Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Chicos aqui una pista:
http://www.imagengratis.org/images/aaawy1sw.jpg
Se viene el imponente kebek!
Saludos
kebek
hahah nomada
solra a escuchado nuestra llamado muajajjaja
a ver que sacan menuda piltrafilla vaya a ser!!
--<La ESpada de NeMaria>--
RUNIC STYLE
orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR
seguramente algo asi como [card]amhid[/card].. que mal T.T mis maleficos planes se vienen abajo (o tal vez no) XD
Cual ha sido el orden de los lanzamientos?
Alguien puede ayudarme a recordarlo?
Yo estoy 100% seguro que serán mercenarios
The Nehant Champion
L.N.O
"With facts, the authority of a thousand is not worth the humble reasoning of a single individual" Galileo Galilei
para aserte una idea desde [card]Ciramor[/card] no salen mercenarios puros
Cual ha sido el orden de los lanzamientos?
Alguien puede ayudarme a recordarlo?Yo estoy 100% seguro que serán mercenarios
Kotoba-Noz-CDS-Nomades-sigue el circulo-Kotoba-CDS-Inmortales?
Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...
Que haya salido la casta "Inmortal" en el mercado, no significa necesariamente que la tirada sea sobre la nueva casta...
En cuanto a la pista, por el nombre seguro sera nomade, ojala sea eclipse para porfin poder reenplazar a Iolmarek [a jubilarse Don Iolmarek...].
"Rendirse es lo que mata a la gente. Es solo cuando una persona se rehúsa a rendirse sin importar qué, cuando se gana el derecho de caminar por el noble camino de la humanidad."
Que haya salido la casta "Inmortal" en el mercado, no significa necesariamente que la tirada sea sobre la nueva casta...
Vease sortilegio Cristalomancia
Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
Pues yo creo que mañana habra una buena tirada y bien gorda de nomades. Ya paso stupide kotobas, tambien stupide zil, ahora le toca a nomades y a su nueva casta los inmortales. No hay duda, mañana nomades.
Pues yo creo que mañana habra una buena tirada y bien gorda de nomades. Ya paso stupide kotobas, tambien stupide zil, ahora le toca a nomades y a su nueva casta los inmortales. No hay duda, mañana nomades.
Feerik te oiga [o lea]...y tambien espero una buena tirada para nomades, en especial para la casta eclipse, que las 2 cartas que tiene, no sirven de mucho realmente...
Rutcifer, a nosotros que estamos perdidos en este camino, iluminanos un poco, que la ultima pista no revela mucho que digamos
"Rendirse es lo que mata a la gente. Es solo cuando una persona se rehúsa a rendirse sin importar qué, cuando se gana el derecho de caminar por el noble camino de la humanidad."
pues si se llama kebek ,terminando igual que iolmarek sera su padre !!!
--<La ESpada de NeMaria>--
RUNIC STYLE
orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR
la casta eclipse, que las 2 cartas que tiene, no sirven de mucho realmente...
igual los eclipses son mejores que los arbol-mundo
Justo que me armé un poderoso mazo nómada además de mis eclipses... jojojo! quiero nómadas!
hahahaha yo sabia que ese nombre me sonaba
http://en.wikipedia.org/wiki/Kebek
resulta que kebek es un nomade mongol del año 1300 mas o menos...
sabiendo que feerik siempre se basa en algo real para crear las cartas yo creo que ese kebek sera un nomade... o tal vez un mercenario...
incluso me atrevo a decir q es combatiente XD
"Quis custodiet ipsos custodes?"
"tsume foil... ya puedo morir en paz"
<<<Clan La Nueva Orden>>>
Chat Clan La Nueva Orden -->Clic aqui<--
hahahaha yo sabia que ese nombre me sonaba
http://en.wikipedia.org/wiki/Kebek
resulta que kebek es un nomade mongol del año 1300 mas o menos...
sabiendo que feerik siempre se basa en algo real para crear las cartas yo creo que ese kebek sera un nomade... o tal vez un mercenario...
incluso me atrevo a decir q es combatiente XD
Un solo post me quito la esperanza...xD, ya veo la tirada mercenaria de mañana.
A todo esto, rutcifer primera vez que no dice quien esta en lo correcto...sera que saldra algo distinto mañana O.o
PibeDark a écrit :la casta eclipse, que las 2 cartas que tiene, no sirven de mucho realmente...
eso esta por verse
╫ Honestidad ۞ Justicia ╫
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!
"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"
Zeba a écrit :PibeDark a écrit :la casta eclipse, que las 2 cartas que tiene, no sirven de mucho realmente...
eso esta por verse
se refiere a que arbol-mundo tiene 1 carta!!!! [card]astilla del arbol-mundo[/card]
bueno, ahora 2 XD las [card]lianas vengadoras[/card], pero aun así, no disponen de una buena estrategia como los eclipse
Dernière modification par neille (10-08-2011 09:53:46)
"Levántate una y otra vez, hasta que los corderos se vuelvan leones"
"aveces, los cobardes...
...sobreviven"
parece que Dios ha escuchado a algunos. Cierro tema, y se abren las predicciones para la Prox. Semana.