Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 30-06-2011 22:36:52

Jace_Beleren
Guémélite
Inscription : 15-02-2011
Messages : 555

Restricciones en ELO y nuevos TOPs

Buenas, creo este tema para discutir sobre los nuevos TOP ELO que van saliendo cada semana debido a las nuevas prohibiciones. Algunos pensareis, vaya chorrada, metete en ELO y descubre quien es/son los decks TOP ELO de la semana. Vale, es cierto, pero así todos tenemos información valiosa sobre que decks nos encontraremos en ELO y como modificar nuestros decks para hacerles frente.

Así que empiezo, esta semana se han PUT---ADO los decks descarte y cobra, ahora impera la ley de los mazos agresivos.

Creo que los TOP que podemos encontrar son, Sorcelames (Brujas), Imperiales, Zils Merodeadores y CDS elfines. Que opinais?

Gracias por haced caso al post wink


Hors ligne

#2 01-07-2011 00:00:07

Telcontar
Gardien
Lieu : Córdoba, Argentina
Inscription : 23-09-2010
Messages : 1 009

Re : Restricciones en ELO y nuevos TOPs

¿Y los DKs? están bastante potentes ultimamente


Hors ligne

#3 01-07-2011 00:04:51

Samsari
Banni(e)
Lieu : Argentina
Inscription : 27-11-2010
Messages : 1 076

Re : Restricciones en ELO y nuevos TOPs

Pues el deck que parece estar siendo realmente efectivo es el que usa [card]Armas ilimitadas[/card]. Sparkman lo usa y anda de primero.

Este es el link del post en la zona inglesa donde lo posteó:
http://forum.eredan.com/viewtopic.php?id=24382


“¡Se me ha acabado el té!”

[Chat Eredan Hispano | Clan Séptimo Sentido]


Hors ligne

#4 01-07-2011 00:12:56

Telcontar
Gardien
Lieu : Córdoba, Argentina
Inscription : 23-09-2010
Messages : 1 009

Re : Restricciones en ELO y nuevos TOPs

Jugué hoy contra uno que le copió el deck y perdí, la verdad que tiene bastante poder.


Hors ligne

#5 01-07-2011 00:29:50

Jace_Beleren
Guémélite
Inscription : 15-02-2011
Messages : 555

Re : Restricciones en ELO y nuevos TOPs

A ver, los DK han mejorado, pero tampoco estan por encima en el TOP, estan mejor que antes, pero nada más.

He visto el deck de Armas ilimitadas y ostras, es bueno eh, aunque tiene mucha desventaja contra anatemas y ahora esta en el TOP más que nada porque los decks control estan censurados, que si no, dudo que sirviera de mucho el deck, es mi opinion. Además, tienen mente 1 y la mecanica es muy parecida a la de los Homchai y fijaos como estan ahora, antes todo el mundo acojonado por ellos y ahora, todo el mundo se los quita de encima :S. Lo veo como una moda pasajera que ha conseguido un empujon gracias a las restricciones de esta semana y ya esta.

Un saludo wink


Hors ligne

#6 01-07-2011 00:48:42

KeineLust
Gardien
Lieu : Santiago - Chile
Inscription : 23-12-2010
Messages : 2 046
Site Web

Re : Restricciones en ELO y nuevos TOPs

stupide lo poco que llevo en elo me he dado cuenta que el deck que esta semana estara en top elo es el de magos Noz por que es el unico deck que puede matarte todos tus pjs en la segunda ronda

... al menos hasta que le pongan alguna restricción a su combinación excedidamente devastadora

Dernière modification par KeineLust (01-07-2011 00:51:33)


Honestidad  ۞ Justicia
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!

"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"


Hors ligne

#7 01-07-2011 01:04:31

Jace_Beleren
Guémélite
Inscription : 15-02-2011
Messages : 555

Re : Restricciones en ELO y nuevos TOPs

Los magos Noz han perdido bastante sin la consejera y su bonus de +1 :S. Hace poco la mataron y ahora la censura, pobrecita U.U


Hors ligne

Pied de page des forums