Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 16-07-2011 01:48:41

Mamphorth
Habitant de Guem

Tu dibujante favorito.

Yo estoy indeciso entre Kahouet y Cian, sin embargo creo que me inclino mas por Cian.

Por que veas mal las cosas al principio, no significa que no vencerás, sino que será más divertido conseguir la victoria smile

#2 16-07-2011 01:56:01

Samsari
Banni(e)
Lieu : Argentina

Re : Tu dibujante favorito.

Entre mis favoritos están Cian, Kahouet, Maw y MoonYeah! Pero diría que me inclino mucho más por Cian, me encantan los diseños de personajes como [card]Máscara de Hierro[/card], [card]Malyss[/card], [card]Sangrespada[/card] y [card]Oogoe Kage[/card].

Y aprovechando que este es un tema de ilustradures del juego, aquí tienen una lista de sus páginas web: http://wiki.eredan.com/index.php?title=FR:Illustrateurs

“¡Se me ha acabado el té!”

[Chat Eredan Hispano | Clan Séptimo Sentido]

#3 16-07-2011 02:00:53

Venomoth
Eredanien

Bueno... Kahouet dibujo a mi personaje favorito... ¡El gran [card]Golemarlok[/card]!

...supongo que eso le da algunos puntos extra wink

"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...

#4 16-07-2011 02:18:35

Mamphorth
Habitant de Guem

Me gustan mucho las cartas trofeos de Cian en epecial las ultimas y la reciente que han estado saliendo, estan geniales, sin mencionar algunos personajes como fugaru, que en lo personal no me agradan mucho los kotobas puro, pero ese personaje esta muy bien dibujado la vdd. Kahouet es muy bueno tambien como en su carta de capturando al enemigo, entre otras que se destaca bien, sin embargo ciento que Cian es el mejor que tiene eredan en cuanto al estilo de graficos que maneja el juego.

Por que veas mal las cosas al principio, no significa que no vencerás, sino que será más divertido conseguir la victoria smile

#5 16-07-2011 02:33:44

Samsari
Banni(e)

Mamphorth a écrit :

Me gustan mucho las cartas trofeos de Cian en epecial las ultimas y la reciente que han estado saliendo, estan geniales, sin mencionar algunos personajes como fugaru, que en lo personal no me agradan mucho los kotobas puro, pero ese personaje esta muy bien dibujado la vdd. Kahouet es muy bueno tambien como en su carta de capturando al enemigo, entre otras que se destaca bien, sin embargo ciento que Cian es el mejor que tiene eredan en cuanto al estilo de graficos que maneja el juego.

[card]Capturando al enemigo[/card] fue dibujada por Cian, no Kahouet.
De Kahouet me encantan cartas como [card]Karasu Kage[/card] lv 4, [card]Sombrosa[/card] (sus dos versiones), [card]Toran el regente[/card] lv4 y [card]Ayako[/card]. Lo único es que veo como disparejidad en su arte,osea cartas que no las vero tan bien trabajadas como el resto. Algo así como [card]Barril de explosivos[/card] y [card]Maestro de la Seducción[/card] son algunos ejemplos , tenái otros pero se me vienen a la cabeza.

#6 16-07-2011 03:11:43

Zeba
Gardien
Lieu : Conce, Chile
Site Web

Hay varios dibujantes buenos... los mas destacados son los que ya han sido nombrados (Maw, Cian, Kahouet y MoonYeah...) pero igual cada uno tiene sus pifias... cartas que no estan a la altura de las otras... pero el que menos tiene de eso es Cian... es como el mas pro... y cacha de perspectivas (vease las espadas en Furagu y Mision del consejo)

Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...

#7 16-07-2011 10:59:43

karpancho
Gardien

Definitivamente Cian y Maw, son los que más me gustan, obviamente Moon Yeah y Kahouet tienen excelentes diseños, pero estos 2 para mi son los mejores a mi gusto xD

Saludos

Miembro de La Nueva Orden

#8 16-07-2011 17:42:28

Mamphorth
Habitant de Guem

Samsari a écrit :
Mamphorth a écrit :

[card]Capturando al enemigo[/card] fue dibujada por Cian, no Kahouet.
De Kahouet me encantan cartas como [card]Karasu Kage[/card] lv 4, [card]Sombrosa[/card] (sus dos versiones), [card]Toran el regente[/card] lv4 y [card]Ayako[/card]. Lo único es que veo como disparejidad en su arte,osea cartas que no las vero tan bien trabajadas como el resto. Algo así como [card]Barril de explosivos[/card] y [card]Maestro de la Seducción[/card] son algunos ejemplos , tenái otros pero se me vienen a la cabeza.

Sorry es verdad, me equivoque bueno otro punto para Cian. xD

#9 16-07-2011 19:12:16

malkavian86
Gardien

cian sin duda, ojala el huviera echo todos los personajes nehant. La tercera evo de mascara destaca sobre todos los otros nehant a mi gusto y su padre amidaxar no esta a la altura (se ve que Kahouet no se esfuerza siempre lo mismo si no vease las dos sombrosas)

"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."

