Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 07-07-2011 04:30:36

Frozen06
Habitant de Guem
Inscription : 26-05-2011
Messages : 148

Hidra querida

Hoals gente ayuda stupide el deck aire de la hidra no lo entiendo muy bien ni como jugarlo ni q personajes ponerle :s estoy provandolo junto al eternal y ojo de jema pero no tengo mucha idea -w-U


La sangre arde, la rabia se exparce , la psiquis se tuerce , no hay duda ... nehant vine , nehant llega , nehant va por ti ...


Hors ligne

#2 07-07-2011 07:24:28

arrobaking
Habitant de Guem
Inscription : 19-03-2011
Messages : 378

Re : Hidra querida

El eternal yo no lo usaria en ese deck, meteria un segundo merodeador pirata.
Lo de los gumilietes de aire esta bien, pero solo tienen colision e implosion, que contra magos te aseguro que son completamente inutiles, supongo que usas al eternal porque puede usar conjuros y cartas de mero, pero el eternal es mas bien un tanke. Mete 3 grillos infernales y alguna otra cadena como obesidades, furores, favores... un par de colisiones e implosiones para los personajes stupide poca mente y mucha defensa. un par de dagas vivientes o las dagas piratas, ya es la hora/botas del cielo para la serpiente y si no usas implosiones, iluminacion para sacarte rapido las colisiones( imperiales y demas les gaanas de tercer turno, pero a magos ni los tocas, por eso no me gusta basarla en eso, ademas para eso es mejor la serpiente vieja, porque no empieza inclinada, sino, puedes meter un stupide ojo de gema y la otra el tercer turno porque la serpiente empieza inclinada y la colision pierde eficacia)

Otra opcion es buscar 2 combatientes stupide bonus de turno buenos y jugar entorno a botas/naginata y abusar de los bonos de turno

Edito:
stupide artesanos puede ir muy bien, al comenzar inclinada tienes los dos primeros turnos para incharla y despues le metes las botas en el tercero y asi te saltas su punto devil, su fragilidad.

Dernière modification par arrobaking (07-07-2011 10:41:31)


La Furia De Guem Ftw!


Hors ligne

#3 07-07-2011 15:48:53

malkavian86
Gardien
Inscription : 13-03-2011
Messages : 1 390

Re : Hidra querida

mira yo tengo pensado este deck mero stupide hidra

Hidra de bruma
Telendar
Abobinacion

3 asesinato
1 ejecución
1 la mejor defensa
3 furia del guerrero
1 conejo
1 quedarse en retirada
3 botas del cielo
3 devoravidas
2 puños (sangrientos? no recuerdo bien el nombre, la empuñadura zil para la devoravida)
1 mal augurio
1 capturar al enemigo o dominio de dagas

al menos esa es mi idea, basicamente sustituye a sombrosa y stupide el +1 de telentar y las botas es muy capaz de conseguir el KO en primera ronda que es lo que busca el deck


"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."


Hors ligne

#4 07-07-2011 16:12:40

RyogaLX
Gardien
Inscription : 15-12-2010
Messages : 1 021

Re : Hidra querida

malkavian86 a écrit :

mira yo tengo pensado este deck mero stupide hidra

Hidra de bruma
Telendar
Abobinacion

3 asesinato
1 ejecución
1 la mejor defensa
3 furia del guerrero
1 conejo
1 quedarse en retirada
3 botas del cielo
3 devoravidas
2 puños (sangrientos? no recuerdo bien el nombre, la empuñadura zil para la devoravida)
1 mal augurio
1 capturar al enemigo o dominio de dagas

al menos esa es mi idea, basicamente sustituye a sombrosa y stupide el +1 de telentar y las botas es muy capaz de conseguir el KO en primera ronda que es lo que busca el deck

Perdon pero, eL telendar no le brinda el bono de +1 a mercenarios que no pertenescan a Zil.


The Nehant Champion
L.N.O
"With facts, the authority of a thousand is not worth the humble reasoning of a single individual" Galileo Galilei


Hors ligne

#5 07-07-2011 16:30:35

malkavian86
Gardien
Inscription : 13-03-2011
Messages : 1 390

Re : Hidra querida

cierto no habia caido, pues vaya que bajon jejeje


"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."


Hors ligne

Pied de page des forums