Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 23-06-2011 15:06:49

Lacroix
Invité

iTCG: Nuevo trofeo semanal “El Exiliado”

A partir del día de hoy a las 15:30 hrs. y hasta el Jueves 30 de Junio del 2011 a las 9:00 horas, un nuevo trofeo estará disponible. Recuerda que si no logras obtenerlo durante el lapso de tiempo mencionado, el mismo ya no será más accesible.

Para obtenerlo deberás: Ganar 4 partidas utilizando 3 personajes que no compartan ninguna Casta en común, 4 partidas utilizando 3 personajes que no compartan ninguna Raza en común, y 4 partidas utilizando 3 personajes que no compartan ninguna Clase en común. Las partidas tienen que ser contra diferentes jugadores y las desconexiones no cuentan.. Serás recompensado stupide la carta “El Exiliado” y el Titulo: “El Exiliado/La Exiliada”.

nBY94Slw.png

El Exiliado : Acción. Única. Colector. Si el personaje contrario no tiene una Raza en común stupide los otros personajes contrarios stupide vida, el tiene Ataque -2, Defensa =0 y Mente -2.

Eredan iTCG, el juego de cartas coleccionables.
Encuéntralo también en tu Facebook !


#2 23-06-2011 15:17:52

feres3
Habitant de Guem
Inscription : 28-02-2011
Messages : 183

Re : iTCG: Nuevo trofeo semanal “El Exiliado”

Me parece bastante util esta carta, ya que mas alla de que todos los personajes del rival tengan raza en comun, se puede usar cuando le queda uno solo stupide vida big_smile


Piel de tiburón a toda pólvora
La Mente Creativa
Mis diseños en Eredan


Hors ligne

#3 23-06-2011 15:24:35

karpancho
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 27-12-2010
Messages : 1 544

Re : iTCG: Nuevo trofeo semanal “El Exiliado”

Muy buena ilustración, y si bien no me sirve esa carta (no tengo conrtesano smile, la veo muy buena!!

Algo complejo de sacar el trofeo, pero...

challengeaccepted.png


Saludos


Miembro de La Nueva Orden


Hors ligne

#4 23-06-2011 16:02:14

nofuture
Habitant de Guem
Inscription : 18-12-2010
Messages : 368

Re : iTCG: Nuevo trofeo semanal “El Exiliado”

cortesano? m***da eso significa que la proxima semana salen cortesanos? de igual manera no me gustan estos ultimos trofeos, se suponia k los trofeos se podian poner en cualquier deck y ahora no solo importa la clase si no que incluso la casta que se use? esto es muy restrictivo, no uso cortesanos y si algun dia los uso no creo que tenga hueco para esta carta.


Hors ligne

#5 23-06-2011 17:02:14

karpancho
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 27-12-2010
Messages : 1 544

Re : iTCG: Nuevo trofeo semanal “El Exiliado”

nofuture a écrit :

cortesano? m***da eso significa que la proxima semana salen cortesanos? de igual manera no me gustan estos ultimos trofeos, se suponia k los trofeos se podian poner en cualquier deck y ahora no solo importa la clase si no que incluso la casta que se use? esto es muy restrictivo, no uso cortesanos y si algun dia los uso no creo que tenga hueco para esta carta.


Hay muchos trofeos que tienen restricciones... el ej: más clásico es Ejecución, trofeo de 1ra clase.

Y donde se supone que los trofeos son para cualquier deck? O.o

Ya dije que a mi no me sirve, pero lo veo muy útil para ciertos cortesanos (galmara creo xD). Vamos gente, no pueden poner algo que les guste a tooodos xD



Saludos


Miembro de La Nueva Orden


Hors ligne

#6 23-06-2011 17:19:36

nofuture
Habitant de Guem
Inscription : 18-12-2010
Messages : 368

Re : iTCG: Nuevo trofeo semanal “El Exiliado”

muy cierto, hay muxas cartas solo para una clase, me se olvide xp, pero eso de que sean solo para una casta es otro cantar, mu restrictivo, no hay duda.
no digo que la carta no sea util, solo que si un dia me hago un cortesanos no seria par pelear xD.


Hors ligne

#7 23-06-2011 17:41:44

RyogaLX
Gardien
Inscription : 15-12-2010
Messages : 1 021

Re : iTCG: Nuevo trofeo semanal “El Exiliado”

Creo que este es uno de los trofeos mas molestos que he hecho, no por el hecho que sea difícil sino por la gente, al ver que van a perder y que no les dará puntos se retiran.... te quedas stupide los brazos cruzados mirando como carajo te hicieron gastar tiempo ¬¬. He hecho unos 30 combates prácticamente ganados stupide un deck que cumple todas las caracteristicas y la gente se retira....


