Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 01-07-2011 13:39:08

Lacroix
Invité

iTCG : Nuevos Trofeos y “El Chaman” a la Tienda

Nuevos Trofeos

Un Nuevo conjunto de nuevos Trofeos están disponibles en Eredan iTCG y serán para todos los Gremios.

    Ganar 3 partidas stupide un Deck Néhantistas.
    Ganar 10 partidas stupide un Deck Néhantistas.
    Ganar 25 partidas stupide un Deck Néhantistas.
    Ganar 50 partidas stupide un Deck Néhantistas.
    Ganar 100 partidas stupide un Deck Néhantistas.
    Ganar 250 partidas stupide un Deck Néhantistas.
    Ganar 500 partidas stupide un Deck Néhantistas.
    Ganar 900 partidas stupide un Deck Néhantistas.
    Ganar 1300 partidas stupide un Deck Néhantistas.

Asume el mismo desafío stupide los Kotobas, los Corazón de Savia, los Nómades del Desierto y todos los otros Gremios de Eredan iTCG. Por supuesto no te olvides de nuestros amigos Mercenarios. Adicionalmente, un nuevo Trofeo de Gremio exclusivamente para los Néhantistas

Tener a los siguientes personajes Nehantistas en su última evolución : Dimizar - Máscara de Hierro - Tragalma - Carkassa - Odiosa - Ardrakar - Cáliz - Anagrama (cualquier evolución) - El Ángel Caído - Sombrosa, Doncella de Néhant..

Numerosas Recompensas

Serás recompensado stupide los Trofeos correspondientes, stupide cristales, Cartas Destino Experiencia, y de Títulos que se desbloquearan en determinados niveles.

Un Nuevo Trofeo en la Tienda

Los jugadores que no pudieron obtener el Trofeo: “El Chaman”, ahora podrán obtenerlo accediendo a la Tienda de Eredan iTCG.

Para obtenerlo deberás: jugar 15 partidas stupide jugadores diferentes en las cuales todos tus personajes deberán estar vivos al final de la 6ta Ronda. Serás recompensado stupide la carta “Chamanismo” y el Titulo “El Chaman”.

Chamanismo : Acción. Única. Coleccionista. Todos tus personajes ganan 1 Punto de Vida al final de cada Ronda. Duración : 2 Rondas.

qWgCwqY5.png

Buen juego a todos !

P.D.: No se olviden de votar por "Miss Eredan del mes de Julio" http://forum.eredan.com/viewtopic.php?id=24465

P.D. 2: No se olviden de subir su "fancard"
http://forum.eredan.com/viewtopic.php?id=24466

Eredan iTCG, el juego de cartas coleccionables.
Encuentralo también en tu Facebook !


#2 01-07-2011 13:48:54

Zeba
Gardien
Lieu : Conce, Chile
Inscription : 24-04-2011
Messages : 2 103
Site Web

Re : iTCG : Nuevos Trofeos y “El Chaman” a la Tienda

Woah, increibles los nuevos trofeos


Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...


Hors ligne

#3 01-07-2011 17:27:58

Andrew Law
Nehantiste
Lieu : Argentina, Buenos Aires
Inscription : 14-03-2011
Messages : 937

Re : iTCG : Nuevos Trofeos y “El Chaman” a la Tienda

Nuevos trofeos???

challenge-accepted.png
(siempre quise hacer eso tongue)

Asume el mismo desafío stupide los Kotobas, los Corazón de Savia, los Nómades del Desierto y todos los otros Gremios de Eredan iTCG. Por supuesto no te olvides de nuestros amigos Mercenarios. Adicionalmente, un nuevo Trofeo de Gremio exclusivamente para los Néhantistas

Q buena idea! de por si se me hace imposible encontrar (cof,y ganar, cofcof) un contrincante que solo use mercenarios para ganar los trofeos como el asesino o exterminador de mercenarios. stupide este trofeo va facilitar un poco... gracias no solo por eso sino por todo el esfuerzo ^^


De paso una duda... eredan me esta llendo muuuy lento, soy el unico o es xq me puse a descargar como 10 peliculas?

