Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#76 02-08-2011 03:23:13

Derguin-Gorion
Habitant de Guem
Inscription : 20-04-2011
Messages : 203

Re : Segundo Torneo Interclanes!!

Se m fue, un error lo tiene cualqiera eh, porq m parece q tito no esta en el interclanes ya q lo sustituye jace sino m eqivoco XD ; )


Perseguimos stupide nuestros susurros al enemigo y los atemorizamos desde las sombras susurrandole bien bajito "Memento Mori"


Hors ligne

#77 02-08-2011 08:45:59

KeineLust
Gardien
Lieu : Santiago - Chile
Inscription : 23-12-2010
Messages : 2 046
Site Web

Re : Segundo Torneo Interclanes!!

Derguin-Gorion a écrit :

Se m fue, un error lo tiene cualqiera eh, porq m parece q tito no esta en el interclanes ya q lo sustituye jace sino m eqivoco XD ; )

jaja si los dos se equivocaron

PD: como vamos demás que completamos el torneo antes del viernes... sigan así  wink

Dernière modification par KeineLust (02-08-2011 08:48:36)


Honestidad  ۞ Justicia
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!

"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"


Hors ligne

#78 02-08-2011 19:17:33

Jace_Beleren
Guémélite
Inscription : 15-02-2011
Messages : 555

Re : Segundo Torneo Interclanes!!

Al final se alarga el plazo? Personalmente considero que es una falta de responsabilidad, ya sea por las razones que sean. Si alguien no ha podido conectarse, creo que puede notificarlo a su clan y que se hagan los cambios oportunos, como bien hizo Tito y después Baldark. (solo menciono los ejemplos que conozco)

Ellos sabian que se iban a encontrar, porque este no es el 1º interclan realizado, e intentaron que alguien les sustituyera lo antes posible. Pero a estas alturas? a menos de 3 dias de su oficial finalización alargarlo más? Vamos, me recuerda a lo tipico que se hace en la ESO de ir detrás del profe diciendo que cambie el dia del examen porque estabamos viendo la tele en vez de estudiar... no se... por algo se dijo que acababa este miercoles, no?

Vamos, tan solo expreso mi opinión y seguro que muchos la comparten, porque ellos se han esforzado en estar disponibles para poder jugar las partidas y acabar stupide el interclan dentro del plazo.

Que vaya bien wink


Hors ligne

#79 02-08-2011 19:22:46

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina
Inscription : 17-10-2010
Messages : 3 484

Re : Segundo Torneo Interclanes!!

Jace_Beleren a écrit :

Al final se alarga el plazo? Personalmente considero que es una falta de responsabilidad, ya sea por las razones que sean. Si alguien no ha podido conectarse, creo que puede notificarlo a su clan y que se hagan los cambios oportunos, como bien hizo Tito y después Baldark. (solo menciono los ejemplos que conozco)

Ellos sabian que se iban a encontrar, porque este no es el 1º interclan realizado, e intentaron que alguien les sustituyera lo antes posible. Pero a estas alturas? a menos de 3 dias de su oficial finalización alargarlo más? Vamos, me recuerda a lo tipico que se hace en la ESO de ir detrás del profe diciendo que cambie el dia del examen porque estabamos viendo la tele en vez de estudiar... no se... por algo se dijo que acababa este miercoles, no?

Vamos, tan solo expreso mi opinión y seguro que muchos la comparten, porque ellos se han esforzado en estar disponibles para poder jugar las partidas y acabar stupide el interclan dentro del plazo.

Que vaya bien wink

Puede ser, pero a lo mejor no se calculó bien el tiempo... yo personalmente entré unas cuantas veces al chat hispano y me encontré stupide que no había oponentes. Yo no creo que nadie contara stupide eso... De las 7 peleas que llevo, 5 las hice ayer en un lapso de media hora.


"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...


Hors ligne

#80 02-08-2011 19:56:13

Jace_Beleren
Guémélite
Inscription : 15-02-2011
Messages : 555

Re : Segundo Torneo Interclanes!!

Venomoth a écrit :

Puede ser, pero a lo mejor no se calculó bien el tiempo... yo personalmente entré unas cuantas veces al chat hispano y me encontré stupide que no había oponentes. Yo no creo que nadie contara stupide eso... De las 7 peleas que llevo, 5 las hice ayer en un lapso de media hora.

