Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#101 05-08-2011 18:23:53

Darks
Habitant de Guem
Inscription : 17-05-2011
Messages : 262

Re : Segundo Torneo Interclanes!!

a mi me faltan karpancho y arowha, karpi me pidio jugar pero no vi su mensaje, qando me percate, ya no estaba y en el transcurso del dia no volvio(amenos q justo volviese cuando yo no estaba XD). Por otra parte arowha estuvo presente pero no habiamos jugado nuestro juego y aun quedando mucho tiempo(unos 4 dias) veo que arowha desaparece, almenos yo no lo e visto en todos estos dias y paso seguido al chat creo q existen varios testigos de que no paso todo el dia en el pero si me doy mi tiempo a diario aunque sea un rato, y entro a varias horas distintas.
Asi que no se, hoy vere si veo a karpi y arowha big_smile


Poder Hongo! Hail sombra blanca!! Hail!!!!!!!!
Para jugadores de XBOX live si quieren me agregan
Gamertag: Zombito24 big_smile


Hors ligne

#102 05-08-2011 20:14:05

karpancho
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 27-12-2010
Messages : 1 544

Re : Segundo Torneo Interclanes!!

Listo gente, finalicé mi parte del interclanes, a ver que se puede hacer hoy que finaliza el torneo.


Al final va a ser como el anterior, van a quedar algunos sin jugar u.u



Saludos


Miembro de La Nueva Orden


Hors ligne

#103 05-08-2011 22:04:34

xtysis
Habitant de Guem
Lieu : mexico distrito federal
Inscription : 06-02-2011
Messages : 297

Re : Segundo Torneo Interclanes!!

bueno tambien de mi parte ya termine todas mi s partidas big_smile


La duda es el principio de la sabiduría
EL Profeta
Miembro de LNO


Hors ligne

#104 06-08-2011 01:10:41

sirc_villaelalba
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 22-02-2011
Messages : 2 789

Re : Segundo Torneo Interclanes!!

Pedimos extender el tiempo del torneo por que nuestros miembros tienen deseos de completar sus combates
ya que me falta un combate y no he encontrado a mi adverso y Fran Xd
no se puede conectar al Chat por problemas de pug del juego, por eso recomiendo se alargue la contienda asta el miércoles como ultima chance
Si es que lo aceptan XP

Dernière modification par sirc_villaelalba (06-08-2011 01:28:26)


Mira al pasado replicar en el presente
  Rebrth :Una historia de Historias

     Sombra Blanca


Hors ligne

#105 06-08-2011 16:44:06

Alma de Metal
Habitant de Guem
Lieu : Buenos Aires
Inscription : 14-04-2011
Messages : 170

Re : Segundo Torneo Interclanes!!

Yo no pude completar mi combate stupide Kianmak de LFG, el tipo NUNCA se conecto y ya estoy bastante podrido de estar todo el santo dia pendiente del chat esperando por alguien que nunca aparece...


Hors ligne

#106 08-08-2011 14:36:24

karpancho
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 27-12-2010
Messages : 1 544

Re : Segundo Torneo Interclanes!!

Gente, en qué quedó todo esto?


Se hicieron duelos durante el finde semana?



Saludos


Miembro de La Nueva Orden


Hors ligne

#107 08-08-2011 14:49:33

overshaker
Solarian
Lieu : Murcia - España
Inscription : 25-01-2011
Messages : 768

Re : Segundo Torneo Interclanes!!

Si ha habido alguna partida nueva yo eske no he podido actualizar, se me ha fastidiado el ventilador del portatil y lo he tenido ke llevar a que lo arreglen.

Intentaré actualizar las partidas nuevas si es ke que las hubiese esta noche.


Hors ligne

#108 09-08-2011 19:27:47

KeineLust
Gardien
Lieu : Santiago - Chile
Inscription : 23-12-2010
Messages : 2 046
Site Web

Re : Segundo Torneo Interclanes!!

¿donde esta el organizador del torneo? (PerroJefe) que no da una respuesta si el torneo se extiende o no , por que los del clan sombra blanca necesitan completar sus combates


Honestidad  ۞ Justicia
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!

