, si lo obtuvo hmm que pueÐo hacer??
EÐIT: aqui ay otras Ðel mismo Ðia laas 2 son la misma pelea para qe vean cuanto tiempo pasa y como quiera no avanza hmm
otraves.jpg

otraves2.jpg

Dernière modification par nahum el yugi master (26-05-2012 22:45:35)


Hors ligne

#308 27-05-2012 00:59:31

franchu
Habitant de Guem
Inscription : 02-12-2010
Messages : 216

Re : Bugs del Juego

puede que sea un problema stupide las cartas que traen otras del descarte, podes reemplazarlas y supongo que te va a andar bien, por lo menos probar no cuesta tongue


Hors ligne

#309 27-05-2012 06:47:48

nahum el yugi master
Solarian
Lieu : Reynosa,Tamaulipas,México
Inscription : 04-04-2012
Messages : 668

Re : Bugs del Juego

franchu a écrit :

puede que sea un problema stupide las cartas que traen otras del descarte, podes reemplazarlas y supongo que te va a andar bien, por lo menos probar no cuesta tongue

lo intetare hmm


Hors ligne

#310 28-05-2012 10:01:10

suige22
Habitant de Guem
Inscription : 05-02-2012
Messages : 111

Re : Bugs del Juego

Pseudo: C-R-E-U-U-U
Descripción del problema: En el modo aventura, el rey de la montaña, dice que en rondas impares retira del juego una carta al azar de mi descarte o juego, per yo jugue [card]Llave del Eternal[/card] para que no lo haga, y lo sigui haciendo
Conectado a traves de FB o WWW? : www
Fecha y hora del problema:Lunes 28 de mayo, Prox 6AM horario argentino
Navegador:Google Chrome
Sistema Operativo: Vista
Versión de flash: Adobe Flash Player 10.3.183.5


Hors ligne

#311 28-05-2012 15:14:26

teixido
Solarian
Inscription : 18-01-2012
Messages : 611

Re : Bugs del Juego

suige22 a écrit :

Pseudo: C-R-E-U-U-U
Descripción del problema: En el modo aventura, el rey de la montaña, dice que en rondas impares retira del juego una carta al azar de mi descarte o juego, per yo jugue [card]Llave del Eternal[/card] para que no lo haga, y lo sigui haciendo
Conectado a traves de FB o WWW? : www
Fecha y hora del problema:Lunes 28 de mayo, Prox 6AM horario argentino
Navegador:Google Chrome
Sistema Operativo: Vista
Versión de flash: Adobe Flash Player 10.3.183.5

no es un bug, directamente no le afecta porque sino cualquiera stupide un mazo mediocre podría ganarle indefinidamente. Que debería especificarlo o en su defecto añadir un "efecto oculto", pues sí, no vendría mal xD


Hors ligne

#312 29-05-2012 08:03:20

xxavierxx
Gardien
Lieu : PERU
Inscription : 21-11-2010
Messages : 1 918

Re : Bugs del Juego

Pseudo: xxavierxx
Descripción del problema: al jugar obesidad colector+nehant devoratodo se me bugeo la partida ,el nehant se activo 2 veces la primera me devolvio la carta ala mano y la segunda se activo nomalmente el efecto ,no hay screen porque es primera vez que me pasa
Conectado a traves de FB o WWW? : por WWW
Fecha y hora del problema:ahorita :yaoming:
Navegador: Google Chrome
Sistema Operativo: Windows 7
Versión de flash: flash 11,2,202,235


--<La ESpada de NeMaria>--
                                  RUNIC STYLE
                 orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR


Hors ligne

#313 31-05-2012 13:06:34

willthefox
Gardien
Inscription : 25-02-2011
Messages : 1 028

Re : Bugs del Juego

Pseudo: Willthefox
Descripción del problema:  Despues de pasado cierto tiempo al comprar un trofeo este permanece en la lista de trofeos activos pero no progresa (no me cuenta los Puntos). El trofeo el que hablo es "[card]Ritual de la Piedra[/card] / del Compendium"  , jugando stupide Compendium acciones no cuentan punto, cuando si me contaban hace 1 o 2 meses
Conectado a traves de FB o WWW? : por WWW
Fecha y hora del problema: desde navidad pero recien ahora me di cuenta
Navegador: Mozilla Firefox
Sistema Operativo: Windows 7
Versión de flash: flash 11,2,202,235

Dernière modification par willthefox (31-05-2012 13:07:19)


LFG El Mejor Clan Hispano...  A pesar de Todo

Willthefox, "Espiritu del Fenix"


Hors ligne

#314 06-06-2012 13:40:09

BeniJmnz
Campeur
Inscription : 18-06-2011
Messages : 91

Re : Bugs del Juego

BeniJmnz a écrit :

Pseudo: BeniJmnz
Descripción del problema: Algunas veces me hece perder la partida por falta de cartas. La situación es la siguiente:
1) Comienzo la ronda stupide 5 cartas en la mano y 0 en el deck
2) Juego stupide [card]Arkalon[/card], y uso 2 cartas de la mano
3) Al final del combate Arkalon recupera 3 cartas
4) Pero... después de esto se acaba la partida, y me la dan perdida por falta de cartas. El caso es que ni siquiera si no recuperara cartas debería quedarme 1 turno para jugar. Pero se acaba sin darme ni siquiera esa opción...
NOTA) Me ha sucedido 3 o 4 veces en el modo aventura, en la misión "Los protectores de Yses". Pero también me sucedió 1 vez en partida de elo.
Conectado a traves de FB o WWW? : WWW
Fecha y hora del problema: varias veces en mayo del 2012
Navegador: Mozilla Firefox
Sistema Operativo: Windows XP
Versión de flash: 11.2.202.135
Pantallazo o screenshot: No consigo pantallazo porque no siempre se reproduce el problema...

