Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 25-07-2011 01:00:39

PerroJefe
Gardien
Lieu : Argentina

cache de cartas

POR DIOS!!! desde que agregaron eso al comienzo del juego mientras se esta cargando.. SIEMPRE se me traba ahii!! y luego de media hora entra! por dios! por favor quitenle eso!! estaba perfecto como estaba antesss..!!! y se que muchos tienen el mismo problemaa

----------------------* ALL YOU NEED IS LOVE! *---------------------                                                  wink
-------------------> Lider del Clan La Nueva Orden <------------------
Foro para jugadores de Eredan n_n http://eredan-esp.latin-foro.com/

#2 25-07-2011 01:50:18

karpancho
Gardien

Re : cache de cartas

Me gustaría saber el motivo si es posible, ya que hace MUY lento la entrada al juego, al punto de estar varios minutos esperando a que cargue :S

Saludos

Miembro de La Nueva Orden

#3 25-07-2011 02:03:41

yagami_2k2
Guémélite
Lieu : Chile

sep... opino =

Ishaia ya ha contado hasta el infinito...
Dos veces.
[SOY EL GATO stupide BOTAS]

#4 25-07-2011 05:14:21

Venomoth
Eredanien

+10

"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...

#5 25-07-2011 05:40:10

chuma93
Solarian

.... necesitamos eso, la carga del flash debe se tremenda para realizar las animaciones de TODAAS LAS CARTAS

#6 25-07-2011 06:31:07

Luis_Rivers
Campeur

Yo pienso que deverian de implementar una forma de eliminar cartas del sistema, en este momento hay alrededor de 750 millones de cartas en el sistema, y creo que me quedo corto, de esta forma nos desacemos de cartas basura como las de los eventos que ya no sirven para nada.

#7 25-07-2011 07:28:24

karpancho
Gardien

chuma93 a écrit :

.... necesitamos eso, la carga del flash debe se tremenda para realizar las animaciones de TODAAS LAS CARTAS

Podés explicar mejor eso porfa?

Respecto a luis... -1000 a tu comentario O.o

Por más inútiles que sean las cartas, cuentan para los trofeos de tener cartas smile

Lo que si me gustaría es que uno pudiese deshacerce de cartas que uno quiera, que se yo, es una idea tongue

Saludos

#8 25-07-2011 17:00:42

sexto
Habitant de Guem
Lieu : Madrid-España

Es verdad que al conectarse va mas lento, pero no os habeis dado cuenta que la spartidas son mas fluidas ahora que antes?? prefiero tardar 3min en cargar al entrar, que ver combates a trozos.

#9 25-07-2011 17:21:03

xxavierxx
Gardien
Lieu : PERU

a mi me va un poco bug sera porque entro muy rapido -.-

--<La ESpada de NeMaria>--
                                  RUNIC STYLE
                 orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR

#10 25-07-2011 18:29:28

karpancho
Gardien

sexto a écrit :

Es verdad que al conectarse va mas lento, pero no os habeis dado cuenta que la spartidas son mas fluidas ahora que antes?? prefiero tardar 3min en cargar al entrar, que ver combates a trozos.

yo lo noto igual u.u sad sad sad

Saludos

#11 25-07-2011 18:48:53

Telcontar
Gardien
Lieu : Córdoba, Argentina

Yo juego en Chrome y me carga igual de rápido que antes, pero el juego va más rápido.

Los que tienen problemas deberían reportarlo en bugs poniendo versión del flash, navegador, versión del navegador y eso, que el tema va por ahí.

#12 25-07-2011 19:04:35

Zeba
Gardien
Lieu : Conce, Chile
Site Web

Yo tambien juego en Chrome... y ya no me da lag epico cuando estoy mas de 20 minutos jugando

Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...

