Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
En el evento de esta semana ha salido un sortilegio tiempo,creo que los tempus andan cerca.
'' O carallo é dar sulfato, e senón... (memento mori) ''
bueno pero.... si puede ser es muy factible aunque...ojal asi vendo [card]el eternal[/card]s
En el evento de esta semana ha salido un sortilegio tiempo,creo que los tempus andan cerca.
Si pero tambien decian eso cuando [card]El Exiliado [/card] y creían que saldrían cortesano es un misterio aun que sera la tirada esta semana también puede que sea una nueva casta para mercenario hace falta
Mi alma hoy quiere volar,
romper cadenas y soñar
Y stupide tu voz oírte hablar,
me llevo amor ,me llevo paz...
q sean mercenarios porfaaaaaaa no dejen morir el gremio hasta los nehantistas ya tienen mas cartas =P
q sean mercenarios porfaaaaaaa no dejen morir el gremio hasta los nehantistas ya tienen mas cartas =P
Los nehant tienen muy limitadas sus tacticas y muchas veces no representan real diversidad.
The Nehant Champion
L.N.O
"With facts, the authority of a thousand is not worth the humble reasoning of a single individual" Galileo Galilei
es tiempo de nomades,escucho el canto de sol-ra
--<La ESpada de NeMaria>--
RUNIC STYLE
orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR
xantoxp a écrit :q sean mercenarios porfaaaaaaa no dejen morir el gremio hasta los nehantistas ya tienen mas cartas =P
Los nehant tienen muy limitadas sus tacticas y muchas veces no representan real diversidad.
Los mercenarios .... no espera ellos no tienen tactica si no fuera por tempus q son como q gremio aparte de los mercenarios no tubieran nada, aaaa bueno y los artesanos, ami me encantaria q saquen cartas genericas buenas para cada gremio ya no mas cartas stupide limitacion de castas asi habria mas estrategia a la hora d ejugar y no te toparias stupide los mismos decks siempre.
Prediccion lo q sea . NOZ esperemos q pronto segun decia faltaban 2 semanas para aumentar el poder de pilkim xD
------------------LIDER LFG-------------------
Regresando a las bases
Estamos aqui para ayudar y crecer
nueva casta!!
"Un maestro de armas puede vivir sin su arma, pero no puede vivir sin un buen plato en sus manos" Ramen, inventor del Noodlejutsu
SIN CLAN HASTA NUEVO AVISO
RyogaLX a écrit :xantoxp a écrit :q sean mercenarios porfaaaaaaa no dejen morir el gremio hasta los nehantistas ya tienen mas cartas =P
Los mercenarios .... no espera ellos no tienen tactica si no fuera por tempus q son como q gremio aparte de los mercenarios no tubieran nada, aaaa bueno y los artesanos, ami me encantaria q saquen cartas genericas buenas para cada gremio ya no mas cartas stupide limitacion de castas asi habria mas estrategia a la hora d ejugar y no te toparias stupide los mismos decks siempre.
Prediccion lo q sea . NOZ esperemos q pronto segun decia faltaban 2 semanas para aumentar el poder de pilkim xD
no digo que no necesiten cartas, sobre todo los tempus que es la unica casta mercenario y por lo tanto mercenarios puros pero los mercenarios son junto a los cortesanos (inlcluso mas que ellos) los que mayor abanico de posibilidades y estrategias pueden presentar ya que son combinable stupide cualquier otro gremio, que luego sean efectivos o no ya es a gusto de cada uno.
Dernière modification par malkavian86 (08-08-2011 22:53:00)
"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."
Ojala salgan Noz! Hace mucho q no sale un buen Mago! Y mas power para PIlkim porfavor! q los abatidores t comen vivo si n usas a la COnsejera!
LFG El Mejor Clan Hispano... A pesar de Todo
Willthefox, "Espiritu del Fenix"
nueva casta!!
Es verdad!!! WTF???
Noz, Nehant o Nomade....
otra no imagino que pueda contener INMORTAL como casta....
Lamentablemente voy por los Nehant (estos no tienen casta).
Dernière modification par Alma de Metal (09-08-2011 03:10:21)
Cierto y es muy probable que salga una casta de mercenarios.
Anda circulando una encuesta en los otros foros preguntando ciertas cosas, pero el mercado tiene una nueva casta ya inscrita, los Imortels, no creo que sea una casta mercenaria. La casta mercenaria deberia ser Avalonians u otro nombre si no estoy mal.
Estos imortels ojala sean una casta de Nehants... hace falta ...
La verdad despues de leer muchas de las justificaciones de algunos jugadores he llegado a la conclusion que el juego tiene muchas castas y gremios incompletos.
=/
The Nehant Champion
L.N.O
"With facts, the authority of a thousand is not worth the humble reasoning of a single individual" Galileo Galilei
nueva casta!!
esto merece un Triple WTF !!!
╫ Honestidad ۞ Justicia ╫
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!
"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"
Inmortales... intedezante
Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...
idea mia... o "inmortales" suena a MyL!
Espero que sea wuena ( y q salga en el proximo lanzamiento por supuesto.. XD) y me gusta la idea de una casta nueva que hace tiempo que no salia una.... ^^
ah y esta casta me suena a mercenarios..
firma?, la firma la haré mañana :yaoming:
SALDRAN CORTESANOS!!!! ISHAIA VOLVIO A ELO!!!!
Señores si no es esta semana, sera la próxima pero cortesanos vuelven ya huele a cortesanos!!!! !!!!
Por que veas mal las cosas al principio, no significa que no vencerás, sino que será más divertido conseguir la victoria
Ya habia comentado esto de la nueva Casta. Para los que siguen la historia [los ultimos capitulos en frances], en la batalla que se acerca entre kotobas/noz contra los Nomades, llevan un ejercito muy "peculiar", los cuales son comandados por un par de personajes, creo que ellos son los que saldran en esta nueva "Casta".
"Rendirse es lo que mata a la gente. Es solo cuando una persona se rehúsa a rendirse sin importar qué, cuando se gana el derecho de caminar por el noble camino de la humanidad."
Chicos aqui una pista:
Se viene el imponente kebek!
Saludos
Chicos aqui una pista:
http://www.imagengratis.org/images/aaawy1sw.jpg
Se viene el imponente kebek!
Saludos
kebek, suena inmortal
------------------LIDER LFG-------------------
Regresando a las bases
Estamos aqui para ayudar y crecer
serán las vendas de otra momia nomade?¿?¿?
Dernière modification par neille (09-08-2011 08:22:41)
"Levántate una y otra vez, hasta que los corderos se vuelvan leones"
"aveces, los cobardes...
...sobreviven"
Tiene la pinta de que lleva los brazos bendados,supongo que serán los nómadas stupide alguna divinidad de las suyas.
'' O carallo é dar sulfato, e senón... (memento mori) ''
¿O algo relacionado stupide [card]Ateb[/card]?
"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...
lo de los inmortales suenaa nomades cosa mala, tipo momias y tal pero si que recuerda algo a ateb y si sacan un pj del estilo seria genial. Y ya que es nueva casta ojala fuera para los nehant que son los unicos que no tienen ninguna
"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."
Si son nomadas cosa mala =S!
The Nehant Champion
L.N.O
Si son nomadas cosa mala =S!
ademas que lo veria super injusto, tienen eclipses, guardianes del templo y son un clan que tienen de todo menos magos y todo muy efectivo, pero bueno que le vamos a hacer por que tiene toda la pinta