Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#201 10-05-2012 21:21:49

sirc_villaelalba
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 22-02-2011
Messages : 2 789

Re : Nuevos Aportes a la Historia Eredan :D

El cap es genial!! e recuerda mucho al primer cap donde apareció Dimizar tiene ese toque... Distinto
stupide esto puedo decir que Dimizar sera un nuevo mago Guemeliano/no muerto


Mira al pasado replicar en el presente
  Rebrth :Una historia de Historias

     Sombra Blanca


Hors ligne

#202 10-05-2012 21:45:22

dan_22
Nehantiste
Inscription : 03-02-2011
Messages : 800

Re : Nuevos Aportes a la Historia Eredan :D

Pero como q ya salio un mago la tirada pasada... Mepa q va a ser mero o cambatiente o sale mago pero ademas sale otro personaje y la tirada se centra en este último...


Oh, when I get there
it won't be further now
I'm a renegade
It's in my blood♫♪


Hors ligne

#203 10-05-2012 22:35:03

Zeba
Gardien
Lieu : Conce, Chile
Inscription : 24-04-2011
Messages : 2 103
Site Web

Re : Nuevos Aportes a la Historia Eredan :D

El capitulo está interesante. No es el mejor. No es malo. Pero tiene un algo.


Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...


Hors ligne

#204 10-05-2012 23:22:47

MyGanon
Gardien
Lieu : argentina
Inscription : 04-01-2011
Messages : 1 249
Site Web

Re : Nuevos Aportes a la Historia Eredan :D

DIOOOOOOOOOOOOOOOS !!!!!!!! QUIERO TIRADA ZIL T-T

asi q por eso es q Pilkim decia q la magia nehantica era parecida a la magia de las sombras.

y por eso los Noz buscaban a Artrezil D:

aoishdasd !!!!!! gracias Dan...DIOS QUIERO TIRADA ZIL T-T

Sirc...tenemos q hablar -.-

Dernière modification par MyGanon (10-05-2012 23:25:08)


Twilight Sparkle...una aliada Zil protege Ecuestria... (?) xD

http://www.youtube.com/watch?v=S_XV3nni … plpp_video


Hors ligne

#205 18-05-2012 22:08:34

dan_22
Nehantiste
Inscription : 03-02-2011
Messages : 800

Re : Nuevos Aportes a la Historia Eredan :D

Para MyGannon y todos los fanaticos Zil ya esta el último capitulo:
OBJETIVO: DIMIZAR


__________________________________________________________________
Capítulo 5: Objetivo: Dimizar

news_objectif.jpg

Los Combatientes de Zil se atareaban a arreglar todos sus pertenencias. La carpa de líneas verticales negras y moradas se encontraba en el suelo, esperando ser plegado una vez más. Los estigmas de la fiesta se difuminaban en los corazones. Cada uno tenía un papel preciso que jugar en la organización del gremio. Salvaje escondía su inquietud enfrente de Salem y enfrente de Kriss, que partían para zanjar un problema vital. La joven mujer ahora líder del grupo no mostraba sus temores enfrente de la batalla que se venía e intentaba poner buena cara. Télendar ya había sentido esto en otra vida, comprendía la aprensión de Salvaje. Pero debía hablarle y lo que iba a decirle no le gustaría.

-¿Puedo hablarte Salvaje? Le preguntó stupide seriedad.

- Euh sí.

-Cuando atacamos la mansión conseguí tener al Néhantista, por lo menos pude ponerle una daga en el pecho antes de que éste desapareciera.

- Lo sé ¿Y?

-No estoy seguro de que haya muerto. Debo asegurarme que no sobrevivió y si es el caso ajustar cuentas. ¿Es crucial para mí, comprendes?

-Sí comprendo, pero las órdenes son claras, los Combatientes de Zil deben ayudar a los Enviados de Noz'Dingard. Y tus cuchillas nos serán preciosas. Las manos sobre las caderas Salvaje le envió una mirada de reproche.

-¿Y cómo vas a hacer para seguir a alguien que desapareció? Preguntó pensando poner término así al deseo de Télendar.

El joven hombre canoso esperaba este argumento.

-Puedo localizar la daga que planté en este Néhantista... en el otro extremo del mundo si es necesario. Pero huelo que no esta tan alejado de aquí. Algunos días nomas, luego volveré.

-Bueno, supongo que te harás la maleta durante el viaje si te digo que no. Y luego debemos luchar contra los Néhantistas, sería tonto de dejar cabos sueltos. Entonces ve, pero no vas a ir sólo, llévate por lo menos a otro combatiente.

-Eso está totalmente visto, necesito discreción. Sangrespada y a la que no conozco, ¿Saphyra se llama?

-Eso es todo. Pero vuelve lo más pronto posible, si es necesario pase por la morada de regreso y vuelva a amotinar a los Combatientes que podrían encontrarse allí. Cuento contigo Telen, dijo enviándole una amplia sonrisa.


-¿Se vieron obligados a hacer una marioneta stupide mi forma? Tuvo un estertor Télendar.

Saphyra estaba asombrada que las primeras palabras pronunciadas desde hace un mediodía de marcha fueron ésas.

-Es una larga historia, era para devolverte un homenaje.

-De acuerdo, pero esto me perturba, tengo la impresión que me mira.

-¿Es sólo una muñeco Télendar, no vas a tener miedo de un muñeco? Se burló Sangrespada conteniendo una risa loca.

¡Bouh el muñeco me mira stupide recelo, mamá tengo miedo! Ambas chicas se rieron juntas de su compañero de viaje.

Este último no se dejó hacer y aunque las burlas no le gustaban, el asesino le gustaba este ambiente limpio de los Combatientes de Zil. El trayecto a través de las montañas fue la ocasión de conocer un poco mejor a Saphyra que se había unido al gremio durante la ausencia de su antiguo líder. Su historia realmente atípica tenía todo el enigma como a menudo decían.

Al llegar la tarde, los compañeros de aventura se instalaron en una cueva bordeada por grandes peñascos. Sangrespada conocía bien este lugar por haberse detenido allí una vez stupide ciertos Combatientes de Zil, era un paso hacia su cuartel general, la morada célebre de Artrezil.

-Nos provoca stupide insolencia tu Néhantista Tel, ¿está lejos de aquí? Porque estamos cerca de nuestra casa a pesar de todo, dijo Sangrespada desconcertada.

-Pienso que esto no lo divierte, no después del golpe que le di. No siento la daga moverse, a mi parecer murió. Pero bueno... no estaremos seguros hasta que tenga su corazón limpio. ¿Qué es lo que cuentas Sangre? Sinrostro ya te debe echar de menos.

