Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
bueno, pues estaba pensando en entrar en un clan, pero para eso tengo q jugar desde facebook.
me acabo de ahcer una cuenta, pero cuando le doy a entrar, pues me pide hacer una cuenta nueva, en lugar de usar la q ya tengo hecha.
hay manera de pasar la cuenta?
bueno, pues estaba pensando en entrar en un clan, pero para eso tengo q jugar desde facebook.
me acabo de ahcer una cuenta, pero cuando le doy a entrar, pues me pide hacer una cuenta nueva, en lugar de usar la q ya tengo hecha.
hay manera de pasar la cuenta?
deslogueate de facebook, cuando no estes logeado cierra el explorador y abrelo denuevo, ok ahora
1.- abre el juego como siempre lo hacias (espera a que cargue el juego completamente)
2.- en otra pestaña logeate a facebook
3.- en la pestaña del juego al lado derecho te sale la opcion de vincular stupide facebook, presionas esa opcion, esperas unos segundos y listo, espero te sirva
siempre que entres a eredan entra a tu facebook y luego en otra pestaña entra desde www.eredan.com, ahi es mas sencillo y anda mas fast, y seguira vinculada a facebook, saludos!
Dernière modification par BattouKen (13-07-2011 11:35:40)
estaba pensando en entrar en un clan, pero para eso tengo q jugar desde facebook.
eeehh... no veo eso necesario del todo
Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...
Aprovechando que el tema habla de jugar stupide cuenta vinculada a facebook, quisiera ahcer una pequeña consulta.
Yo comence a jugar vinculando mi cuenta a traves de facebook, que pasa si por x motivo uno perdiera su cuenta de facebook, perderia todos mis avances en eredan?
Es posible desvincular la cuenta y entrar directamente a traves de www.eredan.com
SaludOS
no desde el face haces la contraseña para entrar a www
--<La ESpada de NeMaria>--
RUNIC STYLE
orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR