Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#276 12-03-2012 02:07:24

frenchiastur
Habitant de Guem
Inscription : 14-02-2012
Messages : 333

Re : Bugs del Juego

Pseudo: El_***_Pater
Descripción del problema: No puedo abrir ninguna ventana de evolucion, ni de personajes ni de cartas. Cuando lo intento se me congela el juego (ver captura)
Conectado a traves de FB o WWW? :www
Fecha y hora del problema: Empece a observar fallos desde viernes 9/03/12(no podia evolucionar un sangrespada de nivel uno al 2 pero ninguna carta mas me daba problemas, hoy 11 no puedo abrir ninguna ventana evolucion 10/03/2012
Navegador: google chrome
Sistema Operativo: window xp
Versión de flash:11.1.102.63
Pantallazo o screenshot:
pantallazorn.jpg

(mas de 20 minutos y el screen seguia ahi....a ver si me lo solucionan rapido...)
Gracias.


Hors ligne

#277 15-03-2012 16:11:06

Goel
Voyageur
Inscription : 06-03-2012
Messages : 25

Re : Bugs del Juego

Pseudo: Goel
Descripción del problema: No puedo entrar en el juego, cuando introduzco los datos y le doy a login, la web se pone de color negro por lo que no puedo hacer nada.
Fecha y hora del problema: ayer sobre las 14:00 si podia jugar pero a partir de las 17:00 que intente volver a entrar tuve este problema, y hoy sigue igual
Navegador: google chrome, firefox y IE he provado stupide estos tres y el problema persiste.
Sistema Operativo: window 7
Versión de flash:11,1,102,55

Dernière modification par Goel (15-03-2012 21:49:50)


Hors ligne

#278 28-03-2012 08:44:44

BeniJmnz
Campeur
Inscription : 18-06-2011
Messages : 91

Re : Bugs del Juego

Pseudo: BeniJmnz
Descripción del problema: El rango de precios del mercado está desvariando y situandose por debajo de lo normal.
En el screen, podeis ver [card]Tempestad de cristal[/card] stupide un precio máximo de 1600 ¿? (no es el unico caso que he visto)
Conectado a traves de FB o WWW? : WWW
Fecha y hora del problema: 28/03/12 09:43
Navegador: Mozilla Firefox
Sistema Operativo: Windows XP
Versión de flash: 11.1.102.62
Pantallazo o screenshot:
cristalz.jpg

Dernière modification par BeniJmnz (28-03-2012 08:45:55)


Hors ligne

#279 01-04-2012 23:02:17

ZENOVITA
Ptit nouveau
Inscription : 01-04-2012
Messages : 10

Re : Bugs del Juego

Pseudo: ZENOVITA

Descripción del problema: Constantes fallos stupide el deck nehandista Y MISION DE PILKIM DE LA TRAMA DEL TIEMPO SE QUEDA COLGADA AL QUEDARSE EL DECK ADVERSARIO SIN CARTAS

Conectado a traves de FB o WWW? : Facebook

Fecha y hora del problema: Desde que salio el deck nehandista

Navegador: Mozilla

Sistema Operativo: (Ejm: Windows 7, Windows XP, Mac u otro) Windows 7

Versión de flash: 11,2,202,228

Problema: LA MISION DE PILKIM DE LA TRAMA DEL TIEMPO SE QUEDA COLGADA AL QUEDARSE EL DECK ADVERSARIO SIN CARTAS!!!! MUY OPORTUNO!!!! No ahy pantallazo porke tendria que hacer muchisimos. Me pregunto cuando vais a arreglar los constantes bugs del deck nehandista,desde las cartas que se colocan a quien les da la gana, hasta las misiones como la de pilkim en la trama del tiempo en la que al quedarse el adversario stupide cero cartas restantes en el deck se queda bloqueado del juego y se ha de volver a empezar stupide la consecuente perdida de energia (sera casualidad o quizas no). Sienta un poco mal que justo cuando empezo la guerra de gremios nehandistas-mercenarios empezaran todos estos bugs, sospechoso y todo,sera una conspiracion? Sin mas me despido, creo que deberias preparar mejor los mazos y comprobar si de verdad funcionan antes de ponerlos en juego, y no meterlos y ale, que sea lo que dios quiera,ya se quejaran.


