Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 14-07-2011 20:42:31

lichkuroro10
Ptit nouveau
Inscription : 22-06-2011
Messages : 14

Dos preguntas

la primera es: que he visto gente que puede hacer Chain cuando Juega Arcanium y no solo esa, lo que me pregunto es porque pueden hacer Chain si la carta en si no dice en algun lado 'encadenamiento';

la otra pregunta es : hay una forma de quitarle la polvora a un personaje?, stupide que carta se puede hacer eso?


Hors ligne

#2 14-07-2011 20:52:25

Samsari
Banni(e)
Lieu : Argentina
Inscription : 27-11-2010
Messages : 1 076

Re : Dos preguntas

lichkuroro10 a écrit :

la primera es: que he visto gente que puede hacer Chain cuando Juega Arcanium y no solo esa, lo que me pregunto es porque pueden hacer Chain si la carta en si no dice en algun lado 'encadenamiento';

la otra pregunta es : hay una forma de quitarle la polvora a un personaje?, stupide que carta se puede hacer eso?

Los magos "puros pueden encadenar los sortilegios. Aparece en las reglas:

Mago

El personaje gana encadenamiento si la primera carta jugada es un sortilegio que no es de tipo zona.

http://wiki.eredan.com/index.php?title= … eglas#Mago

Y las únicas cartas que se deshacen de los contadores pólvoras son las de los propios Piratas. Tu forma de enfrentarte a ellos es acabar stupide sus personajes clave antes de que puedan hacer uso de ellos.


“¡Se me ha acabado el té!”

[Chat Eredan Hispano | Clan Séptimo Sentido]


Hors ligne

#3 14-07-2011 20:52:46

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina
Inscription : 17-10-2010
Messages : 3 484

Re : Dos preguntas

lichkuroro10 a écrit :

la primera es: que he visto gente que puede hacer Chain cuando Juega Arcanium y no solo esa, lo que me pregunto es porque pueden hacer Chain si la carta en si no dice en algun lado 'encadenamiento';

la otra pregunta es : hay una forma de quitarle la polvora a un personaje?, stupide que carta se puede hacer eso?

Los personajes cuya única clase es Mago, ganan encadenamiento al jugar sortilegios, a no ser que el sortilegio diga "(Zona)", en cuyo caso no otorga encadenamiento.

A un personaje (propio) se le pueden quitar los marcadores pólvora utilizando [card]Arma en llamas[/card], [card]Atrapa![/card], y [card]Pila de patatas[/card] (creo que hay alguna más, pero no se me ocurre otra xD).

Saludos.

Dernière modification par Venomoth (14-07-2011 20:53:13)


"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...


Hors ligne

#4 14-07-2011 21:36:04

Telcontar
Gardien
Lieu : Córdoba, Argentina
Inscription : 23-09-2010
Messages : 1 009

Re : Dos preguntas

Venomoth a écrit :
lichkuroro10 a écrit :

la primera es: que he visto gente que puede hacer Chain cuando Juega Arcanium y no solo esa, lo que me pregunto es porque pueden hacer Chain si la carta en si no dice en algun lado 'encadenamiento';

la otra pregunta es : hay una forma de quitarle la polvora a un personaje?, stupide que carta se puede hacer eso?

Los personajes cuya única clase es Mago, ganan encadenamiento al jugar sortilegios, a no ser que el sortilegio diga "(Zona)", en cuyo caso no otorga encadenamiento.

A un personaje (propio) se le pueden quitar los marcadores pólvora utilizando [card]Arma en llamas[/card], [card]Atrapa![/card], y [card]Pila de patatas[/card] (creo que hay alguna más, pero no se me ocurre otra xD).

Saludos.

[card]Rocketor[/card] consume hasta 3 marcadores
[card]Pistocuchillo[/card] consume 1 marcador


Hors ligne

#5 15-07-2011 01:01:56

KeineLust
Gardien
Lieu : Santiago - Chile
Inscription : 23-12-2010
Messages : 2 046
Site Web

Re : Dos preguntas

lamentablemente solo stupide las cartas de los piratas te puedes sacar los contadores de pólvora, si eres de otro gremio y no los matas antes, solo te queda esperar que te llenen de pólvora y luego te revienten sad


Honestidad  ۞ Justicia
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!

"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"


Hors ligne

#6 15-07-2011 01:12:53

Telcontar
Gardien
Lieu : Córdoba, Argentina
Inscription : 23-09-2010
Messages : 1 009

Re : Dos preguntas

Hay que ser justo: siendo Noz uno puede poner cartas como Pila de Patatas en su mazo y usarlas stupide la sabiduría del dragón. Aunque es lo más impráctico del mundo.


Hors ligne

#7 15-07-2011 01:44:31

chuma93
Solarian
Inscription : 16-03-2011
Messages : 685

Re : Dos preguntas

o robarle la carta a un pirata stupide copia o stupide nehants


Hors ligne

Pied de page des forums