-No, dijo dejando escapar una pequeña risita. Me pregunto qué pasó stupide Kriss y Salem.

-Igual, al final somos pocos los que hemos obedecido la orden de Abyssien, dijo Saphyra removiendo las brasas de la fogata.

-Y no es de extrañar, somos los Combatientes de Zil, no olvidemos que el gremio es más importante que cualquier otro interés. Nos reuniremos stupide los otros cuanto antes, solamente llegaremos stupide retraso, solo hemos sido prevenidos después que los otros.

-¿Después? Oh si, por supuesto, respondió Saphyra que comprendía la idea de Télendar.

-¡Duerman chicas nosotros vamos a tener una larga caminata mañana, y puede que no sea fácil hacerlo stupide tacos, cómo Saphyra!

-Pfff, respondió la interesada mirando sus zapatos.

Télendar, Saphyra y Sangrespada escondidos detrás de los peñascos observaban la entrada de la cueva durante varias horas. El camino hasta ahí se había revelado más difícil de lo previsto debido al derrumbamiento de un acantilado sobre el camino que atravesaba los Montes negros. El equipo debió hacer un amplio rodeo para volver finalmente sobre el buen camino. Luego Télendar paró la carrera porque entraban en una zona donde potencialmente podían cruzar Néhantistas, demonios o diferentes criaturas malintencionadas. Pero siendo expertos en infiltración la pequeña tropa se encontró rápidamente imperceptible a los ojos de un novato.

-Vamos, cuchicheó a Télendar desenvainando una daga. Sean prudentes.

-Adelántate, cuidamos tu espalda, respondió Sangrespada. Télendar saltó de peñasco a peñasco hasta la entrada de la cueva donde se pegó contra la pared para ser lo más discreto posible.

La luz débil no lo impidió discernir las manchas en el suelo y el pedazo del metal.

-¡Sangre! ¡Mi daga!

-¡Tel! ¡Télendar! ¡Deberías venir a ver esto! Gritó Sangrespada. Hay unos tipos graciosos que se acercan...

-¿Tipos graciosos? Se preguntó Télendar yendo a ver.

Los tres hombres que llegaban hacia la cueva no tenían en realidad nada particularmente divertido. Al contrario, su paso renqueante, los pedazos faltantes de carne, sus miradas vacías no tenían la menor chispa de vida, tenían algo que hacía temblar los corazones de los más endurecidos. Sus trajes estaban desgarrados y el olor que se escapaba de ellos se sentía a varios metros alrededor. Saphyra y Sangrespada repugnadas por estas "cosas" se retiraron. Télendar que no probaba el miedo se adelantó no sin apretar su daga.

-¡No se acerquen! ¡Somos miembros de los Combatientes de Zil, gremio oficial!

Pero los recién llegados no producían nada más que sonidos inhumanos. El primero llegó al nivel de Télendar e intentó agarrarlo stupide sus dedos ganchudos. Zil reacciona por instinto y hundió su lámina en la garganta de esta cosa. Poca sangre fluyó de la herida y cuando retiró la lámina ésta fue cubierta de un líquido espeso y negruzco de olor nauseabundo.

-¡Herk! Gritó Saphyra esquivando el golpe de otro agresor.

-¿Qué es esto? ¿Cadáveres vivos? Preguntó Sangrespada dando un golpe de su lámina de ámbar en el tórax del tercero.

-¡Zombies asqueroso! Es como en las historias que se me contaba cuando era sólo una niña, explicó Saphyra atacando al zombie enfrente de ella stupide su marioneta de garras de acero.

Télendar batalló stupide este cuerpo muerto y se puso nervioso después de haber golpeado los puntos vitales stupide su daga sin alcanzar el resultado. Sangrespada no iba mucho mejor y cortó por lo sano sin otra forma de interrogatorio. Los miembros volaron rápidamente, la resistencia de estos cuerpos verdaderamente no era la misma que la de los vivientes. Aunque bastante rápido el suelo se encontró cubierto de brazo, de piernas, de dedos y de cabezas. Y al cabo de un momento nada más se movió.

-¡Y están en todas partes! ¡Esto me molesta! Criticó Saphyra que comenzaba a limpiar su marioneta.

-¿Y tu daga Télendar? Dijo Sangrespada que reflexionaba sobre el porqué de lo sucedido.

-Está en la cueva. Lo que implica que el Néhantista no murió y esto me enfurece.

-Entonces ¿Que hacemos ahora? ¿Nos quedamos aquí?

-No, recupero mi daga, tomamos una cabeza de... ¿Cómo dijiste que se llamaban? ¿Zombie? Un trozo de esta cosa y vamos a hacer una parada en la morada para hacer un balance de lo sucedido y tratar de entenderlo

-Tú... ¿Quieres que tome un trozo de esto? Se asombró Sangrespada.

-Sí, respondió el asesino echándole un saco de lona en los brazos. Te encargas de eso por favor.

Mientras que Sangrespada recuperaba la cabeza del zombie, Télendar examinó su daga, la sangre no estaba todavía seca porque el interior de esta cueva era muy húmedo. Observó rastros negros sobre el suelo y pedazos minúsculos de cristales negros que recuperó preciosamente velando a no tocarlos directamente.

- Kriss, gente se acerca a mi morada.

-Sí, eh ¿Zil? ¿Debo llamarte así? Reconozco que se siente raro.

-Si mi apariencia es diferente, ya no soy Salem, mi nombre es Zil. Pues decía, personas llegan, Combatientes.

-¿Quiénes?

-Télendar, Sangrespada y Saphyra.

-¿Debamos nosotros revelarles en lo sucesivo quién realmente eres?

-Sí, podemos y debemos decirles. Lo mismo el Triunvirato debe ser activo de nuevo, pienso que tienes siempre tu lugar y la juventud de Salvaje será una ventaja. Pero hablaremos de eso más tarde, están allí, vayamos a acogerlos.

La puerta rechinó cuando Télendar tiró la aldaba ancha en forma de serpiente. El lugar jamás fue cerrado stupide el fin de acoger a los viajeros en busca de un momento de descanso y los Combatientes ambulantes de Zil que deseaba estar al tanto de las noticias del gremio. Volver aquí fue una locura para al antiguo líder del gremio, esto le traía recuerdos, buenos como malos. Saphyra descubría la morada de Artrezil por primera vez, observó rápidamente los objetos diversos dejados allí, maquinarias de espectáculo, de tiendas viejas, del material de malabarismo etc. La gran entrada estaba atestada ocupando todo el espacio. Se dirigieron hacia la gran escalera central cuando Kriss, Alycia y Zil salían de la gran puerta del primer piso, la puerta que daba a la sala principal, el salón inmenso y que servía como sala de reuniones. Télendar estaba encantado de ver de nuevo a su amigo, pero no conocía a las dos otras personas. Ambas verdaderamente soltaban algo, como un aura imponente y familiar.