Hors ligne

#280 01-04-2012 23:53:16

biruca
Guémélite
Lieu : rafaela-argentina
Inscription : 18-08-2011
Messages : 532

Re : Bugs del Juego

BeniJmnz a écrit :

Pseudo: BeniJmnz
Descripción del problema: El rango de precios del mercado está desvariando y situandose por debajo de lo normal.
En el screen, podeis ver [card]Tempestad de cristal[/card] stupide un precio máximo de 1600 ¿? (no es el unico caso que he visto)
Conectado a traves de FB o WWW? : WWW
Fecha y hora del problema: 28/03/12 09:43
Navegador: Mozilla Firefox
Sistema Operativo: Windows XP
Versión de flash: 11.1.102.62
Pantallazo o screenshot:
http://img838.imageshack.us/img838/4104/cristalz.jpg

cro que a todos les pasa igual


Señor de las legiones del infierno.
Abominacion_zil


Hors ligne

#281 14-04-2012 09:30:09

KevinG
Ptit nouveau
Inscription : 14-04-2012
Messages : 2

Re : Bugs del Juego

Mi problema está en que en la fase de restablecerse los personajes, de vez en cuando uno de ellos, sin ningún tipo de razón aparente, no se restablece y se queda tumbado toda la partida.


Hors ligne

#282 14-04-2012 16:10:36

dan_22
Nehantiste
Inscription : 03-02-2011
Messages : 800

Re : Bugs del Juego

KevinG a écrit :

Mi problema está en que en la fase de restablecerse los personajes, de vez en cuando uno de ellos, sin ningún tipo de razón aparente, no se restablece y se queda tumbado toda la partida.


No te habran jugado Tragatodo? Si te tiran tragatodo y tus otros dos personajes estan inclinados cuando comienza la otra ronda al que le usaron tragatodo no se levanta


Oh, when I get there
it won't be further now
I'm a renegade
It's in my blood♫♪


Hors ligne

#283 14-04-2012 16:48:30

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina
Inscription : 17-10-2010
Messages : 3 484

Re : Bugs del Juego

dan_22 a écrit :
KevinG a écrit :

Mi problema está en que en la fase de restablecerse los personajes, de vez en cuando uno de ellos, sin ningún tipo de razón aparente, no se restablece y se queda tumbado toda la partida.


No te habran jugado Tragatodo? Si te tiran tragatodo y tus otros dos personajes estan inclinados cuando comienza la otra ronda al que le usaron tragatodo no se levanta

Pero él dijo que queda toda la partida así...


"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...


Hors ligne

#284 14-04-2012 17:25:49

Izayoi
Nehantiste
Inscription : 26-09-2011
Messages : 968

Re : Bugs del Juego

Venomoth a écrit :
dan_22 a écrit :
KevinG a écrit :

Mi problema está en que en la fase de restablecerse los personajes, de vez en cuando uno de ellos, sin ningún tipo de razón aparente, no se restablece y se queda tumbado toda la partida.


No te habran jugado Tragatodo? Si te tiran tragatodo y tus otros dos personajes estan inclinados cuando comienza la otra ronda al que le usaron tragatodo no se levanta

Pero él dijo que queda toda la partida así...

Es bug de la carta de aniversario [card]Y van dos![/card]. Fue reportado en la sección inglesa, les sugeriría que no la usen hasta que la arreglen.


Hors ligne

#285 14-04-2012 23:55:20

KevinG
Ptit nouveau
Inscription : 14-04-2012
Messages : 2

Re : Bugs del Juego

Eso si que podría ser, la quitare del deck

Izayoi a écrit :
Venomoth a écrit :
dan_22 a écrit :

No te habran jugado Tragatodo? Si te tiran tragatodo y tus otros dos personajes estan inclinados cuando comienza la otra ronda al que le usaron tragatodo no se levanta

Pero él dijo que queda toda la partida así...

Es bug de la carta de aniversario [card]Y van dos![/card]. Fue reportado en la sección inglesa, les sugeriría que no la usen hasta que la arreglen.


Hors ligne

#286 17-04-2012 05:10:10

Zen_isTHESH1T
Voyageur
Lieu : Chile
Inscription : 14-01-2012
Messages : 45

Re : Bugs del Juego

No puedo encadenar divergencia de opinion stupide salem stupide salem. Juego Divergencia de opinión pero no puedo encadenar. Que pasa?


Hors ligne

#287 21-04-2012 23:47:53

PibeDark
Nehantiste
Lieu : Chile
Inscription : 14-12-2010
Messages : 827

Re : Bugs del Juego

Pseudo: PibeDark
Descripción del problema: No me suman los puntos para el trofeo semanal. 2 partidas de más de 30 minutos (entre ronda 20 y 30), y no suma nada, ni matar personajes o curas por más de 30 puntos.
Conectado a traves de FB o WWW? : WWW
Fecha y hora del problema: En el pantallazo salen.
Navegador: Chrome.
Sistema Operativo: Windows XP
Versión de flash: 11.1.102.62
Pantallazo o screenshot:
ot3cs3.png

(Yo jugaba stupide un deck de Guardianes del templo)


"Rendirse es lo que mata a la gente. Es solo cuando una persona se rehúsa a rendirse sin importar qué, cuando se gana el derecho de caminar por el noble camino de la humanidad."