The Nehant Champion
L.N.O
"With facts, the authority of a thousand is not worth the humble reasoning of a single individual" Galileo Galilei


Hors ligne

#8 23-06-2011 18:24:41

betha
Habitant de Guem
Lieu : Valdeorras - España
Inscription : 01-10-2010
Messages : 327

Re : iTCG: Nuevo trofeo semanal “El Exiliado”

RyogaLX a écrit :

Creo que este es uno de los trofeos mas molestos que he hecho, no por el hecho que sea difícil sino por la gente, al ver que van a perder y que no les dará puntos se retiran.... te quedas stupide los brazos cruzados mirando como carajo te hicieron gastar tiempo ¬¬. He hecho unos 30 combates prácticamente ganados stupide un deck que cumple todas las caracteristicas y la gente se retira....

Si les apareces stupide un deck destroyer es normal que se vayan,para eso tienes que darles alguna oportunidad y en el momento que piensen que pueden ganar le das el golpe de gracia.


'' O carallo é dar sulfato, e senón... (memento mori) ''


Hors ligne

#9 23-06-2011 18:43:29

karpancho
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 27-12-2010
Messages : 1 544

Re : iTCG: Nuevo trofeo semanal “El Exiliado”

Lo pude sacar en 4 partidas big_smile

Salmo humano desconocido
Hablaroca honchai mago
Keizan guem/dais combatiente

No comparten casta porque ninguno tiene xD

Saludos

PD: otros usaron a la garra en lugar de keizan, es combatiente bestia, tmb sin casta.


Miembro de La Nueva Orden


Hors ligne

#10 23-06-2011 19:31:57

Mamphorth
Habitant de Guem
Inscription : 02-01-2011
Messages : 363

Re : iTCG: Nuevo trofeo semanal “El Exiliado”

Jjejeje PLEGARIAS ESCUCHADAS!!!
Ahora mas power para mi galmara big_smile


Por que veas mal las cosas al principio, no significa que no vencerás, sino que será más divertido conseguir la victoria smile


Hors ligne

#11 23-06-2011 22:27:49

seppuku
Habitant de Guem
Inscription : 26-12-2010
Messages : 120

Re : iTCG: Nuevo trofeo semanal “El Exiliado”

El trofeo es poderoso, pero lo veo muy limitado, solo cortesanos y el enemigo no tiene que compartir raza stupide ningun personaje propio :s

Tal vez en un deck nomade/merodeador stupide [card]Hasna[/card].


Hors ligne

#12 23-06-2011 23:29:06

Haas
Campeur
Inscription : 26-12-2010
Messages : 93

Re : iTCG: Nuevo trofeo semanal “El Exiliado”

RyogaLX a écrit :

Creo que este es uno de los trofeos mas molestos que he hecho, no por el hecho que sea difícil sino por la gente, al ver que van a perder y que no les dará puntos se retiran.... te quedas stupide los brazos cruzados mirando como carajo te hicieron gastar tiempo ¬¬. He hecho unos 30 combates prácticamente ganados stupide un deck que cumple todas las caracteristicas y la gente se retira....

Estoy de acuerdo, yo intento hacerlo en 8 partidas y me va a costar, el primero que e intentado, el primero que me a desertado ¬¬, nose como se podria mejorar esto, esta claro que feerik logicamente no quiere que entre dos jugadores se hagan los trofeos, lo veo genial, pero tampoco veo bien que la gente deserte de esta forma, el fair play deberia quitar puntos del trofeo o cosas parecidas porque no es normal esto! ¬¬


Hors ligne

#13 23-06-2011 23:46:06

nofuture
Habitant de Guem
Inscription : 18-12-2010
Messages : 368

Re : iTCG: Nuevo trofeo semanal “El Exiliado”

pos a mi no me ha huido nadie este dia, por suerte.
ya hice el trofeo hace rato, estaba demasiado facil la verdad, asta me diverti convirtiendo a mis pj en demonio xD.


Hors ligne

#14 23-06-2011 23:49:32

Mamphorth
Habitant de Guem
Inscription : 02-01-2011
Messages : 363

Re : iTCG: Nuevo trofeo semanal “El Exiliado”

seppuku a écrit :

El trofeo es poderoso, pero lo veo muy limitado, solo cortesanos y el enemigo no tiene que compartir raza stupide ningun personaje propio :s

Tal vez en un deck nomade/merodeador stupide [card]Hasna[/card].

