Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
Bueno aqui quiero que entre todos hagamos una lista stupide, en su opinion, los mejores personajes de cada clase, raza, casta, etc. yo comenzare stupide algunos
Merodeadores:
[card]Telendar[/card]
[card]Sombrosa[/card]
[card]Abominacion[/card]
[card]Tsuro[/card]
[card]helena[/card]
Combatientes:
[card]Señor imperial Gakyusha[/card]
[card]Iro el Duelista[/card]
[card]Hares el Runico[/card]
[card]Melissandra[/card]
Magos:
[card]EREVENT[/card]!!!
[card]Pilkim[/card]
[card]Consejera Ishaia[/card]
[card]Aerouant el cristalomante[/card]
[card]Keizan[/card]
Sacerdote:
[card]Dama Yilith[/card]
[card]Comepiedras de los confines[/card]
[card]Iolmarek[/card]
[card]Soraya[/card]
y bueno, ustedes sigan dando ideas xD esos pjs son los que para mi son lo mas xD
saludos
Dernière modification par PerroJefe (28-06-2011 00:19:48)
----------------------* ALL YOU NEED IS LOVE! *---------------------
-------------------> Lider del Clan La Nueva Orden <------------------
Foro para jugadores de Eredan n_n http://eredan-esp.latin-foro.com/
pues
te faltaron unos
[card]mylad[/card] se me hace la mejor maga del juego, tiene un ataque muy alto para ser maga, es cortesana, tiene buena mente y buenas cartas que usar
talvez solo le gane ishaia o marlok porke pilkim no
[card]kimiko[/card] una carta que causa daños todos los turnos sin importar la defensa o mente es grandiosa ademas de que puede usar cacofonia y sitar hero todavia
creo que la nuva carta merodadora del los kotaba esta buenisma el chango ese
[card]silikat[/card] da un bono increible y muy diverso
[card]golemarlok[/card] puede usar todo los objetos,es mago, tiene buen ataque, y simplemte es bueno
Bueno perro, por supuesto, no me aguanto empeza stupide [card]telendar[/card], al igual que vos
Despues un pj. que me gusta mucho es [card]Klemencia[/card], el centro de cada deck babor (si no se toma en cuenta a la [card]dama yilith[/card] [que tambien la pongo en la lista] ya en eso va lo que dice cada uno)
Concuerdo stupide Chuma, [card]Mylad[/card] es una maga exelente, no hay otra palabra, pero creo que [card]consejera ishaia[/card] le gana.
Un personaje poco tomado en cuenta es [card]ojo de gema[/card], que da muy buenas sinergias a un deck narvaloso (que de hecho9 ando usando )
PErsonajes excelentes, y jauriosos (como mi avatar ) Son [card]kolera[/card], que el no necesita mas presentaciones stupide su habilidad, y [card]salvaje[/card] que ella tambien stupide su habilidad aporta muuuuucho!
Bueno, eso solo, si me acuerdo de algo mas lo pongo
Saludos
Edito: La consejera le gana a mylad D:
Dernière modification par wiwi27 (28-06-2011 01:06:41)
Hacia tu ojo va la agujaaaaa!
Y se me quedo corta la firma ahora :_
Bueno perro, por supuesto, no me aguanto empeza stupide [card]telendar[/card], al igual que vos
Despues un pj. que me gusta mucho es [card]Klemencia[/card], el centro de cada deck babor (si no se toma en cuenta a la [card]dama yilith[/card] [que tambien la pongo en la lista] ya en eso va lo que dice cada uno)
Concuerdo stupide Chuma, [card]Mylad[/card] es una maga exelente, no hay otra palabra, pero creo que [card]consejera ishaia[/card] le gana.
Un personaje poco tomado en cuenta es [card]ojo de gema[/card], que da muy buenas sinergias a un deck narvaloso (que de hecho9 ando usando )
PErsonajes excelentes, y jauriosos (como mi avatar ) Son [card]kolera[/card], que el no necesita mas presentaciones stupide su habilidad, y [card]salvaje[/card] que ella tambien stupide su habilidad aporta muuuuucho!Bueno, eso solo, si me acuerdo de algo mas lo pongo
SaludosEdito: La consejera le gana a mylad D:
jaja si, pero yo ya habia puesto que la consejera le ganaba jeje pero mira que no tieene tanta mente stupide dos lluvias y un poco de suerte onehit ko, pero si ishai es mejor
dire los que para mi son la mejor carta de su clase de todo eredan, en alguno pongo uno solo porque creo que superan a los demas por mucho.