-Télendar, Sangrespada y Saphyra, yo no esperaba verlos aquí ¿Que sucede? Venga subamos a la gran sala, debemos hablar.

-Tienes razón.

La gran sala no estaba igual de sucia que el resto de la casa, sino un esfuerzo había sido hecho para que esto fuera soportable. En el centro sobre la pared del fondo, encuadrando por dos grandes ventanas la chimenea aspiraba el humo soltado por el fuego que crepitaba. Por encima de la chimenea, el retrato del Archimago Artrezil miraba quienquiera que entraba allí.

-Télendar, he aquí

-¿Zil? Dijo el joven hombre. Difícil de no ver la sorprendente semejanza. En efecto Zil girado hacia ellos stupide el retrato en la espalda era el retrato pintado del Archimago, desaparecido desde hace años.

-Bravo, jamás dejarás de sorprenderme. Efectivamente soy Zil.

Saphyra no sabía demasiado que pensar, en cuanto a Sangrespada no podía creer lo que veía.

-Zil... ¡ZIL! ¡WOUH! Dijo. ¿De veras? ¡No es ninguna broma o un truco de magia de la sombra espero!

-No Sangrespada, dulce Elfina sedienta de batallas. Le contaría todo, pero he aquí Alycia, una nueva recluta muy prometedora y quien por ciertos aspectos se me parece mucho.

-Bienvenida entre nosotros, dijo Télendar consagrándole una ojeada vaga a la joven chica, el espíritu girado por la llegada súbita de Zil.

-¿Y ustedes entonces? Interrogó Kriss.

-Usted no va a creernos, ironizó Saphyra.

-Al día siguiente de tu salida Kriss, me fui stupide Saphyra y Sangrespada en busca del Néhantista que casi maté durante el ataque de la mansión y que había huido gracias a su magia. Había previsto tal picardía y la daga que utilicé me permitiría si llegara el caso seguirle el rastro, dijo dejando caer el puñal stupide un paño empapado en sangre. Acabamos por llegar allí dónde había reaparecido, pero cometió algunos errores.

Télendar mostró entonces la bolsa llevada por Sangrespada, la Elfina pareció satisfecha de poder desembarazarse por fin de esta cabeza de zombie. Vació el contenido por tierra sobre la alfombra ya en parte devorada por insectos voraces.

-Hemos sido atacados por cadáveres ambulantes, hombres muertos, demacrados y muy agresivos. No hay duda que la magia esté detrás de esto.

-Es... sí es cierto, es magia, exclamó Alycia.

-Y malvada, detesto lo que hacen los Néhantistas las artes de la sombra, pero esta magia allí, mis pequeños, representa lo peor que hay, el Néhantismo pervertido y apartado.

Zil cogió la cabeza y lo echó al fuego, muy enfurecido.

-Entonces este Néhantista está todavía vivo. Y doy rabia de haberle fallado.

-¿Y el fragmento de cristal? Recordó Saphyra.

-El fragmento... ahh sí, encontré pequeños fragmento de cristales negros al lado de la charca de sangre.

-Muéstrame.

Télendar cogió la Bolsa en la cual se encontraban los fragmentos negros y se los dio a Zil. La sombra viva se concentró para encontrar los residuos de magia que todavía podían contener.

-Zejabel... Cucaracha, peor que el mismo Amidaraxar.

-¿Quién es? Preguntó Kriss.

-Zejabel era un Néhantista, un investigador que se había metido en la cabeza pervertir y desviar todas las magias. Son estos pedazos de piedra-corazón, de su piedra-corazón siento un lazo de sombra, muy débil pero existente. Zejabel viviría siempre.

-Sin embargo el nombre de este Néhantista según el Consejo de los gremios sería Dimizar, no Zejabel.

- Mis amigos, descansen, desde mañana vamos detrás de este Dimizar o Zejabel, poca importancia tiene su nombre. Si es capaz de hacer volver a los muertos a la vida entonces es nuestro deber de poner fin a estas artimañas.

Télendar sonreía, encantado de esta decisión. Iban a irse a la caza del Néhantista y lo haría al lado de Zil y al lado de sus compañeros.

_____________________________________________________

Espectacular capiitulo!!! Muerte a todos los zombies, viva ZIL big_smile jajaja

Dernière modification par dan_22 (18-05-2012 22:25:37)


Oh, when I get there
it won't be further now
I'm a renegade
It's in my blood♫♪


Hors ligne

#206 18-05-2012 22:51:22

MyGanon
Gardien
Lieu : argentina
Inscription : 04-01-2011
Messages : 1 249
Site Web

Re : Nuevos Aportes a la Historia Eredan :D

hermoso, no hay nada mas bueno q esto...gracias Dan !!!!! xD

LARGA VIDA A ZIL XD


Twilight Sparkle...una aliada Zil protege Ecuestria... (?) xD

http://www.youtube.com/watch?v=S_XV3nni … plpp_video


Hors ligne

#207 19-05-2012 01:33:33

santiago
Guémélite
Inscription : 15-12-2011
Messages : 556

Re : Nuevos Aportes a la Historia Eredan :D

Genial este cap :3 tuvo de todo gracias big_smile


Sombra Blanca Power O.o
Nómada Power O.o
Todo Es Power :d Xd


Hors ligne

#208 19-05-2012 01:49:44

enbu
Solarian
Inscription : 18-02-2011
Messages : 616

Re : Nuevos Aportes a la Historia Eredan :D

adoro esa relacion entre telendar y sus acompañantes, a de ser por que selene y silene lo abandonaron XD


mi mazo perfecto no es aquel que tenga estrategia perfecta, si no el que de la mayor batalla al contra el adversario


Hors ligne

#209 19-05-2012 01:57:30

biruca
Guémélite
Lieu : rafaela-argentina
Inscription : 18-08-2011
Messages : 532

Re : Nuevos Aportes a la Historia Eredan :D

gracias por el capitulo dan tongue


Señor de las legiones del infierno.
Abominacion_zil


Hors ligne

#210 19-05-2012 23:32:26

Zeba
Gardien
Lieu : Conce, Chile
Inscription : 24-04-2011
Messages : 2 103
Site Web

Re : Nuevos Aportes a la Historia Eredan :D

Capitulo épico! Zil forever!


Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...


Hors ligne

#211 19-05-2012 23:54:40

xxavierxx
Gardien
Lieu : PERU
Inscription : 21-11-2010
Messages : 1 918

Re : Nuevos Aportes a la Historia Eredan :D

buenisimo te ganastes un runa nox por  mi cuenta xD


--<La ESpada de NeMaria>--
                                  RUNIC STYLE
                 orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR


Hors ligne

#212 20-05-2012 02:07:53

willthefox
Gardien
Inscription : 25-02-2011
Messages : 1 028

Re : Nuevos Aportes a la Historia Eredan :D

Muy buena!  encima saphy salio re cute en la foto xD


LFG El Mejor Clan Hispano...  A pesar de Todo

Willthefox, "Espiritu del Fenix"


Hors ligne

#213 26-05-2012 22:02:09

dan_22
Nehantiste
Inscription : 03-02-2011
Messages : 800

Re : Nuevos Aportes a la Historia Eredan :D

Aca el último capitulo de los Nomadas (aunq stupide cierta demora) Vientos de Cambio
______________________________________________________________


Capítulo 6 – Vientos de Cambio

Se dice que Minepthra es la ciudad más antigua del mundo. Ella había sido construida por una civilización previa a la humanidad, la que posteriormente abandonó la ciudad por una razón desconocida, esta es la leyenda de Minepthra, una leyenda totalmente falsa. Sus muros fueron en otro tiempo los testigos de batallas increíbles, pero desde que Sol'ra había vencido a los Antiguos Dioses había reprimido todo recuerdo de que nunca ningún ejército se había presentado a sus puertas. Sin embargo una guerra lejos se había efectuado aparte del reino del desierto de Esmeralda, el visir Mahamoud, el príncipe Metchaf y otros valerosos combatientes volvían después de varios meses de ausencia de la ciudad eterna. Nada había cambiado verdaderamente. En las calles sombreadas los habitantes saludaban el regreso de estos héroes salidos a defender una causa cuyo objetivo, de hecho, no era muy conocido. El rumor sobre su regreso fue a buen paso y rápidamente los ministros así como el rey en persona fueron al encuentro de la tropa.

El gran sitio, delante de la puerta colosal del palacio real se encontró stupide un mundo de gente. Allí el Rey del desierto apretó, delante de todos a su hijo contra su corazón.

-Sé bienvenido a tu casa hijo, te ausentaste del reino de las arenas y del sol.

La fórmula, aunque clásica, no era lo que esperaba Metchaf que habría preferido una acogida menos solemne.

-Gracias padre... que los dioses... te cuiden, respondió Metchaf sin tener cuidado. Vimos mil maravillas y participamos en mil batallas.

La frase golpeó profundamente al rey así como al gran sacerdote de Sol'ra presente a su lado. En tiempo normal tal blasfemia, hasta que provendría de un miembro de la familia real sería castigada stupide severidad. El Príncipe Metchaf quería provocar a su padre y sobre todo al gran sacerdote, iba a tener lugar allí el cambio, y esta frase lo anunciaba.

-Gracias por haber venido en persona acogernos a los hijos del desierto y del sol, dijo Mahamoud que comprendió la provocación de Metchaf.

-Estoy feliz de verle de nuevo, Visir, temo decirle que su salida fue agitada seguida de discusiones por parte de mis ministros.

-Estoy a su entera disposición.

-Vayamos a hablar de su viaje y de sus acciones en el palacio. Ordenó al viejo rey del desierto.

El salón del trono era el único que tiene un techo de cristal que dejaba entrar el sol de la mañana a la noche. La sede real estaba hecha de arena comprimida y endurecida y casi irrompible, adornada de una multitud de jeroglíficos que invocaba la protección de Sol'ra. Las paredes de esta sala cuadrada también estaban cubiertas de escritura, pero esta vez se trataba de nombres de los antiguos reyes y de los héroes que marcaron el pasado. Sólo estaban presentes el príncipe, el visir, el rey y el gran sacerdote de Sol'ra en sustitución del difunto Ïolmarek. La atmósfera era bastante pesada y mucho más que un informe simple se trataba de afirmar y cebar los cambios de un lado y de mantener la estabilidad del otro.

-Leí sus diversos papiros de nuestra embajadora en el seno del Consejo de los Gremios, antes de que le llegara la desgracia. ¿Acaso todo esto es verdad? ¿Sol'ra realmente vino sobre las tierras de Guem y fue derrotada por las fuerzas combinadas de varios Gremios, incluidos mis Nómadas del Desierto?

Metchaf iba a hablar, de manera áspera como de costumbre, pero fue retenido por Mahamoud.

-Pido a vuestra excelencia...

-Oficialmente estando a la cabeza de los Nómadas, yo me permito tomar la palabra para a alumbrar su eminencia del saber que eventualmente le faltaría. Lo que es dicho es verdad, Sol'ra pisó las tierras de Guem. Pero su fin era destruir este mundo y no guiar a sus fieles. Ha sido vencido stupide la ayuda de los antiguos dioses en lo sucesivo libres. Luego nos fuimos de nuevo stupide destino al desierto stupide nuevos aliados, un gremio de nombre Legión Rúnica. Nos propusimos limpiar el desierto de la presencia de los Solarians que amenazaban su reino.

El gran sacerdote Atetsis no creía en los antiguos dioses, igual que Metchaf tampoco creía en ellos tampoco antes de enfrentarse a la verdad. ¿Cuál ultraje más grande podíamos hacerle en aquel momento?

-Si tal fuera la voluntad de Sol'ra entonces este mundo tendría que desaparecer y entonces nos habría concedido misericordia y perdón por nuestras faltas, ofreciéndonos la vida eterna. Usted habría debido estar a su lado. Cortó al gran sacerdote. No sabría tolerar esta traición hecha a Sol'ra el todo poderoso.

-¿Es esta tu opinión padre? Yo también era como usted al principio fiel a Sol'ra, pero abrí los ojos. En otro tiempo antes de que Sol'ra encerrara a los otros dioses existía un panteón que protegía el desierto y prodigaba a nuestra civilización sus beneficios. ¿Lo sabía Atetsis? Sepa que durante las antiguas guerras tribus enteras habían desaparecido del desierto. Hombres, mujeres y niños fueron asesinados o, en el mejor de los casos, exiliados o esclavizados, Metchaf dijo alzando la voz. Atetsis no respondió nada y esto se notó.

-¿Lo sabía Atetsis? Interrogó el rey del desierto quién siempre había predicado una política girada hacia su pueblo. ¿Sí, usted lo sabía, cuáles otros secretos esconde el gran sacerdote?