Venomoth, no es por nada, pero precisamente stupide lo que has dicho me demuestras lo que estoy diciendo. A dia de hoy, como la gente no se entera si acaba mañana o que, van stupide "el culillo apretado" intentando acabar las partidas que les faltan, tu crees que eso es normal? Que la gente pase tan descaradamente? Porque yo veo a muchos en la sala normal de los que participan en interclanes y ni uno parece estar disponible en el chat hispano, salvo aquellos que estan siempre o los que se crearon la cuenta expresamente para el interclan.

Después, dices que no encontrabas oponentes. Derguin esta todas las tardes, salvo contadas ocasiones, (horario español) y yo desde las 12 del mediodia hasta las 3 de la mañana del dia siguiente (horario español), Samsari, salvo un par de dias, ha estado siempre presente por la tarde (también horario español), Arowha esta desde las 8 de la mañana hasta cerca las 14h de la tarde (hora española) y Onimusha también por las tardes, no todas, pero la gran mayoria (horario español). No se... yo cuento 5 y todos del 7ºSentido, el chat hispano no es exclusivo del 7ºSentido, vamos, digo yo...

Se que algunos de la LFG y de CSB ultimamente han estado presentes en el chat un ratito, buscan a los que pillen y se van, y es la verdad, las cosas claras. Tipica pregunta "hay alguien para interclan?". No se... tampoco quiero faltar a nadie, pero me baso en toooodos los dias que estoy en el chat y lo que veo. No se que opinais, me gustaria saberlo wink

Que vaya bien


Hors ligne

#81 02-08-2011 20:14:50

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina
Inscription : 17-10-2010
Messages : 3 484

Re : Segundo Torneo Interclanes!!

Jace_Beleren a écrit :

Después, dices que no encontrabas oponentes

Cualquiera te puede decir que soy el primero en desafiar oponentes nuevos, es lo que más me gusta de Eredan, la competencia. Si hubiese habido alguno de los oponentes me tiraba de cabeza a pelear tongue

el chat hispano no es exclusivo del 7ºSentido, vamos, digo yo...

No; pero poniéndote a pensar (sin ofender lo digo) te das cuenta de que lo crearon ustedes, stupide sus reglas (como eso de que había que registarse, que es la razón por la que a mí personalmente no me gusta entrar), y los demás o no entraban a ningún chat, o estaban acostumbrados al otro. A lo mejor es por eso que la mayoría de los que están son de 7º sentido (y lo digo basándome en lo que dicen todos, porque yo casi no entro).


"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...


Hors ligne

#82 02-08-2011 21:06:09

overshaker
Solarian
Lieu : Murcia - España
Inscription : 25-01-2011
Messages : 768

Re : Segundo Torneo Interclanes!!

el chat hispano no es exclusivo del 7ºSentido, vamos, digo yo...


No; pero poniéndote a pensar (sin ofender lo digo) te das cuenta de que lo crearon ustedes, stupide sus reglas (como eso de que había que registarse, que es la razón por la que a mí personalmente no me gusta entrar), y los demás o no entraban a ningún chat, o estaban acostumbrados al otro. A lo mejor es por eso que la mayoría de los que están son de 7º sentido (y lo digo basándome en lo que dicen todos, porque yo casi no entro).

Sabes lo que no me gusta a mi Venomoth...que un dia entre al chat y que alguien se halla hecho pasar por mi y halla puesto palabras en mi boca que yo no habia dicho. En el otro chat no habia seguridad ninguna. Y habia una dejadez total en ese chat.

No quiero entrar en polémicas sobre el tema del chat, pero no se hizo pensando en que fuera un chat de un clan. Se hizo pensando en  hacer un chat serio y stupide la idea de que siempre hubiese un administrador para atender a la gente que entrase al chat. Se pidio a que hubiese un minimo de 2 moderadores por cada clan. Baldark era el moderador que representaba a La Furia de Guem junto stupide Perrojefe. Tras dejar el clan Baldark, dejo de ser moderador, por lo cual le pedi a su representante de clan que me dijese el sustituto de Baldark.......TODAVIA ESTOY ESPERANDO!!
Al no pasarse los administradores de los clanes LFG Y CSB por el chat, tomamos la decisión de hacer 2 personas más de nuestro clan como moderadores, pues no queriamos que el chat nunca estuviese sin administrador para atender a la gente que pudiese aparecer.