O stupide galmara Noz o stupide galmara zil asi de sencillo =3 así ya no hay pierde =3, aunque me preocupan esas naturalezas vivientes =S pueden causar hasta 10 o 12 de daños magicos mas el golpe!! =S


Por que veas mal las cosas al principio, no significa que no vencerás, sino que será más divertido conseguir la victoria smile


Hors ligne

#15 24-06-2011 00:04:59

Andrew Law
Nehantiste
Lieu : Argentina, Buenos Aires
Inscription : 14-03-2011
Messages : 937

Re : iTCG: Nuevo trofeo semanal “El Exiliado”

RyogaLX a écrit :

Creo que este es uno de los trofeos mas molestos que he hecho, no por el hecho que sea difícil sino por la gente, al ver que van a perder y que no les dará puntos se retiran.... te quedas stupide los brazos cruzados mirando como carajo te hicieron gastar tiempo ¬¬. He hecho unos 30 combates prácticamente ganados stupide un deck que cumple todas las caracteristicas y la gente se retira....

SIII!!! lo peor es q la gente q todavia es nueva se le complica mucho este trofeo. Se me hace imposible ganar una sola partida sin mi deck y cuando tengo la suerte el otro se retira T_T

= mejor asi, no pueden ser todos los trofeos pan comido aunq... T_T_T_T_T

Dernière modification par Andrew Law (24-06-2011 00:10:18)


"Yo no olvido lo que le hicieron a las Sorcelames...
... yo no olvido nunca"


Hors ligne

#16 24-06-2011 00:47:54

Majo_Castro
Habitant de Guem
Inscription : 14-04-2011
Messages : 150

Re : iTCG: Nuevo trofeo semanal “El Exiliado”

smile!!!! muy divertido y feliz porque pude usar a mis maravillosos cortesanos :B!!!!!! yeihoooooo
Muy facil sacar este trofeo:

yo use para las primeras dos peticiones:
Galmarak (version zil)= combatiente-guemliente de la sombra
Hasna= merodeador-eclipse
Isahia=mago-humano

Para la tercera tongue use cartas sexys:
Isahia=cortesano
Archimaga Anreyna=compendium
Naya=sorcelame

tongue!!! y si sus predicciones son correctas y la tirada que viene son cortesanos wohooo a comprar como loco!! feliz big_smile finn!


=Los cortesanos podemos ser tan versatiles que ni sabes wink que cara te estan mostrando mientrasmanipulemos la conversacion puede que caigas en nuestras redes para nuestros beneficios...


Hors ligne

#17 24-06-2011 01:29:06

runnyjohn
Campeur
Inscription : 24-06-2011
Messages : 74

Re : iTCG: Nuevo trofeo semanal “El Exiliado”

esta tan restringida porque es una carta bastante poderosa,sobre todo la defensa a 0.
Ademas que esta carta sirve tambien para cualquier cortesano menos los de las clases desconocidas.Si esta carta no seria cortesana no dudo que estaria en muchisimos decks.Aun asi lo estara en el mio:).


Hors ligne

#18 24-06-2011 02:14:13

AKNOT
Habitant de Guem
Lieu : Argentina
Inscription : 21-06-2011
Messages : 136

Re : iTCG: Nuevo trofeo semanal “El Exiliado”

Para los que no son millonarios o no tienen la suerte de tener Ishaia tongue
Les dejo una manera "economica" de hacer algunas.
Para 3 de casta distinta y 3 de clase distinta: Un deck pirata de polvora simple y barato incluyendo: Capitan Alatriste - Armada - Briscar/Bragan/Cualquier pirata no combatiente.
Despues quedaria solamente la de 3 razas distintas, yo personalmente use un deck Crow Toran - Karasu - Gan'so

Mucha suerte y buena caza wink


Hors ligne

#19 24-06-2011 16:47:17

pablo_cesar
Voyageur
Inscription : 13-06-2011
Messages : 46

Re : iTCG: Nuevo trofeo semanal “El Exiliado”

pues yo lo hice stupide mis demonios baratos, iron mask, carkasa y anagrama, sin vital siphon, sin portal demoniaco solo corrupciones y golpe stupide carkas, y a pesar q se retiro gente los que mas se retiran es gente que tiene los super mazos y les da rabia perder contra mazos modestos.
Por que hay algo cierto y es que en este juego la gente que tiene los mazos full detestan perder nos es sino que uno les mate a ishaia, sevilath, o algun otro personaje de esos que cuestan un monton de cristales y siempre se retiran, ya perdi la cuenta cuantos cortesanos se van a penas pierden su isahia, galmara, o marlok, dependiendo del deck, nisiquiera hacen el esfuerzo de emparejar las cosas.


