Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 08-08-2011 20:19:12

Nyanpire
Guémélite
Inscription : 11-07-2011
Messages : 423

Bugs del Juego

Saludos Comunidad!

Aquí es donde DEBES reportar los bugs o malfuncionaminetos del JUEGO Eredan ITCG. Si tienes problemas stupide la página, algún enlace roto o algún tipo de error que dirija el juego, puedes postearlo en este tema siguiendo el formato de reporte que encontrarás en el post --> [LEER] COMO REPORTAR UN BUG!

Pero antes, revisa si tu problema se encuentra en este listado. Si está, haz click en el para ver su solución.

Si no está, porfavor escribe una respuesta stupide tu problema en este mismo post. Te diremos si es un problema puntual de tu conexión, navegador etc o si es un bug del juego. Si varios jugadores presentan el mismo problema porfavor anunciarlo por este mismo medio. NO deben crear un tema aparte, pues será eliminado por administración o el moderador del foro.

Si necesitan contactarse directamente stupide el soporte, visiten el siguiente enlace: http://support.feerik.com/index.php

Atentos a sus consultas,
El equipo de Feerik.


Hors ligne

#2 10-08-2011 15:00:09

Nyanpire
Guémélite
Inscription : 11-07-2011
Messages : 423

Re : Bugs del Juego

Problemas de Idioma

Si tienes facebook conectado (aunque no tengas la pestaña abierta) se conectará al idioma determinado por face.

Has la prueba, metete a face, desconecta tu cuenta (si te llamas "fulanito fulano" desconecta eso xD), luego ven a eredan y conectate a cualquier bandera smile

Saludos.


Hors ligne

#3 11-08-2011 09:23:14

Draiyen
Ptit nouveau
Inscription : 11-08-2011
Messages : 1

Re : Bugs del Juego

Buenas a todos!
Soy Ferran_Latorre_Armengol o tambien aqui como Draiyen ;p
Quisiera saber porque hace unos dias se me cambio la cuenta al idioma ingles(no hay problema por entenderlo) y cuando quiero cambiarlo no me deja.
Ya he intentado reiniciar,entrar de nuevo en Face,etc...Que puedo hacer?
Gracias!


Hors ligne

#4 13-08-2011 14:21:32

Nyanpire
Guémélite
Inscription : 11-07-2011
Messages : 423

Re : Bugs del Juego

Por donde te conectas? www o face?
Aqui en www, no veo problemas, puedo conectarme a todas las banderas y en todos los idiomas. podrías darme más info de tu bug??


Hors ligne

#5 13-08-2011 14:33:20

Nyanpire
Guémélite
Inscription : 11-07-2011
Messages : 423

Re : Bugs del Juego

Expulsión por Flash

Para utilizar el mercado o cualquier aplicación del juego debes asegurarte de tener la versión flash de tu navegador actualizada, de otro modo podrías tener problemas de visualización.

Para ver tu versión flash debes hacer click derecho sobre el juego y ver "acerca de flash xx.xx.xxxx" ... te recomendamos mantenerlo actualizado.


Hors ligne

#6 13-08-2011 14:38:45

Nyanpire
Guémélite
Inscription : 11-07-2011
Messages : 423

Re : Bugs del Juego

No puedo abrir el booster comprado

Si derepente te ha salido un mensaje: Lo sentimos, ha ocurrido un error. Es porque claramente hay un bug en el juego y debe ser reportado. Haznos saber por este mismo medio.

Si por otro lado, sólo estás medio perdido (a cualquiera le puede pasar) --> Para abrir un booster:

Debes dirigete a "Mis cartas", luego a "mi coleccion", y ahi haces click en "Acceder a mi reserva" y ahi has click en "abrir".


Hors ligne

#7 13-08-2011 14:58:30

Nyanpire
Guémélite
Inscription : 11-07-2011
Messages : 423

Re : Bugs del Juego

No puedo vender en el Mercado

La opción para poder vender se activa al comprar boosters/trofeos (claro que para comprar boosters debes comprar fee'z por eso viene a ser casi lo mismo).

