Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 05-07-2011 23:30:34

Alma de Metal
Habitant de Guem
Lieu : Buenos Aires

Cambio en compra de FEEZ? NO ENTIENDO - ARGENTINA!

Que paso en el banco?? Yo soy de Argentina y compraba por Pay Safe Card o SMS.

Hoy casi compro y no funcionaba la maquinita de paysafecard! Me salve de no comprar gracias a Dios ya que no hice un gasto en algo que aparentemente no me serviria.

Ademas veo que la cosa esta en DOLARES y no en PESOS!! Aca 1 dolar son 4 pesos! Se me hace carisimo el juego asi!

Como se compra ahora? Porque la verdad que no entiendo estos nuevos sistemas.
Aclaro que no dispongo de Tarjeta de Credito.

AYUDA POR FAVOR!

gracias!

#2 05-07-2011 23:56:42

Telcontar
Gardien
Lieu : Córdoba, Argentina

Re : Cambio en compra de FEEZ? NO ENTIENDO - ARGENTINA!

Eso es porque entrás por Facebook, entrá por http://itcg.eredan.com/ y tendrás acceso a los sistemas de pago de siempre.

Saludos

#3 06-07-2011 00:24:08

Alma de Metal
Habitant de Guem
Lieu : Buenos Aires

gracias Telcontar! Me volvio el alma al cuerpo jaja.

Avisaron de esto? Si es asi pido disculpas, si no lo hicieron...una verguenza

#4 06-07-2011 00:29:10

Telcontar
Gardien
Lieu : Córdoba, Argentina

Se estuvo explicando hace unos días, es por cambio en los términos y condiciones de Facebook stupide respecto a los pagos dentro de la plataforma (solo permiten pagar stupide Facebook Credits, que se venden en dólares).

No estoy seguro si se hizo anuncio oficial, pero Rutcifer lo explicó me parece que en la sección se FAQs o de discusiones

#5 06-07-2011 05:51:00

karpancho
Gardien
Lieu : Argentina

Sep, yo por suerte entro desde la página, hoy compré y no tuve problema, pero vi un par que se quejaron de no poder comprar vía facebook u.u

Saludos

Miembro de La Nueva Orden

#6 08-07-2011 09:19:49

rutcifer
Staff Feerik

Hola,

Nuestro banco es y seguirá siendo el mismo en cuanto a precios y medios de pagos en cada uno de los paises. Cabe resaltar que nuestro banco solo se puede visualizar desde nuestro sitio itcg.eredan.com

Si bien es cierto también distribuimos el juego a traves de FB, pero dado que no es nuestra plataforma, las condiciones del banco no son más nuestra responsabilidad (desde el 1ro de julio) sino va administrado directamente por FB. Quienes han lanzado un precio universal en dolares y su equivalencia en cualquier moneda sin tener en cuenta que el poder adquisitivo es diferente en cada pais , sobre todo para los paises latinos y asiaticos. En cuanto a los Europeos el precio sigue siendo el mismo via fb y via el sitio.

La empresa, nosotros,  no puede hacer nada para forzar a un jugador a que se conecte por una u otra vía. Les toca a uds elegir que es lo más conveniente.

Saludos

Pied de page des forums