Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
un persona Raro, y dificil de conseguir que tengo 9 evoluciones.
Yo sugiero que de nombre "Ira"
la historia del personaje inicia stupide un bebe hijo de una asesina y un demoño.
Seria gremio mercenario, combatiente y Humano.
level 1 (forma de bebe stupide cuernos)
Mente: 1
Daño: 0-0
defenza: 1
Vida: 18
Abilidad: por cada 2 puntos de vida que pierda, gana 1 de fuerza
Descripcion: nacido stupide extraño poderes que lo protejen desde pequeño
level 2 (forma de niño demoño)
Daño: 5-6
defenza: 3
VIda: 12
Abilidad: Encadenamiento si juega arma 1 mano.
turnos 2,3 y 6 persoanje enemigo pierde -1 daño y -1 defenza
Descripcion: un niño impredecible y capas, siempre sorprende al enemigo
level 3 (forma de adolesente) se nesesita daga simple para evolucionar
Daño: 5-7
VIda:13
turnos 2, 3 y 6 persoanje enemigo pierde -2 daño y -1 defenza
Descripcion: nacido para matar conose las devilides de su oponente
level 4 (forma de adulto joven) se nesesita espada corta para evolucionar
Mente:1
Daño: 6-8
VIda: 15
turnos 2, 3 y 6 persoanje enemigo pierde -2 daño y -1 defenza.
Descripcion: Luego de matar a su madre se llena de tristesa y odio
level 5 (forma de Adolto) se nesesita devoravidas (daga) para evolucionar
Daño: 7-9
VIda: 15
Abilidad: Abilidad: Encadenamiento si juega arma 1 mano.
turnos 2, 3 y 6 roba al enemigo 1 de ataque y 1 defenza (robar quiere decir que el enemigo pierde estos stas, mientras que a Ira se le agregan)
Descripcion: Se alimenta del miedo, devilita al enemigo y el se fortaleze.
Level 6 (Forma adulto totalmente demoño) requiere carta lado demoniaco.
Gremio cambia a Nehantistas y raza a demonio.
Daño: 7-9
defenza: 4
VIda: 16
Abilidad: Abilidad: Encadenamiento si juega arma 1 mano.
turnos 2, 3 y 6 roba al enemigo 2 de ataque y 1 defenza.
Descripcion: Al devilitar su cuerpo humano, se convierte en un completo demoño.
Level 7 (Forma de demonio enfueresido) requiere "Carcaza (tercera evolucion)"
Claze cambia a: combatiente - moderador.
Mente:2
Daño: 8-10
defenza: 4
VIda: 18
Abilidad: Encadenamiento si juega arma 1 mano (se activan inmediatamente)
turnos 2, 3 y 6 roba al enemigo 2 de ataque y 2 defenza.
Descripcion: En busqueda de poder mata a su padre.
Level 8 (forma de demoño, pelo de fuego y multiples espadas) Requiere: piedra-corazon negra y Mano de muerte
Mente:2
Daño: 9-11
defenza: 5
VIda: 19
turnos 2, 3 y 6 roba al enemigo 2 de ataque y 2 defenza.
Descripcion: El gran demoño sigue en busqueda de mas poder.
Level 9 "evolucion final" (forma de demonio, montado en un caballo de fuego infernal) Requiere: portal demoniaco y piedra Nehantica.
Mente: 3
Daño: 10-12
defenza: 5
Vida: 20
turnos 2. 6 o mas roba al enemigo 2 de ataque y 2 defenza.
Descripcion: El gran demoño sigue en busqueda de mas poder.
Una idea copada de personaje nivel 9, la dificultad de obtenerlo y su gran poder.
seria imposible de matar, mente 3 y vida 20 stupide defensa 5 en su ultima evo, claro uno demoraria siglos en dejarlo asi pero me parece excesivo
nunca deberia sobrepasar los 5 de defensa, eso no esta tan mal, pero deberia tener solo mente max 2 y vida 15 o 16, un personaje tipo eternal, y activar armas solo de los nehant como quimera o astilla creo que es arma tambien , eso...
Seria un poco sobrepasado en algunos niveles y no imposible de hacer. Solo para algunos les llevaría una eternidad hacerlo evolucionar hasta el lvl 9 y los status serian modificado según habilidades y/o turnos.
Y es muy buena la idea...
╔═══╗ ♪
║███║♫
║ (●) ♫
╚═══╝♪♪
dios da igual me tiro un mes evolucionandolo si hace falta, menuda barbaridad deja a abobinacion o eternal por los suelos, un mero stupide 3 de mente como sombrosa un ataque base de 10-12 como abobinacion una defensa base 5 como un imperial!! y vida 20 como si de un sacerdote nomade stupide 0 defensa se tratara!!
ademas lo mejor de todo encadenas dos devoravidas y se activan inmediatamente dandote 6 de ataque y 4 devida en el primero turno!!
y encimas les robas ataque y defensa!! esto no es un demonio es el propio nehant!!
"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."
apoyo todo este tipo de ideas, solo habría que revisarle algunos stats el próximo paso es llevarlo a las fan card
saludos
╫ Honestidad ۞ Justicia ╫
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!
"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"
esta seria mi version bastante "estable y decente" de como deberia ser la evo 9 o algo asi
+1... i love the idea! lo unico es que no me gustaria que sea muy over. Seria dificil aumentarla, pero no imposible, y si le damos tanto poder... bueno, vamos a ver mas quejas de personas que se retiran recien ven los personajes del otro XD
Dernière modification par Andrew Law (11-07-2011 05:45:17)
"Yo no olvido lo que le hicieron a las Sorcelames...
