Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
alguien podria decirme que es lo que lleba un deck cobra y cuales son sus personages, por que se habla tanto de el pero la verdad no se que es lo que lleba ni su estrategia
..... la nueva orden ....
alguien podria decirme que es lo que lleba un deck cobra y cuales son sus personages, por que se habla tanto de el pero la verdad no se que es lo que lleba ni su estrategia
sacerdotes que se curan todo el rato y hacen que el oponente haga que pierda por descarte
[card]comepiedras[/card] [card]el eternal[/card] [card]yilith[/card]
esos creo que son los personajes, saludos!
usan [card]luz divina[/card] y [card]misericordia[/card], y todas las legendaria que tienen que ver stupide el descarte etc.
0o0o thanks ya se a cual te refieres es muy buen deck, jeje puede que algun dia me de por hacerlo tiene muy buena pinta
creo que es uno de los tops en elo no?
no se cuales estan ahora pero creo que triunfaban
un saludo0o
Yo actualmente tengo armado uno, pero toy viendo la forma de ahcerlo ofensivo, no me va curarme y aguantar TODO el tiempo tengo un impulso de hacer daño.
De momento uso a Lucyan sacer (hasta que sea 20 y tenga a la masca chicles), Eternal y la Dama Yilith.
3 luces y 2 misericordias por lo menos... un nuevo principio es casi fundamental, vigilante en el caso de no tener nehant devora todo. Favor del alba y odio a los alborotadores, viaje (sirve y tmb puede ser un jode obesidades), alguna carta ofensiva como nova sagrada o lluvia. Tifón mental, stupide eso ganás partidas si no tenés suficiente poder ofensivo.
Mucha paciencia, estrategia y muchos, pero muchos cristales.
Saludos
Miembro de La Nueva Orden
es que ahora mismo ando liau liau
y la verdad no se que leches hacermeeeeee jajaja
tengo a ishaia , 3 lluvias una de ellas no puedo vender, un relampago que tampoco puedo me gustaria aprobecharlos en algun deck pero lso noz ya me cansaron
tengo el estandarte, 3 ultimas palabras
aparte de alrededor de 300 k mas o mns en cartas
estau pensando cogerme el ultimo principio pero me quedaria un poco pelaillo igual mejor nehant vendiendola a ishaia ahora que esta retringida en elo
no se en cuanto saldria el cobra mas o mns o si recomendais alguno ?
Dernière modification par Zubiaur (07-07-2011 00:24:08)
facilmente creo que para que sea ofensivo se puede meter 1 celeridad y 1 envejecimiento, como esos decks duran tantos turnos pues... una vez me toco contra uno asi y me destrozo :v
intriga + celeridad
intriga + envegejimiento
tengo a ishaia , 3 lluvias una de ellas no puedo vender, un relampago que tampoco puedo me gustaria aprobecharlos en algun deck pero lso noz ya me cansaron
estau pensando cogerme el ultimo principio pero me quedaria un poco pelaillo igual mejor nehant vendiendola a ishaia ahora que esta retringida en elo
Yo lo unico q t rcomiendo y recomiendo a todos es no usar cobra hasta ser nivel 20 por la cmepiedras, o minimo nivel 19 cn muchos cristales... Necesitas prestigio,nuevo cmienzo,nehant dvora todo, 3 luz divina, misericordias, y kizas usar a sevylath cmo reemplazo d la cmepiedras, pero la vrdad ese pj es praktikmente la base dl deck, le da super aguante,vrsatilidad y dmas, mjor hazte alguna otra deck por lo mens hasta ser nivel bn alto o tnr 2 millones d cristales, la deck cobra es buena por ser la mas cara de todas, la mia me costo aproximadamente 2 millones d cristales, aunq ami me salio mens xq el nuevo cmienzo me toco en booster jaja pero yo la arme cuando no m qdaba nada para nivel 20. Saludos, nose si te caera tan bien la deck si no la pueds tnr full cn pjs incluidos, eso me paso a mi,kizas a ti no, pero bueno,nose jaja por eso todos se la hacen en nivel 20 o 19.
