Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 27-07-2011 18:12:26

AKNOT
Habitant de Guem
Lieu : Argentina
Inscription : 21-06-2011
Messages : 136

Tarjeta de Fidelidad

Hola a todos, estaba revisando mi tarjeta de fidelidad y la recompensa que da al completar las 10/10. Bien podrian no bonificar nada por comprar, pero me parece que los 150 feez que ofrecen es demasiado poco... Por lo menos en mi pais, para llenar una tarjeta, calculando el minimo, serian $100 (Argentinos) enviados por sms. Para recibir un equivalente al 5% de la compra total, tampoco pido que nos regalen 15000 feez ni mucho menos, pero algo un poco mas coherente para poder al menos comprar un booster extra o quizas quitar los feez y dar un booster Premium.
Me gustaria que otros jugadores dieran su opinion, constructiva, sin animos de ofender a ningun miembro del Staff de Eredan, ni mucho menos a otros jugadores.
Lo dejo a su consideracion.

Atte. Aknot


Hors ligne

#2 27-07-2011 18:34:45

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina
Inscription : 17-10-2010
Messages : 3 484

Re : Tarjeta de Fidelidad

A caballo regalado no se le miran los dientes tongue

No se, yo todavía no lleno esa tarjeta, pero supongo que no me quejaría si me regalan algo, por poco que sea.


"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...


Hors ligne

#3 27-07-2011 18:39:38

AKNOT
Habitant de Guem
Lieu : Argentina
Inscription : 21-06-2011
Messages : 136

Re : Tarjeta de Fidelidad

No, claro que no Veno. Yo estoy llenando la tercera y recien ahora lo sugiero (tengo un plan en el celular que vence mes a mes y me dan 100$ de saldo, generalmente me suelen sobrar 30~50, porque trabajo mucho mas por internet y esas cosas, entonces los gasto antes que me los roben jaja)
Ademas que cuando puedo, me doy un gustito, ya que Magic me decepciono y hago compras mas grandes.
Pero mas que nada es para que sea mas atractiva la idea de completarla.
No se si se entiende... no me quejo de que sea poco o que sea mucho o que los feez sean caros, ni nada... solamente que la "recompensa" es poco llamativa.

Como escribo a las apuradas, quizas se malentienda, pero bueno, creo que entre los 2 posteo se redondea mejor mi punto, no?

Dernière modification par AKNOT (27-07-2011 18:41:19)


Hors ligne

#4 27-07-2011 18:42:53

Darks
Habitant de Guem
Inscription : 17-05-2011
Messages : 262

Re : Tarjeta de Fidelidad

+1

Ahora siendo justos, debemos comprender que esto para quienes diseñan Eredan es un negocio, y se agradece cada vez que vemos pequeños detalles o muestras de preocupacion hacia los jugadores y el juego mismo, realmente se aprecia(almenos yo XD), pero no olvidemos que uno de los grandes fines es el lucro, lo que no es que sea malo, ahora, sin embargo, igualmente encuentro algo baja la "recompensa" por la tarjeta de fidelidad llena, lo del booster premium me parece una buena "mejora" y no encuentro que sea abusiva para nada, despues de todo se invierte bastante para llenar una tarjeta y nada te asegura que el booster sera algo bueno, pero ya el simple hecho de tenerlo es una clara mejora ya por el simple hecho del valor del mismo. Me parece buena la idea e igual que el creador del post no busco despreciar el actual regalo de 150 feez (ya que es GRATIS, seria muy bastardo por quejarme de algo que me dan GRATIS XD), pero tambien pienso como jugador y debo reconocer que me agradaria que este regalo mejorara un poco(sin llegar a ser algo abusivo)y de paso motivaria un poco mas a los jugadores a llenar dicha tarjeta sabiendo que les espera un "premio" un poco mas interesante.