... yo no olvido nunca"
Bueno... Por algo no hay pj's nivel 9... serían o muy débiles para valer la pena, o demasiado over para no ser un robo.
"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...
pues lo que mas odio en el mundo es evolucionar asi ke no!!!!!!!!!!!
ahi tengo un ergue desde que entre al juego y no lo he evlucionado
pues lo que mas odio en el mundo es evolucionar asi ke no!!!!!!!!!!!
ahi tengo un ergue desde que entre al juego y no lo he evlucionado
pero vendelo xD
stupide [card] negro destino[/card] tendria -9 de ataque
Dernière modification par xxavierxx (16-07-2011 04:44:23)
--<La ESpada de NeMaria>--
RUNIC STYLE
orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR
stupide [card] negro destino[/card] tendria -9 de ataque
That's evil
Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...
Creo q aún no lo han pensado todo. Nivel 9 significaría llegar a nivel 18 utilizando durante todo tu juego a ese pj, pues 38400 EXP significan 3200 duelos ganados.
NV 2 = 160 EXP
NV 3 = 480
NV 4 = 1120
NV 5 = 2400
NV 6 = 4800
NV 7 = 9600
NV 8 = 19200
NV 9 = 38400
Dernière modification par Adianter (17-07-2011 06:17:34)
o muchas cartitas de aumento de px...
nose una megacartaza de lv9 pero creo que todos los gremios deverian tener un personaje dificil de hacer juntando mas de 2 cartas y que sea lv5-6 porque fuera de los zils el nivel maximo que alcanzan los personajes es 4
Dernière modification par arrobaking (17-07-2011 20:38:35)
La Furia De Guem Ftw!
nose una megacartaza de lv9 pero creo que todos los gremios deverian tener un personaje dificil de hacer juntando mas de 2 cartas y que sea lv5-6 porque fuera de los zils el nivel maximo que alcanzan los personajes es 4
y gracias a dios, yo perdi los nervios subiendo a abo, la cosa mas aburrida y pesada que e echo en este juego
"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."
wow recordemos a los héroes q lo hicieron cuando en mis tiempos se ganaban 6 de exp por duelo ganado.
Creo q aún no lo han pensado todo. Nivel 9 significaría llegar a nivel 18 utilizando durante todo tu juego a ese pj, pues 38400 EXP significan 3200 duelos ganados.
NV 2 = 160 EXP
NV 3 = 480
NV 4 = 1120
NV 5 = 2400
NV 6 = 4800
NV 7 = 9600
NV 8 = 19200
NV 9 = 38400
Aun eso te equivocaste apartir del nivel 4.Por cada evo de cualquier psj necesita el doble que antes +160.Al menos eso pasa stupide los otros persoanjes .En cuanto a ese personaje... :? para algo sirve las cartas exp de 1000 y si llega personajes de nivel 9 pues llegara tambien cartas exp de 5000 o se podra ganar mas facilXD.Pero tendria que ser un persoanje como este para cada gremio menos mercenario y que no sea de casta cortesano.
NV 6 = 4960
NV 7 = 10080
NV 8 = 20320
NV 9 = 40800
Dernière modification par runnyjohn (18-07-2011 00:27:26)
NV 6 = 4960
NV 7 = 10080
NV 8 = 20320
NV 9 = 40800
Mother of God; mejor lo compro full xDDD
"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...
runnyjohn a écrit :NV 6 = 4960
NV 7 = 10080
NV 8 = 20320
NV 9 = 40800Mother of God; mejor lo compro full xDDD
a saber los miles de millones que costara full XD
La Furia De Guem Ftw!
abominacion esta 140k esto estara pues 300k a lo mucho -.-
--<La ESpada de NeMaria>--
RUNIC STYLE
orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR
abominacion esta 140k esto estara pues 300k a lo mucho -.-
a lo mucho no a lo minimo y siendo optimistas, abo valia mucho mas en su dia y solo tiene 6 niveles, teniendo en cuenta que sus ultimos 3 niveles son proporcionalmente mas costosos de subir que los otros 6 y necesitaria mas cartas seria muchisimo mas caro
xxavierxx a écrit :abominacion esta 140k esto estara pues 300k a lo mucho -.-
a lo mucho no a lo minimo y siendo optimistas, abo valia mucho mas en su dia y solo tiene 6 niveles, teniendo en cuenta que sus ultimos 3 niveles son proporcionalmente mas costosos de subir que los otros 6 y necesitaria mas cartas seria muchisimo mas caro
Llegaria al millon exp full o aun mas.Podrian ser los fundadores de cada gremio artrezil,dragon,emperador,etc.
sinceramente estaria genial tener esos personajes, pero... Ademas de levearlos, se imaginan cmbates cntra esos pjs? Solo qdarian vivos ellos en una partida jaja y creanlo o no,al principio lo amaran y luego le perderan la diversion al juego en si.. Va eso pienso yo.. Admas,stupide haberme leveado un abo en la vieja epoca ni me quiero imaginar lo q seria ese pj por mas cartas exp y dmas, y eso lo digo xq tambien levelie un abo en esta epoca jaja
----------------------* ALL YOU NEED IS LOVE! *---------------------
-------------------> Lider del Clan La Nueva Orden <------------------
Foro para jugadores de Eredan n_n http://eredan-esp.latin-foro.com/
lo que a mi si realmente me gustaria es mas personajes nivel 5 y nivel 6, 6 solo esta abo, y 5 creo que no hay ninguno o si hay? nivel 4 hay muchos, a mi sinceramente me gustarian mas nivel 5 y 6 que se combinen stupide objetos cartas u otros personajes, ideal personajes olvidados para que se les de utilidad (sin mencionar tambien cartas que no se usan) seria super util.