Hors ligne

#20 24-06-2011 23:58:11

enbu
Solarian
Inscription : 18-02-2011
Messages : 616

Re : iTCG: Nuevo trofeo semanal “El Exiliado”

pablo_cesar a écrit :

pues yo lo hice stupide mis demonios baratos, iron mask, carkasa y anagrama, sin vital siphon, sin portal demoniaco solo corrupciones y golpe stupide carkas, y a pesar q se retiro gente los que mas se retiran es gente que tiene los super mazos y les da rabia perder contra mazos modestos.
Por que hay algo cierto y es que en este juego la gente que tiene los mazos full detestan perder nos es sino que uno les mate a ishaia, sevilath, o algun otro personaje de esos que cuestan un monton de cristales y siempre se retiran, ya perdi la cuenta cuantos cortesanos se van a penas pierden su isahia, galmara, o marlok, dependiendo del deck, nisiquiera hacen el esfuerzo de emparejar las cosas.

es cierto, cuando pude levear mylad al 4, lo saque de entrenamiento me toco el deck de artesano stupide isahia, salio de la partida cuando mate a isahia y a yorusien stupide una cadena de relampagos


mi mazo perfecto no es aquel que tenga estrategia perfecta, si no el que de la mayor batalla al contra el adversario


Hors ligne

#21 25-06-2011 01:35:24

KeineLust
Gardien
Lieu : Santiago - Chile
Inscription : 23-12-2010
Messages : 2 046
Site Web

Re : iTCG: Nuevo trofeo semanal “El Exiliado”

Dama Yilith - Ydiane - Hablaespiritu tongue


Honestidad  ۞ Justicia
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!

"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"


Hors ligne

#22 26-06-2011 09:15:30

Adianter
Banni(e)
Inscription : 15-11-2010
Messages : 241

Re : iTCG: Nuevo trofeo semanal “El Exiliado”

Sobre las diferentes razas, me pregunto si será un bug o no que al estar stupide 2 guemelites diferentes no lo cuente. Por ejemplo stupide 1 humano, 1 guem de la sombra y 1 guem de la guerra. Porque tecnicamente los diferentes guemelites serían razas diferentes.


Hors ligne

#23 26-06-2011 14:34:24

Samsari
Banni(e)
Lieu : Argentina
Inscription : 27-11-2010
Messages : 1 076

Re : iTCG: Nuevo trofeo semanal “El Exiliado”

Adianter a écrit :

Sobre las diferentes razas, me pregunto si será un bug o no que al estar stupide 2 guemelites diferentes no lo cuente. Por ejemplo stupide 1 humano, 1 guem de la sombra y 1 guem de la guerra. Porque tecnicamente los diferentes guemelites serían razas diferentes.

En un trofeo anterior, El Caido, el que daba la carta [card]Destino negro[/card], se podía obtener puntos jugando ocn dos guemelites de distinto tipo (Abominacion y Sombrosa, por ejemplo). No sé por qué lo habrán cambiado en este.


“¡Se me ha acabado el té!”

[Chat Eredan Hispano | Clan Séptimo Sentido]


Hors ligne

#24 27-06-2011 15:42:06

AKNOT
Habitant de Guem
Lieu : Argentina
Inscription : 21-06-2011
Messages : 136

Re : iTCG: Nuevo trofeo semanal “El Exiliado”

Segun la clasificacion nueva del mercado, la raza guemelite esta toda en una carpeta y separado por las subrazas que serian los tipos. Quizas haya modificado la estructura de las razas ese cambio, y es por eso que no los cuenta.


Hors ligne

#25 27-06-2011 23:59:04

Samsari
Banni(e)
Lieu : Argentina
Inscription : 27-11-2010
Messages : 1 076

Re : iTCG: Nuevo trofeo semanal “El Exiliado”

AKNOT a écrit :

Segun la clasificacion nueva del mercado, la raza guemelite esta toda en una carpeta y separado por las subrazas que serian los tipos. Quizas haya modificado la estructura de las razas ese cambio, y es por eso que no los cuenta.

Esa subdivisión ya existía de hace meses. No creo que el tema sea ese.


“¡Se me ha acabado el té!”

[Chat Eredan Hispano | Clan Séptimo Sentido]


Hors ligne

Pied de page des forums