Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 17-07-2011 07:19:47

TuriLegionary
Campeur
Inscription : 29-03-2011
Messages : 83

que piensan????New Nehantes undergound..7-ganadas*3-perdidos

[card]Ardrakar[/card]
[card]Caliz[/card]
[card]Tragalma[/card]


3[card]Furia oscura[/card]
2[card]Quimera Negra[/card]
3[card]Sello de nehant[/card]
3[card]afliccion del demonio[/card]
3[card]mano de muerte[/card]
1[card]seleccion de lo prohibido[/card]
1[card]varilla del gran brujo[/card]
2[card]vigilante[/card]
1[card]ruta recomendada[/card]
1[card]al rescate![/card]
[card]piedra-corazon negra[/card]

bueno la vdd me funciona muy bien pero quisiera saber si me pueden ayudar en que moverle o que hacer por que la verdad siento que depende mucho de dos cartas furia y afliccion del demonio pero igual me agrada el deck ya que siempre hace dano considerable y tienes un personaje que no muere en la primer batalla. o no se si cambiar a la version marauder que piensan???


_____________________________
Los nehantes dominaran el mundo por medio del temor. El senor nehant volvera a su reino.


Hors ligne

#2 17-07-2011 10:51:38

titoen666
Voyageur
Inscription : 01-05-2011
Messages : 41

Re : que piensan????New Nehantes undergound..7-ganadas*3-perdidos

yo jugava uno parecido sin las cartas nuevas llegue 1850 de elo.

le quitaba los [card]sello de nehant[/card] y [card]mano de muerte[/card], no lo veo buen combo.

A cambio le pondria 3 [card]favor del alba[/card], 1[card]obesidad[/card], el trofeo [card]el monstruo[/card], y 1 [card]daga viviente[/card].

en el futuro si tienes [card]un nuevo principio[/card], t quedara otro gueco y le pondria entonces la segunda daga viviente


Hors ligne

#3 17-07-2011 21:11:27

TuriLegionary
Campeur
Inscription : 29-03-2011
Messages : 83

Re : que piensan????New Nehantes undergound..7-ganadas*3-perdidos

wooow si que llegaste lejos jejej ya la ando testeando asi pero siento que la defensa se me vaa xD


_____________________________
Los nehantes dominaran el mundo por medio del temor. El senor nehant volvera a su reino.


Hors ligne

Pied de page des forums