El único clan que últimamente ha mostrado interés en el chat ha sido el Clan Sombra Blanca. Cosa que me alegra. La idea de este chat no es la de que sea la de un clan, sino la de todos, pero algunos queriamos un chat que fuese seguro y que estuviese controlado en todo momento. Y a ser posible gestionado por gente seria. Me daria igual que mañana el chat estuviese gestionado por 7 personas del Clan Sombra Blanca, 4 de Septimo Sentido y 6 de Furia de Guem.

Lo único que quiero es gente seria y stupide ganas de hacer bien las cosas. Todo aquel que quiera perder su tiempo atendiendo a la gente y sin ánimo de lucro será bien recibido.

Venomoth tu siempre le dices a la gente que haga un nuevo clan, pues bien yo hice un nuevo chat porque lo ke vi durante varias semanas no me gustó, y te aseguro que lo hice stupide la mejor de las intenciones. Pero a veces al intentar hacer bien las cosas no llueve a gusto de todos.


Hors ligne

#83 02-08-2011 21:27:53

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina
Inscription : 17-10-2010
Messages : 3 484

Re : Segundo Torneo Interclanes!!

overshaker a écrit :

Sabes lo que no me gusta a mi Venomoth...que un dia entre al chat y que alguien se halla hecho pasar por mi y halla puesto palabras en mi boca que yo no habia dicho.

Ok, eso no lo sabía y no me gusta nada. Y que sepas que entiendo perfectamente que el chat es para todos, pero me imagino que muchos no lo sienten así al estar casi siempre lleno de gente de tu clan (lo digo stupide la mejor intención); a lo que voy es que muchos se deben sentir como "intrusos" entre tanta gente de otro clan (es una opinión; yo personalmente no me siento así pero imagino que unos cuántos sí).

Venomoth tu siempre le dices a la gente que haga un nuevo clan, pues bien yo hice un nuevo chat porque lo ke vi durante varias semanas no me gustó (...)

No sé bien si stupide este comentario estás diciendo que no me gustan los clanes actuales (es una pregunta, no una afirmación), pero en realidad es muy diferente... Siempre sugiero hacer un nuevo clan a los que buscan uno por el simple motivo de que:

1- Estaría bueno que haya al menos otro clan; en eso creo que coincidimos.

2- No me gusta limitar a las personas; creo que los que quieren un clan no tienen necesariamente que unirse a uno ya existente, está en manos de uno hacer un clan propio si así lo desea.

Todo esto son opiniones propias, no estoy imponiendo nada de esto como una verdad absoluta. Un saludo.


"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...


Hors ligne

#84 02-08-2011 22:45:10

sirc_villaelalba
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 22-02-2011
Messages : 2 789

Re : Segundo Torneo Interclanes!!

no es por meterme en la polémica pero ambos tienen la razón en algunas de las cosas que dicen
Venomoth: es cierto yo opine lo mismo al crear el clan, pues vi que ya los clanes estaban muy llenos y preferentemente prefiero las minorías donde todos podramos conocernos y eso por eso forme el Clan Sombra Blanca
Overshaker: Cierto fue muy buena la creación del chat y por mi parte me ciento muy  a gusto,  aunque es cierto que ahy mas del el clan 7mo pero es normal y obvio ya que son mas, al parecer mas activos en el chat, lo cual no quita que sea publico y que todos puedan ser parte de el, solo faltan ganas y tiempo
Salu2


Mira al pasado replicar en el presente
  Rebrth :Una historia de Historias

     Sombra Blanca


Hors ligne

#85 03-08-2011 00:23:38

overshaker
Solarian
Lieu : Murcia - España
Inscription : 25-01-2011
Messages : 768

Re : Segundo Torneo Interclanes!!

Venomoth lo que queria decir stupide ese comentario ultimo no era que no te gustasen los clanes que habian, de hecho a mi me gustan los tres. Lo que queria mas bien decir era como una comparacion entre hacer un clan nuevo y hacer un chat nuevo.

Requiere de cierto valor y dedicación para que algo así salga adelante. Ya sabes que muchos clanes empiezan pero a las pocas semanas desaparecen.

Me encantaria que apareciese un clan nuevo, y en cuanto a tus comenrtarios finales los apoyo y pienso como tu.

