Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 30-06-2011 13:37:16

BeniJmnz
Campeur
Inscription : 18-06-2011
Messages : 91

Vender carta no vendible fusionada?

se puede vender una carta no vendible stupide una vendible?

Por lo que he leído por el foro, se dice que no se debería poder.
Entran también muchos casos en los que se pudo hacer, pero parece que lo acarrean a un bug del juego.
No obstante, también he leído que dependiendo de la rareza de una y otra puede convertirse en vendible o no.

No he seguido buscando hilos ya que los ultimos posts sobre este tema que he encontrado eran de febrero/marzo,
y este tema debería haber evolucionado.


Hors ligne

#2 30-06-2011 13:41:49

BattouKen
Gardien
Lieu : Chile
Inscription : 05-03-2011
Messages : 1 501

Re : Vender carta no vendible fusionada?

creo que ya ninguna puede venderse, pero no estoy seguro


Hors ligne

#3 30-06-2011 15:11:23

Triaco
Voyageur
Inscription : 12-04-2011
Messages : 39

Re : Vender carta no vendible fusionada?

Ayer me toco un guante rúnico en la carta ganada por los trofeos diarios y lo fusioné stupide Hares (el que viene en el mazo kotoba). Pude vender a Hares sin ningún problema así que no se cuando se pueden vender las cartas porque una de mis lluvias que la obtuve stupide la bola de fuego del mazo inicial de noz no me deja venderla.

Un saludo.


Hors ligne

#4 30-06-2011 15:37:18

BattouKen
Gardien
Lieu : Chile
Inscription : 05-03-2011
Messages : 1 501

Re : Vender carta no vendible fusionada?

creo que se epueden vender cuando la carta vendible es rara, hares es poco comun y el guante creo que raro.


Hors ligne

#5 30-06-2011 16:27:02

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina
Inscription : 17-10-2010
Messages : 3 484

Re : Vender carta no vendible fusionada?

A mí ma salió Angélica en uno de los cofres de la cacería del hombre... la combiné stupide una espada de luz, y la puse en venta.


"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...


Hors ligne

#6 30-06-2011 22:18:25

Lacroix
Invité

Re : Vender carta no vendible fusionada?

Preguntare sobre este tema, pero al parecer no son vendibles cuando son cartas muy valiosas como la Bola de Fuego. Mañana les confirmo, saludos!


#7 01-07-2011 03:25:15

Zelta
Ptit nouveau
Lieu : Mexico
Inscription : 12-05-2011
Messages : 12

Re : Vender carta no vendible fusionada?

Lacroix a écrit :

Preguntare sobre este tema, pero al parecer no son vendibles cuando son cartas muy valiosas como la Bola de Fuego. Mañana les confirmo, saludos!

Te agradecería mucho si das mas información sobre esto, yo también tengo dudas.


Hors ligne

Pied de page des forums