merodeador
[card]abominacion[/card]
[card]telendar[/card]
de los pocos que sabes que matan en una ronda sin ser dependientes de una buena mano (en un deck full) ni de la suerte.
combatiente
[card]gigante de espuma[/card]
[card]hares el runico[/card]
los mejores de su clase, no importa que pj le pones en frente, si los armas destrozan sin piedad.
sacerdote
[card]dama yilith[/card]
simplemente la mejor, su bonus es de los mejores para un pj no combatiente.
artesano
[card]ramen[/card]
[card]jorus[/card]
no faltan en ningun deck por el bonus que le dan a sus objetos artesanos correspondientes.
cortesano
[card]consejera ishaia[/card]
al ser la perra stupide mas gremios del juego y su bonus de +1, es imposible negar que es la mejor
mago
[card]pilkim[/card]
cuando tienes a un mago delante y tienes que matarlo stupide tu mago, solo puedes pedir que el pj que te quede para ese trabajo sea pilkim.
multiclase
[card]comepiedra de los confines[/card]
[card]el eternal[/card]
[card]naya[/card]
no importa el enemigo, estos pj estan preparados para matar y sobrevivir a cualquiera
arma
[card]devoravidas[/card]
[card]astilla de nehant[/card]
las mejores armas sin duda, lo que las hace las mejores son sus bonus despues de activarlas.
accion (no perteneciente a ninguna clase)
[card]un nuevo principio[/card]
[card]obesidad[/card]
son las mejores porque no tienen sustitutos en el deck, solo meras imitaciones.
Dernière modification par nofuture (28-06-2011 05:29:04)
Nofuture creo que en multiclase Akutsai es más pwneador que Naya
Yo lo pondría a aku en lugar de ella, más que nada porque lo use mucho tiempo y te aseguro que se come a cualquiera en 1 turno, casi casi a eternal de armonía + katamaru ronda 1
Saludos
Miembro de La Nueva Orden
Todos esos son geniales. Pero sin duda otro muy buen personaje, aunque no tenga compañía todavía, es [card]Golemarlok[/card]. Muy buenas stats, multiclase, y además golem!
"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...
dire los que para mi son la mejor carta de su clase de todo eredan, en alguno pongo uno solo porque creo que superan a los demas por mucho.
merodeador
[card]abominacion[/card]
[card]telendar[/card]
de los pocos que sabes que matan en una ronda sin ser dependientes de una buena mano (en un deck full) ni de la suerte.combatiente
[card]gigante de espuma[/card]
[card]hares el runico[/card]
los mejores de su clase, no importa que pj le pones en frente, si los armas destrozan sin piedad.sacerdote
[card]dama yilith[/card]
simplemente la mejor, su bonus es de los mejores para un pj no combatiente.artesano
[card]ramen[/card]
[card]jorus[/card]
no faltan en ningun deck por el bonus que le dan a sus objetos artesanos correspondientes.cortesano
[card]consejera ishaia[/card]
al ser la perra stupide mas gremios del juego y su bonus de +1, es imposible negar que es la mejormago
[card]pilkim[/card]
cuando tienes a un mago delante y tienes que matarlo stupide tu mago, solo puedes pedir que el pj que te quede para ese trabajo sea pilkim.multiclase
[card]comepiedra de los confines[/card]
[card]el eternal[/card]
[card]naya[/card]
no importa el enemigo, estos pj estan preparados para matar y sobrevivir a cualquieraarma
[card]devoravidas[/card]
[card]astilla de nehant[/card]
las mejores armas sin duda, lo que las hace las mejores son sus bonus despues de activarlas.accion (no perteneciente a ninguna clase)
[card]un nuevo principio[/card]
[card]obesidad[/card]
son las mejores porque no tienen sustitutos en el deck, solo meras imitaciones.
La astilla no se... en su lugar pondria a [card]quimera[/card]
Saludos
Hacia tu ojo va la agujaaaaa!
Y se me quedo corta la firma ahora :_
Sobre este tema el 1ro de Julio les anunciaremos un nuevo evento xD.
1ero de julio - viernes de la ultima semana de junio... Debemos esperar a otro evento del estilo Artaban, ishaia, equinoccio, etc?
D: ! este viernes! que seraaaaa??? XD
si dice sobre este tema se refiere a que el evento tratara sobre nuestros gustos hacia los personajes, tal vez saquen por fin a la serpiente de la bruma.
"Quis custodiet ipsos custodes?"