Asi, se activa por un periodo de 3 semanas, el cual NO es acumulable, por ejemplo si compran el 1 de Julio se activa por las 3 semanas siguientes, si compras otra vez el 7 de Julio se reactiva por las siguientes 3 semanas y la compra anterior pierde su efecto.

En otras palabras, la última compra es la que determina el perido.

Además hay cartas NO VENDIBLES, son aquellas que las adquiristes por defecto al iniciar el juego.

saludos

PD: SI a pesar de ello tu problema persiste dirigete al soporte al cliente, lo encontrarás en la pantalla de mensajería.


Hors ligne

#8 13-08-2011 15:06:10

Nyanpire
Guémélite
Inscription : 11-07-2011
Messages : 423

Re : Bugs del Juego

No puedo acceder al juego

Si te aparece un mensaje de error al tratar de conectarte por www o por facebook porfavor escribenos al soporte


Hors ligne

#9 13-08-2011 15:15:24

Nyanpire
Guémélite
Inscription : 11-07-2011
Messages : 423

Re : Bugs del Juego

Diferentes horarios para el término de los Eventos

No son diferentes horarios, lo que sucede es que son distintas horas en distintos paises. Por ejemplo, siempre que se lanza un evento se especifica una hora de inicio y de término. Esa hora SIEMPRE corresponde al horario Francés.

Si se publica un lanzamiento donde el trofeo "tanto" se inicia a las 15:30H, eso significa que se inicia a las 15.30H en Francia, lo que corresponde por ejemplo a las 9.30am en Chile, 11.30 am en Argentina, etc ...

Fijate en las diferencias de horario entre Francia y tú país smile


Hors ligne

#10 13-08-2011 15:26:53

Nyanpire
Guémélite
Inscription : 11-07-2011
Messages : 423

Re : Bugs del Juego

Laaaaaaag! (Juego Lentísimo)

Todos odiamos el lag, esto puede suceder por múltiples razones... el server puede estar colapsado (muchos jugadores jugando), tu flash no está actualizado o sencillamente hay problemas stupide el juego.

Estos problemas generalmente se solucionan cuando se reinicia el servidor, asi que es cosa de tener un poquito de paciencia y por supuesto que nos disculpamos por los inconvenientes.

De todas maneras si sólo te sucede a ti y a nadie más, entonces debes chequear tu conexión. Si muchos jugadores presentan este problema porfavor escribenos a "contactarnos" , siguiendo el formato para reportar un bug.


Hors ligne

#11 14-08-2011 09:58:01

BattouKen
Gardien
Lieu : Chile
Inscription : 05-03-2011
Messages : 1 501

Re : Bugs del Juego

Nyanpire a écrit :

No puedo vender en el Mercado

La opción para poder vender se activa al comprar boosters/trofeos (claro que para comprar boosters debes comprar fee'z por eso viene a ser casi lo mismo).

Asi, se activa por un periodo de 3 semanas, es acumulable si realizas varias compras en una misma semana.

Además hay cartas NO VENDIBLES, son aquellas que las adquiristes por defecto al iniciar el juego.

saludos

PD: SI a pesar de ello tu problema persiste dirigete al soporte al cliente, lo encontrarás en la pantalla de mensajería.

bueno, quiero aclarar esta duda y despues si quieren borran mi post.

a que se refieren stupide acumulable? porque yo e comprado 2 o 3 booster en 1 dia y no me dan 6 o 9 semanas, o a que se refieren exactamente stupide acumulable? un dia tambien via celular compre feez y luego 1 booster, no deberian ser 6 semanas y no 3 si se dice que es acumulable?


