Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 23-07-2011 17:24:02

yuyoeredan
Habitant de Guem
Inscription : 19-07-2011
Messages : 136

discuciones stupide un amigo...

hola chicos que tal?
les pido que me ayuden porque estube charlando stupide un amigo y necesito unas respuestas para resolver cuestiones
1) El Galmara noz-kotoba vale lo que cuesta? Es realmente peor que el galmara zil?
2) Poner a toran en deck cuervo vale la pena? maliss en abatidor? o hime en cual?
3) UN deck de las 3 castas kotoba puede ser realmente arrollador(se que bueno si)
4) Golemarlok stupide arckam y jorus: viaja mucho menos que otra estrategia similar?
5) a telendar hay que sacarlo del team titular por saphira?

mis respuestas serian
1) no-si
2)no-en ninguno-en ninguno
3)si
4) tiro sortilegio y pego viaja mucho
5)ni loco!

este sujeto que tengo al lado dice
1)no- es mas o menos lomismo
2)si-si-abatidor
3)es mucha mezcla al pedo
4)si vas a usar zil dedicate a pegar y no a equipar
5)telendar es un flaco que cuando pega el maximo hay que sacarle una foto (gil)

bueno chicos por favor hagan de arbitros en esta dscusion muchas gracias

Dernière modification par yuyoeredan (23-07-2011 17:24:39)


Miembro de la Nueva Orden, el unico clan que existe jajaja


Hors ligne

#2 23-07-2011 17:55:59

MyGanon
Gardien
Lieu : argentina
Inscription : 04-01-2011
Messages : 1 249
Site Web

Re : discuciones stupide un amigo...

yuyoeredan a écrit :

hola chicos que tal?
les pido que me ayuden porque estube charlando stupide un amigo y necesito unas respuestas para resolver cuestiones
1) El Galmara noz-kotoba vale lo que cuesta? Es realmente peor que el galmara zil?
2) Poner a toran en deck cuervo vale la pena? maliss en abatidor? o hime en cual?
3) UN deck de las 3 castas kotoba puede ser realmente arrollador(se que bueno si)
4) Golemarlok stupide arckam y jorus: viaja mucho menos que otra estrategia similar?
5) a telendar hay que sacarlo del team titular por saphira?

mis respuestas serian
1) no-si
2)no-en ninguno-en ninguno
3)si
4) tiro sortilegio y pego viaja mucho
5)ni loco!

este sujeto que tengo al lado dice
1)no- es mas o menos lomismo
2)si-si-abatidor
3)es mucha mezcla al pedo
4)si vas a usar zil dedicate a pegar y no a equipar
5)telendar es un flaco que cuando pega el maximo hay que sacarle una foto (gil)

bueno chicos por favor hagan de arbitros en esta dscusion muchas gracias

bueno...en realidad el Galmara Noz no es muy usado q digamos, esta bien q puede usar sortilegios fuego pero su mente es muuy baja asi q no es muy bueno usarlo mucho, al menos hasta el momento...

toran en el deck cuervo es muy necesario creo yo, si usa el takaramijutsu (no me acuedo como se llama...xD) te da +2 en atake a todos tus cuervos porq es mago...es muy necesario para como esta el deck cuervo ahora...

mmm depende de q deck y contra kien pelee...por ejemplo, los imperiales son muy fuertes en atake y defensa por sus armaduras espadas y las ultimas q salieron como [card]Zazen[/card] y [card]kensensei[/card] golpes fuertes y trabajo en equipo, los abatidores son buenos casi tan buenos como el trio Mero Zil...pero no llegan...xD

yo quería un deck stupide Golemarlock y arckam pero arckam no tiene tantas cosas como los tradicionales [card]Jorus[/card] y [card]Jayane[/card]...y golemarlock aun no es muy util...pero kisas en próximas tiradas Zil o cuando salga (si es q sale) Artezil...

yo pelee contra un deck Saphyra (sombrosa abo y saphyra...) me pego un tatekieto mas q nada por suerte porq mi sombrosa y abo pegaron mínimo -.- y los suyos me mataron por un golpe -.- (pero le mate a todos stupide dominio de la daga xD) me gano por puntos...

en lo personal creo q saphyra podría ser el reemplazo de telendar en un deck Mero Zil, ya q encadena cartas Zil, es como un telendar pero mas guapa...xD

pero io intentaría una combi Telendar Saphyra y Abo...

y bien dicho lo de tu amigo...telendar cuando pega max hay q sacar foto y subirla al clan...(si tienen clan xD)


Twilight Sparkle...una aliada Zil protege Ecuestria... (?) xD

http://www.youtube.com/watch?v=S_XV3nni … plpp_video


Hors ligne

#3 23-07-2011 21:38:19

Zeba
Gardien
Lieu : Conce, Chile
Inscription : 24-04-2011
Messages : 2 103
Site Web

Re : discuciones stupide un amigo...

yuyoeredan a écrit :

1) El Galmara noz-kotoba vale lo que cuesta? Es realmente peor que el galmara zil?
2) Poner a toran en deck cuervo vale la pena? maliss en abatidor? o hime en cual?
3) UN deck de las 3 castas kotoba puede ser realmente arrollador(se que bueno si)
4) Golemarlok stupide arckam y jorus: viaja mucho menos que otra estrategia similar?
5) a telendar hay que sacarlo del team titular por saphira?

