Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 22-07-2011 06:43:20

Lulosaurio
Habitant de Guem
Inscription : 07-12-2010
Messages : 273

Mazo zil dagger master

Es teorico, no lo he armado porque zil es la unica guild cuyas cartas no tengo xd


Saphyra nueva
The Shadow
Hydra

Equipo
3x Fist Blade
3x La daga nueva que da +1 y se activa altiro
1x DSH

Acciones
3x Daggers Drawn (la que busca y te equipa una daga del mazo y busca dagger master)
3x Assassination
1x Dagger Master
1x ANS
1x Hungry Void
1x Ejecutar
1x Tempestad

Hechizos
2x Colisión



La idea es abusar del control de los primeros 3 turnos, juegas asi:

Turno 1: Saphyra 9/12
Turno 2: The Shadow 9/12
Turno 3: Saphyra 9/12 o The Shadow
Turno 4: Probablemente la hydra, o the shadow


Entonces, en los primeros 2 turnos tienes que buscar equipar a saphyra o la sombrosa stupide 2 dagas, no es dificil considerando que tienes 9 cartas para ello. Además es necesario robar el dagger master o haberlo buscado stupide daggers drawn.

Turno 3 juegas al pj stupide 2 dagas y usas dagger master, probablemente matando 2 personajes rivales debido a que 9/12 es bastante ataque y todas las dagas se activan de inmediato dejandote 12/15 o 13/16 en el mejor caso.

La posibilidad de concretar un dagger master en turno 3 es muy alta, además debido a que tienes prioridad en turno 3 es imposible que te lo bloqueen stupide obesidad o por descarte de items.

En caso de no sellar el juego stupide dagger master, para el turno 4 en que juega la hydra es muy probable que hayas robado una colision para terminar el trabajo, además la hydra puede asesinar.

Ojalá alguien se anime a probarlo, lo veo fuerte wink


Hors ligne

#2 22-07-2011 08:20:03

arrobaking
Habitant de Guem
Inscription : 19-03-2011
Messages : 378

Re : Mazo zil dagger master

1- te lo dira algun moderador pero aun asi, pon los nombres en español no en ingles, estamos en el foro español smile
2- si te vas a centrar en las dagas saca a la hidra porque no puede usar ni el dominio y los puños sable (fist blade) ni las dagas nuevas (navajas de artzezil), usa o a telendar (demasiado fragil) o al todopoderoso abo ( en su defecto cicuta o mastok), oviamente las colisiones saldrian, yo lo que haria seria meter 2 dagas vivientes y sacar 1 puños sables, pues este no es ambidiestro y si tienes mala suerte los lanzamiento de cuchillas (dagger draw) te sacaran 2 pùños sable y se descartaria 1 ademas las vivientes ayudan a sobrevivira tus pjs, aumentando las posibilidades de usar el dominio de la daga. Para terminar sacaria el nehant devora todo (hungry void) porque dudo que en un deck tan rapido como este lo vayas a usar mucho y meteria 2 falla en la armadura que apartir del 4arto turno mete 5 daños directos (4+1 de saphyra), esto te sera mas util para finiquitar las partidas que las colisiones porque para el 4arto turno despues del dominio de la daga nadie tendra mas de 5 de vida y la falla va al objetivo stupide mas vida asi que aunque queden 2 enemigos stupide vida acabarias, te recomiendo esto porque para el 4arto turno rematar stupide la colision es practicamente inutil, pues amenos que quede solo 1 enemigo stupide vida no hara nada, y para eso te sale mejor meter un asesinato stupide cualquiera de tus meros zil.

Yo tambien tenia pensado montarme algo parecido, sobre todo porque ayer me salieron un telendar y unos puños sables en boosters y se me ocurrio empezar un zil, pero igual que ati me faltan casi todas las cartas zil


La Furia De Guem Ftw!


Hors ligne

#3 22-07-2011 12:41:54

malkavian86
Gardien
Inscription : 13-03-2011
Messages : 1 390

Re : Mazo zil dagger master

mira sinceramente empece a leer el post pero lo vi tan pro stupide todo en ingles que se me quitaron hasta las ganas y encima stupide siglas como DSH?...


"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."


Hors ligne

#4 22-07-2011 16:09:05

Samsari
Banni(e)
Lieu : Argentina
Inscription : 27-11-2010
Messages : 1 076

Re : Mazo zil dagger master

malkavian86 a écrit :

mira sinceramente empece a leer el post pero lo vi tan pro stupide todo en ingles que se me quitaron hasta las ganas y encima stupide siglas como DSH?...