Hors ligne

#12 14-08-2011 20:26:17

Zeba
Gardien
Lieu : Conce, Chile
Inscription : 24-04-2011
Messages : 2 103
Site Web

Re : Bugs del Juego

BattouKen a écrit :

bueno, quiero aclarar esta duda y despues si quieren borran mi post.

a que se refieren stupide acumulable? porque yo e comprado 2 o 3 booster en 1 dia y no me dan 6 o 9 semanas, o a que se refieren exactamente stupide acumulable? un dia tambien via celular compre feez y luego 1 booster, no deberian ser 6 semanas y no 3 si se dice que es acumulable?

Lo mismo por aqui... una vez me compre unos 4 boosters y solo me dieron 3 semanas


Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...


Hors ligne

#13 15-08-2011 18:07:06

Nyanpire
Guémélite
Inscription : 11-07-2011
Messages : 423

Re : Bugs del Juego

Battuken, Zeba

Lo siento, hubo un error de tipeo (mi culpa) es NO acumulable. Les explico, por ejemplo si compran el 1 de Julio se activa por las 3 semanas siguientes, si compras otra vez el 7 de Julio se reactiva por las siguientes 3 semanas y la compra anterior pierde su efecto.

En otras palabras, la última compra es la que determina el perido.

^___^ espero me disculpen.
Saludos.


Hors ligne

#14 15-08-2011 21:08:00

Zeba
Gardien
Lieu : Conce, Chile
Inscription : 24-04-2011
Messages : 2 103
Site Web

Re : Bugs del Juego

okay-face.jpg


Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...


Hors ligne

#15 16-08-2011 08:35:12

BattouKen
Gardien
Lieu : Chile
Inscription : 05-03-2011
Messages : 1 501

Re : Bugs del Juego

a si, eso tenia entendido yo, al menos asi ocurria.


Hors ligne

#16 17-08-2011 12:04:15

Manu_95
Solarian
Lieu : españa
Inscription : 16-08-2011
Messages : 794

Re : Bugs del Juego

hay algun bug donde la gente  se aga stupide tu contraseña?
esque  hoy estaba jugando contra uno y derrepente me disen te as deconectado del servidor y cuando me e vuelto a meter me ponia que ya estaba conectado...rapidamente cambie la contraseñapero si no llego a estar conectado a esa hora a saver lo que iba hacer el que se metio en mi cuenta :S
y ya estoi preocupado por si se vuelve a meter o algo


Clan Sombra Blanca
Mas qe un clan  , una segunda Familia big_smile


Hors ligne

#17 17-08-2011 12:51:42

PibeDark
Nehantiste
Lieu : Chile
Inscription : 14-12-2010
Messages : 827

Re : Bugs del Juego

Manu_95 a écrit :

hay algun bug donde la gente  se aga stupide tu contraseña?
esque  hoy estaba jugando contra uno y derrepente me disen te as deconectado del servidor y cuando me e vuelto a meter me ponia que ya estaba conectado...rapidamente cambie la contraseñapero si no llego a estar conectado a esa hora a saver lo que iba hacer el que se metio en mi cuenta :S
y ya estoi preocupado por si se vuelve a meter o algo

Hola, siempre aparece ese mensaje al salir y volver entrar al juego, no es que alguien entre a tu cuenta, a todos nos sale ese mensaje tongue.


"Rendirse es lo que mata a la gente. Es solo cuando una persona se rehúsa a rendirse sin importar qué, cuando se gana el derecho de caminar por el noble camino de la humanidad."


