Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
alguien me explica cuales son los bug de babores
...por que yo los uso y no le veo el bug
╫ Honestidad ۞ Justicia ╫
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!
"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"
intenta sacarle uno a un personaje y vas a ver el bug
intenta sacarle uno a un personaje y vas a ver el bug
+1 eso no son babores, son fenix!!
"Levántate una y otra vez, hasta que los corderos se vuelvan leones"
"aveces, los cobardes...
...sobreviven"
alguien me explica cuales son los bug de babores
...por que yo los uso y no le veo el bug
El problema de los Babores es que son imposible de descartarlos, uses la carta que sea, estos desaparecen (o eso te hace pensar), hasta que en el próximo turno reaparecen de la nada.
Y lo peor de todo, es que hacen muchísimo más daño que antes, no se bien cuanto aumenta, pero cuando usaba babores, los mios llegaron a sacar 12 c/u al oponente, imaginate si uso detonación...
Es por eso que está prohibido en ELO y en interclanes no se suelen usar, ya que son IMPOSIBLES de sacártelos, y si intentás, es lo mismo que insultarle a la mamá de Chuck Norris
Saludos
Miembro de La Nueva Orden
y si intentás, es lo mismo que insultarle a la mamá de Chuck Norris
Y eso no resulta en nada bueno...
Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...
les aviso que el bug de babores ya esta corregido desde hace un tiempo, pronto los veran en elo denuevo
saludos
Ishaia ya ha contado hasta el infinito...
Dos veces.
[SOY EL GATO stupide BOTAS]
les aviso que el bug de babores ya esta corregido desde hace un tiempo, pronto los veran en elo denuevo
saludos
Si es asi no vuelvo a ELO nunca mas en mi vida!!! (Salvo que quiera hacer un mazo babores xP). Ultimamente no he visto muchos bugs en los babores, asi que no habria que haber tanta queja ahora (aunque algunos claramente dicen que son op pero yo no corroboro eso).
Greetings
Amante de Ydiane <3 . "Elizabeth me dejó una importante lección al momento de morir, y esta fue que no debes rendirte para conseguir lo que quieras, ademas de que, aunque no sientas nada hacia la persona que te ama, esta siempre te protegerá pese a todo."
yo uso babores (obviamente no en ELO) y hace mas de un mes que me paso el bug stupide unos homchai y debo decir que fue primera y ultima vez, a mi me han usado cartas para quitarme los babores y NO VUELVEN asi que puedo decir que almenos desde mi experiencia el bug parece ya haber sido corregido.
Poder Hongo! Hail sombra blanca!! Hail!!!!!!!!
Para jugadores de XBOX live si quieren me agregan
Gamertag: Zombito24
yo uso babores (obviamente no en ELO) y hace mas de un mes que me paso el bug stupide unos homchai y debo decir que fue primera y ultima vez, a mi me han usado cartas para quitarme los babores y NO VUELVEN asi que puedo decir que almenos desde mi experiencia el bug parece ya haber sido corregido.
No vi que haya sido anunciado, así que capaz todavía está en testeo, pero espero que se pueda solucionar
Saludos
Miembro de La Nueva Orden
Tal vez dentro de esta semana o stupide el lanzamiento anuncien algo
Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...