Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Vermillion 17 Lvl
53%(1826)
1507
1831
Hola que tal amigos, la vdd es que este espacio lo hice por me entro (por asi decirlo) la "crisis" de los niveles, actualmente por cumplir stupide los trofeos he logrado el level 17, no me mal interpreten, obio me costo mucho llegar a tal nivel , pero no me siento como que preparado para este nivel , por mis deck´s ya que por una u otra carta no los puedo perfeccionar y dejarlos full, actualmente juego stupide solo 2 Gremios:
La Kotoba
Y
Los Nehantistas
en los Kotobas solo me especialize en los cuervo, Tengo todas las modalidades que se puedan armar y desarmar stupide ellos, pero no son rivales para decks del ELO que pasan los 1650( ya lo probe stupide resultados desafortunados u.u)
y de los Nehantistas tengo todos lo personajes exepto "La doncella"
y cartas como Quimera y Tifon Vital, cartas vitales para armar un deck de respetarse de este gremio.
Si mas bien les digo esto es porque no se que me faltaria para poder enfrentar a los "altos" del salon ELo
Espero sus comentarios y les agradesco de antemano el tiempo
Gracias
El Poder No Es Nada Sin El Control
creo que deverias poner los decks para ver y tal.
de entrada te dire que si no tienes tifon vital, quimeras ni a sombrosa es que no tienes ninguno de las 3 clases de decks nehant (mero, combat o mago) y en tal caso lo mejor es vender y dedicarle los cristales a un solo deck.
cuando dices que tienes todas las modaliades de cuervo y no llegas a mas de 1650... los tienes full? porque la version merodeador es stupide [card]furor guerrero[/card] y la version combatiente stupide [card]wakizashi[/card]s, y si no me equivoco la version mero llega a los 1700
Pues a mi me pasa algo parecido que a ti, tengo como 4 decks casi apunto de estar "full", pero ninguno acaba de llegar y ya soy 18:
- Tengo brujas stupide las 3 cuchillas, escudos de hielo, ataud de hielo, pero me faltan las 3 lluvias segun he leido en el foro para ke sea full
- Cortesanos; de estos diria ke tengo casi todas las cartas para sacar 1 mazo "full" (la consejera, 3 manipulaciones, 3 victorias, 3 proteccion de hielo, nuevo principio...) pero me falta la del nehant para hacerlo "full" del todo. Todas las combinaciones ke he probado, consejera, kimiko y ogoe o cambiando a ogoe por galmara (noz), esta es la combinacion que mejor resultado me ha dado pero aun asi me ha dejado estancado en los 1600
O la carta del nehant es demasiado necesaria o es ke no acabo de hallar la combinación "full"
- Abatidores; stupide shui kan (germelite, tb tengo la version humana pero me parece mejor la germelite), los kunai, abatidor al acecho, 2 asesinatos, este deck creo ke aun este full no sirve para subir muy alto, alguna idea de deck abatidor full??
Mi problema es ke me da "pena" vender alguno de estos decks para reforzar otro y encima salen de vez en cuando lanzamientos ke me gustan como el de esta semana para los CDS y me comrpo alguna carta para probar los personajes
Demasiada variedad y mucha indecisión!
PD: Vermillon, perdona por "ocupar" tu post pero hace dias ke llevaba pensando esto mismo ke has puesto tu y no he podido evitar comentar mi opinión sobre este tema
Espacio reservado para publicidad
Pues a mi me pasa algo parecido que a ti, tengo como 4 decks casi apunto de estar "full", pero ninguno acaba de llegar y ya soy 18:
- Tengo brujas stupide las 3 cuchillas, escudos de hielo, ataud de hielo, pero me faltan las 3 lluvias segun he leido en el foro para ke sea full
- Cortesanos; de estos diria ke tengo casi todas las cartas para sacar 1 mazo "full" (la consejera, 3 manipulaciones, 3 victorias, 3 proteccion de hielo, nuevo principio...) pero me falta la del nehant para hacerlo "full" del todo. Todas las combinaciones ke he probado, consejera, kimiko y ogoe o cambiando a ogoe por galmara (noz), esta es la combinacion que mejor resultado me ha dado pero aun asi me ha dejado estancado en los 1600
O la carta del nehant es demasiado necesaria o es ke no acabo de hallar la combinación "full"
- Abatidores; stupide shui kan (germelite, tb tengo la version humana pero me parece mejor la germelite), los kunai, abatidor al acecho, 2 asesinatos, este deck creo ke aun este full no sirve para subir muy alto, alguna idea de deck abatidor full??