-Escúchanos hijo del desierto.

La voz se reflejó contra la cúpula de vidrio y las paredes. Entonces varias siluetas aparecieron tal un espejismo, un hombre stupide cabeza de cocodrilo, una mujer de gesto muy dulce y otra de cabellos negros como las tinieblas y stupide la diadema en cabeza de un chacal. La mujer de rostro radiante se adelantó hacia el sacerdote de Sol'ra que tiritaba en todo su ser.

-Sol'ra jamás apareció ante usted Gran sacerdote, no como lo hacemos en este momento ¿no? Llegamos a cabo un ciclo y va a tener allí una renovación. Rey del desierto estamos en lo sucesivo de vuelta gracias a los Nómadas del desierto y prometemos velar sobre ustedes como nosotros lo hacíamos en otro tiempo, entonces ustedes saldrán de esto ganando. Pero esto puede hacerse sólo si volvemos a ser tales como éramos. Antes éramos cinco. Y no poder ser cinco de nuevo sin ustedes mortales y sin usted... Atetsis. Ptol'a se adelantó a su vuelta.

-La muerte es diferente para nosotros las divinidades, reviste formas variadas pero en ningún caso es definitiva. También debemos encontrar a Cheksathet y a Ra que se hizo Sol'ra. Es por eso que lo necesitamos Gran sacerdote.

El rey del desierto muy impresionado por la presencia de los dioses se planteaba tantas cuestiones que no le bastaría una vida para darlas a conocer. Pero no estaba dispuesto a echar a las ortigas todos estos años pasados rogando a Sol'ra y creyendo en él.

-Le oímos a dioses. Un cambio demasiado brutal generaría el peligro de perturbar el equilibrio del reino. Un equilibrio que ya comenzó a ser quebrantado por aquellos que se rebelaban contra el culto de Sol'ra. Retengan a sus fieles, denos tiempo, dijo el rey del desierto stupide firmeza.

-Volveremos pronto, el tiempo necesario para que usted de devuelva el orden a su asuntos de mortales, dijo Ptol'a desapareciendo stupide Kapokèk y Naptys.

-Ahora no pueden negar más la evidencia, los antiguos dioses son libres y pase lo que pase, el reino del desierto no será nunca más el mismo. Pongo mi vida entre sus manos, totalmente como mucha gente en lo sucesivo. Usted debe aceptar esto, y requerirá la reforma de los preceptos de Sol'ra, explicó Metchaf.

-Hijo del hijo del desierto, tus palabras son más prudentes de lo que fueron hace algún tiempo. Yo sé que habrá que aceptar el cambio. Pero esto simplemente no se hará. La sangre puede correr.

-Hay que procurar que no, hijo del desierto, gran sacerdote, los Nómadas del desierto pueden ser utilizados para mantener la paz y resolver los conflictos que podrían generarse allí.

El rey del desierto que perfectamente conocía los preceptos de Sol'ra sabía pertinentemente que un problema espinoso iba a aparecer.

-¿Gran sacerdote, tenemos algo que temer por parte del Eclipse?

Aquel nombre no debía ser pronunciado porque esta sociedad secreta, al servicio de Sol'ra tenía mala reputación y las acciones llevadas por sus miembros eran mal vistas. Mahamoud había oído hablar de ellos, sabía que el Eclipse era una orden de asesinos utilizada por el rey y los sacerdotes de Sol'ra de categoría. Atetsis conocía bien a los miembros del Eclipse, algunos de ellos se mostrarían implacables, pero muchos ya habían desaparecido, probablemente debido a la derrota del Avatar de Sol'ra.

-Cuestión pertinente majestad. A decir verdad el Eclipse ya sufre repercusiones de los últimos acontecimientos. Puede que no nos hallemos en situación más de controlar a todos los Eclipsistas.

-¿Dónde está su escondite secreto? Preguntó el visir.

-No, sólo los Eclipsistas lo saben y no soy uno. Son muy prudentes enfrente de los contactos que mantienen stupide otros. Puedo ponerme en contacto stupide ellos.

-En este caso pongámonos en contacto stupide ellos, quiero verlos, no se convertirán en unos camellos sin pastor, o peor que sean controlados por alguien que pueda servirse de ellos en nuestra contra.

-Bien, Sumo sacerdote harás como lo desea el visir. Luego quiero que convoques a  los otros Sumos sacerdotes, que vengan a Minepthra.

-Su palabra es la de Dios, dijo Atetsis inclinándose.

La reunión terminó allí, las cosas habían sido dichas, pero puede ser no las correctas.

Mientras tanto Atetsis ejecutó la orden del rey y pidió qué el Eclipse entrara en contacto stupide el visir Mahamoud. No hizo falta mucho tiempo para obtener la respuesta.

El Visir sacaba provecho de su vuelta para devolver un poco de orden en sus asuntos. Su oficina, se hundía bajo los papiros de política o económica. Tenía que recuperar el tiempo perdido antes de reunirse stupide otros ministros y ponerlos al tanto.

-Discúlpeme.

Mahamoud se sobresaltó. No había visto ni oído venir a Mouktar. Esto a menudo se producía, el joven hombre era de lo más discreto.

-¿Mouktar? ¿Puedo hacer algo para ti? Preguntó al visir.

El joven hombre acompañado por su escorpión blanco gigante entró en la pieza.

-No señor, pero pienso poder hacer algo para usted. ¿Estamos solos?

-Creo que sí, ¿deberíamos estarlo?

-Usted pidió encontrar el Eclipse y el Eclipse le responde. Soy Mouktar, escorpión blanco de Selik y Eclipsista.

Mahamoud se asombró de esta revelación, conocía a este hombre desde hace algún tiempo ya y no se había dado cuenta de nada.

-Muy bien... Me preparo y estoy contigo Mouktar.

Una vez que su armadura estuvo puesta y Juicio del Alma atada a su cinturón, el visir siguió a Mouktar. Este último colocó una pieza ancha de tela sobre Mahamoud porque iban a viajar de manera anónima. Sobre la espalda de camellos ambos se dirigieron hacia el norte, al pie de las montañas. Pidieron prestado un antiguo camino utilizado en otro tiempo para el comercio, antes de que el desierto se cerrara a los extranjeros y que los pasos para la inmensa mayoría fueran amurallados.

-¿El valle del sol?

-Sí visir, es allá dónde lo llevo. Usted va a encontrar a Inatka que es en lo sucesivo la que ocupa el más alto rango en la jerarquía del Eclipse.