DSH: [card]Dark Stone Heart[/card]: [card]Piedra-Corazón Negra[/card]
ANS: [card]A New Start[/card]: [card]Un Nuevo Principio[/card]



Se me hizo algo interesante el usar de la habilidad de la Hidra para poder utilizar el [card]Dominio de la daga[/card] ay en el terer turno, aunque igual no me termina de converser tantas cartas Zil en un deck donde tenés a un Mercenario.


“¡Se me ha acabado el té!”

[Chat Eredan Hispano | Clan Séptimo Sentido]


Hors ligne

#5 22-07-2011 19:03:02

Lulosaurio
Habitant de Guem
Inscription : 07-12-2010
Messages : 273

Re : Mazo zil dagger master

La gracia de la hydra es que no pelea prácticamente nunca y te asegura partir siempre y tener los bonos de ataque de las 2 zils, son 3 turnos en que solo van a pelear zils, considerando que es un mazo rápido que probablemente descarta toda la mano al final de cada turno, en el turno 4 yo creo que es bastante probable tener o una colisión para jugar stupide la hydra, o ejecutar asesinato.

Sorry por las cartas en inglés, no me se los nombres de las cartas en español ya que juego en inglés ya que las traducciones me parecen realmente desastrozas y en consecuencia no se como se llaman en español las cartas.


Hors ligne

#6 22-07-2011 19:21:31

Telcontar
Gardien
Lieu : Córdoba, Argentina
Inscription : 23-09-2010
Messages : 1 009

Re : Mazo zil dagger master

Lulosaurio a écrit :

La gracia de la hydra es que no pelea prácticamente nunca y te asegura partir siempre y tener los bonos de ataque de las 2 zils, son 3 turnos en que solo van a pelear zils, considerando que es un mazo rápido que probablemente descarta toda la mano al final de cada turno, en el turno 4 yo creo que es bastante probable tener o una colisión para jugar stupide la hydra, o ejecutar asesinato.

Sorry por las cartas en inglés, no me se los nombres de las cartas en español ya que juego en inglés ya que las traducciones me parecen realmente desastrozas y en consecuencia no se como se llaman en español las cartas.

Las traducciones han sido corregidas en un 99% en estos últimos meses. De todas formas, concuerdo coincido stupide Arrobaking: si posteás en el foro de idioma castellano, las cartas en castellano. Si no sabés como se llaman, reiniciás el juego en castellano y te fijás.
La estrategia suena interesante, pero depende demasiado de ganar la inciativa y eso es un punto muy flaco.


Hors ligne

#7 22-07-2011 20:34:26

xxavierxx
Gardien
Lieu : PERU
Inscription : 21-11-2010
Messages : 1 918

Re : Mazo zil dagger master

la hidra te da esa ventaja xD pero si esta bastante novedoso
bastante cool

Dernière modification par xxavierxx (22-07-2011 20:50:17)


--<La ESpada de NeMaria>--
                                  RUNIC STYLE
                 orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR


Hors ligne

#8 22-07-2011 22:23:29

Lulosaurio
Habitant de Guem
Inscription : 07-12-2010
Messages : 273

Re : Mazo zil dagger master

Pero stupide iniciativa +10 siempre partes, no que era dado de 10 por jugador para ver quien parte y luego a ese dado se le suma la iniciativa?

Hace rato buscaba algun tipo de mazo stupide el cual abusar de que stupide la hydra se parte siempre, habia pensado un mazo de magos stupide pilkim en turnos 1 y 3 y aero en turno 2, pero no funciona muy bien.


Hors ligne

#9 22-07-2011 22:31:09

neille
Guémélite
Inscription : 15-05-2011
Messages : 535

Re : Mazo zil dagger master

INICIATIVA:
La inciatia sirve para determinar que jugador va comenzar la partida. Cada jugador tiene 5 Puntos de iniciativa que representan 5 "tickets", al principio de la partida el ordenador/computador saca al azar uno de los tickets, el jugador a quien pertenezca el ticket comienza la partida. Algunas cartas dan bonus en iniciativa, cada punto de iniciativa suplementario representa un ticket suplementario al principio de la partida, y por lo tanto más probabilidad de compenzar la partida.

osea, solo 75%, no siempre sales primero


"Levántate una y otra vez, hasta que los corderos se vuelvan leones"

"aveces, los cobardes...
     ...sobreviven"


Hors ligne

Pied de page des forums