Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 01-07-2011 00:47:45

PibeDark
Nehantiste
Lieu : Chile

Duda compra Paypal [Ayuda de Staff]

Mi duda es la siguiente: Quiero comprar feez por medio de Paypal, tengo el dinero en ella y todo, pero..mi cuenta no esta "verificada", es necesario tenerla verificada para poder comprar en Eredan? por que no quiero comprar y luego me baneen o algo peor por no tenerla verificada ._.

Agradeceria la pronta respuesta de un staff [para tener feez para el evento de mañana xD]

Gracias de antemano tongue

Dernière modification par PibeDark (01-07-2011 07:32:31)

"Rendirse es lo que mata a la gente. Es solo cuando una persona se rehúsa a rendirse sin importar qué, cuando se gana el derecho de caminar por el noble camino de la humanidad."

#2 01-07-2011 06:05:44

BattouKen
Gardien

Re : Duda compra Paypal [Ayuda de Staff]

PibeDark a écrit :

Mi duda es la siguiente: Quiero comprar feez por medio de Paypal, tengo el dinero en ella y todo, pero..mi cuenta no esta "verificada", es necesario tenerla verificada para poder comprar en Eredan? por que no quiero comprar y luego me baneen o algo peor por no tenerla verificada ._.

Agradeceria la pronta respuesta de un staff [para tener feez para el evento de mañana xD]

yocreo que si deberia estar verificada, si no te lo pueden tomar como fraude ya que lo de verificado se refiere a que debes verificar la tarjeta de credito xD

#3 01-07-2011 07:32:01

PibeDark
Nehantiste

BattouKen a écrit :
PibeDark a écrit :

yocreo que si deberia estar verificada, si no te lo pueden tomar como fraude ya que lo de verificado se refiere a que debes verificar la tarjeta de credito xD

Lo de verificar stupide tarjeta, es solo para asegurar que es tuya la cuenta [o algo asi] asi que fraude no creo xD, si el dinero esta ahi y sera pagado como es debido, pero más vale prevenir que lamentar dicen por ahi..esperare la respuesta de algún staff.

"Rendirse es lo que mata a la gente. Es solo cuando una persona se rehúsa a rendirse sin importar qué, cuando se gana el derecho de caminar por el noble camino de la humanidad."

#4 01-07-2011 10:38:26

rutcifer
Staff Feerik

Hola,

No hay ningun problema si compras stupide una cuenta PAYPAL no verificada, siempre que la transacción se lleve a cabo a lo largo de todo su proceso (me refiero exactamente a que Ud no bloquee la transacción después de haber recibido sus fee'z)

#5 01-07-2011 19:26:58

PibeDark
Nehantiste

rutcifer a écrit :

Hola,

No hay ningun problema si compras stupide una cuenta PAYPAL no verificada, siempre que la transacción se lleve a cabo a lo largo de todo su proceso (me refiero exactamente a que Ud no bloquee la transacción después de haber recibido sus fee'z)

Oh que buena noticia!, pero sabes Rut...estaba viendo un post donde decia algo que ahora desde facebook se compra stupide creditos facebok o algo asi, osea, que si compro stupide mi cuenta desde facebook, no hay problema stupide que mi cuenta no este confirmada? o es lo mismo que al comprar directo de la pagina principal.
[La duda es por que no se si al comprar, se le paga a facebook o algo asi, y ellos pueden tener otros "terminos y condiciones" a la hora de comprar]

Edito: mas facil, que no lo deje muy claro xD. Si compro desde facebook stupide mi cuenta de Eredan, no hay problema stupide que mi cuenta de Paypal no este verificada?

Dernière modification par PibeDark (04-07-2011 23:02:51)

#6 04-07-2011 23:03:47

PibeDark
Nehantiste

Algún Staff que me pueda responder mi ultima duda? stupide eso ya se puede cerrar el tema.

Pied de page des forums