----------------------* ALL YOU NEED IS LOVE! *---------------------
-------------------> Lider del Clan La Nueva Orden <------------------
Foro para jugadores de Eredan n_n http://eredan-esp.latin-foro.com/
Yo lo unico q t rcomiendo y recomiendo a todos es no usar cobra hasta ser nivel 20 por la cmepiedras, o minimo nivel 19 cn muchos cristales... Necesitas prestigio,nuevo cmienzo,nehant dvora todo, 3 luz divina, misericordias, y kizas usar a sevylath cmo reemplazo d la cmepiedras, pero la vrdad ese pj es praktikmente la base dl deck, le da super aguante,vrsatilidad y dmas, mjor hazte alguna otra deck por lo mens hasta ser nivel bn alto o tnr 2 millones d cristales, la deck cobra es buena por ser la mas cara de todas, la mia me costo aproximadamente 2 millones d cristales, aunq ami me salio mens xq el nuevo cmienzo me toco en booster jaja pero yo la arme cuando no m qdaba nada para nivel 20. Saludos, nose si te caera tan bien la deck si no la pueds tnr full cn pjs incluidos, eso me paso a mi,kizas a ti no, pero bueno,nose jaja por eso todos se la hacen en nivel 20 o 19.
----------------------* ALL YOU NEED IS LOVE! *---------------------
-------------------> Lider del Clan La Nueva Orden <------------------
Foro para jugadores de Eredan n_n http://eredan-esp.latin-foro.com/
envejecimiento no es sortilegio =SSSS
facilmente creo que para que sea ofensivo se puede meter 1 celeridad y 1 envejecimiento, como esos decks duran tantos turnos pues... una vez me toco contra uno asi y me destrozo :v
intriga + celeridad
intriga + envegejimiento
Dernière modification par xxavierxx (07-07-2011 00:53:29)
--<La ESpada de NeMaria>--
RUNIC STYLE
orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR
ya ya se lo que quieres decir perro xD no se si esperare a lvl 20 jaja pero aguantare guardando cristales jij
que tal estan los demonios ?¿?
o algun dck noz stupide otro clan habeis probau alguna convinacion? digo para aprobechar la lluvia y el relampago que no puedo vender pero bueno0o igual me ago una de brujitas uff ando ando que me vuelvo loco jajaj
a mi personalmente ma gustau mucho el deck babor que tube luego de cortesanos probe casi de todas las conbinaciones o eso creo xD que hai tantas jiji...
que podeis recomndar porai ?
algo parecido a estos que tenga alguna que otra convinacion para comerme el tarro y investigar un poco por mi cuenta XD
gracias otra vez
saludo0os
Dernière modification par Zubiaur (07-07-2011 01:21:00)
envejecimiento no es sortilegio =SSSS
BattouKen a écrit :facilmente creo que para que sea ofensivo se puede meter 1 celeridad y 1 envejecimiento, como esos decks duran tantos turnos pues... una vez me toco contra uno asi y me destrozo :v
intriga + celeridad
intriga + envegejimiento
eternal es mago mero combatiente y monton de otras was, sacerdote etc xD
xxavierxx a écrit :envejecimiento no es sortilegio =SSSS
BattouKen a écrit :facilmente creo que para que sea ofensivo se puede meter 1 celeridad y 1 envejecimiento, como esos decks duran tantos turnos pues... una vez me toco contra uno asi y me destrozo :v
intriga + celeridad
intriga + envegejimientoeternal es mago mero combatiente y monton de otras was, sacerdote etc xD
lo decia por intriga devuelve acciones no sortilegios
--<La ESpada de NeMaria>--
RUNIC STYLE
orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR
ahhhh !!!!! a eso se referian los cobra xD!!!! yo pense q eran asi cartas de serpientes q jamas habia visto x_x q oso
=Los cortesanos podemos ser tan versatiles que ni sabes que cara te estan mostrando mientrasmanipulemos la conversacion puede que caigas en nuestras redes para nuestros beneficios...
Pages : 1