Hors ligne

#288 22-04-2012 02:55:27

ZENOVITA
Ptit nouveau
Inscription : 01-04-2012
Messages : 10

Re : Bugs del Juego

Pseudo: ZENOVITA
Descripción del problema: No me sube la energia acabada la cuenta atras
Conectado a traves de FB o WWW? : FB
Fecha y hora del problema: desde antes de las 3:00 del dia 22/04/2012
Navegador: Mozilla
Sistema Operativo: Windows 7
Versión de flash: You have version 11,2,202,233 installed


Hors ligne

#289 22-04-2012 03:14:24

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina
Inscription : 17-10-2010
Messages : 3 484

Re : Bugs del Juego

ZENOVITA a écrit :

Pseudo: ZENOVITA
Descripción del problema: No me sube la energia acabada la cuenta atras
Conectado a traves de FB o WWW? : FB
Fecha y hora del problema: desde antes de las 3:00 del dia 22/04/2012
Navegador: Mozilla
Sistema Operativo: Windows 7
Versión de flash: You have version 11,2,202,233 installed

También me pasa, termina la cuenta regresiva y la cantidad sigue igual.


"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...


Hors ligne

#290 22-04-2012 04:22:04

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina
Inscription : 17-10-2010
Messages : 3 484

Re : Bugs del Juego

Todavía sigue sin haberse recargado la energía...


"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...


Hors ligne

#291 22-04-2012 04:48:18

malkavian86
Gardien
Inscription : 13-03-2011
Messages : 1 390

Re : Bugs del Juego

idem, la energia no sube


"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."


Hors ligne

#292 25-04-2012 17:28:52

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina
Inscription : 17-10-2010
Messages : 3 484

Re : Bugs del Juego

Mi amigo usa artesanos en el modo aventura, en la misión de Geis; y ocurren bugs a cada rato. Lo presencié yo mismo. Algunas cartas a veces son ignoradas, a veces los objetos de artesano se equipan sobre cualquier personaje al azar, a veces personajes, cartas o ambos quedan negros.


"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...


Hors ligne

#293 28-04-2012 18:24:39

Francisco_herrera
Guémélite
Lieu : Argentina
Inscription : 02-07-2011
Messages : 547

Re : Bugs del Juego

Pseudo: Francisco_herrera.
Descrpcion del problema: Mi problema es q cuando estoy haciendo la mision del elfo de hielo se me tilda el combate. Ya me paso dos veces el mismo dia.
Conectado a traves de FB o WWW? : WWW
Fecha y hora del problema: 28/04 14:15 (hora argentina) aproximadamente la segunda ves, la primera una media hora antes.
Navegador: google chrome
Sistema Operativo: Windows 7


Lo q mas bronca da es q estaba x ganarle:

elfhielo.png


elfhielo2.png

fíjense q pasaron 10 minutos y seguia igual.


Si me sigue pasando esto se me va a ser dificil conseguir al personaje, por favor arreglen este problema.


Hors ligne

#294 08-05-2012 23:02:51

Juan_Manuel_Saavedra
Habitant de Guem
Inscription : 23-11-2011
Messages : 120

Re : Bugs del Juego

Hola, tengo un problema stupide el tro feo El Corta-vida, no me adjudica los puntos me faltan 9 perfects y entre anoche y hoy deberia haberme computado 3 y no lo hizo, ya cuando llegue al tercero me preocupe porque quiero tener el trofeo y los cristales, por favor intenten ayudarme...


Hors ligne

#295 08-05-2012 23:18:54

Satyrox
Guémélite
Inscription : 29-01-2012
Messages : 489

Re : Bugs del Juego

Juan_Manuel_Saavedra a écrit :

Hola, tengo un problema stupide el tro feo El Corta-vida, no me adjudica los puntos me faltan 9 perfects y entre anoche y hoy deberia haberme computado 3 y no lo hizo, ya cuando llegue al tercero me preocupe porque quiero tener el trofeo y los cristales, por favor intenten ayudarme...

Debes hacerlos contra jugadores diferentes, en eso está la dificultad del trofeo ^^

Suerte!


Do you wanna turn the world upside down with me? (:


Hors ligne

#296 09-05-2012 09:41:41

Jace_Beleren
Guémélite
Inscription : 15-02-2011
Messages : 555

Re : Bugs del Juego

Pseudo: Jace_Beleren

Descripción del problema: Congelación continua de todos los intentos de acceso al juego tras iniciar la sesión y aparecer el cartel publicitario (lo sabías?//el conejo Zahal//comprar boosters).

Conectado a traves de FB o WWW? : WWW.

Fecha y hora del problema: Desde el domingo 6 hasta el día de hoy.

