Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
Holass, quiero armar un deck pura y totalmente ofensivo, no me gustan tanto las deck marica, suficiente stupide mi cobra gay xD
asique bueno, acepto criticas!
[card]Sombrosa,doncella de nehant[/card]
[card]Anagrama[/card] (creo que la demonio)
[card]Odiosa[/card] (aun no me decido)
Cartas:
3x [card]astilla de nehant[/card]
2x [card]asesinato[/card]
3x [card]furor guerrero[/card] (aun no me decido del todo si ponerlos)
2x [card]favor del alba[/card] (tampoco me decido stupide ellos, osea en la cantidad)
1x [card]tempestad[/card]
3x [card]furia oscura[/card]
1x [card]el prestigio[/card]
1x [card]un nuevo principio[/card]
1x [card]mal augurio[/card]
1x [card]quedarse en retirada[/card]
1x [card]capturando al enemigo[/card]
bueno, opinen!
como veran, la deck todabia no estoy ni cerca de fulearla como kiero xD la kiero super ofensiva
kizas poner algun [card]toma del tifon purpura[/card] o algo que de mas daño, nose , HELP! =P
Dernière modification par PerroJefe (01-07-2011 22:49:13)
----------------------* ALL YOU NEED IS LOVE! *---------------------
-------------------> Lider del Clan La Nueva Orden <------------------
Foro para jugadores de Eredan n_n http://eredan-esp.latin-foro.com/
mi buen perro bueno al menos asi se bien el deck aunq io diria q tal ves sea mejor q me tas el tercen [card]favor del alba[/card] y saques una [card]astilla de nehant[/card]
pero de ai en fuera al menos io lo veo bn sera ia cosa de q lo pruebes xD
y si me ekivoko en lo q t digo me lo digas xD
La duda es el principio de la sabiduría
EL Profeta
Miembro de LNO
Creo que podrías aprovechar el poder defensivo de un par de perversiones, stupide dos favores del alba basta y sobra. No creo que furor del guerrero sea completamente necesaria, furia oscura hace las veces de ofensa necesaria en las cadenas.
Intenta probar stupide dos astillas, 2 quimeras negras, andrakar es una excelente soldado.
Yo le pongo Ejecucion a este tipo de decks, si uno de tus merodeadores queda stupide 5 o menos puntos de vida, se puede encadenar furia oscura para obtener +10 al daño.
Dernière modification par RyogaLX (01-07-2011 15:02:21)
The Nehant Champion
L.N.O
"With facts, the authority of a thousand is not worth the humble reasoning of a single individual" Galileo Galilei
porque a nadie le gusta la pobrsita [card]odiosa[/card]? porque perder el bonus de sombrosa para los mero se ve feo.
sinergia, esa gran palabra nadie la respeta.
para mi gusto te sobra andrakar en un deck mero, yo probaria a meter odiosa o si no meter a dimizar para que te de sinergia y stupide algun portal alcanzas el ataque de los demas (anagrama se entocha ademas stupide +2 de ataque) odiosa a mi particularmente como mero no me emociona en un deck agresivo porque su habilidad molesta bastante si no vas a control pero dimizar es mas agresivo de lo que parece
Dernière modification par malkavian86 (01-07-2011 16:49:54)
"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."
solo me faltan los furor guerrero en la deck, la estoy probando cmo esta posteada arriba,puro mero, y va bien pero m falta algo d aguante q creo q es la falta d los favores jaja odiosa nu m gusta q me moleste mi mano y es mdio flan jaja asiq junto cristales y probare a ardrakar cn kimeras, q mal q las astiyas no sean ambidiestras,tube q pner devoravidas para mas atk y algo d cura, la zil mero tiene 2 tankes y un flan q es un hdp asesinando jaja esta deck tiene un tanke, un asesino bueno y un flan solo molesto por el momento jaja asiq ya vere cmo ekilibro la deck q pinta a buens resultador,gran atake, muchas veces mata algun pj d un golpe y sino remata cn astiyas o tmpestad jaja bueno prnto cntinuo cn dtayes,jugue cntra la misma deck pero vrsion marika o no-hand y mi propia odiosa m jugo en cntra jaja solo por eso perdi ya q fue x diferncia d 3 puntos,mas razones para sakrla jaja necesito un trcr mero atakante.