Hors ligne

#18 17-08-2011 13:00:44

Manu_95
Solarian
Lieu : españa
Inscription : 16-08-2011
Messages : 794

Re : Bugs del Juego

PibeDark a écrit :
Manu_95 a écrit :

hay algun bug donde la gente  se aga stupide tu contraseña?
esque  hoy estaba jugando contra uno y derrepente me disen te as deconectado del servidor y cuando me e vuelto a meter me ponia que ya estaba conectado...rapidamente cambie la contraseñapero si no llego a estar conectado a esa hora a saver lo que iba hacer el que se metio en mi cuenta :S
y ya estoi preocupado por si se vuelve a meter o algo

Hola, siempre aparece ese mensaje al salir y volver entrar al juego, no es que alguien entre a tu cuenta, a todos nos sale ese mensaje tongue.

si?  creo qe ponia ya estas conectado desde otro servidor deseas conectarte de nuevo o algo asin :S
no se yo cada ves qe me conecto no me ponia eso


Clan Sombra Blanca
Mas qe un clan  , una segunda Familia big_smile


Hors ligne

#19 17-08-2011 17:38:44

Nyanpire
Guémélite
Inscription : 11-07-2011
Messages : 423

Re : Bugs del Juego

Bug - Pueden averiguar mi contraseña?

Tanquilidad, no hay ningún bug que le permita a los demás ingresar a tu cuenta, quizás solo se trató de algun problema stupide tu conexión.

De todas maneras te recomiendo lo siguiente:

1. Nunca colocar pseudo y tu contraseña en algún sitio donde te prometan fee'z gratis.

2. Siempre ingresar a través de http://itcg.eredan.com/

3. Tener tu mail de inscripción valido para poder recuperar la contraseña.

Si de todos modos crees que alguien ha ingresado a tu cuenta, contacta al soporte describiendo tu problema y entrégandonos los siguientes datos:

1.- El e-mail de la cuenta (validado o no).
2.- El IP de creación de la cuenta.
3.- La fecha de la ultima vez que utilizó el Banco.
4.- El número de veces que utilizó el Banco.
5.- El número de teléfono stupide el que compro codigos si lo hizo por telefono.

Estos datos son necesarios para comprobar que la cuenta te pertenece smile


Hors ligne

#20 17-08-2011 17:58:01

Nyanpire
Guémélite
Inscription : 11-07-2011
Messages : 423

Re : Bugs del Juego

No puedo aumentar mi experiencia

Generalmente esto se debe a que tienes un Fairplay bajo. Te preguntarás ¿Qué es el Fairplay? ... bueno, les explico.

Cuando un jugador no juega limpio, por ejemplo abandona el juego en progreso o cuando deja correr el tiempo durante su periodo de seleccion afecta su nivel “fairplay”. Si el jugador abandona una partida 3 veces obtendrá una pequeña señal roja al lado de su pseudonimo. Para remover este signo, el jugador, deberá jugar una cantidad determinada de partidas sin abandonar.

En otras palabras para ganar experiencia necesitas jugar limpio, siguiendo las reglas y no dejar colgado a tu oponente. Una vez hecho esto podrás seguir ganando experiencia smile


Hors ligne

#21 20-08-2011 05:32:15

Andrew Law
Nehantiste
Lieu : Argentina, Buenos Aires
Inscription : 14-03-2011
Messages : 937

Re : Bugs del Juego

Tengo un problema stupide el evento actual (pokeredan), stupide un trofeo por lo que tengo mis dudas si corresponde a la seccion bugs del juego o bugs de cartas.

De todas formas...

Pseudo: Andrew Law
Descripción del problema: El punto conseguido formando una escalera real para el trofeo "El Comodin" no es contabilizado.
Conectado a traves de FB o WWW? : www
Fecha y hora del problema: sabado 20 de agosto 1:10 horas (aproximadamente y hora Argentina UTC-03:00)
Navegador: google chrome
Sistema Operativo: Windows 7
Versión de flash: Adobe Flash Player 10.3.183.5
Pantallazo o screenshot: http://i270.photobucket.com/albums/jj11 … rareal.jpg
http://i270.photobucket.com/albums/jj11 … ngrats.png

Dernière modification par Andrew Law (20-08-2011 05:32:37)


"Yo no olvido lo que le hicieron a las Sorcelames...
... yo no olvido nunca"


Hors ligne

#22 20-08-2011 05:52:17

karpancho
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 27-12-2010
Messages : 1 544

Re : Bugs del Juego

Andrew Law a écrit :

Tengo un problema stupide el evento actual (pokeredan), stupide un trofeo por lo que tengo mis dudas si corresponde a la seccion bugs del juego o bugs de cartas.

