Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Hola,
Continuando stupide las predicciones...
Sexta semana, abrimos este hilo para que dejen sus comentarios acerca de sus predicciones para el próximo lanzamiento de cartas. Opinen sobre qué Gremio, Raza, Clase, o carta podría salir a la luz el próximo miércoles.
Les pido que por favor digan UN solo gremio, uno y solo uno, porque sino yo tambien vengo y digo "me parece que la proxima semana se lanzan cds, o zils o nehantistas o mecenarios o kotobas o piratas o noz ... " (y termino mencionando a todos). Además pueden argumentar por qué creen que se lanzará o se debería lanzar el gremio que proponen.
Saludos.
Noz, gran tirada
porque se lo merecen ¬¬ (y no digo que los cortesanos no se lo merezcan)
y ahí lo dejo XD
pero mi corazón me pide un mago CDS (un mago, no un monstruo que cambia de clase)
"Levántate una y otra vez, hasta que los corderos se vuelvan leones"
"aveces, los cobardes...
...sobreviven"
tirada cutre de piratas , cómo la de kotoba y CDS última, para noz aun quedan 3 semanas (para la del 24 de agosto)
"Un maestro de armas puede vivir sin su arma, pero no puede vivir sin un buen plato en sus manos" Ramen, inventor del Noodlejutsu
SIN CLAN HASTA NUEVO AVISO
Hola !!!
Saldrán Nomadas , una pequeña tirada centrada en los Eclipse
Saludos
Yo sigo en mis trece, una o dos cartas mercenarios (tempus o elfine de hielo).
'' O carallo é dar sulfato, e senón... (memento mori) ''
Esta semana si salen Nomades, eclipses de preferencia
"Rendirse es lo que mata a la gente. Es solo cuando una persona se rehúsa a rendirse sin importar qué, cuando se gana el derecho de caminar por el noble camino de la humanidad."
o matan a los mercenarios o les sacan cartas
Esta semana salen los Noz... aunque podrian ser Mercenarios, ya que la historia se esta centrando mucho en Granizardo y Ciramor... pero me voy mas por Noz
Dernière modification par Zeba (04-08-2011 22:16:50)
Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...
Saldran piratas magos, guemelites de rayo
Dernière modification par Noz de Corazón (05-08-2011 00:39:56)
La Furia de Guem
Anti-pony forever!!
Noz de la mano de el hijo de Marlok Exihen o la pitonisa Pitia
voto por los noz
creo que andan en un meanwhile stupide el cuento de combate entre kotoba-nomades
"Quis custodiet ipsos custodes?"
"tsume foil... ya puedo morir en paz"
<<<Clan La Nueva Orden>>>
Chat Clan La Nueva Orden -->Clic aqui<--
voto por los noz
creo que andan en un meanwhile stupide el cuento de combate entre kotoba-nomades
el orden desde que empezo el acto fue Kotoba-Noz-CDS-Nomade-etc... ahora estamos empezando otra vez, ya va Kotoba y CDS, asi que yo creo que deberia seguir Noz y no Nomades, porque ya hay un espacio muy grande entre la tirada anterior y ahora
Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
me pa que salen noz capas algo para hacer mas pulenta al enanito pilkim que debo admitir me la hace sobar cada vez q lo tengo enfrente jaja
Miembro de la Nueva Orden, el unico clan que existe jajaja
Gremio: Mercenarios
Casta: Tempus
:DDDDDDDDDDDDD
Poder Hongo! Hail sombra blanca!! Hail!!!!!!!!
Para jugadores de XBOX live si quieren me agregan
Gamertag: Zombito24
Tengo ganas de que salgan Tempus, pero me inclino por Noz o nuevos Consejeros (cortesanos).
Saludos
Pregunta: como todo juego, este se desarrolla stupide anterioridad, más o menos stupide cuánta antelación tienen preparada las tiradas?
Miembro de La Nueva Orden
estuve leyendo ayer un poco la historia y veo raro que los corazón de sabia y los piratas vayan al consejo, aunque sigo sin entender porque mylad tiene doble gremio =S (los nehanistas desde luego que no xd)
"Un maestro de armas puede vivir sin su arma, pero no puede vivir sin un buen plato en sus manos" Ramen, inventor del Noodlejutsu
SIN CLAN HASTA NUEVO AVISO
estuve leyendo ayer un poco la historia y veo raro que los corazón de sabia y los piratas vayan al consejo, aunque sigo sin entender porque mylad tiene doble gremio =S (los nehanistas desde luego que no xd)
mylad aprende la magia del rayo stupide los eltarites
--<La ESpada de NeMaria>--
RUNIC STYLE
orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR
Creo que seran Tempus, este ultimo trofeo (sortilegio tempus) podria ser un spoiler de lo que se viene!
Creo que seran Tempus, este ultimo trofeo (sortilegio tempus) podria ser un spoiler de lo que se viene!
Habia salido un trofeo unico para cortesanos y no salio tirada cortesana =P asi que lo dudo D:
saldra nehant =P
Por que veas mal las cosas al principio, no significa que no vencerás, sino que será más divertido conseguir la victoria
Habia salido un trofeo unico para cortesanos y no salio tirada cortesana =P asi que lo dudo D:
saldra nehant =P
Ojala artesanos Nehant eso si mola
Ojala artesanos Nehant eso si mola
no... eso seria terrible... piensa en artesanos equipandole basura a [card]Infernal[/card]
no importa ese se muere solo xD
--<La ESpada de NeMaria>--
RUNIC STYLE
orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR
exacto lo que si mola es [card]Babor[/card] + [card]tifon vital[/card] + otras corrupciones = amasacre
Cortesanos
Mi alma hoy quiere volar,
romper cadenas y soñar
Y stupide tu voz oírte hablar,
me llevo amor ,me llevo paz...
exacto lo que si mola es [card]Babor[/card] + [card]tifon vital[/card] + otras corrupciones = amasacre
dios stupide eso e tenido escalofrios, me encantaria usarlo ya que uso nehant pero sinceramente me parece abusivo, seguramente por eso no lo haran porque stupide la cantidad de corrupciones que metes un solo babor haria trizas.
por lo demas ojala fuese nehant pero yo creo que saldran cortesanos que llevan muchisimo sin sacar nada
"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."