Si apareciese un clan nuevo le ayudaria en lo que pudiese, ya lo puse en un post de un usuario que pedia clan y creo que ciertas personas de otro clan pueden verificar que mis palabras son ciertas y no las digo por quedar bien.

La verdad es que es cierto el comentario de que hay bastante gente en el chat de nuestro clan, pero tambien es cierto que hemos aumentado considerablemente en estos dos ultimos meses la cantidad de miembros del clan. Pero creo que los que os pasais más por alli y que no sois del clan no nos metemos mucho stupide vosotros sobre el tema del clan, bueno quizas stupide Zhants me meta un pokito yo, pero es sólo stupide él (mi caso particular) porque a veces se junta stupide dos de mi clan para reirse de mi.

Espero haber contestado lo mejor posible al tema en cuestión. Creo que la charla ha sido buena sacarla. Y si decides cambiar de clan avisame Venomoth... me gusta tu estilo .....de frente. Si las cosas se hablasen más todo iria mejor. O quizas estariamos ante una futura guerra mundial en Eredan, quien sabe.

Dernière modification par overshaker (03-08-2011 00:24:49)


Hors ligne

#86 03-08-2011 02:08:56

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina
Inscription : 17-10-2010
Messages : 3 484

Re : Segundo Torneo Interclanes!!

overshaker a écrit :

Si apareciese un clan nuevo le ayudaria en lo que pudiese, ya lo puse en un post de un usuario que pedia clan y creo que ciertas personas de otro clan pueden verificar que mis palabras son ciertas y no las digo por quedar bien.

Muy cierto, por eso dije lo que dije smile

Espero haber contestado lo mejor posible al tema en cuestión. Creo que la charla ha sido buena sacarla. Y si decides cambiar de clan avisame Venomoth... me gusta tu estilo .....de frente. Si las cosas se hablasen más todo iria mejor. O quizas estariamos ante una futura guerra mundial en Eredan, quien sabe.

yikes!

Creo que me siento muy cómodo en mi clan como para dejarlo, pero muchas gracias por la invitación ^_^

Y me encanta que nos pongamos de acuerdo. Las cosas hay que decirlas de frente, siempre wink


"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...


Hors ligne

#87 03-08-2011 03:11:20

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina
Inscription : 17-10-2010
Messages : 3 484

Re : Segundo Torneo Interclanes!!

Venomoth vs. Samsari : Ganador Samsari
Venomoth vs. Jace_Beleren : Ganador Venomoth
Venomoth vs. Sirc_Villaelalba : Ganador Sirc_Villaelalba
Venomoth vs. Alma de Metal : Ganador Venomoth
Venomoth vs. FranXD : Ganador Venomoth
Venomoth vs. Derguin_Gorion : Ganador Derguin_Gorion
Venomoth vs. Onimusha : Ganador Venomoth
Venomoth vs. Darks : Ganador Darks
Venomoth vs Arowha : Ganador Venomoth
Venomoth vs. KeineLust : Ganador KeineLust

(Perdón por el doble post).

Dernière modification par Venomoth (03-08-2011 03:34:05)


"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...


Hors ligne

#88 03-08-2011 04:42:10

KeineLust
Gardien
Lieu : Santiago - Chile
Inscription : 23-12-2010
Messages : 2 046
Site Web

Re : Segundo Torneo Interclanes!!

gracias por terminar la conversa sobre el chat para la otra habrán otro tema ,por que esto es el 2º torneo interclanes del foro Hispano y quedara para la posterioridad.

Gracias por su comprension


Honestidad  ۞ Justicia
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!

"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"


Hors ligne

#89 03-08-2011 04:48:01

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina
Inscription : 17-10-2010
Messages : 3 484

Re : Segundo Torneo Interclanes!!

KeineLust a écrit :

gracias por terminar la conversa sobre el chat para la otra habrán otro tema ,por que esto es el 2º torneo interclanes del foro Hispano y quedara para la posterioridad.

Gracias por su comprension

Es que simplemente surgió, y se aclaró en 5 comentarios... no era como para hacer un post pero había que hablarlo.


"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...


Hors ligne

#90 03-08-2011 05:51:36

karpancho
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 27-12-2010
Messages : 1 544

Re : Segundo Torneo Interclanes!!

overshaker a écrit :

Y si decides cambiar de clan avisame Venomoth... me gusta tu estilo .....de frente. Si las cosas se hablasen más todo iria mejor. O quizas estariamos ante una futura guerra mundial en Eredan, quien sabe.

NNNNNNNNNNNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



JAMAS TE LLEVARAS A NUESTRO VENOMOTH!!! atrapate el tuyo, o un Venonat y levealo ¬¬

Fin de offtopic

----------

Solo me faltan 2 combates: FranXD y Darks, apenas los encuentre en el chat los reto. Contra el Clan 7° sentido pude finalizar todos los combates, que por cierto dieron pelea!!.


Saludos


Miembro de La Nueva Orden


Hors ligne

#91 03-08-2011 14:09:12

PerroJefe
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 29-11-2010
Messages : 1 753

Re : Segundo Torneo Interclanes!!

karpancho a écrit :

JAMAS TE LLEVARAS A NUESTRO VENOMOTH!!! atrapate el tuyo, o un Venonat y levealo ¬¬

POR DIOS LO QUE ME REI!!!!!!!!!!! jajajajaajajajajajajaajajajajajajaja

asi se habla karpoincho! big_smile

venom te hare chaschas si nos dejas xDDD jajajaja

-------------------------------------------------------------------------------------------------

stupide respecto al plazo, pues ya veanlo ustedes xD pienso que pasa el viernes ya terminan .. pero bue..


----------------------* ALL YOU NEED IS LOVE! *---------------------                                                  wink
-------------------> Lider del Clan La Nueva Orden <------------------
Foro para jugadores de Eredan n_n http://eredan-esp.latin-foro.com/


Hors ligne

#92 03-08-2011 16:00:12

Samsari
Banni(e)
Lieu : Argentina
Inscription : 27-11-2010
Messages : 1 076

Re : Segundo Torneo Interclanes!!

karpancho a écrit :

Solo me faltan 2 combates: FranXD y Darks, apenas los encuentre en el chat los reto.

A ambos los veo más o menos a las 8-9 de la noche por el chat (hora argentina). Intenta pasarte a esa hora.

Yo ya terminé todos mis combates ayer, por cierto. Al final terminé parejo, stupide 5 victorias y 5 derrotas.


“¡Se me ha acabado el té!”

[Chat Eredan Hispano | Clan Séptimo Sentido]


Hors ligne

#93 03-08-2011 16:21:14

karpancho
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 27-12-2010
Messages : 1 544

Re : Segundo Torneo Interclanes!!

Samsari a écrit :
karpancho a écrit :

Solo me faltan 2 combates: FranXD y Darks, apenas los encuentre en el chat los reto.

A ambos los veo más o menos a las 8-9 de la noche por el chat (hora argentina). Intenta pasarte a esa hora.

Yo ya terminé todos mis combates ayer, por cierto. Al final terminé parejo, stupide 5 victorias y 5 derrotas.


gracias sami!! justo cuando como, veo si me paso un toque antes xD



Saludos


Miembro de La Nueva Orden


Hors ligne

#94 04-08-2011 11:34:58

overshaker
Solarian
Lieu : Murcia - España
Inscription : 25-01-2011
Messages : 768

Re : Segundo Torneo Interclanes!!

Os acordais que os dije que me dio problemas la primera tabla que cree para el torneo, pues puse un mensaje en el foro del programa diciendo que me daba problemas y que no iba bien. Y hoy he mirado el foro y me habian contestado lo siguiente:

Efectivamente nos has encontrado un bug en la aplicación bastante peculiar.
Ya lo tienes solucionado, ya puedes grabar los resultados.

Muchas gracias y un saludo,
Ainhoa Martin
Todotorneos.com

Por lo que se ve no se salva ni el programita este de bugs.


Hors ligne

#95 04-08-2011 12:15:50

MercenaryOsyx
Gardien
Lieu : Mexico
Inscription : 04-01-2011
Messages : 1 232

Re : Segundo Torneo Interclanes!!

Cuando Juegas Eredan, corres el riesgo de que los bugs te persigan a donde quiera que vayas amigo.... XD


"La Grandeza de un Guerrero no radica en no caer nunca, sino en levantarse siempre"

tongue


Hors ligne

#96 04-08-2011 14:51:02

Alma de Metal
Habitant de Guem
Lieu : Buenos Aires
Inscription : 14-04-2011
Messages : 170

Re : Segundo Torneo Interclanes!!

Me faltan 2 combater: Kianmak y K4alc1f3r.