Poder Hongo! Hail sombra blanca!! Hail!!!!!!!!
Para jugadores de XBOX live si quieren me agregan
Gamertag: Zombito24 big_smile


Hors ligne

#5 27-07-2011 18:52:45

neille
Guémélite
Inscription : 15-05-2011
Messages : 535

Re : Tarjeta de Fidelidad

Venomoth a écrit :

A caballo regalado no se le miran los dientes tongue

ya se que no tiene que ver stupide el post, (el cual me interesa, y creo que si deberían dar algo mas (el boster estaría de vicio) XD) perno no seria:

a caballo regalado no le mires el dentado??  regalado---dentado???


"Levántate una y otra vez, hasta que los corderos se vuelvan leones"

"aveces, los cobardes...
     ...sobreviven"


Hors ligne

#6 27-07-2011 19:08:46

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina
Inscription : 17-10-2010
Messages : 3 484

Re : Tarjeta de Fidelidad

neille a écrit :
Venomoth a écrit :

A caballo regalado no se le miran los dientes tongue

ya se que no tiene que ver stupide el post, (el cual me interesa, y creo que si deberían dar algo mas (el boster estaría de vicio) XD) perno no seria:

a caballo regalado no le mires el dentado??  regalado---dentado???

Me gusta xD pero en mi país es así como lo escribí tongue


"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...


Hors ligne

#7 27-07-2011 20:05:40

Majo_Castro
Habitant de Guem
Inscription : 14-04-2011
Messages : 150

Re : Tarjeta de Fidelidad

AKNOT a écrit :

No, claro que no Veno. Yo estoy llenando la tercera y recien ahora lo sugiero (tengo un plan en el celular que vence mes a mes y me dan 100$ de saldo, generalmente me suelen sobrar 30~50, porque trabajo mucho mas por internet y esas cosas, entonces los gasto antes que me los roben jaja)
Ademas que cuando puedo, me doy un gustito, ya que Magic me decepciono y hago compras mas grandes.
Pero mas que nada es para que sea mas atractiva la idea de completarla.
No se si se entiende... no me quejo de que sea poco o que sea mucho o que los feez sean caros, ni nada... solamente que la "recompensa" es poco llamativa.

Como escribo a las apuradas, quizas se malentienda, pero bueno, creo que entre los 2 posteo se redondea mejor mi punto, no?

Jajajajaja! Yo hace mucho que comente esto acerca de la estimulacion a la compra yo llevo facil 10 tarjetas de fidelidad y e propuesto.. uun estimulo mas grato por parte feerik se q no es respoonsabilidad. D ellos pero al fin y al cabo somos sus clientes seria bueno y estimulante a la vez q por lo menos al llegar a la 5 tarjeta nos dieran un poco mas o algo xtra y asi sucesivamente al llegar a 10 blabla etc. Asi como un "cliente frecuente" q por lo menos. Yo en cada tiirada gasto bastantillo y mira q m suda al pago de mes espero q el staff proponga algo rrespecto a esto tongue


=Los cortesanos podemos ser tan versatiles que ni sabes wink que cara te estan mostrando mientrasmanipulemos la conversacion puede que caigas en nuestras redes para nuestros beneficios...


Hors ligne

#8 27-07-2011 22:15:47

Telcontar
Gardien
Lieu : Córdoba, Argentina
Inscription : 23-09-2010
Messages : 1 009

Re : Tarjeta de Fidelidad

Personalmente, estaría bueno que cada tarjeta de fidelidad sucesiva aumente el bono en feez: 150, 180, 210, etc. pero bueno, tampoco es algo tan importante. Yo prefiero unos pocos feez para ver si los gasto en trofeos o sobres básicos para usar el mercado que un sobre premium que no desbloquee el mercado.