"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"


Hors ligne

#109 09-08-2011 19:37:50

PerroJefe
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 29-11-2010
Messages : 1 753

Re : Segundo Torneo Interclanes!!

Lo podemos extender hasta el viernes y ya no se extiende mas. Saludos


----------------------* ALL YOU NEED IS LOVE! *---------------------                                                  wink
-------------------> Lider del Clan La Nueva Orden <------------------
Foro para jugadores de Eredan n_n http://eredan-esp.latin-foro.com/


Hors ligne

#110 09-08-2011 20:33:55

overshaker
Solarian
Lieu : Murcia - España
Inscription : 25-01-2011
Messages : 768

Re : Segundo Torneo Interclanes!!

Señores lista actualizada:

Quedan sólo 7 combates.

Jugadores por jugar:
- Arowha
- Alma de Metal
- Kianmik
- Darks
- Sirc
- Xtysis
- FranXD
- K4lc1f3r

Espero que acaben sus combates pronto. Por cierto la cosa en este torneo esta super igualada, asi si da gusto.


Hors ligne

#111 09-08-2011 21:20:24

Alma de Metal
Habitant de Guem
Lieu : Buenos Aires
Inscription : 14-04-2011
Messages : 170

Re : Segundo Torneo Interclanes!!

A mi me sigue faltando Kianmik, la verdad es que ya estoy cansado (stupide todo respeto) del asunto.

Me la paso a toda hor aentrando al chat para ver si lo encuentro y NADA, ya van 2 semanas de esta manera.

Me parece una falta de responsabilidad a stupide el torneo y a stupide los otros jugadores.
Tampoco parece preocupado por la falta de este combate ya que no ha aparecido por aqui tampoco.

Alguien de su clan puede avisarle que lo ando buscando? Lo ven en el clan aunque sea.

Pido en caso de que no se efectue el combate...que el punto quede a mi favor, sino seria una burla esto....


Gracias.


Hors ligne

#112 09-08-2011 22:21:39

sirc_villaelalba
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 22-02-2011
Messages : 2 789

Re : Segundo Torneo Interclanes!!

se me olvido postear
Sirc---Xtysis .... Xtysis(¬¬ muy bien jugado)


Mira al pasado replicar en el presente
  Rebrth :Una historia de Historias

     Sombra Blanca


Hors ligne

#113 09-08-2011 22:58:13

MercenaryOsyx
Gardien
Lieu : Mexico
Inscription : 04-01-2011
Messages : 1 232

Re : Segundo Torneo Interclanes!!

Alma de Metal a écrit :

A mi me sigue faltando Kianmik, la verdad es que ya estoy cansado (stupide todo respeto) del asunto.

Me la paso a toda hor aentrando al chat para ver si lo encuentro y NADA, ya van 2 semanas de esta manera.

Me parece una falta de responsabilidad a stupide el torneo y a stupide los otros jugadores.
Tampoco parece preocupado por la falta de este combate ya que no ha aparecido por aqui tampoco.

Alguien de su clan puede avisarle que lo ando buscando? Lo ven en el clan aunque sea.

Pido en caso de que no se efectue el combate...que el punto quede a mi favor, sino seria una burla esto....


Gracias.


Kianmik no ha entrado al face, ni al juego en muchos dias.... no he podido comunicarme stupide el


"La Grandeza de un Guerrero no radica en no caer nunca, sino en levantarse siempre"

tongue


Hors ligne

#114 09-08-2011 23:58:37

karpancho
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 27-12-2010
Messages : 1 544

Re : Segundo Torneo Interclanes!!

Está stupide mucho trabajo Kianmik, apenas lo vi en el face :S sepan disculpar.



