Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 12-03-2010 14:11:53

Dimizar
Le Grand Corrupteur
Inscription : 26-10-2009
Messages : 5 023

Las Naciones

Todas las dudas acerca de las Naciones. Para dejar este tópico claro, las preguntas interesantes estarán agregadas al mensaje de origen (este) y los otros mensajes serán borrados progresivamente.

SUMARIO

1. Origen de las relaciones entre naciones.
2. La modalidad de nación
3. Donde puedo ver mis puntos nación?
4. Total de puntos nación
5. Ganancias de una batalla
6. Las otras naciones
7. Les Zils

1. Origen de las relaciones entre naciones.
Q: ¿Porqué  Zils y Mercenarios se odian? ¿Porqué los Noz declaran la guerra a los Kotobas?
R: Los origenes se te contarán a traves de las páginas de Eredan-ITCG y el Wiki. Eredan-GT, en cuanto a ello, se concentra en los conflictos entre los 7 reinos, del cual Yses fahace parte.

2. La modalidad de nación
Q: ¿En qué consiste?
R: Es una de las modalidades que permite al jugador combatir no solamente para el sino también para su nación, stupide la finalidad de obtener la gloriam la experiencia y sobretodo la victoria. Están en constante evolución, y van creciendo en medida de la evolución del juego, pero tambiñen de tus ideas! Las próximas novedades a corto plazo serán:
- La conquista de territoriore
- Los rangos
- Los trofeos


3. Donde puedo ver mis puntos nación?
Q: Donde puedo ver mis puntos nación?
R: Están visibles en la página "Inicio", en la ventana "Estadísticas". También están visibles en la página de clasificación.

4. Total de puntos nación
Q: Mi nación tiene más puntos nación que las otras, y por lo tanto en la clasificación estamos debajo, Porqué?
R: El total de puntos nación de un país no determina al ganador  . Este es un promedio teniendo en cuenta unicamente los jugadores que han obtenido más de 1000 puntos nación en el round, permiten determinar al vencedor de una batalla.

5. Ganancias de una batalla
Q: Qué obtiene la nación ganadora?
R:
- Recompensas en armas y técnicas.
- Acceso a un nuevo mapa y nuevas misiones.
- Reducción de precios donde el herrero .
- Cambios en el mapa mundo mundo, segun los colores de la nación ganadora

6. Las otras naciones
Q: Las demás naciones tienen acceso a algun bonus?
R: No.  Sin embargo, proximamente habra novedades para ellos.

7. Los Zils
Q: Quienes son los Zils?
R: Los Zils son una tropa itinerante, que no tiene ninguna nación o lugar fijo. Por ello, ellos no son comparados a los Mercenariosm ya que los Zils forman una comunidad unida alrededor de un misterioso mito.


Game Designer / Writer - Staff Feerik

Clan Feerik


Hors ligne

Pied de page des forums