Hors ligne

#9 27-07-2011 22:33:02

karpancho
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 27-12-2010
Messages : 1 544

Re : Tarjeta de Fidelidad

Telcontar a écrit :

Personalmente, estaría bueno que cada tarjeta de fidelidad sucesiva aumente el bono en feez: 150, 180, 210, etc. pero bueno, tampoco es algo tan importante. Yo prefiero unos pocos feez para ver si los gasto en trofeos o sobres básicos para usar el mercado que un sobre premium que no desbloquee el mercado.

en ese caso yo debería obtener una bonificación de 1k, ya llevo 10 tarjetas completas xD

yo creo que está bien así stupide 150, capaz que cada 3 o 5 tarjetas te den, no se... 180 feez, eso si me gustaría, pero si se trata de regalar plata, no creo que accedan xD, ojo!! yo espero que si, pero lo veo muy difícil xD



Saludos


Miembro de La Nueva Orden


Hors ligne

#10 28-07-2011 14:37:03

AKNOT
Habitant de Guem
Lieu : Argentina
Inscription : 21-06-2011
Messages : 136

Re : Tarjeta de Fidelidad

Gracias a todos por su participacion.
Tengan en cuenta que el ejemplo que yo cite, es basado en el minimo. Si hacemos la compra mas alta ofrecida, nos da tambien una sola compra sea de $150 o un mensaje de texto.
Algun miembro del staff podria decirnos si esta bien que se discutan y se apoyen estas cuestiones entre los usuarios, o si es absolutamente en vano?


Hors ligne

#11 28-07-2011 20:01:14

Telcontar
Gardien
Lieu : Córdoba, Argentina
Inscription : 23-09-2010
Messages : 1 009

Re : Tarjeta de Fidelidad

AKNOT a écrit :

Gracias a todos por su participacion.
Tengan en cuenta que el ejemplo que yo cite, es basado en el minimo. Si hacemos la compra mas alta ofrecida, nos da tambien una sola compra sea de $150 o un mensaje de texto.
Algun miembro del staff podria decirnos si esta bien que se discutan y se apoyen estas cuestiones entre los usuarios, o si es absolutamente en vano?

Según ls reglas del foro, los precios de feez y eso no deberían discutirse. De todas formas, acá estamos hablamos de la tarjeta de fidelidad y la verdad no creo que alguien del staff nos dé mucha bola.


Hors ligne

#12 28-07-2011 20:18:07

AKNOT
Habitant de Guem
Lieu : Argentina
Inscription : 21-06-2011
Messages : 136

Re : Tarjeta de Fidelidad

Soñar es gratis por ahora en este mundo jajaja (no me refiero a Eredan, sino al mundo en si, para evitar problemas...)


Hors ligne

#13 29-07-2011 00:17:45

Andrew Law
Nehantiste
Lieu : Argentina, Buenos Aires
Inscription : 14-03-2011
Messages : 937

Re : Tarjeta de Fidelidad

claro, por lo menos que alcance para un boster de 12 cartas =P... o que de regalo en vez de 150 te den un boster "especial" x la compra q tenga stupide 8 cartas... es menos decepcionante y seria como 2 boster basicos.

De todas formas... demasiado q nos dan algo ¬¬

Dernière modification par Andrew Law (29-07-2011 00:20:52)


"Yo no olvido lo que le hicieron a las Sorcelames...
... yo no olvido nunca"


Hors ligne

#14 31-07-2011 19:30:45

Majo_Castro
Habitant de Guem
Inscription : 14-04-2011
Messages : 150

Re : Tarjeta de Fidelidad

Puees q bueno q veo q mas o menos estamos en sintonia el ir elevando feez hasta. Llegarr no se tal vez para comprar un booster normal seria. Bueno o q nos regalen un booster por tatntas compras a mi n lo personal ya no m sta gustando mucho comprar ya q .. no resiento esos 150 XD no alcanza jaja y ccon todo lo q uno. Compra bububu


=Los cortesanos podemos ser tan versatiles que ni sabes wink que cara te estan mostrando mientrasmanipulemos la conversacion puede que caigas en nuestras redes para nuestros beneficios...


Hors ligne

Pied de page des forums