Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 21-07-2011 04:11:09

chuma93
Solarian

deck tsoutai

pues tecnicamente lo tengo full, pero no me sirve t_t sigo perdiendo bastante
ahi si me pueen ayudar

[card]toran el regente[/card]
[card]akutsai[/card]
[card]ayako[/card]

[card]odio a los alborotadores[/card]x2
[card]furor del buscafallas[/card]x2
[card]meditacion del buscafallas[/card]x3
[card]armonia del buscafallas[/card]x2
[card]invocacion del buscafallas[/card]x3
[card]amuleto[/card]
[card]asesinato[/card]x2
[card]lluvia incandescente[/card]
[card]katamaru[/card]x3
[card]tatamijutsu[/card]

ya probe las catras shi fu mi y la verdad no sirven para  nada ya que son muy lentas  y dificiles de combinar, y ocupan mucho espacio

atal vez compre un trofeo omo ejecucion

#2 21-07-2011 13:26:26

arrobaking
Habitant de Guem

Re : deck tsoutai

los asesinatos cambialos por lluvias y el tatamijutsu y el amuleto por torpeza y tra armonia

La Furia De Guem Ftw!

#3 21-07-2011 14:43:02

karpancho
Gardien
Lieu : Argentina

arrobaking a écrit :

los asesinatos cambialos por lluvias y el tatamijutsu y el amuleto por torpeza y tra armonia

+1

Iba a decir lo mismo big_smile

Contra qué decks perdés?

Saludos

Miembro de La Nueva Orden

#4 21-07-2011 19:17:33

chuma93
Solarian

pues stupide decks que me matan a un pjs en el primer turno

como zil mero, imperial,jauria a veces,nehant stupide lado demoniaco,

y pues no alcanzo mas de 1600 elo

no me alcanzan para las lluvias T_T

#5 21-07-2011 23:44:07

MercenaryOsyx
Gardien
Lieu : Mexico

chuma93 a écrit :

pues stupide decks que me matan a un pjs en el primer turno

como zil mero, imperial,jauria a veces,nehant stupide lado demoniaco,

y pues no alcanzo mas de 1600 elo

no me alcanzan para las lluvias T_T

el mio aun stupide lluvias, no pasa de 1780...  XD   

el buen tsoutai debe llevar de ley las 3 armonias y 3 lluvias...

"La Grandeza de un Guerrero no radica en no caer nunca, sino en levantarse siempre"

tongue

#6 22-07-2011 00:28:42

arrobaking
Habitant de Guem

yo stupide los mios no paso de 1650 ( semanas en las que si hay cobra, hace bastante que no me meto a elo, y eso que deveria porque ahora no hay casi descarte ni control stupide las restricciones) pero me lo paso teta jugandolos que es lo que cuenta smile

La Furia De Guem Ftw!

#7 22-07-2011 00:55:01

chuma93
Solarian

si la verdad son muy divertdis supongo que seguire intentando

#8 26-07-2011 09:18:13

Rokzz
Solarian

A mi la verdad el deck tsoutai me ha funcionado bastante bien e incluso me ha dado unas buenas victorias frente a jugadores ELO 1900+, sobretodo magos jajajaj, en lo personal me gusta xq es entretenido y el factor sorpresa por acumulación de las cartas buscafallas es bastante bueno smile

Es un poco discutible lo del shi-fu-mi, porque a veces no te salen cartas para combinar stupide meditación/furor del buscafallas, por lo que igual sirven para defenderte en los primeros turnos ( fu= - 2 atake y mente, shi = + 1 defensa + 2 atake) y que le dejas la carta equipada.. lo q es util cuando tienen la defensa muy alta (kotobas o magos stupide reflejos ilusorios) entonces usas mi, haciendole daño directo, pero igualmente como decían no siempre sirve.

Otra carta que es util y antes yo no la consideraba es TSUME para toran el regente, pero he visto que si me ha funcionado cuando la utilizo junto a furor del buscafallas.. +5 de atake en un turno y se defienden stupide la mente, es util... si me sale muy tarde la descarto porke ahi sirve mas invocacion del buscafallas smile

Por lo que mi deck quedó asi:

Toran el Regente lvl 4
Ayako lvl 4
Akutsai lvl 3!!!  (LVL 3 porque asi es HUMANO, por lo que stupide ARMONIA DEL BUSCAFALLAS tambien recupera vida y no solo gana defensa)

Meditación del buscafallas x 3
Furor del buscafallas x 2
Invocación del buscafallas x 3 (AYAKO puede usar 2 el mismo turno)
Armonía del buscafallas 2 o 3 (depende de uds, yo tengo 2 por falta de cristales jaja)
Tsume x 1
Katamaru x 2 (no tengo 3 xq stupide furor no funciona)
Amuleto x 1
Shi x 2
Fu x 2
Mi x 1
LLuvia incandescente x 1 (la uso xq a veces no tengo stupide que combinar y akutsai y toran pueden atacar despues de usarla)

Idealmente son 3 ARMONIAS DEL BUSCAFALLAS q podrian reemplazarla por la lluvia incandescente.

Ahora, para los que no gustan de SHI-FU-MI, pueden cambiarlas por Asesinato, Favor del Alba ( si son millonarios xD), si no, dejar Tatamijutsu.. incluso podria ser por reflejos ilusorios y "...que la espada", pero eso seria experimental nunca lo he probado jajaja xD Seria lindo ver meditacion del buscafallas + Katamaru/Invocacion del buscafallas + que la espada  stupide ayako jajajaja

En fin, no es un deck TOP, pero si es muy entretenido de jugar y te das el gusto de ganarle a jugadores stupide ELO alto cuando lo juegas bien ( y q te salgan las cartas jajajaj), lamentablemente es muy susceptible a decks Corazon de savia (por el doble atake) y los magos Nehantistas (Portal demoniaco intercambia los atakes y Lado Demoniaco te quita las razas y te vuelve demonio).. pero aun asi te pasas divirtiendo :DDDDDDD

Dernière modification par Rokzz (30-07-2011 07:35:36)

yaaa-haaaaaa!!

Pied de page des forums