Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 01-08-2011 22:22:55

RyogaLX
Gardien
Inscription : 15-12-2010
Messages : 1 021

Espada de demonio (Demon's proud sword)

Comunidad,

Como ya muchos miembros de la comunidad saben los decks demoníacos son una de mis especialidades, en esta ocasión demuestro una forma de usar algunas de las cartas nuevas para demonios, aunque limitadas, útiles si son bien usadas.

Main tactic
El deck funciona similar a una lanza, confiere dos limites uno ofensivo y defensivo. En los primeros turnos se puede limitar fuertemente al oponente si logras derribar stupide Cáliz a uno de los adversarios. Las astas defensivas de esta lanza son, antimagia (favor del alba y la piedra corazon negra) y  en el caso de combate (los conejos), nunca faltaran encadenamientos, Tragalmas y Ardrakar muestran buena resiliencia ante los primeros turnos. Las quimeras tienen doble funcionamiento e incrementan tanto la salida de daño como la defensa de los personajes.

Rápido, voraz, fulminante y muy útil contra algunos decks, como la orgullosa espada de un demonio!.

Personajes
[card]Caliz[/card]
[card]Ardrakar[/card]
[card]Tragalma[/card]

Items (6 cartas)
3x [card]Quimera negra[/card]
2x [card]Devoravidas[/card] (Alternativa: daga viviente)
1x [card]Cerveza de amesty[/card]
1x [card]Piedra-corazón negra[/card]

Cadenas (9 cartas)
3x [card]Furia oscura[/card]
2x [card]Aflicción demoníaca[/card]
1x [card]Anhilenathion[/card]
1x [card]Favor del alba[/card]
1x [card]Al rescate[/card]
1x [card]Torpeza[/card]

Acciones (3 cartas)
2x [card]Conejo![/card]
1x [card]Un nuevo comienzo[/card]
1x [card]Tempestad[/card]

Total de cartas 20

Enemigos prioritarios
- Algunos decks nomadas stupide obesidad y solaris pueden causar baches fatales para el deck.
- Algunos decks muy bravos en magia pueden revotar personajes rápidamente, es necesario jugar a sacar la piedra corazón rápido.
- Decks nehant de robo de ataque pueden ser un oponente digno, sin embargo solo pueden intercambiar el ataque 3 veces, es cuestión de jugar adecuadamente las cartas y predecir cuando van a lanzar estas cartas, estos decks son lentos y no pueden descartar fácilmente las manos, por ende es necesario pillarlos cuando no tienen la carta de intercambio a mano o cuando se les pueda anular stupide una carta.

Espero que les guste.

PD/ Pronto dejare un par de vídeos muestra

Dernière modification par RyogaLX (01-08-2011 22:33:24)


The Nehant Champion
L.N.O
"With facts, the authority of a thousand is not worth the humble reasoning of a single individual" Galileo Galilei


Hors ligne

#2 01-08-2011 23:15:34

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina
Inscription : 17-10-2010
Messages : 3 484

Re : Espada de demonio (Demon's proud sword)

Me gusta, desde siempre me sentí tentado a un deck de demonios guerreros.

Veo que tratás de adivinar los nombres de las cartas en español; creo que te sería más fácil entrar en español para ver cómo se llaman (Por ejemplo el Chop de Amnezy).

P.D.: Siempre me llaman la atención tus introducciones, muy copada big_smile


"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...


Hors ligne

#3 01-08-2011 23:26:08

chuma93
Solarian
Inscription : 16-03-2011
Messages : 685

Re : Espada de demonio (Demon's proud sword)

es deck no va mejor stupide el angel caido?


Hors ligne

#4 02-08-2011 02:03:26

RyogaLX
Gardien
Inscription : 15-12-2010
Messages : 1 021

Re : Espada de demonio (Demon's proud sword)

Venomoth a écrit :

Me gusta, desde siempre me sentí tentado a un deck de demonios guerreros.

Veo que tratás de adivinar los nombres de las cartas en español; creo que te sería más fácil entrar en español para ver cómo se llaman (Por ejemplo el Chop de Amnezy).

P.D.: Siempre me llaman la atención tus introducciones, muy copada big_smile

Gracias! ^^ para la proxima pongo uno como el que hize una ves stupide los piratas, una introduccion narrativa.

Voy a revisar los nombres en español exclusivamente.

chuma93 a écrit :

es deck no va mejor stupide el angel caido?

He probado diversos tipos de decks demoniacos y tragalma resulta supremamente mas ofensivo que el angel caido. El angel caido esta diseñado para un deck mixto demonio-guemite donde puedes usar ardrakar y el caído. Aunque el caído es una buena unidad y también haría buen empate en este deck creo que es otra historia distinta para otra unidad doble en el futuro.
gracias por el aporte


The Nehant Champion
L.N.O
"With facts, the authority of a thousand is not worth the humble reasoning of a single individual" Galileo Galilei


Hors ligne

#5 02-08-2011 22:45:19

RyogaLX
Gardien
Inscription : 15-12-2010
Messages : 1 021

Re : Espada de demonio (Demon's proud sword)

Al fin logre tomar un combate decente, les pido disculpas si no es la mejor calidad de vídeo, no tengo mayor expertisia en el tema.

Es un combate contra uno de los enemigos mas temibles de este deck, Nomadas eclipse. No es el combate mas decente.... de hecho es un match muy dificil para este deck, pero contra otros las cosas se ponen mucho mas fáciles.

jajaja me vi muy colgado cuando jugue por que estos decks son bravos

Check it out!!!
http://www.youtube.com/watch?v=6ql0tBfwdOQ

Dernière modification par RyogaLX (02-08-2011 22:49:11)


The Nehant Champion
L.N.O
"With facts, the authority of a thousand is not worth the humble reasoning of a single individual" Galileo Galilei


Hors ligne

#6 02-08-2011 22:55:35

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina
Inscription : 17-10-2010
Messages : 3 484

Re : Espada de demonio (Demon's proud sword)

RyogaLX a écrit :

Al fin logre tomar un combate decente, les pido disculpas si no es la mejor calidad de vídeo, no tengo mayor expertisia en el tema.

Es un combate contra uno de los enemigos mas temibles de este deck, Nomadas eclipse. No es el combate mas decente.... de hecho es un match muy dificil para este deck, pero contra otros las cosas se ponen mucho mas fáciles.

jajaja me vi muy colgado cuando jugue por que estos decks son bravos

Check it out!!!
http://www.youtube.com/watch?v=6ql0tBfwdOQ

Muy buen video... tenés que encontrar la opción para acelerarlo xD

Mientras veía ese video me salió el mismo tipo en ELO! Por Diossss, que suerte tiene xD

Dernière modification par Venomoth (02-08-2011 22:56:04)


"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...


Hors ligne

#7 03-08-2011 00:17:44

RyogaLX
Gardien
Inscription : 15-12-2010
Messages : 1 021

Re : Espada de demonio (Demon's proud sword)

Me tenia muy apretado el nomada, he tenido mejores dias stupide este deck XD!
Uhhh sorry hasta ahora me puse a ver como se editan los videos!
Solo tengo el catcher no el editador!
El proximo prometo editarlo ^^

Dernière modification par RyogaLX (03-08-2011 00:18:13)


The Nehant Champion
L.N.O
"With facts, the authority of a thousand is not worth the humble reasoning of a single individual" Galileo Galilei


Hors ligne

Pied de page des forums