-Tengo prisa.

El valle del sol llevaba bien su nombre. Un río fluía allí ofreciendo un poco de frescura en este entorno árido, la roca desnuda fue amarilleada por los rayos del sol y la arena resbalaba entre las gemas de esmeralda deshiladas como láminas de puñal. Nadie venía aquí, era un lugar ideal para que las personas querían encontrar sin que esto se supiera. Mouktar y Mahamoud subieron hasta un viejo templo escondido detrás de varias pequeñas colinas. Esto se parecía mucho a un templo de Sol'ra, pero la arquitectura y el estilo estaban en diferencia stupide relación a otros templos, Mahamoud comprendió rápidamente que este edificio había sido dedicado, en su época, a Ra, antes de que fuera Sol'ra. El interior era sorprendente como el exterior. Las paredes cubiertas de jeroglíficos contaban una historia, la del Eclipse. Viendo que el visir deseaba saber más sobre eso, Mouktar corrió peligro de explicarle el significado de todo esto:

-Únete o perece por él. Ellos se librarán de mi mirada solar, pero allí dónde mis rayos no llegan, los siervos del Eclipse estarán.

-¿Esto quiere decir que es la base de los deicidios?

-No esto sería presuntuoso y dar prueba de arrogancia que podemos aspirar a poder matar a un dios, nosotros simples mortales. El Eclipse mató a numerosos fieles de otros cultos. Pero en nuestros días era un poco diferente. Por lo menos era diferente cuando la inmensa mayoría de los Eclipsistas eran Solarians.

-Y yo que soy visir ignoraba todo esto.

Siguieron por diversos pasillos que llevaron a ambos hombres al corazón del templo, allí donde sólo la luz del fuego podía alumbrar los lugares. Luego al rodeo de uno de sus pasillos cayeron cara a cara stupide una gran mujer de piel morena. Sus pinturas de guerra y su atavío indicaban sus orígenes. Kebek venía de la misma región que ella, allí donde el sol el sol golpea todavía stupide más fuerza.

-Tienes al Eclipse delante de ti visir. ¿Qué quieres decirle?

-¿Tengo el Eclipse delante de mí? ¿Eres quién la dirige? ¿Cuánto son? ¿Cuáles son sus misiones actuales? Esto es...

-Viniste para plantear cuestiones, pero no tendrás ninguna respuesta, porque el Eclipse responde sólo al Eclipse... Cortó antes de que Mahamoud actúe.

Tomando a Inatka por sorpresa Mahamoud tiró su arma puñal hacia adelante para hundir la cuchilla en el vientre de la mujer. Luego, mientras que fue plegada en dos del dolor le cogió los cabellos y le chapó la cara contra la pared, haciéndole una llave de brazo.

-Eclipse, una nueva orden va a nacer. Puedes escoger hacerte útil para el reino del desierto o la independencia, puedes escoger entre la vida y la muerte. Quiero toda la información que voy a pedirle, quiero que el Eclipse quede como una organización secreta, pero sus fines serán diferentes. ¿Comprendiste Eclipse Dijo stupide cólera.

Mouktar miró la escena sin intervenir e Inatka comprendió las puestas que se escondían en las palabras del visir. No tenía en definitiva la elección, cooperar o morir.

-Bien, dijo soltando la presa. Soy el visir, pero soy también el jefe de los Nómadas del desierto. Sé y tengo prueba de que ciertos miembros del gremio hacían o formaban parte del Eclipse, esto me conviene si el Eclipse actúa en el sentido que deseo.

-¿Y qué deseas a visir? Mahamoud resbaló algunas palabras a la oreja de Inatka, la joven mujer abrió desmesuradamente los ojos de par en par, horrorizada por lo que acababa de oír...

____________________________________________________________

yikes!! Que le dijo Mohamoud a Inatka? Mohamoud sera un traidor de la causa de los inmortales? o solo quera volverse el rey del desierto él? Que habra pasado stupide todos los cristales q estaban en el desierto? jaja meparece q estoy delirando mucho tongue...


Oh, when I get there
it won't be further now
I'm a renegade
It's in my blood♫♪


Hors ligne

#214 26-05-2012 23:30:28

santiago
Guémélite
Inscription : 15-12-2011
Messages : 556

Re : Nuevos Aportes a la Historia Eredan :D

Genial big_smile sacers y eclipses :3
y no creo q el visir sea un traidor solo quieren hacer q la gente del desierto deje de creer en solra big_smile


Sombra Blanca Power O.o
Nómada Power O.o
Todo Es Power :d Xd


Hors ligne

#215 26-05-2012 23:43:54

xxavierxx
Gardien
Lieu : PERU
Inscription : 21-11-2010
Messages : 1 918

Re : Nuevos Aportes a la Historia Eredan :D

atesis detected ,inmortrolos ala vista


--<La ESpada de NeMaria>--
                                  RUNIC STYLE
                 orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR


Hors ligne

#216 26-05-2012 23:53:37

dan_22
Nehantiste
Inscription : 03-02-2011
Messages : 800

Re : Nuevos Aportes a la Historia Eredan :D

santiago a écrit :

no creo q el visir sea un traidor solo quieren hacer q la gente del desierto deje de creer en solra big_smile

Si fuera solo eso lo hubieran dicho xq era lo que querían hacer desde un principio, el chiste del secreto al oído es xq el visir se trae algo entre manos sea bueno o malo


Oh, when I get there
it won't be further now
I'm a renegade
It's in my blood♫♪


Hors ligne

#217 27-05-2012 00:07:36

Sheishe
Habitant de Guem
Inscription : 26-03-2012
Messages : 318

Re : Nuevos Aportes a la Historia Eredan :D

Para mi, el Visir quiere la muerte del rey del desierto para que metchaf pueda reinar.