1-No se... en mi tipo de juego ningun Galmara vale la pena...
2-Por culpa de Toran generalmente pierdo contra cuervos... asi que si, es necesario
Malyss no lo cacho muy bien, tal vez stupide magos iria bien... Hime es un personaje bastante bueno tongue pero no cacho de Kotobas...
3-seria raro...
4-El objeto especifico de Arckam es muy chanta... tal vez si hubiera algun personaje que le boosteara mas la mente o el ataque...
5-nah, Telendar es un buen personaje... es mejor sacar a Sombrosa por Saphyra (aunque te quedas sin posibilidad de jugar Beso de la Muerte)


Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...


Hors ligne

#4 23-07-2011 22:47:30

neille
Guémélite
Inscription : 15-05-2011
Messages : 535

Re : discuciones stupide un amigo...

yo solo contestare la tres (porque lo demás no lo he probado)


3 DECK CUERVO/ABATIDOR/TSOUTAI
Hime
Malyss
Toran El Regente
objetos
2x shuriken
2x amuleto
acciones
2x armonia del buscafallas
2x asesinato
2x golpe del puño de acero
1x karajutsu
2x tatamijutsu
1x rozas la lamina
sortilegios
3x katamaru
2x ataque magico
trofeos
1x ejecucion

posteado por perrojefe en Indice/ Guía De Decks big_smile (Así se guían para ir armándolas big_smile)en deck y estrategia


"Levántate una y otra vez, hasta que los corderos se vuelvan leones"

"aveces, los cobardes...
     ...sobreviven"


Hors ligne

#5 23-07-2011 23:34:01

Blue Wizard
Habitant de Guem
Lieu : Mexico
Inscription : 08-11-2010
Messages : 329

Re : discuciones stupide un amigo...

galmara noz... buen perosnaje te diria q depende stupide q equipo lo metas, ishaia, y profeta por ejemplo profeta les daria mente galmara llegaria a 2, luego aguantar stupide ishaia protecciones d ehielo y victorias brillantes y puede tener un gran potencial, aunq no se cual seria la velocidad del deck. solo fue un ejemplo y creo q peudne haber mejores combinaciones solo es cosa de pensarle


------------------LIDER LFG-------------------
Regresando a las bases
Estamos aqui para ayudar y crecer


Hors ligne

#6 23-07-2011 23:45:46

Zhants
Campeur
Inscription : 23-01-2011
Messages : 84

Re : discuciones stupide un amigo...

1) El Galmara noz-kotoba vale lo que cuesta? Es realmente peor que el galmara zil?

La unica respuesta que se me ocurre esq el galmara noz pide cartas muchisimo mas caras para evolucionarle ( [card]Incendio[/card] , [card]Bola de fuego[/card] ) lo que hace casi impensable hacerse un deck stupide este personaje tan particular. El galmara zil en cambio se puede meter en decks combatientes y en decks de cortesanos sin mucha dificultad.

Un saludo big_smile


Hors ligne

#7 23-07-2011 23:53:10

willthefox
Gardien
Inscription : 25-02-2011
Messages : 1 028

Re : discuciones stupide un amigo...

Zhants a écrit :

1) El Galmara noz-kotoba vale lo que cuesta? Es realmente peor que el galmara zil?

La unica respuesta que se me ocurre esq el galmara noz pide cartas muchisimo mas caras para evolucionarle ( [card]Incendio[/card] , [card]Bola de fuego[/card] ) lo que hace casi impensable hacerse un deck stupide este personaje tan particular. El galmara zil en cambio se puede meter en decks combatientes y en decks de cortesanos sin mucha dificultad.

Un saludo big_smile

.

Galmara Noz es muy buen Pj, ya en su evo 2 hace stragos. Yo lo uso stupide Armadura de Dragon , Polivalencias, Victorias Brillantes y Bolas de Fuego tongue


LFG El Mejor Clan Hispano...  A pesar de Todo

Willthefox, "Espiritu del Fenix"


Hors ligne

Pied de page des forums