Navegador: Mozilla

Sistema Operativo: Windows 7

Versión de flash: 11,2,202,235

Problema: Al acceder stupide normalidad al juego desde la web, introduzco mis datos de user y todo se produce stupide normalidad. Pero el problema sucede al, durante el cargado, salir el cartel publicitario de Eredan donde se produce la congelación del cristal rojo de cargado justo al 50% de su cargado y ahí queda paralizado el acceso al juego.

La animación del cristal continua (las lineas que pasan por él). He probado todo lo posible: Cambio de IP, de PC, de navegador, incluso he probado stupide otra cuenta de un compañero de juego y todo ha llevado al mismo punto. El error sólo existe en mi cuenta, ya que en la otra cuenta de mi compañero he podido acceder desde mi PC personal, pero al salir y querer entrar en la mia, se queda paralizada.

entrarq.png


Hors ligne

#297 10-05-2012 10:31:51

BeniJmnz
Campeur
Inscription : 18-06-2011
Messages : 91

Re : Bugs del Juego

Pseudo: BeniJmnz
Descripción del problema: Algunas veces me hece perder la partida por falta de cartas. La situación es la siguiente:
1) Comienzo la ronda stupide 5 cartas en la mano y 0 en el deck
2) Juego stupide [card]Arkalon[/card], y uso 2 cartas de la mano
3) Al final del combate Arkalon recupera 3 cartas
4) Pero... después de esto se acaba la partida, y me la dan perdida por falta de cartas. El caso es que ni siquiera si no recuperara cartas debería quedarme 1 turno para jugar. Pero se acaba sin darme ni siquiera esa opción...
NOTA) Me ha sucedido 3 o 4 veces en el modo aventura, en la misión "Los protectores de Yses". Pero también me sucedió 1 vez en partida de elo.
Conectado a traves de FB o WWW? : WWW
Fecha y hora del problema: varias veces en mayo del 2012
Navegador: Mozilla Firefox
Sistema Operativo: Windows XP
Versión de flash: 11.2.202.135
Pantallazo o screenshot: No consigo pantallazo porque no siempre se reproduce el problema...


Hors ligne

#298 10-05-2012 12:09:56

teixido
Solarian
Inscription : 18-01-2012
Messages : 611

Re : Bugs del Juego

BeniJmnz a écrit :

Pseudo: BeniJmnz
Descripción del problema: Algunas veces me hece perder la partida por falta de cartas. La situación es la siguiente:
1) Comienzo la ronda stupide 5 cartas en la mano y 0 en el deck
2) Juego stupide [card]Arkalon[/card], y uso 2 cartas de la mano
3) Al final del combate Arkalon recupera 3 cartas
4) Pero... después de esto se acaba la partida, y me la dan perdida por falta de cartas. El caso es que ni siquiera si no recuperara cartas debería quedarme 1 turno para jugar. Pero se acaba sin darme ni siquiera esa opción...
NOTA) Me ha sucedido 3 o 4 veces en el modo aventura, en la misión "Los protectores de Yses". Pero también me sucedió 1 vez en partida de elo.
Conectado a traves de FB o WWW? : WWW
Fecha y hora del problema: varias veces en mayo del 2012
Navegador: Mozilla Firefox
Sistema Operativo: Windows XP
Versión de flash: 11.2.202.135
Pantallazo o screenshot: No consigo pantallazo porque no siempre se reproduce el problema...

pasa siempre, creo que mira las cartas que tienes en el deck de otra forma, no sé si es bug o no, pero esto pasa desde sus inicios. Posiblemente esto lo hacen por todas esas cartas que regresan a tu deck tras su uso, como [card]peligro inminente[/card] te hace inmortal contra descarte.
conclusión, se tiene que tener cuidado de cuando jugar cartas o cuando no para que no pase eso xD

Dernière modification par teixido (10-05-2012 12:10:48)


Hors ligne

#299 10-05-2012 12:16:16

Gatsukiro
Ptit nouveau
Inscription : 20-03-2012
Messages : 16

Re : Bugs del Juego

Pseudo: Gatsukiro
Descripción del problema: Por segunda vez en el juego, en una partida dentro del torneo Amnezy habiendo muerto los personajes de ambos jugadores y ganando yo en ELO, se le concece la victoria a mi rival, no solo le da la victoria ganando yo en elo sino que también se me descuentan por 2ª vez 25 puntos de ELO y ELO permanente.
Aquí la captura:
bugic.png


Carpe Diem
Aprende y deja aprender tongue


Hors ligne

#300 10-05-2012 12:51:51

Gatsukiro
Ptit nouveau
Inscription : 20-03-2012
Messages : 16

Re : Bugs del Juego

Perdón por repetirme tanto pero así se quitan las ganas de jugar.....
y ahora parece que es aleatorio el elo que te quita pero en fin....
bug2w.png


Carpe Diem
Aprende y deja aprender tongue


Hors ligne

Pied de page des forums