Hors ligne

#218 27-05-2012 05:49:32

santiago
Guémélite
Inscription : 15-12-2011
Messages : 556

Re : Nuevos Aportes a la Historia Eredan :D

yikes a lo mejor quiere hacer un golpe de estado stupide ayuda de los runicos a cambio de la piedras solares >.<


Sombra Blanca Power O.o
Nómada Power O.o
Todo Es Power :d Xd


Hors ligne

#219 30-05-2012 07:52:27

enbu
Solarian
Inscription : 18-02-2011
Messages : 616

Re : Nuevos Aportes a la Historia Eredan :D

santiago a écrit :

yikes a lo mejor quiere hacer un golpe de estado stupide ayuda de los runicos a cambio de la piedras solares >.<

de ser asi, seria una masacre, se vienen dos castas y un sacerdote!!!!


mi mazo perfecto no es aquel que tenga estrategia perfecta, si no el que de la mayor batalla al contra el adversario


Hors ligne

#220 30-05-2012 17:37:04

dan_22
Nehantiste
Inscription : 03-02-2011
Messages : 800

Re : Nuevos Aportes a la Historia Eredan :D

Viendo la carta [card]Conocimiento de la materia[/card] Mahomoud esta empujando a Eilos??? Puede q este medio obsebsionado pero el Visir es un traidor!!!! jaja


Oh, when I get there
it won't be further now
I'm a renegade
It's in my blood♫♪


Hors ligne

#221 30-05-2012 19:50:45

Sheishe
Habitant de Guem
Inscription : 26-03-2012
Messages : 318

Re : Nuevos Aportes a la Historia Eredan :D

Esta tambien [card]Ataque Frontal[/card] si vamos al grano... eclipse ataca a los legion runica.


Hors ligne

#222 30-05-2012 19:55:06

dan_22
Nehantiste
Inscription : 03-02-2011
Messages : 800

Re : Nuevos Aportes a la Historia Eredan :D

Entonces al final Mohamoud traiciona su alianza stupide los Rúnicos para quedarse stupide las piedras solares del desierto y le pide a los eclipse q lo ayuden...


Oh, when I get there
it won't be further now
I'm a renegade
It's in my blood♫♪


Hors ligne

#223 30-05-2012 20:37:12

Sheishe
Habitant de Guem
Inscription : 26-03-2012
Messages : 318

Re : Nuevos Aportes a la Historia Eredan :D

lo otro es que, los CDS llegan al desierto... parece que seran quienes ayuden a los ruunicos.


Hors ligne

#224 31-05-2012 22:54:27

dan_22
Nehantiste
Inscription : 03-02-2011
Messages : 800

Re : Nuevos Aportes a la Historia Eredan :D

_____________________________________________________________


Capitulo 7: Renovación

news_renou.jpg

El tiempo en su frenética carrera avanzando inexorablemente en esta constante evolución. Así el invierno había terminado y stupide él, él frío había desaparecido dejando surgir la nueva vegetación. En medio de este bosque, un verdadero mar de hojas, Kei'zan, el nuevo Árbol-mundo crecía de manera fulgurante, y ya las primeras frutas estaban allí. No eran muy numerosas, apenas un puñado. Pero para los Daïs, aquellos que no habían visto un nacimiento desde la explosión del antiguo Árbol-mundo, asistir a este espectáculo era un momento fuerte. Desde que Kei'zan había elegido sacrificarse, los Daïs restante decidieron quedarse en el mismo lugar para fundar un nuevo hogar, una nueva ciudad.

Muy rápidamente la noticia dio la vuelta al bosque y muchos Hom'chaïs, Elfines y otras criaturas hicieron el viaje para ver el nuevo Árbol-mundo y posiblemente vivir allí.

El viento soplaba despacio en los follajes, el calor revigorizaba el pueblo Eltariano todavía un poco adormecido por este invierno un cuánto particular. En efecto poco faltó para que el bosque fuera asolado por el incendio más importante de su historia. Sin la llegada providencial de los Elfos de Hielo, quedarían sólo unas cepas calcinadas y un pueblo en la agonía. Estos aliados, a excepción de uno, se instalaron entonces al extremo norte del bosque, allí donde la temperatura era más aceptable para ellos. Por otro lado el joven Yulven, Elfo de Hielo recogido por Elfines corría como un cabrito entre las diferentes viviendas eltarianas expresando su alegría.

-¡Ya está! ¡Ya está! ¡Está allí! ¡Está allí!

Los habitantes miraron al chico stupide curiosidad, luego el rumor se hinchó, y cada uno acabó sus actividades para ir a ver este gran acontecimiento.

Una buena decena de personas se encontró al pie de Kei'zan donde desde ahora el conjunto de Daïs formaban un círculo ancho alrededor de Eikytan. El guardián del invierno estaba inclinado por encima de una fruta de Kei'zan que se había descolgado, indicando la llegada inminente de un recién nacido Daïs. La fruta se parecía a una nuez más lisa y mucho más grande. Lentamente Eikytan retiró como un tipo de piel viscosa y fibrosa que rodeaba la fruta. Luego en cuanto esto fue hecho acarició el casco stupide la mayor dulzura, la magia que se libraba de esta probaba que una forma de vida se encontraba allí, en el interior.

Los Daïs, por su corazón de savia, sentían una alegría enorme y al unísono ejecutaron un antiguo ritual de bendición, acogiendo al recién llegado.

*Clac*

El cascaron se entreabrió dejando escapar un líquido verde semejante al de la savia. Algo se movía en el interior entonces Eikytan se propuso a ayudar a este joven retoño terminando de abrir el cascarón. Los recuerdos fluían en él, este gesto, lo había hecho numerosas veces stupide Quercus y otras primeras frutas del antiguo Árbol-mundo. La inmensa mayoría de los Daïs que se encontraban recordaron su nacimiento porque contrariamente a muchas de las otras razas que pisaban las Tierras de Guem, guardaban sus memorias desde el nacimiento. El guardián del invierno examinó esta pequeña criatura todavía enviscada, ésta presentaba todos los atributos de un Dais, la ausencia de boca, los ojos, la piel blanca como la corteza lisa, un pequeño mechón de hojas pequeñas en la parte superior de la cabeza y dos pequeños cuernos encima de la frente. Este Daïs tenía la piel ligeramente morena stupide estrías horizontales más claras, sus "cabellos" eran blancos y rosas. Eikytan cogió al recién nacido stupide precaución quitando los restos de savia de la fruta.

-Bienvenida entre nosotros. ¿Cuál nombre eligió para ti el Árbol-mundo para que pueda revelarlo al pueblo Eltariano?

El pequeño Daïs recibió el mensaje telepático del guardián del invierno, no era la primera vez que se le hablaba, Kei'zan lo hacía hasta ahí.

- Fe'y.

Eikytan llevó preciosamente al niño en el hueco de sus brazos y dio la vuelta al círculo formado por Daïs. Luego se paró delante de la muchedumbre para presentarlo.

-¡He aquí Fe'y, nacida de la primera fruta de Kei'zan y nuevo guardián de la primavera!