Saludos


Miembro de La Nueva Orden


Hors ligne

#115 10-08-2011 01:08:10

PerroJefe
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 29-11-2010
Messages : 1 753

Re : Segundo Torneo Interclanes!!

si kianmik no aparece pondremos un reemplazo por ese combate, asi termine el torneo dentro del todo bien


----------------------* ALL YOU NEED IS LOVE! *---------------------                                                  wink
-------------------> Lider del Clan La Nueva Orden <------------------
Foro para jugadores de Eredan n_n http://eredan-esp.latin-foro.com/


Hors ligne

#116 10-08-2011 19:43:26

Kianmik
Habitant de Guem
Lieu : Argentina
Inscription : 11-01-2011
Messages : 148

Re : Segundo Torneo Interclanes!!

Alma de Metal a écrit :

A mi me sigue faltando Kianmik, la verdad es que ya estoy cansado (stupide todo respeto) del asunto.

Me la paso a toda hor aentrando al chat para ver si lo encuentro y NADA, ya van 2 semanas de esta manera.

Me parece una falta de responsabilidad a stupide el torneo y a stupide los otros jugadores.
Tampoco parece preocupado por la falta de este combate ya que no ha aparecido por aqui tampoco.

Alguien de su clan puede avisarle que lo ando buscando? Lo ven en el clan aunque sea.

Pido en caso de que no se efectue el combate...que el punto quede a mi favor, sino seria una burla esto....


Gracias.


aqui me vengo a presentar

pido disculpas por mi ausencia pero tuve complicaciones debido a un cambio de horario en mi trabajo

BUENO
antes que nada me parece algo muy pesado esto de estirar el torneo..

segundo los combates que tenia pendientes o que tenia que ahcer los desarrolle a todos en la primera semana de plazo (supuestamente era lo qeu duraba el torneo) y lo pueden consultar stupide toda la gente de 7mo sentido que estaba en el chat todos los dias siempre aparecia preguntando quien estaba para el interclanes...

despues y esto es lo mas importante el ultimo duelo qeu realice lo hice contra alma de metal despues de pasarme horas frente a la pc y de hablar stupide uno de los integrantes de sombra blanca para que POR FAVOR AVISE A ALMA DE METAL PARA REALIZAR EL DUELO QUE ME FALTABA
despues de esto y una vez que lo encontre en la sala se dio la lucha
EL stupide SU DECK DE MAGOS NOZ stupide ISAHIA PILKIN EREVENT Y YO stupide MIS BRUJAS
DUELO QUE GANE Y AQUI ESTA LA PRUEBA DE ELLO

interclanesz.jpg

un duelo un tanto predecible por su parte ya que le adivine la jugada de sus ultimas palabras anulandolas stupide ataques magicos y renacimiento sin contar que tenia deflexion en mi deck


despues de esta aclaracion espero que se acaben las dudas xD

P/D : no segui editando mi post stupide las batallas por el mismo motivo que mencione anteriormente



EDIT!!!!!!!!!! LINK DE FOTO http://img718.imageshack.us/img718/2518 … lanesz.jpg

Dernière modification par Kianmik (10-08-2011 19:45:12)


KianmiK [El Profeta]
La Nueva Orden
Miembro del Consejo


Hors ligne

#117 10-08-2011 21:43:17

Xbleem
Campeur
Lieu : Chile
Inscription : 28-12-2010
Messages : 50

Re : Segundo Torneo Interclanes!!

Kianmik a écrit :
Alma de Metal a écrit :

A mi me sigue faltando Kianmik, la verdad es que ya estoy cansado (stupide todo respeto) del asunto.

Me la paso a toda hor aentrando al chat para ver si lo encuentro y NADA, ya van 2 semanas de esta manera.

Me parece una falta de responsabilidad a stupide el torneo y a stupide los otros jugadores.
Tampoco parece preocupado por la falta de este combate ya que no ha aparecido por aqui tampoco.

Alguien de su clan puede avisarle que lo ando buscando? Lo ven en el clan aunque sea.

Pido en caso de que no se efectue el combate...que el punto quede a mi favor, sino seria una burla esto....