Mi problema es ke me da "pena" vender alguno de estos decks para reforzar otro y encima salen de vez en cuando lanzamientos ke me gustan como el de esta semana para los CDS y me comrpo alguna carta para probar los personajes
PD: Vermillon, perdona por "ocupar" tu post pero hace dias ke llevaba pensando esto mismo ke has puesto tu y no he podido evitar comentar mi opinión sobre este tema
!! como es que no llegas a 1600 stupide ishaia??? segun se stupide ishaia se pasan los 1800 o estoy mal? o ahora es mas dificil? yo 2 veces logre pasar en elo los 1600 stupide imperiales xD
!! como es que no llegas a 1600 stupide ishaia??? segun se stupide ishaia se pasan los 1800 o estoy mal? o ahora es mas dificil? yo 2 veces logre pasar en elo los 1600 stupide imperiales xD
Un mazo control sin [card]Nuevo principio[/card] no puede avanzar mucho en ELO debido a la abundancia de descartes. Llegar a los 1700 se complica en ese caso.
Es cierto lo ke dice nofuture ke debes esforzarte en un deck y dejarlo filete
para ke puedas sntirte mejor y mas komodo
yo tengo un tsoutai casi full y logro llegar solo a los 1630 un poko menos kreo
por eso mismo hay ke seguir pensando lo inpensado y fokalizarte en eso
esop
La Unica Iglesia Que Ilumina Es La Que Esta En Llamas
Doncel a écrit :Pues a mi me pasa algo parecido que a ti, tengo como 4 decks casi apunto de estar "full", pero ninguno acaba de llegar y ya soy 18:
stupide cortesanos? Yo no lo veo tan sencillo, aunke a lo mejor hago una mala combinacion de cartas o me falta la de nehant para ser "full" Comentame 1 deck sin el nehant y te digo a ver ke tal va
- Cortesanos; de estos diria ke tengo casi todas las cartas para sacar 1 mazo "full" (la consejera, 3 manipulaciones, 3 victorias, 3 proteccion de hielo, nuevo principio...)
doncel si tienes nuevo principio e ishaia ya tienes cortesanos full, el nehan no es tan necesario, o usas [card]clonacion[/card] o noseque del consejo o [card]vigilante[/card], pero nehant no creo que sea imprescindible para tener un buen elo y muxo menos para pasar de los 1600.
el solo hecho de tener nuevo principio y decir que necesitas nehant es pecado y mereces ir al infierno xp, te lo dice un tipo pobre como muxo resentimiento acumulado.
Doncel a écrit :- Cortesanos; de estos diria ke tengo casi todas las cartas para sacar 1 mazo "full" (la consejera, 3 manipulaciones, 3 victorias, 3 proteccion de hielo, nuevo principio...)
doncel si tienes nuevo principio e ishaia ya tienes cortesanos full, el nehan no es tan necesario, o usas [card]clonacion[/card] o noseque del consejo o [card]vigilante[/card], pero nehant no creo que sea imprescindible para tener un buen elo y muxo menos para pasar de los 1600.
el solo hecho de tener nuevo principio y decir que necesitas nehant es pecado y mereces ir al infierno xp, te lo dice un tipo pobre como muxo resentimiento acumulado.
jajja, yo solo preguntaba si la falta del nehant era la causa de mis pobres resultados, sino es asi supongo ke será una mala combinación de mis cortesanos
Saludos
A mí me agarró esta "crisis" hace un mes, y vendí TODO lo que tenía para hacerme un mazo nuevo... Me tomó una semana acostumbrarme, pero no me quejo de los resultados ^_^
"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...
nofuture a écrit :Doncel a écrit :- Cortesanos; de estos diria ke tengo casi todas las cartas para sacar 1 mazo "full" (la consejera, 3 manipulaciones, 3 victorias, 3 proteccion de hielo, nuevo principio...)
jajja, yo solo preguntaba si la falta del nehant era la causa de mis pobres resultados, sino es asi supongo ke será una mala combinación de mis cortesanos
![]()
Saludos
Yo he probado la version de cortesanos stupide ishaia, Galmarazil y ogoe zil.... despues probe stupide las versiones Noz..... y combinando...
encontre un deck que llega sin muchos problemas a 1700, pero pues de ahi se complica y no sube mucho....
