Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 20-07-2011 17:14:03

arrobaking
Habitant de Guem
Inscription : 19-03-2011
Messages : 378

Deveria vender?

Pues llevo algun tiempo queriendo hacerme el zil mero y hoy me he comprado 6 boosters basicos y que sorpresa me he llevado que habia unos puños sable y un telendar (aparte de otras buenisimas cartas como ganar por fervor, terrorifik, ataque relampago, he de decir que han sido uns bosters como los que no habria en mucho tiempo), nose si montarme el mero zil stupide eso e ir avanzandolo poco a poco o como ha habido tirada zil vender y esperar a que los prcios bajen, añadir que ya poseo los 3 asesinatos


PD: no estaba seguro de donde devia poner este post, si me he equivocado de zona del foro pido porfavor que lo muevan a la adecuada

Dernière modification par arrobaking (20-07-2011 17:17:04)


La Furia De Guem Ftw!


Hors ligne

#2 20-07-2011 17:32:04

Zeba
Gardien
Lieu : Conce, Chile
Inscription : 24-04-2011
Messages : 2 103
Site Web

Re : Deveria vender?

Te recomiendo conservar todo eso y armarte el mero Zil... stupide el boosteo que se les dio no creo que bajen mucho


Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...


Hors ligne

#3 20-07-2011 22:45:18

arrobaking
Habitant de Guem
Inscription : 19-03-2011
Messages : 378

Re : Deveria vender?

Ok gracias, ademas estaba penando en que hasta que me pueda costear un abo, puedo usar a saphira. almenos cuando baje, tambien quiero probar las nuevas dagas zil en lugar de las dagas vivientes


La Furia De Guem Ftw!


Hors ligne

#4 20-07-2011 23:03:53

xxavierxx
Gardien
Lieu : PERU
Inscription : 21-11-2010
Messages : 1 918

Re : Deveria vender?

esas dagas no sirven dan solo +1 y el efecto es solo cuando se activa no es una astilla de nehant


--<La ESpada de NeMaria>--
                                  RUNIC STYLE
                 orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR


Hors ligne

#5 20-07-2011 23:58:46

Zeba
Gardien
Lieu : Conce, Chile
Inscription : 24-04-2011
Messages : 2 103
Site Web

Re : Deveria vender?

xxavierxx a écrit :

esas dagas no sirven dan solo +1 y el efecto es solo cuando se activa no es una astilla de nehant

PERO se activa inmediatamente, es ambidiestra y trae encadenamiento


Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...


Hors ligne

#6 21-07-2011 00:08:29

xxavierxx
Gardien
Lieu : PERU
Inscription : 21-11-2010
Messages : 1 918

Re : Deveria vender?

prefiero la viviente todavia para activaciones inmediatas mis laminas =P


--<La ESpada de NeMaria>--
                                  RUNIC STYLE
                 orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR


Hors ligne

#7 21-07-2011 00:21:00

Samsari
Banni(e)
Lieu : Argentina
Inscription : 27-11-2010
Messages : 1 076

Re : Deveria vender?

xxavierxx a écrit :

prefiero la viviente todavia para activaciones inmediatas mis laminas =P

La gracia de la lámina es que te permite utilizar [card]Domonio de la daga[/card] en un turno avanzado aún si no pudiste equipar dos dagas en los primeros 3 turnos. Esa era una de las principales falecias del deck Zil, y ahora puede utilizar unas de sus mejores cartas dependiendo menos de la suerte.


“¡Se me ha acabado el té!”

[Chat Eredan Hispano | Clan Séptimo Sentido]


Hors ligne

#8 21-07-2011 00:52:06

arrobaking
Habitant de Guem
Inscription : 19-03-2011
Messages : 378

Re : Deveria vender?

Ademas stupide sapyra la daga zil nueva mete 2 daños directos


La Furia De Guem Ftw!


Hors ligne

Pied de page des forums