De todas formas...

Pseudo: Andrew Law
Descripción del problema: El punto conseguido formando una escalera real para el trofeo "El Comodin" no es contabilizado.
Conectado a traves de FB o WWW? : www
Fecha y hora del problema: sabado 20 de agosto 1:10 horas (aproximadamente y hora Argentina UTC-03:00)
Navegador: google chrome
Sistema Operativo: Windows 7
Versión de flash: Adobe Flash Player 10.3.183.5
Pantallazo o screenshot: http://i270.photobucket.com/albums/jj11 … rareal.jpg
http://i270.photobucket.com/albums/jj11 … ngrats.png

Tengo entendido que es escalera de color, ya pasó stupide algunos del clan y efectivamente les sale el logro cuando realizan una escalera de color y no la real.


Saludos


Miembro de La Nueva Orden


Hors ligne

#23 20-08-2011 06:13:23

karpancho
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 27-12-2010
Messages : 1 544

Re : Bugs del Juego

Andrew Law a écrit :
karpancho a écrit :

Tengo entendido que es escalera de color, ya pasó stupide algunos del clan y efectivamente les sale el logro cuando realizan una escalera de color y no la real.


Saludos

stupide color te referis al mismo palo, no? son todos corazones (kotoba) y ademas al terminar la partida me salio el cuadro diciendo: felicitaciones! acabas de ganar "la escalera real"

http://i270.photobucket.com/albums/jj11 … rareal.jpg
http://i270.photobucket.com/albums/jj11 … ngrats.png

Yo tambien vi algunos stupide la carta comodin por lo que se puede conseguir pero... no se xq no me conto a mi el punto =/ es el unico punto que me falta.

Escalera real es del 10 al As, pero la escalera de color es una escalera del mismo palo pero que sea menor al As. Puede ir desde la K en forma descendiente... no se si me explico bien xD

Para darles un ejemplo, prueben stupide una escalera de 4, 5, 6, 7 y 8 de un mismo palo, así deberían de poder sacar el trofeo Comodín,

Saludos


Miembro de La Nueva Orden


Hors ligne

#24 20-08-2011 09:53:41

Xbleem
Campeur
Lieu : Chile
Inscription : 28-12-2010
Messages : 50

Re : Bugs del Juego

Pseudo: Fran xD
Descripción del problema: El punto conseguido formando una escalera real para el trofeo "El Comodin" no es contabilizado y escalera color.
Conectado a traves de FB o WWW? : www
Fecha y hora del problema: sabado 20 de agosto 4:41 horas (aproximadamente y hora Chilena)
Navegador: Mozilla Firefox 6.0
Sistema Operativo: Windows xp
Versión de flash: Adobe Flash Player 10.3.183.5
Pantallazo o screenshot:

escalerareal.jpg

escaleracolorp.jpg


Problema Resulto

Grax

Dernière modification par Xbleem (20-08-2011 17:49:43)


Hors ligne

#25 20-08-2011 11:20:56

Winah
Guémélite
Inscription : 27-01-2011
Messages : 457

Re : Bugs del Juego

La carta comodín tiene una traducción incorrecta, lo que hay que hacer es hacer trio, poker, full, escalera y escalera DE COLOR (no se si me falta algo) y además GANAR 40 PARTIDAS, la traducción en el juego de la carta es incorrecta porque yo ya tengo la carta comodín

Dernière modification par Winah (20-08-2011 11:21:25)


"Un maestro de armas puede vivir sin su arma, pero no puede vivir sin un buen plato en sus manos" Ramen, inventor del Noodlejutsu

SIN CLAN HASTA NUEVO AVISO


Hors ligne

Pied de page des forums