Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 26-07-2011 12:34:23

BattouKen
Gardien
Lieu : Chile
Inscription : 05-03-2011
Messages : 1 501

Posibilidad de borrar cartas

Me gustaria saber si es posible en algun mantenimiento a futuro que agreguen la opcion?

la idea seria de solo poder borrar cartar no intercambiables y comunes, pues muchas comunes nunca se logran vender y algunas no intercambiables uno no las quiere y pues solo molestan

la idea seria un boton en algun lado de la carta que de la opcion "borrar"

1.- click a borrar
2.- "esta seguro que desea borrar esta carta?"
3.- que haya un boton de si y boton de cancelar (o "no").

que los trofeos no puedan borrarse, que las cartas como golpe de vara, lluvia de flechas pudieran ser vendibles, mucha gente aca tiene yo creo como mas de 10 de esas, no creo que las necesiten XD

y otra sugerencia que me gustaria añadir es que los personajes nuevos que saquen a futuro sean fusionables stupide cartas basura de las que nadie compra en el mercado y que algunas llegan a haber cerca de 300copias y solo se abultan alli creando carta innecesaria en el juego pienso yo, por ejemplo seria bueno que gakyusha de evo 3 a 4 aparte del relojero usara la carta carga para la evo4, solo por poner un ejemplo

si sacan un personaje cds, que tomen la carta mas inutil que haya actualmente en el mercado y que sea bien "no usada" y que se fusione stupide dicho personaje, a mi parecer eso seria super bueno, como lo hicieron stupide amidaraxar y su evo stupide la carta desolacion del corazon, me gustaria mucho que se siga repitiendo eso stupide los futuros personaje pero de todos los gremios, saludos!


Hors ligne

Pied de page des forums