Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
Buenas, pues mi idea es simple, mejorar o variar el deck ya conocido de los Tsoutaï para que sea apto para ELO y además, pueda llegar a un score alto. Mi idea seria la siguiente:
Toran El Regente
Akutsai
Ayako
acciones (11)
3x meditacion del buscafallas
2x furor del buscafallas
3x armonia del buscafallas
1x Nehant devoratodo
1x Nuevo principio
1x Prestigio
sortilegios (9)
3x invocacion del buscafallas
3x katamaru
3x lluvia incandescente
Cualquier cambio para mejorar el deck será totalmente agradecido. Gracias
Dernière modification par Jace_Beleren (28-06-2011 08:45:30)
la ejecucion no la vas a usar cais nunca, te rinde mas otra meditacion o otro furor, depende que prefieras. Te digo por experiencia que nada duele mas que tener 2 invocaciones en mano y ninguna meditacion o furor en mano o en los personajes
La Furia De Guem Ftw!
Vale, me parece bien, hace tiempo que me estaba planteando quitarla :S. Pondré una meditación más, creo que dará más juego, sobretodo actualmente que se van viendo más magos en ELO.
Gracias
Nehant creo que no va en este deck, ans estas 2 semanas la verdad lo veo más que nada ocupando un poco de espacio, pero es discutible.
Favor del alba tiene que ir, es una carta muy buena. Lo mismo stupide torpeza, sin descarte, los magos nehants van a estar paseando por ahí stupide sus portales y jodiendo combos de ko. Sacarse lado demoníaco a tiempo = owned maguito. Además de que el lado te jode la armonía, y también se podría utilizar para otros casos.
Tempestad, yo prefiero mil veces tempestad a que por las flechas, hace daño mágico y frente a magos, no les hacés cosquillas. Si bien una tempestad te hace daño a vos mismo, bien usada es mortífera, stupide la cual te llevás mínimo 2 pjs del oponente, si no es que los 3.
Ataque mágico, stupide tanto ataque inflado, un ataque mágico no vendría mal. Pensá que ayako puede jugar invocación + ataque mágico = owned imperial también sirve para pegar fuerte al principio stupide furor + ataque mágico.
El deck que te digo sube a 1720, no seguí en ese momento porque había mucho descarte y no tenía ans, de todas formas 1800 creo que es su techo, y si es bien usado...
Suerte y espero que nos cuentes como te fue, en lo personal, ya desarmé y vendí el mio xD
Saludos
Miembro de La Nueva Orden
Si... comprobado, he probado varias versiones, en especial la que me proponias Karpancho y nada, tira bastante pero no es el resultado que esperaba :S.
Me da que tendré que buscar otro deck para ELO :S. Alguna sugerencia?
De todas formas, muchas gracias a todos los que habeis ayudado stupide el mazo
Aparentemente los dks e imperiales van bien, ya que no hay deck control ni descarte, no hace falta ans, solo dar golpes al primero que te mire mal.
Saludos
Miembro de La Nueva Orden
Pages : 1