"tsume foil... ya puedo morir en paz"
<<<Clan La Nueva Orden>>>
Chat Clan La Nueva Orden -->Clic aqui<--
Lacroix a écrit :Sobre este tema el 1ro de Julio les anunciaremos un nuevo evento xD.
si dice sobre este tema se refiere a que el evento tratara sobre nuestros gustos hacia los personajes, tal vez saquen por fin a la serpiente de la bruma.
muy bien deducido johan posiblemente
para mi combatiente !!
señor galmarak version zil es una chulada bien ekipado y su defensa por los cielos
Mago:
Isahia no cabe duda mi lovee <333
merodeador:
Salvaje por sus bonus very good
Sacerdote:
Dama d hielo !! sus bonus mas q rox!!
multiclase:
naya la e jugado bastante y me sacado de muchos apuros
mmm espero q la sorpresa sea algo asi como lo de las cacerias para encontrar a la serpiente de bruma XD
=Los cortesanos podemos ser tan versatiles que ni sabes que cara te estan mostrando mientrasmanipulemos la conversacion puede que caigas en nuestras redes para nuestros beneficios...
A mi parecer nada mejor , a la hora de ponerla bien puesta que [card]Erevent[/card] y [card]Pilkim[/card]. Y Ishaia es obvio
Erevent es un mostruo si le eqipas el baston de mago y despues le mandas lluvia! imaginense : 3 (mente stupide baston SIN bonus de orden) + 3 a 7 (la lluvia) + 4 (bonus combinado de erevent y el baston). Yo jugando ultima palabra y la bola de fuego (no la lluvia) mate a Toran regente y encima me salve de la tsume que se eqipo!
Pilkim stupide su bonus de def es casi imbatible!, imaginte, que la espada+ataque magico : ataq+x (x=mente), le dejas la def en 0 al otro y encvima tenes def +2. Y ni hablemos de usar ultima palabra!
A la hora de los combatientes, me quedo stupide Gaky, Jian quiao y Espumoso
A la hora de Meros, nada mejor que Telendar, Sombrosa o Abominacion...
Para sacerdotes, esta lindo el combo [card]Dhan[/card], [card]Dama Yilith[/card] y [card]Sevylath[/card] aunqe tambien zafa [card]Dama Jeanne[/card]
EN cuanto a Cortesanos, Kimiko, Salmo/Dandy y Galmara...
depues , cartas ...
[card]Ultima Palabra[/card], [card]Que la espada[/card] (que stupide pilkim o alishk es un bombazo) , mi amado [card]Gran Baston de Mago[/card], [card]Agarrar a traicion[/card] y [card]Aracnofobia[/card]
LFG El Mejor Clan Hispano... A pesar de Todo
Willthefox, "Espiritu del Fenix"
para mi:
mago: ishaia
merodeador:abobinacion (simplemente por stats)
combatientes: (sin duda diria que Hiro, aunque espumoso esta y galmara muy bestias tambien)
sacerdote : la dama
multiclase: diria que se han olviado de una autentica bestialidad ATEB
"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."
Aers... empecemos stupide los puros
Combatiente: para mi seria... [card]Asajiro[/card]... o algo asi
Merodeador: [card]Telendar[/card]... tiene buenos stats y ademas encadena cartas para merodeadores... es una bestia
Mago: eeehh.... podria ser la [card]Consejera Ishaia[/card]... podria ser [card]Pilkim[/card]... [card]Mylad[/card]... [card]Elhoradana[/card]... cualquiera...
Sacerdote: de sacerdotes no cacho una
Multiclases: [card]Abominacion[/card], Comepiedras, [card]Sombrosa[/card].....
no se me vienen mas a la mente
Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...
Nofuture creo que en multiclase Akutsai es más pwneador que Naya
Yo lo pondría a aku en lugar de ella, más que nada porque lo use mucho tiempo y te aseguro que se come a cualquiera en 1 turno, casi casi a eternal de armonía + katamaru ronda 1
Saludos
puse a naya porque puede usar [card]relampago[/card]-nv3 que es el mejor sorti de capo del juego, ademas naya tiene de lejos mas aguante que [card]akutsai[/card], lo e usado y desde luego que puede matar en una ronda del mismo modo que no es raro que no llegue a sobrevivirla, cosa que no pasa stupide naya stupide toda esa vida.
La astilla no se... en su lugar pondria a [card]quimera[/card]
Saludos
[card]astilla de nehant[/card] es brutal, se lo pones a 3 pj en primera ronda y tienes una [card]tempestad[/card] a tu favor, tratandose de meros no es dificil matar a pj´s en la banca stupide esa habilidad de 1 daño directo.
te faltó [card]Eternal[/card] ---> muy bueno
y también si pones a sombrosa no puedes no poner a [card]salvaje[/card], q andan por ahí
Pages : 1