Gracias.


aqui me vengo a presentar

pido disculpas por mi ausencia pero tuve complicaciones debido a un cambio de horario en mi trabajo

BUENO
antes que nada me parece algo muy pesado esto de estirar el torneo..

segundo los combates que tenia pendientes o que tenia que ahcer los desarrolle a todos en la primera semana de plazo (supuestamente era lo qeu duraba el torneo) y lo pueden consultar stupide toda la gente de 7mo sentido que estaba en el chat todos los dias siempre aparecia preguntando quien estaba para el interclanes...

despues y esto es lo mas importante el ultimo duelo qeu realice lo hice contra alma de metal despues de pasarme horas frente a la pc y de hablar stupide uno de los integrantes de sombra blanca para que POR FAVOR AVISE A ALMA DE METAL PARA REALIZAR EL DUELO QUE ME FALTABA
despues de esto y una vez que lo encontre en la sala se dio la lucha
EL stupide SU DECK DE MAGOS NOZ stupide ISAHIA PILKIN EREVENT Y YO stupide MIS BRUJAS
DUELO QUE GANE Y AQUI ESTA LA PRUEBA DE ELLO

http://img718.imageshack.us/img718/2518 … lanesz.jpg

un duelo un tanto predecible por su parte ya que le adivine la jugada de sus ultimas palabras anulandolas stupide ataques magicos y renacimiento sin contar que tenia deflexion en mi deck


despues de esta aclaracion espero que se acaben las dudas xD

P/D : no segui editando mi post stupide las batallas por el mismo motivo que mencione anteriormente



EDIT!!!!!!!!!! LINK DE FOTO http://img718.imageshack.us/img718/2518 … lanesz.jpg


Estimado Kianmik:

  Antes k nada felicitarlo por la victoria, creo que estuvo de mas el publicar la foto de su duelo, esto es mas que nada no caldear el ambiente. Espero que no lo tome mal pero como jugador en este interclan me han agradado mucho el torneo stupide todos los que he jugado a pesar de mis derrotas tongue, todos muy buenos jugadores.


-------------------------------------------------------------------------------------------

Aprovecho de dejar mis disculpas de mi ausencia a partir de unas horas mas ya que por problemas familiares me ausentare por 2 dias en el juego y a los duelistas que no podre jugar. Todo esto esta en antecedentes tambien Kein desde ayer.


Salu2 a los Clanes

FranxD

Dernière modification par Xbleem (10-08-2011 21:45:12)


Hors ligne

#118 11-08-2011 01:08:18

Alma de Metal
Habitant de Guem
Lieu : Buenos Aires
Inscription : 14-04-2011
Messages : 170

Re : Segundo Torneo Interclanes!!

y eso cuando fue??? Yo nunca me di cuenta que estaba jugando contra vos y mucho menos que el interclan....

Estaba realizando el trofeo de los combates magicos (los 7 y 7).

Ese deck no lo utilizo de forma competitva hace raaaaaaato..


Si quieren darle la victoria haganlo, pero no creo que sea la forma de realizarlo.

No soy mal perdedor, solo que nunca me entere que estaba jugando contra el ya que no le presto atencion contra quien juego cuando "boludeo" en la sala.

En fin, esto ya se desvirtuo y fue al carajo.

Parece una joda hacer una partida de torneo sin previo consentimiento de ambos jugadores.


Hors ligne

#119 11-08-2011 01:23:29

KeineLust
Gardien
Lieu : Santiago - Chile
Inscription : 23-12-2010
Messages : 2 046
Site Web

Re : Segundo Torneo Interclanes!!

mmm si las peleas "no" son acordadas en el chat  no cuentan.


Honestidad  ۞ Justicia
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!

"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"


Hors ligne

#120 11-08-2011 09:37:02

overshaker
Solarian
Lieu : Murcia - España
Inscription : 25-01-2011
Messages : 768

Re : Segundo Torneo Interclanes!!

KeineLust a écrit :

mmm si las peleas "no" son acordadas en el chat  no cuentan.

Tiene usted toda la razón. Parece que el final de este torneo si ke va a ser realmente interesante. No me esperaba esto. Espero que se solucione de la mejor manera posible.


Hors ligne

#121 11-08-2011 09:42:27

xtysis
Habitant de Guem
Lieu : mexico distrito federal
Inscription : 06-02-2011
Messages : 297

Re : Segundo Torneo Interclanes!!