El problema sigue igual. Aqui dejo un pantallazo del final. Segun marca, me siguen quedando 3 cartas en el deck (las 3 cartas que recupera Arkalon), no obstante me la da por perdida porque dice que no tengo cartas.
Todavía no le encuentro la lógica de cuando lo hace, pero está claro que es un bug...
buglu.jpg


Hors ligne

#315 06-06-2012 15:38:59

malkavian86
Gardien
Inscription : 13-03-2011
Messages : 1 390

Re : Bugs del Juego

BeniJmnz a écrit :
BeniJmnz a écrit :

Pseudo: BeniJmnz
Descripción del problema: Algunas veces me hece perder la partida por falta de cartas. La situación es la siguiente:
1) Comienzo la ronda stupide 5 cartas en la mano y 0 en el deck
2) Juego stupide [card]Arkalon[/card], y uso 2 cartas de la mano
3) Al final del combate Arkalon recupera 3 cartas
4) Pero... después de esto se acaba la partida, y me la dan perdida por falta de cartas. El caso es que ni siquiera si no recuperara cartas debería quedarme 1 turno para jugar. Pero se acaba sin darme ni siquiera esa opción...
NOTA) Me ha sucedido 3 o 4 veces en el modo aventura, en la misión "Los protectores de Yses". Pero también me sucedió 1 vez en partida de elo.
Conectado a traves de FB o WWW? : WWW
Fecha y hora del problema: varias veces en mayo del 2012
Navegador: Mozilla Firefox
Sistema Operativo: Windows XP
Versión de flash: 11.2.202.135
Pantallazo o screenshot: No consigo pantallazo porque no siempre se reproduce el problema...

El problema sigue igual. Aqui dejo un pantallazo del final. Segun marca, me siguen quedando 3 cartas en el deck (las 3 cartas que recupera Arkalon), no obstante me la da por perdida porque dice que no tengo cartas.
Todavía no le encuentro la lógica de cuando lo hace, pero está claro que es un bug...
http://img535.imageshack.us/img535/7091/buglu.jpg

no estaras usando alguna carta que te hace robar mas como la espada esmeralda?


"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."


Hors ligne

#316 06-06-2012 20:25:52

seloporte
Habitant de Guem
Lieu : Argentina
Inscription : 17-04-2012
Messages : 205

Re : Bugs del Juego

Pseudo:rata_rata
Descripción del problema:tengo un problema stupide el nuevo terrirorio porque cuando juego cartas no atacan mis personajes si me toca a mi el contador de rondas
Conectado a traves de FB o WWW? :www
Fecha y hora del problema: hoy al medio dia y a las 16:00 pm
Navegador: google chrome
Sistema Operativo: windows 7
Versión de flash:11.2.202.235
Pantallazo o screenshot: no tengo foto pero si la pongo parecera normal asi que no puse imagen


soy el guerrero nocturno
lucho contra el crimen
lo malo es que al despertarme me tomo como 6 capuccinos


Hors ligne

#317 06-06-2012 21:03:26

teixido
Solarian
Inscription : 18-01-2012
Messages : 611

Re : Bugs del Juego

seloporte a écrit :

Pseudo:rata_rata
Descripción del problema:tengo un problema stupide el nuevo terrirorio porque cuando juego cartas no atacan mis personajes si me toca a mi el contador de rondas
Conectado a traves de FB o WWW? :www
Fecha y hora del problema: hoy al medio dia y a las 16:00 pm
Navegador: google chrome
Sistema Operativo: windows 7
Versión de flash:11.2.202.235
Pantallazo o screenshot: no tengo foto pero si la pongo parecera normal asi que no puse imagen

el pantallazo mostraría más de lo que crees, como por ejemplo que personajes usas o que cartas usastes, eso peude determinar si es un bug o un despiste tuyo xD


Hors ligne

#318 06-06-2012 21:12:49

seloporte
Habitant de Guem
Lieu : Argentina
Inscription : 17-04-2012
Messages : 205

Re : Bugs del Juego

teixido a écrit :
seloporte a écrit :