Dernière modification par Andrew Law (01-07-2011 17:38:13)


"Yo no olvido lo que le hicieron a las Sorcelames...
... yo no olvido nunca"


Hors ligne

#4 01-07-2011 19:33:37

PerroJefe
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 29-11-2010
Messages : 1 753

Re : iTCG : Nuevos Trofeos y “El Chaman” a la Tienda

GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

muchisimas gracias!!!!!!! es lo unico que queria!!! mas trofeos!!!! big_smile !!!!!!!!!!!!!!!

los hare a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!


----------------------* ALL YOU NEED IS LOVE! *---------------------                                                  wink
-------------------> Lider del Clan La Nueva Orden <------------------
Foro para jugadores de Eredan n_n http://eredan-esp.latin-foro.com/


Hors ligne

#5 01-07-2011 19:37:44

onimusha
Guémélite
Lieu : Barcelona
Inscription : 27-09-2010
Messages : 556

Re : iTCG : Nuevos Trofeos y “El Chaman” a la Tienda

Parece ser ke estos trofeos son fijos y no son parte de un evento, por ke no vi ke tuviesen tiempo de finalizacion, yo esperaba un evento pero = se agradece...Si estoy ekivocado y si van por tiempo, por favor ponedlo!!!!!

P.D: Solo es una opinion eh!! pero tened en cuenta ke la gente ke ya lleva tiempo jugando a eredan, le dan mas bien = las cartas de experiencia ( ya ke la mayoria ya tienen casi todos los personages en ultima evo.) y ke solo sirven para hacer bulto en la coleccion ...Ke sirve para el trofeo de tener tantas cartas, pues si pero ke carta te dan en esos trofeos ¿?...otra carta de experiencia, la verdad no me puedo kejar por ke bastantes vezes he visto buenos eventos, pero estoy un pokito arto de las cartitas de exp. ke para mi poco sirven( si al menos subieran la experiencia del jugador y no solo de las cartas ya seria otra cosa)

Ya los trofeos no son lo ke eran....

Dernière modification par onimusha (01-07-2011 19:55:11)


Todos los hombres sueñan, pero no del mismo modo.
Los que sueñan de noche en los polvorientos recovecos de su espíritu, despiertan al día siguiente para encontrar que todo era vanidad. Mas los soñadores diurnos son peligrosos, porque pueden vivir sus sueños stupide los ojos abiertos, a fin de hacerlo posible.


Hors ligne

#6 01-07-2011 21:09:50

nofuture
Habitant de Guem
Inscription : 18-12-2010
Messages : 368

Re : iTCG : Nuevos Trofeos y “El Chaman” a la Tienda

onimusha a écrit :

Parece ser ke estos trofeos son fijos y no son parte de un evento, por ke no vi ke tuviesen tiempo de finalizacion, yo esperaba un evento pero = se agradece...Si estoy ekivocado y si van por tiempo, por favor ponedlo!!!!!

si crees que puedes hacer 1300 triunfos stupide todos los gremios en unos dias eres una makina, pero son trofeos fijos, la idea es tardar unos cuantos años en completarlos todos.


por lastimas aun no salen nuevas cartas epicas, espero que las implementen pronto.

los titulos no me gsutan nada. de los nehantistas el unico bueno es el "el gran corruptor" los demas se llaman "trofeo nehehantista [#]" esos titulos dan asco. los de los kotoban son mejorcitos aunque de 10 unos 7 llevan un numero (#) los demas suenan bien para ponerselos.


Hors ligne

#7 02-07-2011 00:17:51

onimusha
Guémélite
Lieu : Barcelona
Inscription : 27-09-2010
Messages : 556

Re : iTCG : Nuevos Trofeos y “El Chaman” a la Tienda

nofuture a écrit :
onimusha a écrit :

Parece ser ke estos trofeos son fijos y no son parte de un evento, por ke no vi ke tuviesen tiempo de finalizacion, yo esperaba un evento pero = se agradece...Si estoy ekivocado y si van por tiempo, por favor ponedlo!!!!!

si crees que puedes hacer 1300 triunfos stupide todos los gremios en unos dias eres una makina, pero son trofeos fijos, la idea es tardar unos cuantos años en completarlos todos.


por lastimas aun no salen nuevas cartas epicas, espero que las implementen pronto.

los titulos no me gsutan nada. de los nehantistas el unico bueno es el "el gran corruptor" los demas se llaman "trofeo nehehantista [#]" esos titulos dan asco. los de los kotoban son mejorcitos aunque de 10 unos 7 llevan un numero (#) los demas suenan bien para ponerselos.