Bueno pues por lo de esa batalla no hay problema, sí alma de metal quiere pueden volver a pelear pero ahora sí de la manera que deberia ser... para de cierta manera evitar alguun tipo de bronca o algo por el estilo.

Saludos ñ.ñ


La duda es el principio de la sabiduría
EL Profeta
Miembro de LNO


Hors ligne

#122 11-08-2011 12:35:50

Dj SmiGOl
Guémélite
Lieu : Valencia - España
Inscription : 11-12-2010
Messages : 535

Re : Segundo Torneo Interclanes!!

Una partida sin previo aviso por las 2 partes no vale para un torneo.


Navegar contra el viento es perder el tiempo.
Los altavoces refuerzan la voz pero no los argumentos.
Nuestra voluntad interior dirige nuestro destino.


Hors ligne

#123 11-08-2011 18:45:54

KeineLust
Gardien
Lieu : Santiago - Chile
Inscription : 23-12-2010
Messages : 2 046
Site Web

Re : Segundo Torneo Interclanes!!

Pido si se puede remplazar al participante Arowha ayer cruze un par de palabras stupide el y entendí que el conecta en la noche cuando las mayoría de los demás participantes no están conectados . esop


Honestidad  ۞ Justicia
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!

"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"


Hors ligne

#124 11-08-2011 19:26:45

Kianmik
Habitant de Guem
Lieu : Argentina
Inscription : 11-01-2011
Messages : 148

Re : Segundo Torneo Interclanes!!

BUENO PUES
por mi no hay ningun problema en volver a realizar la batalla contra alma de metal pero quiero dejar bien en claro que siempre estuve conectado a el xat intentando localizar a los que tenia que desafiar pro el interclanes

no tengo ningun problema en que esa batalla se repita y lei tambien por ahi lo de la foto que subi lo hice para evitar dudas y bueno si todos dicen que no cuenta pues no cuenta no es mi intencion generar polemica

me gustaria que alma de metal se presente por aqui y me diga en que horario podemos realizar nuestro duelo que creo es el unico pendiente y lo debo ganar si o si jajajja

kk DE RESPONSABILIDAD ME DEJARON AHORA SI PIERDO ME SENTIRE CULPABLE JAJAJAJA

SALUDOS GENTE Y NOS VEREMOS EN LA SALA ALMA DE METAL big_smile


KianmiK [El Profeta]
La Nueva Orden
Miembro del Consejo


Hors ligne

#125 11-08-2011 20:25:06

Alma de Metal
Habitant de Guem
Lieu : Buenos Aires
Inscription : 14-04-2011
Messages : 170

Re : Segundo Torneo Interclanes!!

Kianmik a écrit :

BUENO PUES
por mi no hay ningun problema en volver a realizar la batalla contra alma de metal pero quiero dejar bien en claro que siempre estuve conectado a el xat intentando localizar a los que tenia que desafiar pro el interclanes

no tengo ningun problema en que esa batalla se repita y lei tambien por ahi lo de la foto que subi lo hice para evitar dudas y bueno si todos dicen que no cuenta pues no cuenta no es mi intencion generar polemica

me gustaria que alma de metal se presente por aqui y me diga en que horario podemos realizar nuestro duelo que creo es el unico pendiente y lo debo ganar si o si jajajja

kk DE RESPONSABILIDAD ME DEJARON AHORA SI PIERDO ME SENTIRE CULPABLE JAJAJAJA

SALUDOS GENTE Y NOS VEREMOS EN LA SALA ALMA DE METAL big_smile


Voy a conectarme hoy a partir de las 23hs de Argentina.
Sino mañana estare entre las 9am y las 18hs y luego a partir de las 23hs nuevamente.


Pido disculpas si sone violento en algun momento, habra sido mala suerte no cruzarnos en las salas ya que yo tambien entraba demasiadas veces por dia.

Saludos


----------

Ya se disputo la batalla, ganador Kianmik

Dernière modification par Alma de Metal (11-08-2011 21:28:52)


Hors ligne

Pied de page des forums