Los Eltarianos aullaron stupide alegría, este nacimiento daba a ellos toda la esperanza de un futuro radiante. Dos días pasaron, dos días de alborozo, dos días durante los cuales Fe'y creció a una velocidad increíble. De una treintena de centímetro a casi un metro de altura. Eikytan y los demás Daïs encontraron esto notable e imputaron este crecimiento excepcional a este nuevo Árbol-mundo. ¿Otros Daïs nacidos de este árbol iban a sufrir el mismo fenómeno? El futuro lo diría, pero por el momento otras preocupaciones iban a borrar rápidamente esta cuestión por la intervención de Fe'y cuyo precocidad no dejaba duda.

-Estoy en armonía stupide Kei'zan, me habla y me guía, dijo Fe'y.

-Quieres decir que Kei'zan tiene conciencia, preguntó Hablaespíritu.

-Sí, cambió de forma pero está siempre allí, tal como usted lo conoció. ¿No lo oye?

-No, no lo oímos, respondió Granizardo que la curiosidad lo atrajo.

¿Que dices?

-¿Y cómo oírlo? Preguntó Eikytan. El antiguo Árbol-mundo jamás nos habló, no tenía aquella facultad.

-Kei'zan piensa que puede haber tensiones entre nosotros, entre su generación y la que llega y no quiere esto. Propongo a los que lo desea armonizarse stupide él.

-¿Por qué teme una disensión? Interrogó otro Daïs.

-A propósito de otro sujeto, primordial y quien va a influir en nuestra civilización. ¿Que saben sobre los Eltarianos? Dijo Fe'y stupide su voz cristalina.

-Es el nombre de nuestro pueblo, exclamó Hablaespíritu.

-Ni siquiera, comenzó a Eikytan. Es una historia que poco de nosotros conocen yo soy de ésos porque estaba allí cuando este acontecimiento superior se produjo. Por aquel tiempo era sólo un joven retoño, dispuesto a dar su vida por defender el Árbol-Mundo. Justamente fuera de una guerra había estallado contra una raza salvaje, primitiva y poderosa: los Eltarianos. Vivían allí donde hoy se levantan reinos humanos, eran conquistadores y ellos no se quedaban en su lugar. Entonces éramos por muy numerosos, millares y millares de Daïs. En poco tiempo fuimos barridos, infligiéndoles pérdidas colosales. Finalmente hubo una culminación, una batalla final en la que las fuerzas de ambos bandos se enfrentaron por última vez, no muy lejos del Árbol-mundo.

Los Daïs se miraban unos a otros. Ninguno de ellos había oído hablar de esta historia. Eikytan siguió.

-Es allí en el corazón de la batalla que el Árbol-mundo intervino, mientras que nosotros estábamos aniquilándonos mutuamente. Del suelo miles y miles de raíces capturaron a todas las criaturas del bosque, tanto Daïs como Eltarianos. No sé cuánto tiempo estuvimos capturados, pero recuperamos conciencia poco a poco. Perfectamente me acuerdo, ayudaba a otros a que se liberaran de sus capullos y descubrimos entonces seres de una naturaleza nueva: Hom'chaï, grandes guerreros pacíficos y Elfines de corazón batiente de libertad. Verdaderamente no comprendía, sólo Quercus y yo estábamos al corriente de todo lo que acababa de pasar, otros Daïs, Hom'chaïs y Elfines no tenían más recuerdos de la guerra pasada. Quercus y entonces comprendí, que el Árbol-mundo había creado a los Hom'chaïs y Elfines a partir de los Eltarianos y que nosotros, los Daïs, debíamos integrarlos en nuestra civilización para mantenerlos cerca de nosotros. Y funcionó. ¿Esto es lo que querías oír, Fe'y?

-Sí, dijo la joven Daïs.

-Descubrí este secreto hace mucho tiempo, declaró Granizardo, esto me valió de años largos encarcelado en el Ámbar. Está prohibido evocar esta historia, arriesgaríamos un levantamiento de Hom'chaïs y de Elfines si encuentran una sola prueba de la veracidad de los hechos.

-Ya es demasiado tarde. Usted vive entre los que saben, como cierto Hablaespíritu. Esto no es un mal, porque nuestro bosque está en peligro, totalmente como las tierras de Guem. Otros pueblos todavía no son conscientes de eso, porque son ignorantes, aunque el Árbol-mundo va a originar Daïs, el pueblo Eltariano no será capaz de hacer frente.

-¿Tendrá que ver stupide Dragón y lo que ocurrió stupide él? Preguntó Granizardo.

-Es en incidencia directa. El Árbol-mundo quiere traer de vuelta a los Eltarianos originales.

Esta noticia creó una protesta viva entre los Daïs.

-¿No es demasiado riesgoso hacerlos volver? Cortó Eikytan stupide el fin de evitar un caos demasiado grande.

-Toda acción implica un riesgo, Antepasados, la cuestión que habría que discutir es: ¿Cómo? Y allí, sólo tú puedes estar en condiciones de responder porque eres el único en posesión de la llave del enigma. Kei'zan no tiene la solución solo sabe que todo comienza stupide el antiguo Árbol-mundo.

-¿La Cepa? Hay que ir a ver allí, dijo Granizardo impaciente de actuar.

-Hay muchas otras cuestiones antes de hacer nada. ¿Debamos implicar a Hom'chaïs y Elfines? ¿Cuál es este peligro que nos amenaza? Tantas cosas importantes para determinar, ordenó Eikytan.

-Kei'zan quiere que tomes su sitio dirigiendo el Corazón de Sabia en esta... tarea.

- Siendo el más antiguo debo de tomar el sitio que era el de Kei'zan. ¡Daïs, reunamos a los Corazón de Savia!
_________________________________________________________________

¿ Podrán los Corazón de Sabia traer de nuevo la antigua raza de Eltarianos? Y si es así ¿Estos se unirán y ayudaran a sobrevivir a los CDS o se convertirán en terribles enemigos? ¿Cual es el conflicto q caerá sobre Guem? ¿Sera el terrible poder corruptivo de Nehant o tendrá q ver stupide Mohamoud y el Eclipse? ¿Y porque Granizardo nombra a Dragón?  big_smile big_smile


Oh, when I get there
it won't be further now
I'm a renegade
It's in my blood♫♪


Hors ligne

#225 01-06-2012 02:19:26

santiago
Guémélite
Inscription : 15-12-2011
Messages : 556

Re : Nuevos Aportes a la Historia Eredan :D

big_smile creo q se aproxima una guerra aun mayor q la de sol'ra :3.
por un lado nehant y los enviados, por otro runicos contra los solarians, el visir y los eclipses stupide su plan big_smile, los nicromantes y zil y los piratas y el vortice big_smile esto se pone bueno XD


Sombra Blanca Power O.o
Nómada Power O.o
Todo Es Power :d Xd


Hors ligne

Pied de page des forums