#10 19-07-2011 14:19:52

MyGanon
Gardien
Lieu : argentina
Site Web

q groso, alguien tiene idea kien es el q dibujo la ultima evo de amidaraxar...(no podrian ponerle un nombre mas largo -.-) esta re groso...quiero una foto para fondo de pantalla xD

Twilight Sparkle...una aliada Zil protege Ecuestria... (?) xD

http://www.youtube.com/watch?v=S_XV3nni … plpp_video

#11 19-07-2011 15:16:00

malkavian86
Gardien

MyGanon a écrit :

q groso, alguien tiene idea kien es el q dibujo la ultima evo de amidaraxar...(no podrian ponerle un nombre mas largo -.-) esta re groso...quiero una foto para fondo de pantalla xD

a mi que no me gusta nada... el dibujo lo veo muy mal acabado

"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."

#12 19-07-2011 15:22:57

BattouKen
Gardien
Lieu : Chile

no es por na pero a mi me gusta la evo1 de [card]amidaraxar[/card], la evo2 no la conosco y la 3 la encuentro rara...

#13 19-07-2011 16:30:26

Samsari
Banni(e)

MyGanon a écrit :

Kahouet hizo todas sus evoluciones. Para saber quien hizo la ilusración de una carta solo hay que leer la linea de abajo del copyright y es el nombre luego de Feerik (hay cartas en las que hay participacion de dos ilustradores a la vez, como [card]Eglantyne y Moîra[/card])

BattouKen a écrit :

no es por na pero a mi me gusta la evo1 de [card]amidaraxar[/card], la evo2 no la conosco y la 3 la encuentro rara...

http://wiki.eredan.com/index.php?title= … Amidaraxar

Ahí puedes ver las 3 versiones. Y sí, yo también me gusta más el lv 1. Y stupide esa iluminación amarilla se ve genial en foil.

#14 19-07-2011 16:42:33

MyGanon
Gardien
Lieu : argentina
Site Web

gracias sami san pero io keria una q no este stupide los bordes de la carta...osea la imagen del personaje completa...xP

Twilight Sparkle...una aliada Zil protege Ecuestria... (?) xD

http://www.youtube.com/watch?v=S_XV3nni … plpp_video

#15 19-07-2011 16:44:02

Samsari
Banni(e)

MyGanon a écrit :

gracias sami san pero io keria una q no este stupide los bordes de la carta...osea la imagen del personaje completa...xP

Mla suerte, Kahouet es el que menos actualiza su blog. A ver si yendo a la zona francesa e hincharle los huevos para que lo actualicé como pasó stupide la ultima entra de CDS que hizo...

#16 19-07-2011 17:11:40

xxavierxx
Gardien
Lieu : PERU

maw y [card]villania[/card]

--<La ESpada de NeMaria>--
                                  RUNIC STYLE
                 orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR

#17 19-07-2011 18:29:15

Zeba
Gardien
Site Web

Event-Mission-du-conseil.jpg

Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...

#18 19-07-2011 21:58:47

neille
Guémélite

esa imagen me encanta

"Levántate una y otra vez, hasta que los corderos se vuelvan leones"

"aveces, los cobardes...
     ...sobreviven"

#19 20-07-2011 01:28:03

sirc_villaelalba
Gardien

[card]Zahal[/card] tiene los ojos muy grandes XD
Mi Favorito también es Cian
aunque  Kahouet tiene lo suyo
Edit: decidí que no puedo elegir me quedo stupide ambos

Dernière modification par sirc_villaelalba (20-07-2011 01:33:25)

Mira al pasado replicar en el presente
  Rebrth :Una historia de Historias

Sombra Blanca

#20 20-07-2011 22:30:28

xxavierxx
Gardien
Lieu : PERU

maw se lleva la delantera stupide saphyra

--<La ESpada de NeMaria>--
                                  RUNIC STYLE
                 orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR

#21 20-07-2011 23:56:30

Zeba
Gardien
Site Web

Matt se gano un lugar en mis favoritos stupide [card]Contraccion[/card]

#22 05-10-2011 05:24:41

Kenhar013
Gardien
Lieu : México

Los nuevos dibujantes han hechos cartas buenas big_smile

#23 05-10-2011 08:09:43

KeineLust
Gardien
Lieu : Santiago - Chile
Site Web

me quedo stupide Kaohuet por la gran cantidad de cartas que ha echo y varias son las que me gustan bastante pero debo decir que aquí cian se anoto varios puntos

[card]Zatochi kage[/card]

aunque no lo uso este personaje quedo genial

Honestidad  ۞ Justicia
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!

"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"

#24 05-10-2011 15:44:18

Zeba
Gardien
Site Web

No se... ahora mi Top 3 esta asi

Cian
J. Aucomte (lo sigo en Deviantart)
Matt

#25 05-10-2011 16:05:38

PerroJefe
Gardien

Cian.. y segundo Matt

----------------------* ALL YOU NEED IS LOVE! *---------------------                                                  wink
-------------------> Lider del Clan La Nueva Orden <------------------
Foro para jugadores de Eredan n_n http://eredan-esp.latin-foro.com/

Pied de page des forums