Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
bsco clan soy de nivel 8
juego stupide mercenarios (lucian, shana y cristogato )
si pueden que el clan tenga foro
bsco clan soy de nivel 8
juego stupide mercenarios (lucian, shana y cristogato )
si pueden que el clan tenga foro
Pues el clan la furia de guen lo tiene, y se alegraria tenerte dentro, pero el clan tiene solo una regla para entrar, ser nivel 12 y tener muchas ganas de mejorar , pero no te aflijas, que se sube rapido a ese nivel te estaremos esperando si decides entrar, en el clan solo conoceras amigos y mejoraras mucho rapidamente. Saludos.
----------------------* ALL YOU NEED IS LOVE! *---------------------
-------------------> Lider del Clan La Nueva Orden <------------------
Foro para jugadores de Eredan n_n http://eredan-esp.latin-foro.com/
tienes 3 clanes actualmente disponible para elegir
clan 7 sentido
el exentrico clan sombra blanca (al que pertenesco)
La furia de guem
visita sus post y ve cual te parece mejor para unirte
en mi clan el único requisito es ser activo en el juego y tener ganas de ser un buen jugador... bueno eso .saludos
╫ Honestidad ۞ Justicia ╫
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!
"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"
Concuerdo stupide keine, lo mejor sería que veas los 3 clanes hispanos que ya están, o también podrías empezar a formar uno, stupide el tiempo se vuelven poderosos
Mucha suerte en tu elección!!
Saludos
Miembro de La Nueva Orden
Mi consejo es que veas los 3 clanes hispanos que hay y elijas cual te gusta más.
Pero en tu caso por tu nivel, solo podras entrar a formar parte de dos clanes:
- Clan Séptimo Sentido (al cual pertenezco)
- Clan Sombra Blanca (muy buen clan tambien)
Elijas el clan que elijas será una buena elección.
También está la opción de crear tu propio clan, si te gusta tener iniciativa o no te simpatiza ninguno de los clanes actuales.
Un saludo.
"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...
eso de formar un nuevo clan debiera hacerlo un miembro de los clanes mas numerosos y que tenga iniciativa y ganas ademas de un nivel alto y sea un buen jugador como muchos de esos dos clanes , seria bueno que alguien se incentive para formar el cuarto clan hispano
╫ Honestidad ۞ Justicia ╫
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!
"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"
eso de formar un nuevo clan debiera hacerlo un miembro de los clanes mas numerosos y que tenga iniciativa y ganas ademas de un nivel alto y sea un buen jugador como muchos de esos dos clanes , seria bueno que alguien se incentive para formar el cuarto clan hispano
Alguien que ya está en un clan no crearía otro, a no ser que quiera irse del propio. A mí me parece bien que la gente quiera hacer sus propios clanes; al fin y al cabo así es como surgieron los actuales.
"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...
Pages : 1