Ishaia
Galmara Noz
Ogoe Zil
3 [card]manipulacion [/card]
3 [card]proteccion de hielo[/card]
3 [card]victoria brillante[/card]
2 [card]Polivalencia[/card]
2 [card]lluvia incandescente[/card]
1 [card]Tsume[/card]
1 [card]wakisashi[/card]
1 [card]la ultima palabra[/card]
1 [card]nuevo comienzo[/card]
1 [card]relampagos[/card] evo 3
1 [card]clonacion[/card]
1 [card]la Mejor defensa[/card]
me parece que asi lo jugaba, el chiste era tratar de usar rapido las protecciones y manipulaciones stupide ishaia, y stupide los otros las victorias brillantes, Galmara despues de una o dos victorias juega muy bien esas lluvias y ademas pega ataque fisico.
La estrategia en si es dependiendo contra el tipo de deck que juegues, si vas contra magos y sacerdotes, defiendes mejor a galmara, si es contra combatientes o merodeadores pues al ogoe, casi siempre uno de ellos dos juega mas al sacrificio.
si logras llenarte de defensa stupide ishaia puedes intentar el combo de Ultima palabra +clonacion, para jalar los relampagos del descarte, (descartandolos un turno antes) y fulminas al adversario, es bastante complicado algunas veces, pero el Nuevo comienzo facilita mucho encontrar las cartas para ir jugando el deck.
lo maximo que llegue stupide ese fue 1720.... despues consegui el nehant devora todo y volvi a probar, no cambiaba mucho el resultado.
"La Grandeza de un Guerrero no radica en no caer nunca, sino en levantarse siempre"
yo e jugado stupide un deck como el de osyx y da buen resultado, sobre todo cuando ay escasez de magos en elo, contra decks agresivos y de ataque fisico es imparable.
la dama llega a los 1800 siempre que este bien acompañada, yo la suelo usar stupide descarte y sin tener nuevo principio llegas a los 1800 facil (de ay para arriba imposible sin nuevo principio)
"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."
Me faltan las lluvias para completar ese deck, no se me habia ocurrido ke Galmara noz puede lanzar hechizos de fuego, es buena esa combinacion!
BattouKen a écrit :
Un mazo control sin [card]Nuevo principio[/card] no puede avanzar mucho en ELO debido a la abundancia de descartes. Llegar a los 1700 se complica en ese caso.
el dijo que si tiene nuevo principio en la deck cortesana, kizas le falta solo pulirla
----------------------* ALL YOU NEED IS LOVE! *---------------------
-------------------> Lider del Clan La Nueva Orden <------------------
Foro para jugadores de Eredan n_n http://eredan-esp.latin-foro.com/
Me faltan las lluvias para completar ese deck, no se me habia ocurrido ke Galmara noz puede lanzar hechizos de fuego, es buena esa combinacion!
es guemelite de fuego la version noz no por nada se sube un pokito de mente y alguna magia tenia que aprender estando en la draconia xD
----------------------* ALL YOU NEED IS LOVE! *---------------------
-------------------> Lider del Clan La Nueva Orden <------------------
Foro para jugadores de Eredan n_n http://eredan-esp.latin-foro.com/
le podes poner una armadura draconica para galmara tambien
Dernière modification par franchu (26-06-2011 23:35:29)
no es verdad yo llegue a 1850 stupide solo nehantistas sin nuevo principio ni nehant y tambien llegue stupide CDS.. la vdd lo mas dificil para mi es de 1650-1730 mas o menos es donde se complica un poco mas de hay pa arriva gane todos bueno solo perdi dos contra destares.xD a y cabe mensionar que en ELO sirve mucho el deck de nehantes de doncella el deck WOD asi lo llamo yo jejeje(without draw) jejeje nice no? pero la verdad como ese solo llegue a 1700 por que los imperiales me ganaban son muy fuertes. suerte amigo hay estas dos propuestas muy buenas o no?