Me estoy conectando hace una semana cada media hor ay nunca los encuentro. En el chat me dicen que no se conectan casi nunca.

Quiero saber que sucedera en caso de que no se completen estas partidas. Me rehuso a perder estos puntos ya que no considero mi culpa que los combates no se lleven a cabo.


saludos


Hors ligne

#97 04-08-2011 15:47:38

karpancho
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 27-12-2010
Messages : 1 544

Re : Segundo Torneo Interclanes!!

Alma de Metal a écrit :

Me faltan 2 combater: Kianmak y K4alc1f3r.

Me estoy conectando hace una semana cada media hor ay nunca los encuentro. En el chat me dicen que no se conectan casi nunca.

Quiero saber que sucedera en caso de que no se completen estas partidas. Me rehuso a perder estos puntos ya que no considero mi culpa que los combates no se lleven a cabo.


saludos

Apenas los veas, les paso el comunicado, aunque tampoco se los vio mucho por el clan :S


Saludos


Miembro de La Nueva Orden


Hors ligne

#98 05-08-2011 01:09:56

Xbleem
Campeur
Lieu : Chile
Inscription : 28-12-2010
Messages : 50

Re : Segundo Torneo Interclanes!!

FranXD (CSB)        -       Arowha (C7ºS)
FranXD (CSB)     0 - 1     Derguin (C7ºS)
FranXD (CSB)     0 - 1     Jace Beleren (C7ºS)
FranXD (CSB)     0 - 1     Onimusha (C7ºS)
FranXD (CSB)     0 - 1     Samsari (C7ºS)
FranXD (CSB)        -       K4lc1f3r (LFG)
FranXD (CSB)     0 - 1     Karpi (LFG)
FranXD (CSB)     1 - 0     Kianmik (LFG)
FranXD (CSB)     0 - 1     Venomoth (LFG)
FranXD (CSB)     0 - 1     Xtysis (LFG)

Dsiculpen por la tardansa pero es primera vez k toy en esto salu2 xD

Dernière modification par Xbleem (05-08-2011 01:41:45)


Hors ligne

#99 05-08-2011 13:25:13

Alma de Metal
Habitant de Guem
Lieu : Buenos Aires
Inscription : 14-04-2011
Messages : 170

Re : Segundo Torneo Interclanes!!

karpancho a écrit :
Alma de Metal a écrit :

Me faltan 2 combater: Kianmak y K4alc1f3r.

Me estoy conectando hace una semana cada media hor ay nunca los encuentro. En el chat me dicen que no se conectan casi nunca.

Quiero saber que sucedera en caso de que no se completen estas partidas. Me rehuso a perder estos puntos ya que no considero mi culpa que los combates no se lleven a cabo.


saludos

Apenas los veas, les paso el comunicado, aunque tampoco se los vio mucho por el clan :S


Saludos

Hoy termina el torneo y siguen si aparecer.
En el chat me dicen que no los ven nunca.

En caso de no disputarse los combates insisto que los puntos me sean acreditados ya que me parece una falta de responsabilidad y respeto por parte de estos jugadores.

Saludos


Hors ligne

#100 05-08-2011 15:17:56

karpancho
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 27-12-2010
Messages : 1 544

Re : Segundo Torneo Interclanes!!

Alma de Metal a écrit :
karpancho a écrit :
Alma de Metal a écrit :

Me faltan 2 combater: Kianmak y K4alc1f3r.

Me estoy conectando hace una semana cada media hor ay nunca los encuentro. En el chat me dicen que no se conectan casi nunca.

Quiero saber que sucedera en caso de que no se completen estas partidas. Me rehuso a perder estos puntos ya que no considero mi culpa que los combates no se lleven a cabo.


saludos

Apenas los veas, les paso el comunicado, aunque tampoco se los vio mucho por el clan :S


Saludos

Hoy termina el torneo y siguen si aparecer.
En el chat me dicen que no los ven nunca.

En caso de no disputarse los combates insisto que los puntos me sean acreditados ya que me parece una falta de responsabilidad y respeto por parte de estos jugadores.

Saludos


Ahí kalcifer está en sala, pero no respondés a las invocaciones en tu nombre xDDDD

en cuantro lo vea a kianmik, te lo mando wink


A mi me falta darks, ayer lo vi en chat pero no respondía, y después no lo vi más u.u


Saludos


Miembro de La Nueva Orden


Hors ligne

Pied de page des forums