Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
Discussion fermée
parece ser que fui el ganador cual es mi premio???
╫ Honestidad ۞ Justicia ╫
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!
"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"
un tomate
10 jumbitos
Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...
parece ser que fui el ganador cual es mi premio???
preguntalo en discuciones, o en faqs, aca es taverna y te diran puras weas xD
Será porque no tienes el email público y no sabena donde escribirte para arreglar el premio. Puedes o ponerlo públicoo mandarle un email a rutcifer.
O lo del premio era solo una mentira.
A lo mejor se le olvido stupide tanto trabajo que tiene....
Y sobre el e-mail no creo como dice samsari, porque puede contactarte por el email del foro, del juego o por facebook.
╔═══╗ ♪
║███║♫
║ (●) ♫
╚═══╝♪♪
cOMO q cual es el premio?, ese bonus de 400 fee'z que aparecio en tu cuents no fue por arte de magia, te lo di el dia que postee la rpta en el foro
cOMO q cual es el premio?, ese bonus de 400 fee'z que aparecio en tu cuents no fue por arte de magia, te lo di el dia que postee la rpta en el foro
EPIC FAIL xD
"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...
LOL! por eso Keine decia algo acerca de unos feez que aparecieron magicamente...
Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...
rutcifer a écrit :cOMO q cual es el premio?, ese bonus de 400 fee'z que aparecio en tu cuents no fue por arte de magia, te lo di el dia que postee la rpta en el foro
LOL! por eso Keine decia algo acerca de unos feez que aparecieron magicamente...
eso fue raro
jaja ahora entiendo de adonde salieron esos 400 feez que me habían aparecido
todo calza pollo !!!
gracias al fin gano algo
Dernière modification par KeineLust (27-08-2011 08:08:35)
╫ Honestidad ۞ Justicia ╫
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!
"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"
Vamos Keine, 1 ronda de feez para todos xD
Pages : 1
Discussion fermée