solo me faltan los furor guerrero en la deck, la estoy probando cmo esta posteada arriba,puro mero, y va bien pero m falta algo d aguante q creo q es la falta d los favores jaja odiosa nu m gusta q me moleste mi mano y es mdio flan jaja asiq junto cristales y probare a ardrakar cn kimeras, q mal q las astiyas no sean ambidiestras,tube q pner devoravidas para mas atk y algo d cura, la zil mero tiene 2 tankes y un flan q es un hdp asesinando jaja esta deck tiene un tanke, un asesino bueno y un flan solo molesto por el momento jaja asiq ya vere cmo ekilibro la deck q pinta a buens resultador,gran atake, muchas veces mata algun pj d un golpe y sino remata cn astiyas o tmpestad jaja bueno prnto cntinuo cn dtayes,jugue cntra la misma deck pero vrsion marika o no-hand y mi propia odiosa m jugo en cntra jaja solo por eso perdi ya q fue x diferncia d 3 puntos,mas razones para sakrla jaja necesito un trcr mero atakante.
las quimeras tampoco son ambidiestras (ahroa me sobra una por cometer ese error jejeje) andrakar no me pega en el deck antes que el te aconsejaria varias opciones, dimizar para que te de sinergia, tragalma para quitarle defensa o si quieres una version muy ofensiva CALIZ que stupide las furias es bestial y si le metes un libro le salvas una ronda extra, pero andrakar... no lo veo, es fenomena yo la uso en mi deck de tifones pero es pùramente defensiva no encaja stupide meros
"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."
PerroJefe a écrit :solo me faltan los furor guerrero en la deck, la estoy probando cmo esta posteada arriba,puro mero, y va bien pero m falta algo d aguante q creo q es la falta d los favores jaja odiosa nu m gusta q me moleste mi mano y es mdio flan jaja asiq junto cristales y probare a ardrakar cn kimeras, q mal q las astiyas no sean ambidiestras,tube q pner devoravidas para mas atk y algo d cura, la zil mero tiene 2 tankes y un flan q es un hdp asesinando jaja esta deck tiene un tanke, un asesino bueno y un flan solo molesto por el momento jaja asiq ya vere cmo ekilibro la deck q pinta a buens resultador,gran atake, muchas veces mata algun pj d un golpe y sino remata cn astiyas o tmpestad jaja bueno prnto cntinuo cn dtayes,jugue cntra la misma deck pero vrsion marika o no-hand y mi propia odiosa m jugo en cntra jaja solo por eso perdi ya q fue x diferncia d 3 puntos,mas razones para sakrla jaja necesito un trcr mero atakante.
las quimeras tampoco son ambidiestras (ahroa me sobra una por cometer ese error jejeje) andrakar no me pega en el deck antes que el te aconsejaria varias opciones, dimizar para que te de sinergia, tragalma para quitarle defensa o si quieres una version muy ofensiva CALIZ que stupide las furias es bestial y si le metes un libro le salvas una ronda extra, pero andrakar... no lo veo, es fenomena yo la uso en mi deck de tifones pero es pùramente defensiva no encaja stupide meros
dimizar no me agrada para nada jaja un mago en deck mero? nahh, por mas que robe sus atakes no me gusta, depende mucho de los portales, ardrakar no me parece tan mala ya que daria el punto defensa que necesitaria la deck ya que ofensiva tiene mucha stupide sombrosa y anagrama stupide los asesinatos y astillas y furias, creo que stupide ella se ekilibraria un poco mas, caliz no me gusta pues los daños de zona lo matas antes de poder usar su habilidad, tragalma me agrada xq practicamente kita toda la def y pega directo, pero si hay solo 2 demon entonces no cuadra tanto y como que no es de ganar buen atake y no aporta nada, para eso ardrakar jugas 2 kimera negra y por mas que no sean ambidiestras le kitas 4 de vida, 1 def, 1 atake y luego pegas
jaja
Pages : 1