#13 25-07-2011 19:40:49

thomys
Habitant de Guem
Lieu : mi silla de la pc

yo suo mozilla o chrome depende de la compu que use<--notece trabajo y casa
y me anda praticamente igual

am nose si estoy aburrido o solo estoy en mi nirvana

#14 25-07-2011 22:18:19

Luis_Rivers
Campeur

karpancho a écrit :
chuma93 a écrit :

Lo que si me gustaría es que uno pudiese deshacerce de cartas que uno quiera, que se yo, es una idea tongue

Saludos

Eso fue lo que quize decir Karpacho, y stupide respecto a la rapidez del juego yo lo noto mucho mas rapido en el mercado y las partidas, uso IE 8

#15 26-07-2011 07:01:01

PerroJefe
Gardien

pero si se quiere agregar velocidad xq no quitar el cartel donde aparece helena y dice q esperes? No se supone q un cristal rojo ya se cargo antes? Para que 2 cargas en vez de una? Q a veces se cuelga en helena.. Y cn respecto al comienzo, primero barra gris, luego cristal, luego coneccion, luego cache, luego cristal de nuevo y cada vez q abres algo cristal, helena y entra... Nose si me explico, seria mejor una sola carga q abarque el conjunto en la manera mas optima y veloz en vez de seguir agregando pekeñas cargas separadas, asi como en los juegos q se cmpran en cd, se carga de una al comienzo y durante todo el juego no carga nada, quizas algunos digan q asi habra una barra q no avanzaria nunca y cada vez seria tedioso entrar, pero que almenos haya una carga al comiemzo q abarque las 5 partes y q en las cargas internas solo haya el cristal rojo, o q por lo menos la imagen de helena vaya cambiando en todos los personajes del juego asi como cuando uno entra a su perfil vieron? Asi no la odiaria tanto a ella jaja

----------------------* ALL YOU NEED IS LOVE! *---------------------                                                  wink
-------------------> Lider del Clan La Nueva Orden <------------------
Foro para jugadores de Eredan n_n http://eredan-esp.latin-foro.com/

#16 26-07-2011 11:38:40

sexto
Habitant de Guem
Lieu : Madrid-España

PerroJefe a écrit :

pero si se quiere agregar velocidad xq no quitar el cartel donde aparece helena y dice q esperes? No se supone q un cristal rojo ya se cargo antes? Para que 2 cargas en vez de una? Q a veces se cuelga en helena.. Y cn respecto al comienzo, primero barra gris, luego cristal, luego coneccion, luego cache, luego cristal de nuevo y cada vez q abres algo cristal, helena y entra... Nose si me explico, seria mejor una sola carga q abarque el conjunto en la manera mas optima y veloz en vez de seguir agregando pekeñas cargas separadas, asi como en los juegos q se cmpran en cd, se carga de una al comienzo y durante todo el juego no carga nada, quizas algunos digan q asi habra una barra q no avanzaria nunca y cada vez seria tedioso entrar, pero que almenos haya una carga al comiemzo q abarque las 5 partes y q en las cargas internas solo haya el cristal rojo, o q por lo menos la imagen de helena vaya cambiando en todos los personajes del juego asi como cuando uno entra a su perfil vieron? Asi no la odiaria tanto a ella jaja

Es muy facil decirlo, pero en la parte en la que tu ves el cristal y a helena antes de jugar, es porque esta cargando las cartas del rival y las tuyas, no es posible que al empezar cargue todos los decks de todos los jugadores, porque no vas a jugar contra todos y porque no es viable, esa carga es fundamental.

#17 26-07-2011 16:08:28

Samsari
Banni(e)

sexto a écrit :
PerroJefe a écrit :

Es muy facil decirlo, pero en la parte en la que tu ves el cristal y a helena antes de jugar, es porque esta cargando las cartas del rival y las tuyas, no es posible que al empezar cargue todos los decks de todos los jugadores, porque no vas a jugar contra todos y porque no es viable, esa carga es fundamental.

Eso mismo, bien dicho. A ver si cualquiera aquí tiene una computadora que le aguante el tener cargado 1000 cartas stupide sus imágenes y datos al mismo tiempo en el caché.

Además, el cristal lo que hace es cargar los datos de la interfaz de la partida, la ventana de Helena por otra parte lo que hace es cargar los datos de las cartas y establecer la conexión entre los jugadores.

“¡Se me ha acabado el té!”

[Chat Eredan Hispano | Clan Séptimo Sentido]

Pied de page des forums