Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 19-07-2011 19:26:12

Lomberth
Ptit nouveau

Ayuda stupide Baraja ELO Magos Noz

Buenas, tengo esta baraja de magos noz, que me ha funcionado en salones ELO pero no tan bien como esperaba, ahora me gustaria que ustedesme dieran algunas ideas pues al principio la encontraba bastante funcional, alcance a tener 1698 puntos elo jajajaja.... pero ahora llego a los 1630 y ahi me bajo, y pues ya q le he puesto esfuerzo y quiero una buena baraja ELO quisiera mas ideas

[card]Pilkim[/card] (EVO 4)
[card]Erevent[/card] (EVO 3)
[card]Archimaga Anryena[/card] (EVO 3)

[card]Lluvia incandescente[/card] x3
[card]Incendio[/card] x3
[card]La ultima palabra[/card] x3
[card]Proteccion de hielo[/card] x2
[card]Que la espada[/card] x2
[card]Relampago[/card] (Evo 3)
[card]Tempestad de cristal[/card]
[card]Renacimiento[/card]
[card]Prision Mental[/card]
[card]Extincion[/card]
[card]Estandarte del consejo[/card]
[card]Anatema[/card]

Tengo a la [card]Consejera Ishaia[/card] (EVO 3) pero como en las ultimas 3 semanas los salones ELO no la han permitido ni siquiera la tengo ahora en consideracion pero ps stupide ella pongo [card]Clonacion[/card] y no se depronto una [card]Victoria Brillante[/card] no se, pues como no la he considerado no he pensado como utilizarla inteligentemente. Otro a quien He pensado Utilizar es al [card]Profeta[/card] (EVO 3) pero quiero ponerlo ahora en consideracion, puesto q tiene un efecto parecido a la [card]Archimaga Anryena[/card] (EVO 3) pero tiene Defenza 1 y eso lo hace super vulnerable.. entonces no se...

Como dije quiero una baraja ELO y las decks q mas me han costado son las Nehanistas y su Tifon [card]Tifon Vital[/card], por eso coloque extincion.

bueno muchas gracias por sus opiniones y espero q me ayuden a hacer una baraja ELO potente jejejeje smile

Dernière modification par Lomberth (19-07-2011 19:30:18)

Hagas lo que hagas la magia siempre encontrara la manera de asesinarte

#2 19-07-2011 21:15:18

PerroJefe
Gardien
Lieu : Argentina

Re : Ayuda stupide Baraja ELO Magos Noz

pues yo la veo muy buena a tu deck,kizas agregar conejos para defenderte, y la archimaga es buena, de ultima podrias poner a aerouant q tiene buens stat aunq no da bonuses, o algun arcanium o reflejos ilusorios para elfines, nose, no le veo fallas a tu deck, kizas stupide maestria,o nuevo cmienzo.

----------------------* ALL YOU NEED IS LOVE! *---------------------                                                  wink
-------------------> Lider del Clan La Nueva Orden <------------------
Foro para jugadores de Eredan n_n http://eredan-esp.latin-foro.com/

#3 19-07-2011 22:34:24

runnyjohn
Campeur

Tendria que hacer algo para proteger a la archimaga sin que uses sortilegios.Sacarla y poner al profeta estaria aun mas indefenso por un punto de mente.Intenta poner algo stupide defensa.Añade [card]al rescate[/card] si puedes.

#4 19-07-2011 23:04:01

KeineLust
Gardien
Lieu : Santiago - Chile
Site Web

la mayoria de los deck mago noz que andan en elo llevan al [card]Profeta[/card] en vez de [card]Erevent[/card] y stupide [card]nehant devora todo[/card] quedan over

Honestidad  ۞ Justicia
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!

"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"

#5 20-07-2011 05:30:01

xtysis
Habitant de Guem
Lieu : mexico distrito federal

bueno ps el konsejo q io te puedo dar es q si komo dicen saques a [card]erevent[/card] y metas a [card]profeta[/card]
ahora bien tamb t rekomiendo q si o si t hagas de alguna legendaria komo [card]maestria[/card] o si puedes [card]nehant devora todo [/card] pero de ai en fuera veo bueno tu deck big_smile

PD: tal ves aulgun [card]coneeeejo [/card]t pueda servir (a mi me a ayudado muxo tongue )

La duda es el principio de la sabiduría
EL Profeta
Miembro de LNO

#6 20-07-2011 07:46:33

PerroJefe
Gardien
Lieu : Argentina

nose xq recomiendan tanto kitar a erevent y pner al profeta,da 1 de mente nomas, y archimaga al dar 1 def cn la ultima palabra es praktikmente lo mismo,admas la habilidad d erevent la veo mas over,mas fuerte q dar 1 de mente,admas d tnr mas aguante y mas frnte a meros q tienen mas atake,y esos 2 de def sn buenos para no siempre dpnder d pilkim para el relampagos cn nehant o estandarte,creo q erevent ekilibra mas la deck al no volverla muy dpndiente solo d pilkim para asesinar d lo lindo. Admas el 1 d mente jode mas cntra dskrte jaja erevent tiene el podr d ganar por puntos o matar pjs mas rapido jaja

----------------------* ALL YOU NEED IS LOVE! *---------------------                                                  wink
-------------------> Lider del Clan La Nueva Orden <------------------
Foro para jugadores de Eredan n_n http://eredan-esp.latin-foro.com/

#7 20-07-2011 13:06:44

Lomberth
Ptit nouveau

Pues en algun momento pense en quitar a erevent y poner al profeta, asi tendria ambos bonus, de mente y de defenza, pero la cuestion es q erevent es salvaje tanto stupide magia como stupide ataque fisico, cuando lo utilizo stupide una magia y un la ultima palabra practicamente mata lo q sea, otra cosa q me gusta es q hace eficiente los incendios desde el primer momento, y comprar al profeta significa gastar 30000 cristales q estoy guardando para algun dia comprar el nehant jejejeje, si pienzo en meter un coneeejo no sabria q carta sacar, pues si es cierto q me protegeria tambien me haria estorbo pues primero no meteria 2 conejos ni siendo cierto segundo poner uno significa esperar y no siempre es funcional esperar stupide los magos pues ellos deben matar rapido, tercero seguiria teniendo el problema stupide la baraja nehanista. otra baraja stupide la q he tenido problemas es stupide los nomadas y su solaris pero no se si un obecidad serviria...

Hagas lo que hagas la magia siempre encontrara la manera de asesinarte

#8 20-07-2011 13:14:12

franchu
Habitant de Guem

para los nehant pone otra prisión mental y listo

Dernière modification par franchu (20-07-2011 13:14:33)

Pied de page des forums