Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 26-07-2011 03:12:51

arrobaking
Habitant de Guem
Inscription : 19-03-2011
Messages : 378

Sorpresitas para el torneo de amnezey!

pues nada revisando mi coleccion para vender cositas, me fije que, favor del alba, insolado y afilar cuchillas tienen una evolucion, que actualmente esta bloqueada y que son para la recompensa para futuros torneos de amnezey

Tambien me fije que, las cartas stupide evo de artwork arternativo (congelacion por ejemplo) pone que son cartas exclusivas del calendario del aventurero del 2010, stupide eso se refieren a los boosters en los que salian y que ya no estan disponiles (como el chantaje promo que tenemos ahora mismo en los boosters zil) o, mi sospecha, que es que nos sacaran una especie de pack, que oviamente costara fezs stupide todas las cartas artwork que han estado disponibles en el 2010 y ya no se pueden conseguir ( victoria brillante, congelacion... al ser el calendario del aventurero 2010 no creo que saque los chantajes, ni las perversiones pues salieron en el 2011 pero no estoy seguro.)

Dernière modification par arrobaking (26-07-2011 03:17:57)


La Furia De Guem Ftw!


Hors ligne

#2 26-07-2011 03:17:13

xxavierxx
Gardien
Lieu : PERU
Inscription : 21-11-2010
Messages : 1 918

Re : Sorpresitas para el torneo de amnezey!

no son futuros es este torneo !


--<La ESpada de NeMaria>--
                                  RUNIC STYLE
                 orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR


Hors ligne

#3 26-07-2011 03:20:14

arrobaking
Habitant de Guem
Inscription : 19-03-2011
Messages : 378

Re : Sorpresitas para el torneo de amnezey!

xxavierxx a écrit :

no son futuros es este torneo !

vaya, facepalm XD, yo que pensava que se les habia colado a los programadores... esto me pasa por no entrar a elo por intentar hacerme mi abo foil ( ya tengo a mastok evo 4, falta menos jeje)


La Furia De Guem Ftw!


Hors ligne

#4 26-07-2011 04:27:25

Zeba
Gardien
Lieu : Conce, Chile
Inscription : 24-04-2011
Messages : 2 103
Site Web

Re : Sorpresitas para el torneo de amnezey!

El favor, insolado y afilar cuchillos son de este torneo... Congelacion coleccionable la tengo en mi coleccion junto a [card]Elysia[/card] (ambos del calendario de la aventura 2010)


Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...


Hors ligne

#5 03-08-2011 21:28:40

franchu
Habitant de Guem
Inscription : 02-12-2010
Messages : 216

Re : Sorpresitas para el torneo de amnezey!

Zeba a écrit :

El favor, insolado y afilar cuchillos son de este torneo... Congelacion coleccionable la tengo en mi coleccion junto a [card]Elysia[/card] (ambos del calendario de la aventura 2010)

y malandrin


Hors ligne

#6 03-08-2011 22:30:59

Zeba
Gardien
Lieu : Conce, Chile
Inscription : 24-04-2011
Messages : 2 103
Site Web

Re : Sorpresitas para el torneo de amnezey!

franchu a écrit :
Zeba a écrit :

El favor, insolado y afilar cuchillos son de este torneo... Congelacion coleccionable la tengo en mi coleccion junto a [card]Elysia[/card] (ambos del calendario de la aventura 2010)

y malandrin

No, a ese no lo tengo sad


Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...


Hors ligne

#7 03-08-2011 22:33:12

wiwi27
Habitant de Guem
Lieu : Gran Buenos Aires
Inscription : 03-01-2011
Messages : 214

Re : Sorpresitas para el torneo de amnezey!

Zeba a écrit :
franchu a écrit :
Zeba a écrit :

El favor, insolado y afilar cuchillos son de este torneo... Congelacion coleccionable la tengo en mi coleccion junto a [card]Elysia[/card] (ambos del calendario de la aventura 2010)

y malandrin

No, a ese no lo tengo sad

Yo tengo a la elysia foil e.e


Hacia tu ojo va la agujaaaaa!
Y se me quedo corta la firma ahora :_


Hors ligne

Pied de page des forums