Pseudo:rata_rata
Descripción del problema:tengo un problema stupide el nuevo terrirorio porque cuando juego cartas no atacan mis personajes si me toca a mi el contador de rondas
Conectado a traves de FB o WWW? :www
Fecha y hora del problema: hoy al medio dia y a las 16:00 pm
Navegador: google chrome
Sistema Operativo: windows 7
Versión de flash:11.2.202.235
Pantallazo o screenshot: no tengo foto pero si la pongo parecera normal asi que no puse imagen

el pantallazo mostraría más de lo que crees, como por ejemplo que personajes usas o que cartas usastes, eso peude determinar si es un bug o un despiste tuyo xD

mire fijamente sin distraerme y no paso nada ah, por cierto uso mi deck runicos
señor runico hares, consejero neixiram y guerrero runico aguillian


soy el guerrero nocturno
lucho contra el crimen
lo malo es que al despertarme me tomo como 6 capuccinos


Hors ligne

#319 07-06-2012 12:40:58

seloporte
Habitant de Guem
Lieu : Argentina
Inscription : 17-04-2012
Messages : 205

Re : Bugs del Juego

seloporte a écrit :

Pseudo:rata_rata
Descripción del problema:tengo un problema stupide el nuevo terrirorio porque cuando juego cartas no atacan mis personajes si me toca a mi el contador de rondas
Conectado a traves de FB o WWW? :www
Fecha y hora del problema: hoy al medio dia y a las 16:00 pm
Navegador: google chrome
Sistema Operativo: windows 7
Versión de flash:11.2.202.235
Pantallazo o screenshot: no tengo foto pero si la pongo parecera normal asi que no puse imagen

seloporte a écrit :

Pseudo:rata_rata
Descripción del problema:ayer y hoy me paso que use una carta  y me dice que me tarde mucho en decidir arreglenlo ya porfavor en todo el universo arreglenlo
Conectado a traves de FB o WWW? :www
Fecha y hora del problema: ayer y hoy
Navegador: google chrome
Sistema Operativo: windows 7
Versión de flash:11.2.202.235
Pantallazo o screenshot:(alguien me dice como se pone una imagen ya que tengo una)


soy el guerrero nocturno
lucho contra el crimen
lo malo es que al despertarme me tomo como 6 capuccinos


Hors ligne

#320 11-06-2012 01:50:44

jonivera7
Ptit nouveau
Inscription : 11-06-2012
Messages : 1

Re : Bugs del Juego

Si derepente te ha salido un mensaje: Lo sentimos, ha ocurrido un error. Es porque claramente hay un bug en el juego y debe ser reportado. Haznos saber por este mismo medio.

Pseudo: jhonny vera
Descripción del problema: Compre en la tienda un deck , al empezar al abrir me aparece que  "Lo sentimos, ha ocurrido un error" y no hay cartas en mi coleccion
Conectado a traves de FB o WWW? : www
Fecha y hora del problema: 08 47
Navegador: Google Crome
Sistema Operativo: (Ejm: Windows 7, Windows XP, Mac u otro) Windows Xp
Versión de flash: (para ello le haces click derecho sobre el juego y veras "acerca de flash xx.xx.xxxx) Adobe Flas Player 11.2.202.235
Pantallazo o screenshot:no entendi lo que paso, solo revise mi coleccion y no habia nada


Hors ligne

#321 15-06-2012 12:00:28

Nktar
Habitant de Guem
Inscription : 25-08-2011
Messages : 142

Re : Bugs del Juego

Bueno pues haciendo el trofeo semanal stupide avalonienses es la tercera vez seguida que al activar una misión (las de los avalonienses xD) se me buguea el juego.
www y google chrome


In the game of life
we live and die
another breath begins
another chance to win the fight


Hors ligne

#322 15-06-2012 12:02:04

Eirenne
Habitant de Guem
Lieu : Galicia (España)
Inscription : 06-06-2012
Messages : 207

Re : Bugs del Juego

A mí se me están quedando colgados todos los combates en la ronda 4.
No me aparece barra de progreso ni nada y tengo que abandonar ><
¿Alguien sabe a qué se debe?


(W-LwZ2w)90º=1


Hors ligne

#323 15-06-2012 12:10:34

Frabath
Voyageur
Inscription : 16-05-2012
Messages : 22

Re : Bugs del Juego

A mi me ha pasado lo mismo, en la ronda 4 se "para" el juego, no pasando de ronda... Dos veces me ha ocurrido y dos derrotas me ha costado sad


Alea iacta est


Hors ligne

#324 15-06-2012 12:22:34

Nktar
Habitant de Guem
Inscription : 25-08-2011
Messages : 142

Re : Bugs del Juego

Y en el modo aventura tb pasa! A mi en cualquier ronda no solo ronda 4 sad


In the game of life
we live and die
another breath begins
another chance to win the fight


Hors ligne

#325 15-06-2012 12:59:11

poe
Ptit nouveau
Inscription : 27-01-2011
Messages : 5

Re : Bugs del Juego

saludos comunidad.

no se si os pasa pero no me deja jugar ni en modo aventura ni contra otros jugadores. se me congela la imagen y no pasa de la ronda 3, me pasa stupide los avalonienses y stupide nozdirgan, espero que se resuelva pronto , gracias

Dernière modification par poe (15-06-2012 13:04:49)


Hors ligne

Pied de page des forums