Jajajaja!! xD no si tienes razon en un principio pense en hacer solo los de kotoba si era stupide tiempo pero luego cai en la cuenta y me fui a la sala de trofeos y lo tube claro, pues bueno ya se iran haciendo solos, pero vamos ke las cartas de exp....pffff!!


Todos los hombres sueñan, pero no del mismo modo.
Los que sueñan de noche en los polvorientos recovecos de su espíritu, despiertan al día siguiente para encontrar que todo era vanidad. Mas los soñadores diurnos son peligrosos, porque pueden vivir sus sueños stupide los ojos abiertos, a fin de hacerlo posible.


Hors ligne

#8 02-07-2011 04:19:22

PerroJefe
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 29-11-2010
Messages : 1 753

Re : iTCG : Nuevos Trofeos y “El Chaman” a la Tienda

justo me arme deck mero nehant no mk y en un ratito gane 2 trofeitos jaja muy bien, jaja solo dire: tengan cuidado q mi deck dk kiere llegar a las 1300 victorias big_smile jaja

Pd: que lastimaaa que no se hayan cntado las victorias dsd q uno cmenzo el juego, 19 niveles solamente jugando cn zil merodeador se qdarn sin premio hmm pues solo me qda una cosa, rearmar mis bstias zils y dstruir! big_smile  jaja

Por cierto, no habria venido nada mal si agregan mas en la kntidad d trofeos d perfcts, una vz logrados los 500 se pierden las ganas d hacrlos jaja ya si los hago sn para relajar o probar la deck jaja

Nuevamente gracias por mas trofeos feerik big_smile


----------------------* ALL YOU NEED IS LOVE! *---------------------                                                  wink
-------------------> Lider del Clan La Nueva Orden <------------------
Foro para jugadores de Eredan n_n http://eredan-esp.latin-foro.com/


Hors ligne

#9 03-07-2011 02:30:13

karpancho
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 27-12-2010
Messages : 1 544

Re : iTCG : Nuevos Trofeos y “El Chaman” a la Tienda

:OOOOOOOOOOO

No tenía internet, así que no podía responder...

EXCELENTEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya me taba aburriendo la sala normal xD


A completar más trofeos big_smile



Saludos y muy bueno!!


Miembro de La Nueva Orden


Hors ligne

#10 03-07-2011 02:58:37

ichigozanget
Guémélite
Inscription : 24-04-2011
Messages : 416

Re : iTCG : Nuevos Trofeos y “El Chaman” a la Tienda

Hay otro trofeo que se consigue stupide 25 victorias :3 o por lo menos fue asi como consegui uno


Y.... Cuando el guernelite de guerra de 200 kilos habla, el panda de 80 kilos escucha....
Sino que se lo diga Quilingo a Okooni X3
Por un mundo diferente al que todo el mundo conoce


Hors ligne

#11 03-07-2011 04:50:24

PerroJefe
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 29-11-2010
Messages : 1 753

Re : iTCG : Nuevos Trofeos y “El Chaman” a la Tienda

ichigozanget a écrit :

Hay otro trofeo que se consigue stupide 25 victorias :3 o por lo menos fue asi como consegui uno

es cierto, Lacroix se lo salteo en el primer post jaja pero bueno, detalle menor, y mucho mejor para nosotros un trofeo mas! big_smile ahora las desconexiones adversas nos daran algo de alegriaa jaaja


----------------------* ALL YOU NEED IS LOVE! *---------------------                                                  wink
-------------------> Lider del Clan La Nueva Orden <------------------
Foro para jugadores de Eredan n_n http://eredan-esp.latin-foro.com/


Hors ligne

Pied de page des forums